16.3.06

 

Chorradas...

Después del exitazo del post anterior….jejejejeje (ya será menos arale), estoy un poco espesa….. abrumada….
Pues me he sentado aquí… delante del ordenador este tan majo que tengo…..y nada….en blanco….
Llevo todo el día dándole vueltas al tema y no se me ocurre gran cosa.
Así que opto por contaros un poco por encima como ha ido esta semana…de momento muy buena, por cierto.
A ver si recuerdo un solo dato curioso de cada día…. Amos a ver..
Lunes:
Perruno hasta medio día.
Fue tan perruno que ni llevé a Gatchan al cole.
No me riñáis…. Ya lo hizo Peasho….jeje
Martes:
Currele….y mucho.
…..Le pinté las uñas a la Saritísima 2….. puaggg que uñas!!! Que yuyu….
Y es que las llevaba postizas y de palmo…alguien sabe que es la manicura francesa?
Pues eso…. Imaginaros….media uña de color porcelana y la otra media blanca…. Pero repito…..medían medio metro!!!!
Miércoles:
Búsqueda casi frenética de hotel en Zaragoza….Estaba todo lleno….alguien sabe si pasa algo el día 25 en Zaragoza? Estaba todo completo!!! Al final encontramos un hostal que se llama como yo….que majo….jeje
Jueves: (usease….hoy)
Gatchan…..
Otra vez jodiendo con la comida, pero esta vez se ha pasado….
Ya me temía yo la hora en que viera la verdura en la mesa….pero mira…la verdura se la he endiñao….pero la muy lista…. Me ha pedido un trozo de esos de pavo vuelta y vuelta….( no es por hacer publicidad….pero están que te cagas!!!)
Viendo que terminada su plato de verdura, le he hecho el pavo…(bueno yo no he hecho el pavo…..se lo he cocinado) Y mientras terminaba de cenar he ido a ducharme….
Al volver de la ducha me dice:

Gatchan:
Mira mama…..ja estic!!! (ya estoy)
Arale:
molt beeee!!!! ( muy bien!!!!)

(que joía es la tía…)

Al ir a tirar a la basura un restillo de pavo que había quedado en el plato…. ¿Cuál ha sido mi sorpresa????
Si……el pavo…..basura….todo…..La madre que la parió!!!!!!!!
¿Se puede ser tan avispado con solo 5 años?
Me ha hecho creer que se ha terminado la cena!!!
En el fondo me ha hecho gracia y no preguntéis porqué …..
La he reñido claro…. Y castigado….(hay muchos niños que se mueren de hambre en el mundo….la comida no se tira…le he dicho yo) joer….ya me parezco a mi madre….
Digo que me ha hecho gracia, porqué es muy pequeña …o a mi me lo parece…yo con su edad me cagaba de miedo si mi madre me levantaba la voz…sabía que después me caía la zapatilla en la cabeza…pero ella pasa de mi….mi hija tiene un par de cojones bien colocaos!!! Y eso en el fondo me hace gracia y me gusta.


Siempre acabo preguntándome porque os cuento todas estas cosas….
Puede que os tenga un cariño especial, sois como mis amigos imaginarios… como los que teníamos la gran mayoría de pequeños….
Puede que sea eso….
Y me pasa como entonces…. No tenían cara, ni nombre…ni edad.
A veces me pregunto…. Como se llamará esta chica que firma con el nick de …. O este chico que me dice….
O simplemente a que os dedicáis.
¿Porque tanto secreto? Es curioso….
Somos como una gran familia y casi nadie se conoce…
¿No os lo habéis planteado nunca?
Pues vamos a empezar….
Yo me llamo Arale y soy peluquera…. jajajajajaja ... no en serio... yo ya dije mi nombre hace unos días en un post y en el penúltimo post puse un video mío.
Venga a ver si os animáis y me sorprendéis…. Y si no pues ná.
Tampoco sorteo nada!! Jejejeje
Si no aparezco más en unos días que tengáis un buen fin de semana.
Y acordaros de felicitar a los Pepes!!!!
Y a los papis!!!
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Hola! Me llamo Afrodita y soy periodista, jejejeje Para datos más personales contactar vía mail, jajaja

Pero q niña más lista tienes, q jodía! jajajaja La verdad es q los niños de ahora son muy espabilados... Eso sí, debe aprender q con el hambre q hay en el mundo eso q ha hecho está pero q muy mal!

Buen puente o finde o lo q tengas!!
Besotes
 
Afrodita: Curioso nombre...jejejejeje
Lo de aprender que hay hambre en el mundo....se lo pasa por el forro....pero es pequeña aun.... le daremos tiempo.
Caliquen_o:En mi caso era igual....no se de que coño me quejo!! jejejeje pero la paliza que me daba mi madre me ponía las pilas rápido!!
Y sobre lo del boicot....pero si no dijimos que eramos catalanes!!!jejejejeje.
OIO!!!
 
Hay un hotel en Zaragoza que se llama Arale? ¡Que frikis! ;) jajaja
Bueno peus yo me llamo Bego y soy de Valencia. (ninguna novedad)
Gatxan es super lista ^_^ Despues de fallas voy a tener una clase de 12 pequeños Gatxanes asi d espabilados ¡aaaaahhhhhhhh!
Un besote guapiz, q me voy a poern el traje
 
Pos yo zoy la RozaAmarilla, mi nombre de guerra, y mi nombre de verdá ta muu relacionao. Seguro que lo sabeis por que a alguno se le ha escapado en algún comentario. Trabajo en las trincheras de la noche tras el misil del teléfono y el escudo de la pantalla. Amos, que soy una administrativa de tres al cuarto, y que mas decir, ummm, joe, que no digo mas, que este no es mi blog, a ver si voy a tener mas protagonismo que la propia dueña.

Besotes gordotes.
 
Gatchan sabe más que los ratones coloraos... Y yo me pregunto: ¿alguien sabe por que son tan listos los ratones coloraos?.. ¿Alguien ha visto un raton colorao?...

Son cosas de niños, nosotros supongo que éramos igual que ella, así que poco a poco (y castigo de vez en cuando, ;-P) comerá bien...

Yo me llamo Peasho, trabajo como contable-administrativo y no me gusta nada mi trabajo...
Soy bastante alto, llevo gafas y odio llevar zapatos... ¿Sirve?

Un besoooooooote
 
Pues creo que ya sabes mi nombre, de profesión soy "chico para todo" en horas bajas, pero esperemos que por poco tiempo, tengo 28 años y vivo en un pueblo murciano desde 1988, antes (desde el 1977 al 1988) he vivido siempre en Terrassa (mala raça).

Un blogbesico guapa, por cierto, has ganado el primer premio de mi blog (no sé porque digo el primer premio, no hay segundo...) al blog recomendado de la semana.
 
Pues nada, menuda niña lista que tienes...no? Yo, a su edad, también tenía un miedo a la zapatilla que paqué...
Bueno, pues como va de presentaciones, yo soy el isleño!! Curro y vivo en la gran ciudad desde hace 5 añitos...y creo que es todo, que no me dejo nada...:-)
Besotes!

PD : Ah, i una besada també per aquesta filla tan llesta que tens...!
 
Yo es la primera vez que escribo por aquís... aunque ya había ido leyendo en alguna ocasión. Bueno, en vista de la petición me presento, me llamo Cabeza Mechero, jajajaja. Y mi foto se puede ver aquí al ladico.

Si es curioso eso del secretismo, pero no creo que tenga ninguna importancia, seguramente está relacionado con esas historias de psicokillers que andan por la red y cosas de esas, pero al final un dia puede uno encontrarse de casualité con la persona que vive (y sobrevive) tras un nick, y va y resulta que semos personas normales con nombres normales y jetos medianamente normales. (Bueno menos yo que en lugar de cabeza tengo un mechero... jaja)

Salud.
 
Saludo y S.O.S.
Que para eso estamos todos aquí reunidos, para dar una manita si hace falta.
Que mi blog se ha escoñado solito, el fondo ha cambiado de color -no se lee un pepinillo algunos textos. Y los contactos y lista de antiguos post se han ido al final del mes -el decir abajo dónde empezaba el mes para ser exactos-, y claro ahí no hy quien baje sino es la primera vez que llegas.
¿Alguien ha tenido un problema semejante? ¿Tiene alguien alguna idea para solucionarlo? estaría muy agradecido, para seguir dando la tabarra pero en condiciones, que así no me gusta nada. GRACIAS!
 
eres la mejor artista,sigue escribiendo,que nos lo pasamos chupi jajajaja
 
Uy que despiste!!!! no os he contestado.....y eso no esta bien....pero llevo unso días perros....jejejejeje raro en mi? jajajaja
Bego:No...jajajaja no se llama arale...se llama Gemma, como yo.En algun comentario me han llamado por mi nombre....
Rosaamarilla: así que una administrativa de tres al cuarto?.....ya! seguro!! creo que algun cargo en la empresa tienes....me equivoco?
Peasho: no me digas? Eres alto? llevas gafas? yo quiero conocerte....seguro que me gustas...aissss..... Guapo!!!!!
Dammy mala raça: pos si... ya se tu nombre...jejejejje
Como mola ganar algo!!! aunque sea sin premio!! pero o que me hizo más ilusion fue estar en la lista, con eso me conformo.
Laisla: esto.....eres català? o me lo ha parecido?....intrigaita me tienes....
Cabeza mechero:bienvenido a mi aldea!!!! te he leido alguna vez y sobre todo he visto muchos comentarios tuyos en el blog del tete.Espero verte de nuevo por aquí!!!
Xnem: me encantaría poder ayudarte, pero soy un zoquete con el pc...suerte que tengo a peasho que me saca de más de un apuro....lo siento....
Bruja hut: esta como una cabra antooooonia!!!!!.....jejejejejeje a ti también te espero por estos lares..... yoshuaaaaaaa!!!!!!!! jejejejeje
Un besito a tós!!!!!
Oio!!!
 
Hola, me llamo Elo y soy estudiante derecho. (esto me recuerda las sesiones esas de grupos de ayuda.... jjajjaa). Ea lo he dicho!

un muaaaaaaaaasssssss
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker