13.3.06

 

Mi finde.

Ya estoy de vuelta!!!!
Uy uy uy…. Que mal rollo me entró la semana pasada, pero como dice mi peasho de amorcito, no hay nada que no cure una salida al campo y una caravana de 5 horas.
Resulta que se nos presentó la oportunidad de irnos de mini fin de semana a…..TA TA TA CHAAAAAAN….OLOCAU DEL REY!!!!!!!
Olocau del rey, los que leéis a peasho desde hace tiempo sabréis a que pueblo me refiero, para los que no, pues es un pueblo de la provincia de Castellón ( el último para ser exactos, el siguiente ya es Teruel) donde él y su familia iban a veranear.
Pues el sábado cuando plegué de trabajar, a eso de las 7 de la tarde, subí corriendo a mi casa a recoger al tete, cargamos el coche con las bolsas y sobre las 7:30 salíamos rumbo a Castellón.
El viaje nos fue muy bien, nada de caravanas.
Sobre las 11 menos cuarto de la noche estábamos cenando ya en casa de la tía de peasho.
Allí nos estaban esperando papa peasho, mama peasho , gooogggllum, el demoño dojo y más peasho famili.
Parecía que sabían que me muero por una buena tortilla de papas….. no sabéis que pinta tenía la tortilla que me estaba esperando en la mesa al llegar…. Ñam ñam!!
Después de cenar, nos dirigimos a ver el caserón donde peasho tenía intención de dormir conmigo a solas……si si, caserón…. Peasho y arale…solos….glups!!
El demoño dojo se encargó durante toda la cena de contarme lo siniestra que era la casa….fría… solitaria… ruidos…pasos…así que arale se cagó! Vamos…. Que creo que no era la única, pero bueno….
Así que con la excusa de que hacía muchísimo frío en la casa, nos acoplamos cual garrapata en el pescuezo de un perro en casa de la peasho tía.(menos mal).
Que bien dormí!!!
Al meternos en la cama hacía frío pero al ratito ya se nos pasó y a dormir como angelitos hasta la mañana siguiente que mama peasho nos despertó.
Eran las 10:30.
Desayunamos en la increíble cocina de casa de peasho tía…. Mas grande la cocina que mi piso entero…
Después de desayunar , el tete y yo nos fuimos a purular con el coche y ver los alrededores del pueblo.
Subimos hasta los molinos de viento que han puesto nuevos este año.
Impresionantes!!!
Nos hicimos foticos y un video….
Este fin de semana ha soplado fuerte en toda España, pero creo que el ojo del huracán estaba allí, a pie de molinos…
Mirar mirar…



Increíble…. El aire se me llevaba….y lo más asombroso es que creo que esos molinos se mueven… si… se mueven , pero no solo las aspas, creo que oscilan , una vez situados justo debajo de ellos, nos dio por mirar hacia arriba y en serio…. Se mueven…es acojonante ver esa mole de hierro o lo que sea moverse de esa manera.
A mi me dio mucha grima y peasho también.
Salimos de los molinos y nos dirigimos a Tronchon, el primer pueblo de la provincia de Teruel, de donde es muy famoso una clase de queso creo…pues el pueblo estaba desierto… ni dios!! Paseamos un ratito y nos hicimos unas foticos , pero como no había mucho que ver nos volvimos a Olocau, destino……el monte.
Tienen una curiosidad y es que en esos montes se encuentran miles de millones de fósiles.
Y como si de dos niños se tratara, nos pusimos a escarbar la montaña en busca del tesoro allí sepultado por los siglos.
Encontramos bastantes y muy interesantes, aquí os muestro el más bonito, una caracola …impresionante!!




Esa fue nuestra mañana, luego nos dirigimos a tomarnos un aperitivo en el bar del pueblo.
Allí se nos sumaron papa peasho, gggooogllum y el demoño dojo… Que si cañitas… cortecitas, queso de tronchon…en fin, que ya teníamos media panza llena.
Al llegar a la casa , nos estaba esperando una paellita güena güena…
Y poco después de comer decidimos salir hacia Barcelona, más que nada por no pillar mucho atasco …jejejeje……..Nos separaban 321 Km de casa y como ya sabéis solo conduzco yo.
Esa distancia no es nada grabe si la haces bien, pero como pilles caravana desde el Vendrell hasta Martorell…. Te entran ganas de hacerte el Hara kiry o como se llame…
Lo que al ir hicimos en 3 horas y cuarto, a la vuelta se transformó en 5 horas largas…
Mi espalda estaba en las últimas y mis piernas, ya no sabia si me pertenecían a mi o al de coche de la lado que iba leyendo el periódico mientras conducía…
Y es que a parte de pillar caravana, nos perdimos un pelín…ejem ejem….
En fin, que al llegar a casa estábamos en las últimas… creo que me morí cuando mi espalda tocó el colchon de ikea que me compré a mitad de precio…
Esta mañana me ha parecido entre sueños que el tete se iba a trabajar, pero no estoy segura…. Lo habré soñado?
Bueno…. No quiero aburriros más.
Este finde ha sido intenso, divertido, relajante (que buena falta me hacía)y por que no?....cansado….. muy cansado…..
Por cierto, estoy preparando un post más que entretenido, pero aun me falta información, esta tarde seguramente me pondré manos a la obra, es sobre una idea que surgió de mi cabeza un día mientras visitaba a la compi blogera Eolo.
Un saludito a todos y espero que me contéis vuestro finde.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Oye Arale q guapis eres no? aunq tras las gafas megafashiopn, la bufanda (q me da un envidia q no veas, me encantan las bufandas) y toa la ropa q llevabas encima no se si t staba viendo a ti o a una cebolla con trenzas.

Me alegra verte mas despejada ^_^
 
Jo tia, menudo viento si llegas a saltar hubieses llegado a tu casa volando y te habrias ahorrado el atasco, jajajaja

¿al final cuando vas a los madriles? yo iré el 24 hasta el 26

Un beso
 
Bego:
jajajajajaja Cebolla con trenzas???? que bueno!!!! las gafas eran de mama peasho, me las dejó porque hacia mucho sol y la bufanda me la regaló peasho estas navidades, a que es chula?Un besito guapa.
Peque:Mira.... lo de saltar y no pillar acascos no habría estado mal!!!
Nosotros estamos entre ir para el finde o mejor entre semana... no sabemos aun y es que ese finde me toca Gatchan, por un lado me gustaria que viniera, pero por otro lado me ajusta los horarios.
Ya te dire algo.
Un besi niña.
 
Q finde más guay!! Habeis hecho muchas cositas! Q entretenido! lo peor de las escapadas son siempre las caravanas... Yo estoy pensando en escaparme a las fallas este finde, pero miedo me da las caravanas q puedo pillar el viernes! Pufff!!
Besotes
 
Fallas! Fallas!
...
yo...
pasaba por aqui...

*^_^*
 
Yo si que iré a las fallas, de hecho el Sábado por la mañana me tocará madrugar para ir y llegar a tiempo para ver la mascletá, porque el viernes por la noche voy a ver a... ¡Faemino y Cansado! que vienen a mi pueblo.

En cuanto al post, pues vaya, solo decir que al parecer Peasho tiene buen gusto, y es que los bombones le gustan buenos por dentro y bonitos por fuera (oleeee...).

Un blogbesico.
 
Amos, va superman allí y al final acaba empotrao contra un molino de viento.
Oye, oye, que a mi me gusta mucho la parapsicología, dime donde ta el caserón y hacemos una investigación, a ver si vemos algo.

Besotes, ahh, y tengo muchas ganas de veros.
 
Bueno visto el vídeo, mucho viento si, pero las aspas de los molinos mas muertas que una momia!.
Saluditos.
 
Pos sí.... Ha sido un fin de semana intenso en actividades y corto de tiempo... como la serie de "A tortas con la vida", vamos... ¿alguien la veía?... es para felicitarle y preguntarle como no se quitó la vida en el segundo corte publicitario.

Y ahora a esperar al próximo finde semana o ya las vacaciones de Semana Santa, lalalalala... ¡¡¡¡que es dentro de pocooooo!!!!..

Un besito..
 
Hola wapa, acabo de leer tu comentario. A mi me pasa igual que a ti, estoy que no me lo creo de la alegria. La family de mi ex no me queria, me trataban bantante mal y eso que no tenian queja, soy 8 años menor que mi ex y era solterita, cuando conocí a esta gente flipé, me tratan con MUCHISIMO cariño, me siento en familia, de hecho el domingo, despues de darles la noticia y de que CCC se fuese, estube en su casa tomando cafe con ellos tan ricamente. ¿es o no para estar contentos?
 
Hola Arale!

Me alegro que lo hayas pasado bien. Ha sido un finde cortito, pero el próximo será mucho mejor.
Lástima la caravana que pillamos a la vuelta.... agggggggggg, odiosa!

La foto del fósil muy chula y el vídeo tuve la suerte de ser una de las primeras en verlo... immmmmmmmmmmmmmmpresionante!

Besitos!

P.D.: El demoño Dojo dice que no te olvides de mirar en el maletero de tu coche. Le pareció ver como una sombra que salía nuestra casa se os metía en el maletero cuando nos estábamos despidiendo... je, je!
 
AFRO: YO NUNCA HE ESTADO EN LAS FALLAS Y TE ASEGURO QUE IRIA SIN PENSARMELO... AUNQUE TUVIERA QUE HACER COLAS DE TRES DIAS.
BEGO: YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y GRACIAS POR PASAR!!
DAMMY: JOOOOOO!!! OTRO QUE SE VA A LAS FALLAS.... PUEDO VENIR? (por cierto... me vas a sonrojar)
ROSAAMARILLA: MIRA.... DEJEMOS A LOS ENTES DONDE ESTAN....NO VAYA A SER QUE ME PERSIGAN HASTA MI CASA... QUE YUYU POR DIOS!!!
nOSOTROS ESTAMOS DESEANDO IR PARA TU CITY!!! NOS VEREMOS!!!!
XNEM: ACOJONANTE.... YO TAMBIEN ME FIJE EN ESO... PORQUE SERA?
PEASHO: VACACIONES VACACIONES VACACIONES.... MMMMMM YA LAS HUELO CARIÑO... VACACIONES!!!! NOS QUEDAN DOS SEMANAS!!!
CALIQUEN_O: AUNQUE NO TE LO CREAS, PEASHO ESTA EN ELLO... ME REFIERO A LO DEL CARNES DE CONDUSI... CASI ME HA PROMETIDO QUE ANTES DE SU PROXIMO CUMPLE LO TIENE....LE DA TIEMPO DE SOBRAS...
PEQUE: POS SI JAMIA SI, ES PARA ESTAR MAS QUE CONTENTAS!!!! MAMA PEASHO ES UN SOL Y PAPA TAMBIEN Y GOOOGGGLLUM Y TODOS TODITOS TOS!!! PORQUE SI TE HABLO DEL ENANO LLORON .... SE ME CAE LA BABA...
GOOOGGGLLUM: EJEM .... EJEM..... QUE DIUS QUE DIU EL DEMOÑO? ME ESTAS CAGANDO DE MIEDO!!!!! CHIQUILLA QUE ME TENGO QUE IR A CURRAR EL EL COCHE POSEIDO!!!
MAMA PO !!!
Un beso a tor mundo!!!!
 
Pero que finde más completito que has tenido!! Así da gusto. Lo q no te envidio es la cola de vuelta... realmente desesperante!! Tendrían q inventar el gatgetocoche pero de verdad, le das a un botón y se convierte en helicóptero.
EStás mu mona con las trenzas!!! jejejjejeje.
un besico wapa
 
Un poquito harta: Por un momento me sentí como el quijote!!! tanto molino!!!! jajajajaja y por más que me paro a ver el video.....si casi no se ven las trenzas!!! jajajaja
Eolo: Lo de los atascos se esta haciendo parte de mis fines de semana.... hasta el moño!!! ufff.
Tu tambien me ves las trenzas?????
OIO!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker