25.9.07

 

Japi verdei tuyu...

**********************************************************************


Holas grandes a todos.

Mañana me hago un poco más vieja... cagoentó!!
¿No podríamos plantarnos en los 30 durante unos cuantos años? Luego ya retomaríamos la cuenta pero de momento, disfrutaríamos de lo lindo una buena temporadita...
Pues no... alguien inventó esto de sumar 1 cada 365 y de cada 4 veces 365 una has de sumar 366. Lo bueno es que aun así, solo sumas 1. ¿Alguien se ha enterado de algo? Bueno... pues que me lo explique.
Total, que si le busco el lado positivo, llego a la siguiente conclusión:
Si sumo mis años dos veces, me sale una cifra superior a la mínima necesaria para la jubilación. Es decir, ya he atravesado el ecuador de mi vida laboral.
¿A que mola?
Y es que cumplir años está muy bien, como dicen los "agueletes", mejor cumplir que no cumplir... que si coño que todo eso está muy bien pero... mecagoentó! ¿Las arrugas son indispensables? ¿Y la fuerza de la gravedad?
En fin... como este año he dejado de fumar, soplaré las velas con más fuerza, que ya va siendo un número un tanto elevado.

P.D. Mi peasho de barriga va fenomenal, en poco más de un mes (y si hay suerte, un poco menos) ya tengo a mi Peashita en los brazos.

Etiquetas:


Comments:
Felicidades cariño!!!!... Tú eres como los vinos: mejoras con los años, así que si a lo de que la jubilación va quedando cerca le añadimos tu esplendor y tu barriguita, pues ¡¡ de p.m.!!.

Ale, que ya mismo cumplo yo y seguimos jugando al gato y al ratón con las edades: que te pillo, que te pillo.....

Un besito, amorsito.
 
FELICIDADES GUAPA!

ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN EL DÍA DE TU CUMPLE... QUE SE ACORDARA MUCHA GENTE DE FELICITARTE Y QUE HICIERA UN DÍA TAN BONITO COMO EL QUE HIZO...

SI ES QUE NO SE CUMPLEN AÑOS TODOS LOS MESES... UFFFFFF, MENOS MAL, NO? TENÍA QUE SALIRTE UN DÍA REDONDO Y CREO QUE FUÉ ASÍ. ME ALEGRO "MUNCHO".

UN BESOTE!
 
ua!! no es la primera vez q me pasa esto. T leo, pienso: mañana le comento. Y luego se me pasa!


Felicidades con retraso!
Estoy segura de que fue un dia genial, ahora t toca contarnoslo, decirnos los regalos y... (q pesda soy) poner fotos!!!
 
Pues nada oye! muchas felicidades

Me presento, SOY WILL!!! jijijiji
 
Anda!!!! FELICIDADES con un pelin de retraso, pero con el mismo cariño, eh?

Asi que eres LIBRA... debia haberlo imaginado, "Zemo la mejore!" (mi cumple es el 18 de octubre, que lo sepassssss)

Mucha suerte y que todo siga tan genial en tu vida!

Besos!
 
PLEAAAAAAAAAAAAAAAAÑIOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS,
PLEAAAAAAAAAAAÑIOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!

Por mis cojones el año que viene tienes una tarta!! La haré yo con mis propias manos, y puuuuuuuuunto!

Te vale??? ;)

Petonassos, re-guapaaaaaaaa!!
Y que cuuuuuuuumplas muuuuuchos máaaaaaaas (y yo lo pueda celebrar contigo!!).
 
Peasho marido mío:
Aiiiinnns cuanto te quiero mi amor...
Yo creo que eres tu el que me ve con buenos ojos, aunque si es verdad que el color de pelo me sienta mejor que el de hace unos años.
¿Ya eres consciente que para tu próximo cumple ya serás papá? Y eso es dentro de nada... Un besito mi vida.
Gooogggllum la cuñá: Gordita jeje, ¿Como anda mi futuro sobrinito? ¿Sabes que acertaste de pleno en mi regalo? me encanta ole ole!!! Un besito supermami.
Bego: hola señorita Bego, que tal andamos? tu tranquila que creo que eso nos pasa a todos, lo que vale es que al final se haga (cosa que no hago yo... que soy mu perra)Gracias guapa por felicitarme y con respecto a las fotos... lo siento curri pero nunca pienso en colgar ninguna.
Un beso.
Will: bienvenido a este humilde hogar...
Gracias por felicitarme, siempre hace ilusión que te feliciten. Un abrazo gordo.
La sara: Hola churri!! el 18 queda apuntado, ahora solo falta que recuerde pasarme por tu casa para felicitarte, pero me perdonarás si no lo hago?
Un besito muy grande nena!
Akroon: Hola chocho loco, que pasa contigo perra-perra? Por cierto... ahora hace días que Gatchán no me canta la canción del perra-perra que tu te inventaste juntamente con tu MMM para luego pervertir a mi inocente hija con susodicha canción...con esto no quiero fomentar que la próxima vez que la veas, le cantes la cancioncilla para joderme... ¿O ya lo he hecho? Bueno en tal caso me rindo...de aquí a la OTI
Para la tarta del año que viene, me la pido de chocolate con leche o chocolate blanco... ya puestos a pedir que sea de dos pisos y garaje.. jejeje
Un beso de loca a loca.
 
ala! soy al que menos hablas.. acabo de llegar y ya me siento desplazado.. jijijijijij :P
 
Will: Eso es lo que crees?
Pues mira... te vas a cagar porque te puedo contar mi vida en un solo comentario, así que vete preparando un cafetito bien caliente que allá voy.
 
Capítulo primero.

Hace más de treinta años, en una humilde morada al pie de una montaña, nació una niña preciosa de cerca de tres quilos y medio de peso.
Rubia como pocas y con los ojos más negros que los cojones de un grillo.
Creció rápido para convertirse en una adolescente gordita y cada vez menos rubia... eso sí... los ojos seguian siendo como los cojones del grillo... negros.
 
Capítulo segundo: (Estarás contento will)
Durante su adolescencia apenas tubo granos... y los pocos que tenía se los petaba como buena niñata que usa chispas (Tu primera colonia).
Se metió a currar a la pronta edad de 15 años (Un crimen) y hasta la fecha sigue currando.
 
Oye Will, que me voy a cenar, si eso sigo luego ¿te parece?
Chiao!!
 
hola!!!!

jajajajajaj, si gracias, ahora ya me siento mejor :P

Yo naci en la aldea de barcelona pero pese un poco menos... 2 kilos i pico, i tb era guapo eh! jajajajajaaj
 
por cirto yo naci hace poco mas de 20 años y... bueno... aun no he currado
 
nah, por compartir experiencias :)
 
de hay mi historia brevemente contada
 
A ver... ¿Por donde iba?
Ah sí, por el curro.
Capítulo tercero:
Pues una vez entrada ya en la juventud divino tesoro, me eché un novio guapo de la hostia y tonto del culo que te cagas.
Lo dejé.
Luego me eché otro más centradito pero más tonto también y con este me casé y la cagué...
Oye Will, si te aburro me lo dices, vale? y si no te jodes... no haber protestado. jajajaja.
 
Capítulo cuarto:
Con el centradito fuí mamá de una preciosa niña a la que llamo Gatchán.
También nació al pie de una montaña aunque no es la misma que la mía, la de ella es la de Burriach y la mía la de montjüic.
Actualmente tiene 7 años y espera dos hermanitos, uno de su padre y otra mía.
 
Capítulo quinto:
Desde hace un par de años comparto mi vida con Peasho, Un gafas más largo que un día sin pan y más cachondo que nadie.
Vamosd a ser papas en menos de un mes si no pasa nada.
Ah! Y hace muy poco he dejado de fumar.
 
Oye Will una cosita... Es que tengo el canal satelite este donde se ve el Paramount comedy y están dando la primera temporada de Los hombres de paco, yo me enganché en la segunda así que la primera no la he visto... ¿Te importa si dejo ya lo de contarte mi vida, que total el un truño y me tiro en el sofá a rascarme la barriga (actualmente enorme) a ver la serie?
Ale machote... nos leemos!!!
 
no mujer ves, ves, que imagino que ya habras ido... viendo la hora y tal! jijijijiji

Yo me quedo ya corto de experiencias, pero oye, el proximo dia avisa jo, que me traigo palomitas!!!!

Jo, que vida mas apasionante, y lo digo en serio, es mejor que te pasen tantas cosas a que no te pase nada
 
Jajajajjajajaja... así me gusta! Buen rollito!!!!!!!!! ;)

Ya hay demasiada mala leche y demasiados capullos en la red.

Arale, churri-shoshete, dile a Gatchán que su canción me ha hecho ilu... tía, cuando te pones en plan matriarca gitana, no te gana naiden!!

Te quiero!!!!!! ¿Te lo había dicho ya??? jejee

Petonassos, mami ssssstupenda!!!!!!!
 
Anda! q la Gatchan espera dos hermanos a la vez! Menos mal q me leo tos los comentarios si no me pierdo la mitad de la serie!
 
Will: Estos días he estado un poco perra (como la canción de Akroon) pero ya he guelto al ataquerrrr.
Pues chico... mi vida es un huracán de emociones así que tu no sabes donde has ido a parar...jejeje.
 
Akroon: Nena nena!!!! que me vas a sacar los colores esos de Jeydi!! Que guena amiga eres coño!!
Sabes que? Ya estoy con contracciones....naniero naniero...
Un besazo!
 
Bego: Pues si jamía...
Está contentísima con sus dos futuros hermanos!! y yo me alegro mucho por ella.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker