30.8.07

 

Ya no te necesito

***************************************************************************************


Hace ya tiempo que no te miro con los mismos ojos, pues desde hace meses las cosas entre nosotros han cambiado.
Has dejado de atraerme.
Ya no me seduces como antes.
Después de tanto tiempo juntos y de haber vivido tantas cosas, me he alejado de ti sin previo aviso y lo que más me sorprende de mi misma es que no me ha costado tanto.
Antes yo no habría sabido que hacer sin ti y sin embargo ahora ni te presto atención... o es que no te has dado cuenta?
Te tengo cada día a mi lado, pero ya no deseo que entres en mi, el placer que tu me dabas, ahora lo miro desde la distancia.
Siento tener que decirte que ya no quiero saber más de ti, pero se que no me convenías, me has hecho mucho daño, aunque es un dolor que no se ve a simple vista.
Lo nuestro tenía que acabar algún día y mi embarazo nos a llevado hasta el fin.
Desearía no volver a sentirme atraída nunca más por ti pero debo reconocer que mi fuerza de voluntad para estas cosas es poco fuerte.
Y aunque te tengo aquí a mi lado, ya no significas nada para mí.

Desde hace hoy un mes... ya puedo decir que soy ex fumadora.
Había rebajado la dosis al quedarme embarazada, ya apenas fumaba pero mi cuerpo aun necesitada unas pocas caladas al día... pero ya no.
Y lo mejor de todo, es que no me ha costado casi nada.
Desde aquí os animo ha hacer lo mismo.



(Un besito mami, te quiero)


Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Ole mi niña!.... Has tenido una fuerza de voluntad muy muy grande y eso es de admirar.

Eso es lo mejor que has podido hacer y el beneficio que te da es solo comparable con el que le das a Peashita. Me ha dicho que está muy contenta.....
Lenguajes que nos hemos creado, cariño... Ya la entiendo :-P

Un besito muy muy grande para tu mami.... Ella también estaría orgullosa de su hija y no solo por dejar de fumar.

Un beso cariño!
 
Churri... ¿Porque no te solidarizas conmigo?
Hagamos de casa un "espai sense fum".
Que cuando llegue el frío no me vas a dar penita y seguirás fumando en la terraza, tal y como haces ahora... jajajaja.
Un beso guapo.
 
ENHORABUENA CAMPEONA!

Yo también dejé de fumar hace ya dos añitos y la verdad es que no lo echo de menos... Bueno, seamos realistas, alguna vez me ha tentado un poquitín, pero al momento se pasan las ganas!!

Un besito para los cuatro y otro GRANDE para tu mami. Muuuuuuuuuuaks!
 
Enhorabuena!!! eres una campoena! a veces t va a suponer un sacrificio inmenso pero las mas d las veces... lo vas a agredecer! (y tu salud, y tu bolsillo, y las paredes de casaaa y la ropaaaa...)
 
Te quiero, shosho.
Sin nada más que añadir. Sin nada más que quitar.
Eres la jostia.
 
Yo solo fumo porros, je,je.
 
Gooogggllum: Cuñaaaaaaaaaaa!!!
Semos unas campeonas, que el Sábado tuvimos motivos de sobras para fumar y ni una sola caladita ninguna de las dos!
Bego: Hola guapaaaa!!!! Me alegra que ya estés de vuelta a casa! Lo del bolsillo, la casa, las paredes y todo lo demás es cierto, pero lo más importante es mi bebé.
Chocholoco (Akroon): Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo te quiero más y tu si que eres la "jostia en patinete". Guapa guapa y guapa.
Espineli: Bienvenido a este humilde blog cada vez más olvidado.
Mira aquí cada uno fuma lo que puede... y si yo no fumo no es por voluntad propia... es que mi casi niña se merece que no lo haga... así que por dió!! fumar todo lo que podáis por mi... Sniff sniff
 
Arale niña como va esa pancha?? Q nos tienes abandonaos!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker