26.5.07

 

Yo también hago cosas... raras

******************************************************************


Si... lo siento.
Es verdad, tengo que confesar que yo también lo hago.
Hace un momento mientras veía la tele, me he sentido identificada con un anuncio.
Es uno en el que se ve a gente cantando sin control mientras van en su flamante coche nuevo.
Pues yo, hago lo mismo pero únicamente si voy sola en el coche y debo reconocer que me da tantísima vergüenza y canto tan mal que la música tiene que sonar mucho más fuerte que mi propia voz para ni siquiera oírme yo misma...
Penoso.
Y si sigo indagando en mis más íntimos secretos encontraré algo más por lo que avergonzarme.

Como por ejemplo...Bueno no... Vale si... Uff que apuro...
Lo siento... pero todos mis textos (o casi todos) pasan por el word...
Y es que si os soy sincera, la letras no han sido nunca lo mío. Mis faltas de ortografía (aunque cada vez menos) levantarían al mismísimo Camilo Jose Cela...
Pero es que sin ganas de presumir, yo en el cole era la típica empollona de mates...
Las demás asignaturas no se me daban nada bien a excepción de la gimnasia y los idiomas, pero lo que eran las natus, las socis, el caste y el cata... cero patatero... Pero las mates...ooooh las mates eran mis favoritas.
Luego estaba la religión... eso ya era "el caguensen".
Ni prestaba atención ni me interesaba prestarla y es que ir a cole de monjas tienes sus desventajas y una de las mías fue que no soportaba y sigo sin soportar un hábito o una sotana...
Incluso les pedí casi de rodillas a mis padre, que por favor no me hicieran pasar por el mal trago de tener que hacer la puñetera comunión. Pero mis padres, más concretamente mi madre... me obligó a comulgar...
Y por aquel entonces yo solo contaba con 8 años... Imaginaros... llevo más de 25 años renegando del señor y no precisamente del de los anillos... ¿Me habré ganado ya mi propia caldera?
Y es que hace años me dijeron que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes y a mi me mola viajar...



Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Con razón llegamos a fin de mes.... a duras penas, pero llegamos. Porque las cuentas y los números los dominas tú más que yo.... yo era un negado para las mates, álgebra y demás...... Siempre me gustó más las letras.... Por eso tengo tantas deudas: letra tras letra y a tomar viento mi sueldo.

En fins, cariño.... que la "raspita" nos salga matemático/a o filósofo, pero a ver si gana el Premio Nobel y se embolsa una cantidad de dinero.... y se lo robamos vílmente.... ay, pobrecito/a mío!.... que malo soy.

Un besooooooooooooooo!!!!!!!
 
Mira, Hermana... ir al cielo en totá es un jodido aburrimiento, porque tienes todo el día a angelitos con la entrepierna lisa tocando arpas y sonriendo... y eso, un rato, a lo mejor relaja, pero toda la eternidad... tiene que poner de los nervios!!!!!

En el infierno, vale que hace un calor del copón, pero bueno, nos llevamos un Pingüino y solucionado!
Allí están todos los genios de la música rock, la peña más destroyer y la gente que ha hecho sencillamente lo que le ha salido de los cojones... las copas son gratis, hay música variada donde elegir... o sea que, si te has ganado la caldera, tía, allí nos veremos... y nos lo pasaremos de puuuuuuuuuuuuta madre!

(y si te sirve de consuelo, a mí la gente me mira raro cuando voy sola en el coche, porque también canto, a grito pelao, y encima moviendo la cabeza a lo heavy chungo... ja!)
 
Yo muchas veces también canto cuando voy en el coche, aunque bueno, escucho mucho la radio y no siempre la radio más musical sino en aquella en la que la voz humana es protagonista, es por eso que muchas veces cuando voy conduciendo voy con una sonrisa imbécil en la boca, sí, soy yo...

En cuanto a la religión y tal... Bueno, tampoco es que le hiciera mucho caso, pero recuerdo un "profesor" que era un cura que nos daba clase de esta asignatura que se pasó todo el puto curso repitiendo lo que significaba la palabra "comunidad"... común... unidad... y así todo el puto curso... el caso es que me debió afectar porque uno de mis mejores amigos es de comunidades... aunque Dios esta enfadado conmigo porque dice que no creo en él y encima puedo decir que me va la vida de puta madre, jejejeje.

En fin, que ahí te dejo este taco para que lo leas, dale un abrazote (tú tb puedes darle un beso) al Peasho, un achuchón a Gatchan y mmm... bueno, no, mejor que no le cantes a la raspita que luego te sale traumatizada, jejeje.

Un blogbesico.
 
Estooo y como has podido pasar de las canciones en el coche al renegamiento de la iglesia post comunión?
Si, se te va la olla mucho, pero que mucho.
Por cierto, mientras no te pase como me ocurrió a mi un dia que volviendo de currar iba a todo volumen cantando a Monica Naranjo (te cagas) y no me di cuenta de que tenía la ventanilla abierta.
Juas, tenías que ver el careto de cuatro chicos del coche de al lado en el atasco.
Que verguenzaaaaaaaaaaaa.

Besotes gordotes.
 
YO TAMBIÉN CANTO MUCHO... O AL MENOS ANTES CANTABA UN POQUITÍN... Y LO PEOR DE TODO ES QUE A VECES HASTA ME CREÍA QUE LO HACÍA BIEN.

CUANDO IBA A EGB, UN BUEN AMIGO Y YO, NO NOS CORTÁBAMOS NI UN PELO Y CANTÁBAMOS EN EL AUTOBÚS Y EN EL METRO PARA QUE LA GENTE NOS ESCUCHARA... QUE CORTE!!

UN BESITO!
 
Creo que los mayores herejes somos precisamente los que hemos ido a colegios religiosos... curioso, eh?
Yo no solo tengo una caldera pa mi.... yo tengo una olla a presion tefal de las molonas de flipar!

Nos veremos en algun aeropuerto seguro.
Besos!
 
Creo que los mayores herejes somos precisamente los que hemos ido a colegios religiosos... curioso, eh?
Yo no solo tengo una caldera pa mi.... yo tengo una olla a presion tefal de las molonas de flipar!

Nos veremos en algun aeropuerto seguro.
Besos!
 
A mi también me gusta cantar jejejeje pero cuando nadie me ve o con el SingStar.... ahí total no hago yo sola el ridículo jajajajajaja

En cuanto a la religión.... ufff nunca me apasionó... hice la comunión por tocaba.. aunque la hice de corto... dejé claro que yo no iba a ir vestida de merengón!!

Besotes guapa!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker