14.5.07

 

Santa Arale


*********************************************************************



Hoy es el día de santa Arale y pretendía que fuera, como no... un día especial.

Y sí... lo está siendo.


¡Mecagoentoloquesemenea!



Si no soy yo la que lo recuerda... ni dios cae en felicitarme...

Claro, como no me llamo Pepa ni María ni Dolores... Mi santo pasa de lo más desapercibido, así que si quiero hacer algo diferente para tener un día diferente, me auto felicito yo misma y me alegro el santo.

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Feliz santo Arale, ya veras como a las 00:00 necesitaras tus 20 dedos y algunos mas q t presenten para contar las felicitaciones
Muackz a la family completa
 
Felicidades! es que como tu dices, al no ser un nombre comun, pues pasa despercibido!
 
Cagontó, endevé, vaya jaaaaaaasco de amiga que soy!!!!!!!!!

Mi niñiaaaaaaaaa, colegaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo apunto en la agenda y a la próxima, fijo que te felicitaré... es que no sabía que era tu santoooooooo (ahora estoy llorando a llanto desgarrao).

FELICITATS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MAMI CHULAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Petonaaaaaassos grans grans grans!!
 
Felicidades, mamiiiiiiiii!!!.... Ya sabes que soy un tanto despistado y hasta que esta mañana no me has dicho, de una forma muy sutil, que era tu santo, no he caido... A duras penas recuerdo mi santo, mami. ¡Lo siento!

Decías que nadie te iba a felicitar, y a ultima hora del día el teléfono se ha animado a base de bien....

Que acabes bien el día de tu santo, mamiiiiiiiiiiiii!!!!!

TQM.
 
Y yo no te he llamado porque he estado currando hasta las tantas y ME se ha ido el santo al cielo (nunca mejor dicho).

¿Me estás aún?? ¿Einsss???

Sniiiiiifffffffffffffffff sniiiiffffffffffffffffffff
 
FELICIDADES CON RETRASO....

YO ES QUE PARA ACORDARME DE LOS SANTOS SOY UN DESASTRE!!

ESPERO QUE LO PASARAS BIEN!

PETONETS!
 
Aish, lo siento mucho... Pero bueno, como dicen que más vale tarde que nunca... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Por cierto, a mi no intentes felicitarme por mi santo, aunque tengo un montón de "días de santo" repartidos por el calendario, soy un poco ateo, jejeje.

Un blogbesico.
 
Vaya, yo también llego con retraso... [Upppps]

MUCHAS FELICIDADES igualmente, que como dice Dammy, más vale tarde que nunca. :P
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker