1.5.07

 

Marchando una de pajas mentales!!!!

********************************************************************

Hola gentes de mi mundo.
Entre que estoy más perra que nunca y que apenas tengo ideas a la hora de escribir... esto se está volviendo en una ardua tarea para mi pobre ser.
Tampoco dispongo del tiempo de hace unos meses y entre que me quedo frita en el sofá antes de terminarme el postre... se me juntan los días con las semanas y las semanas me vuelan.
Según dicen los expertos, lo que me pasa es muy frecuente y normal entre las mujeres que tienen las hormonas un tanto alteradas y un prominente crecimiento de la barriga...
También me han tranquilizado comunicándome que es muy probable que a finales de Octubre o principios de Noviembre se me pase.
Lo malo es que según esos mismos expertos, las crisis de sueño se verán incrementadas a partir de esa fecha.
La hinchazón de la barriga desaparecerá pero a cambio, notaré un fuerte aumento en la zona pectoral con sus respectivos pinchazos y posible perdida de líquido blanquecino...
Para cuando eso llegue, me han aconsejado que tenga a mano a un niño/a de muy corta edad, que hará que mi presión pectoral disminuya...deberé de repetir la operación cada tres horas intercambiando los lados, es decir... una del derecho y otra del revés (como cuando haces punto).
Correré el grave peligro de agilipollarme durante horas mientras observo sin pestañear ese diminuto ser.
Le buscaré incansablemente un rasgo físico que me resulte familiar, es posible que incluso sufra una especie de alergia ocular y sin darme cuenta, me lloriqueen los ojos.
Pero insisto... dicen los profesionales de la materia que es completamente normal.
A parte de esto, me están sucediendo cosas muy extrañas en casa...
Peasho me persigue con la cámara de fotos por todo el piso y a todas horas.
Gatchán solo hace que darme besitos en la barriga y entre ella y Peasho me tienen un poco desconcertada ya que a la que pueden me dicen cosas por el ombligo... desde hace años que no oigo por el oído derecho pero de ahí a que se crean que los oigo a través del ombligo...
En fin, que llevo tres meses un poco extraños.
Espero no haberos aburrido con mis tonterías y si es así... perdonarme fistros que mi intención no era esa.


Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Ufffffffffffff.... no sé Arale... no sé pero.... no te asustes vale? Entre nosotras... creo que estás embarazada!!

Eeeeyyy! Estás bien!? Sigues ahí? Jooooo Arale, no era mi intención darte este notición! Es que por lo que cuentas debe ser que tienes a un pequeñajo o pequeñaja en tu barriguita, de ahí ese comportamiento tan raro de Peasho y Gatchán.

Simplemente decirte que no te preocupes... que ya verás como todo saldrá bien y será una experiencia maravillosa.

Más tranquilita? Ya me contarás que tal se lo han tomado Peasho y Gatchán, vale?

Petonets!
 
jejejeje, genial tu post!
Yo aun pongo de excusa las hormonas cuando me da la perritis o alguna paranoia! jajajajaja
Besos guapa! y sigue informandonos!
 
Si es que el ser humano es algo tan extraño..... hay que ver que cosas más raras te pasan eh!!!

jejejeje

Besotes!
 
Tienes que ponernos mas fotos de tu barriguita!!!

Besos guapa!!
 
Que guapos sois Peasho y tú (también Gatchan, también ella), jejeje, si es que es una lástima que ya no podáis escribir tan a menudo, y es una lástima que yo tampoco pueda leeros más a menudo como me gustaría... ;-)

Un fuerte blogbesico. ;-)
 
yo tambien quiero estar embarazada para dormir muchooooooooooo, nunca puedo dormir el fin de semana, no se porque, y entre semana cuando suena el despertador estoy inmersa en un sueno profundiiiisimo!
que injusto!
 
ps ps Arale, reclamo actualización d la foto. aunq sea para reconfirmar le diagnóstico ;)
 
teneis k colgar una foto de la barriga y una eco,queremos saber el sexo del bebe para comprarle cosas azules o rosas,jejej
Un besazo
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker