16.5.07

 

Cositas varias

*********************************************************************



Hola personas de este mundo y parte del que no se ve...

Hoy voy a hacer un poco de Elena Francis...

Supongo que las tardes de mi infancia escuchando la radio han hecho mella en mí...



El otro día estaba yo trabajando y alguien me dijo algo interesante, sobre todo para las mujeres.

Resulta que nuestro gran amigo y aliado el señor desodorante, es parte culpable del tan temido cáncer de mama.

Y a mí, es un problema que realmente me preocupa. Varias de las mujeres de mi familia lo han padecido y por desgracia algunas ya no están entre nosotras.

Esta mañana al ir al super a comprar, me he detenido justamente en frente del estante de desodorantes, allí me he encontrado buscando entre los ingredientes la palabra "aliminum" y en letras más grandes la otra temida palabra "anti-transpirante".

Que el desodorante nos deje sudar es básico, de lo contrario, las impurezas que desprendemos por las glándulas sudorípadas, se queda almacenadas en nuestro organismo y más concretamente en las axilas.

Esto nos puede llevar a desarrollar un mal drenaje y en consecuencia, con el tiempo y otros factores, un cáncer. Por todas es sabido que las glándulas de la axila juegan un gran papel en esta enfermedad.

Por otro lado está el "aluminum", este, no se bien bien el papel que desarrolla, pero por lo que se, no es muy bueno.

Así que no se si nos servirá de mucho o no... pero os aseguro que yo ya me he comprado uno que no contiene en el envase ninguna de estas palabras mágicas.

Y aunque no me gusta hacer propaganda de ninguna marca, os diré que es el desodorante del Carrefour, uno blanco con letras azules. Y además... huele bien.



Más cositas...



Resulta que el lunes, estaba yo en casa muriéndome de ganas de saber si mi bebé es niño o niña, así que decidí llamar a un ginecólogo privado y hacerme una eco (pagando) y así lo hice...

Recogimos a Gatchán del cole y nos dirigimos los tres al gine...

Nos soplaron unos cuantos leuros y no vimos de ...

¡¡¡Que rabia!!!

Con las ganas que tenemos de saber el sexo del bebé y que el tío no se puso mirando a la cámara...

De todas formas, aquí os dejo una fotito del momento, para que apreciéis lo guapo que es ya mi Peashit@.





Eco de 15 semanas...


Lo que parece una raspa de pescado, es la columna vertebral.


Oio!!

Etiquetas: ,


Comments:
Hola!! Muchas gracias por el consejo, yo no lo sabia, en serio, a partir de ahora me fijare en estas dos palabras majicas.
Que pena que no hayais podido saber todavia si es nina o nino, pero seguro que en la proxima eco ya esta mirando para donde tiene que mirar....
besos
 
Ua!! q guap@!!! (prometo otor comentario con mas sustancia en el futuro)
 
Oooooooooooooh!!! (como si hubiera visto algo :-P).

Bueno, miraré a ver que cosas lleva el desodorante de mi señora pareja, jejeje.

Un blogbesico.
 
Buenos días!!

Interesante consejo.... el de carrefour dices no??? Lo tendré en cuenta!!

Aiiiiiiiish que cosita más guapaaaaaaa!!!(Ika por favor que no se ve mucho el bebé.....) Es igual..qué bonito!!!

Besotes!
 
Hola Arale!

En cuanto llegue a mi casa, miraré si el desodorante que uso es el correcto o no, pero de todas maneras, cuando vaya al Carrefour, compraré el que tú dices.

Estoooo, ese "pulpito" es mi sobrinit@???
Bueno, tendremos paciencia y seguro que en la próxima eco lo veremos mejor y si es un nene o una nena.

Cuidaros mucho. Un beso!
 
Pues en el caprabo TODOS llevan Aluminio menos el AXE de tio.
Joer, a mi J. se lo he pillado pero.. y yo?? tendré que ir al Carrefour...

Vaya raspilla más chula tienes!!!
lo mejor es que todo va genial!

BESOS!
 
Tu dices que no se ve na, pero le veo cierto parecido a........ Peasho!

jajaja es broma!!! yo tambien tengo ganas de saber que va a ser!!!

Un beso muy fuerte a los tres (y medio)
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker