19.3.07

 

San Pepe

*****************************************************************************

Hola amig@s aldean@s , hacía un huevo de tiempo que no escribía.
Trabajo, familia, amigos... demasiado atareada ultimamente.
Y a esto le añades que esta última semana he estado de baja y no tenía cuerpo para nada, te da el resultado de mi ausencia en esta locura bloggeril.

Pero en un día tan especial como este, tenía que escribir.
Hoy es el día del padre o de San José o un día memorable más en las arcas del Corte Inglés.
Pues a mi no me sale de los huevos, que los tengo bien gordos, de gastarme el dinero allí, yo me lo gasto en el mercadillo de Santako que mola más. (no... no acabáis de descubrir que Arale es un tío, no... mis huevos no hablan como los de quien yo me sé, ni van presumiendo de heridas de guerra como los de quien también yo me sé... no, no no...son tan grandes que no caben en este blog, como mis ovarios, que desde hace unos días están un pelín estresados... jejeje). Así que vamos a dejarlos en paz y centrémonos en lo que estábamos diciendo... es que me liáis y pierdo el hilo...

Felicidades a todos los Peasho, JOSEP, JOSE, PEPE...
Felicidades a todos los PAPASES...
Felicidades a todos los futuros PAPASES...

Y felicidades a todos los PAPIS que ya no están entre nosotros pero que indudablemente, están en nuestro corazón.
Felicidades a todos.
¿Me dejo alguno?

Esta mañana he salido a comprar el regalo para Peasho, una cosilla que desde hace muchos meses estaba buscando sin cesar y no encontraba, pero hoy, finalmente y sin esperarlo, ha aparecido delante de mis narices.

¡¡OOOOOhhhh!!!
¡Lo conseguí!

Espero que te guste cariño... y si lees esto antes de llegar a casa, chincharás y rabiarás... pero no pienso decir nada más... (con rima incluida).

También le regalo otra cosa, pero esta ya la sabe, es una tele plana de estas modernas de ahora (Esto ha sonado al "abueloooo, ¿ha visto el Hinistón?").

Hacía tiempo que andábamos detrás de una tele para ponerla en la habitación, pero como el espacio es bastante reducido, no nos tocaba más cojones que gastarnos los dineros en una plana porque si intentábamos colgar en la pared una de las normales, posiblemente mi querido esposo se habría partido la cabeza más de un día al intentar meterse en la cama.
Y hace unos días, viendo la tele, encontré la solución.
Un conocido periódico estatal, te ofrecía la posibilidad de comprar una de 17" a un precio razonable.
Lo malo es que ese periódico en sí... me produce un mal fario que te cagas... pero todo sea por ahorrarme unas cuantas perras.
Total... que llevo tres semanas comprando el periódico, recortando el cupón y tirando el resto directamente a la basura.
Finalizado el tramite de rellenar debidamente la cartilla y solicitada la tele en mi tienda más cercana, ahora solo queda esperar a poder recogerla y taladro en mano, colgarla en la pared.
Pero como ya sabía yo que para el día de hoy no estaría en mi poder, decidí autochivarme del regalo.
Ya os contaré algún día que tal se ve la famosa tele.

Y nada más por hoy, que me tengo que ir a recoger a Gatchan al cole... ultimamente está que se sale de guapa la joía... ya es casi una mujercita, dentro de nada cumple los 7 años y sigue tan preciosa como el día que la parí.
Es un petardo pero más lista que el hambre.
Lleva unos días preocupada por eso del cambio climático... no tiene claro que es pero no le hace gracia.

Pues eso... que se hace la hora de ir a por ella, hacerle la comida (que ya está casi) comer y volver al cole.

¡¡¡Nos leemos!!!

Oio!!!


ATENCIÓN: Proximamente notición...
En breve en vuestras pantallas

Etiquetas:


Comments:
Muchas gracias, cariño!!!..... Aunque yo no sea mucho de celebraciones de este tipo, los regalos los acepto con gran alegría y acogida...

Y hablando de regalos: ¿que es?...¿que es?... ¿que es?.... ¿que es?... ¿que es?....

Joeeeer, eso no se hace... que ahora voy a emprezar a roerme las uñas y no voy a parar hasta que llegue al codo..... ¿¿¿¿QUE ES?????..

Bueno amorsito.. Nos vemos en un rato... Desde aquí también felicito a todos los Papás, Jose, Josep, Maria Jose, Josefa, Josefina y demás.... Y a nuestros papis, a los que seguramente les hubiéramos regalado unos calcetines una colonia, como cada año..... pero me encantaría poder regalárselo un año más.

En fin, que allá donde estén: MUCHAS FELICIDADES. Os queremos.

Un besito cariño.
 
Por cierto: Gatchan me dijo ayer que iba a decirles a todos los niños del colegio que hay que cuidar el planeta para que no se fundan los polos, pero que no va a poder decirselo a los chinos de la China porque no sabe ese idioma.... dime tú que respondes en esos casos... jajajajajajaja...

Otro beso!!!!
 
Juas, juas, Peasho dile a Gatchan que no se preocupe que mi novia ha estudiado 2 meses de Chino y ya se lo dice ella a los chinos de china, jejeje. ;-)

Por cierto, muchas felicidades a todos los Josés, Papases y futuros papases del mundo mundial, y un besico enorme para Arale, porque ella lo vale, como Loreal. ;-)

Un blogbesico.
 
Hola Arale!

Seguro que el regalito que le hiciste a Peasho le encantó. Por lo menos uno de ellos... el que pudo compartir contigo... qué momento más bonito! Espero que nuestros papis también hayan disfrutado mucho en su día, se le echa tanto de menos...

Un besote.
 
Felicidades Papis, Pepes y Pepitas!

Vuestra peque es la caña!

Arale, ya nos dirás que le has regalado a Peasho y como se ve la tele! jajajaja

BESOS!
 
Arale Slump de Peasho ya te vale mucho!!!!
Ahora me tienes aqui pegada a la pantalla de nuevo! como cuando MMM estuvo desaparecido varios meses.
Felicidades a tu marido (oh my God!!, como suena...) y aqui te espero comiendo un huevo
 
Eso de las noticias me tiene de los nervios.
Por cierto, ganaste mi sorteo mándame un email (debolsillo(arr)gmail(pun)com) porque no encuentro tu dirección en el perfil.
 
Peasho: ¿Que no eres mucho de celebraciones de estas? ¿Y quien se pasa semanas enteras dando la lata... ¡¡EL DÍA TAL ES MI CUMPLE!!!
¡¡EL DÍA PASCUAL ES MI SANTO!!
Reconócelo cariño... todos somos iguales.
Un beso mi amol.

Dammy: pues dile a tu novia que se venga al cole de Gatchan que cada vez hay más chinos en su clase...
Un beso gordo.

Gooogggllum: Quizás porque hace ya 9 años que mi padre no está a mi lado (físicamente) veo las cosas desde otro ángulo. Mi pena sigue siendo la misma pero el dolor va bajando su intensidad. Le sigo echando de menos pero intento ser feliz. Un beso enorme.

La Sara: Le regalé una camiseta con su año de nacimiento, que el muchacho no hacía más que dar la vara con que quería una así...Un besito.

Bego: No te esperaba por aquí... te hacía tirando petardos como una posesa en las calles de tu barrio y viendo como se desintegran las fallas bailando sin parar... pero ya veo que has hecho los deberes… Muy bien señorita, está usted aprobada. Un besooooo.

Debolsillo: Tranquila todo llega, solo falta esperar a que mi querido esposo se decida a sentarse delante del ordenador y escriba. ¡¡Y gracias por la foto!!! Un besillo.
 
¿Cuela que yo me llame josefa amarilla? Joe que hace mucho que no me hacen un regalo
Bueno, tendré que esperar a mi cumpleaños otra vez.

Besotes gordotes y con retraso a todos los pepes y papis.

Feliz Navidad, digooo, eso, que un beoste.
 
Por que hay hombres con fijacion por las camisetas??? mi sr. marido ahora se ha emperrado en una de BIKE BCN, fijate tú... ainsssss

xD

Besos!
 
Gracias Arale.... Sé que esta pena que siento tardará mucho en suavizarse. Sólo hace tres meses que mi gordito no está físicamente con nosotros (como tú bien has dicho) pero no lo aparto ni un sólo día de mi mente y de mi corazón. Sé que con el tiempo también me haré fuerte y saldré adelante como lo has hecho tú. Un besote enorme para tí también.
 
YO LO SÉ, YO LO SÉ... YO SE CUAL ES EL NOTICIÓN.

BESOS!
 
joliiiin goggglluuuuuuuum!! no seas cruel!! aqui estoy q ya no me quedan uñas ni dedos en las manos y he empezado ahora con los de los pies...

Arale mira q me pongo en huelga d hambre!!
 
Me siento felicitado, y espero que os sintáis felicitados de mi parte.
Peasho, parece mentira tanta incultura, ¿qué no enseñan nada en los coles de Santako?
En Cantonés sería:
"Chingo tiela, polo chungo"

A ver si vemos más pelis de Bruce Lee
 
Ostias! me acabo de dar cuenta que he desvelado mi nombre...
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker