24.3.07

 

El cuarto pasajero

*******************************************************************

-Hola soy Arale
-Hola, yo soy Peasho.

Como siempre hacemos y ya viene siendo tradición mundial (con esta van dos veces), hoy nos volvemos a juntar para escribir un post conjunto y remover los cimientos de la bloggosfera, así como los de nuestra cuenta corriente.
El motivo de este nuevo dueto bien vale la pena.

¿Recordáis la película de Alien el 8º pasajero?. Pues os vamos a contar la versión adaptada del guión con escenario en Santako.

Resulta que Arale y Peasho hacen “guarreridas” juntos, como muchos de vosotros las hacéis con vuestras parejas, viciosillos....
Tiempo atrás esas guarreridas las hacíamos en solitario pero como nos dijeron que nos podíamos quedar ciegos o nos iba a crecer pelo en las palmas de las manos, optamos por hacerlas juntos… y que cojones, es mucho más divertido.


Como resultado de este desmadre “sessual” hemos llegado a tres conclusiones:
.- Que Peasho "lanza muy bien las faltas"…
.- Que en la "portería" de Arale se ha colado un balón…
.- Que el árbitro ha dado por válida la jugada.

¡¡¡Gol!!!!

¿Sabéis ya de que os estamos hablando?. Pues para los despistados que aun no lo han pillado, os lo diremos más claro:

-Resulta que hay una ciudad muy bonita llamada París y está minada de cigüeñas, que son parecidas a las palomas pero con el pico más largo, las plumas limpias y con las patas sin muñones.
Una de ellas ha venido a tomarse unas cervecitas con Peasho y mientras jugaban a la play, Arale le hizo un encargo.
La cigüeña salió borracha de aquí pero el encargo lo ha realizado a la perfección (es muy profesional).

¿Ya lo habéis pillado?................... ¿¿No??
Joeeeeer….
Pues atención:

Arale y Peasho, van a ser ¡¡PAPÁS!!

Síii… como bien leéis, lo que esperábamos con tanta ilusión, se ha cumplido con suma rapidez y vamos a tener un Peashito o una Aralita. ¿¿Qué os parece??

Gatchan está que se sale de contenta (se lo había pedido a los reyes magos) y nosotros no salimos de nuestro asombro y perplejidad.
Ha sido una noticia muy deseada y que da un giro muy importante a nuestra vida. Estamos ansiosos de que llegue el día en que le veamos la carita y poder abrazarlo…
¡¡El lunes pasado ya le escuchamos su corazoncito!!... Sonaba como el trote de un caballo y eso es que está lleno de energía...
Peasho quiere un pichurrilla y Arale es más partidaria de otra Aralita... Sea lo que sea, ¡que todo vaya bien!
Lo malo de esta nueva situación, es que Arale tiene el estomago del revés… A parte, duerme más horas de las que se pueden contar con los dedos de las manos y de los pies… eso deja a Peasho un margen de movimiento abrumador y un relax acojonante ya que la futura mamá apenas habla ni protesta… se pasa el día sobando.

Así que ésta ha sido nuestra versión del 8º pasajero. Una versión muy libre... Echarle imaginación, que nosotros todavía nos preguntamos cual es.
¿Qué no tiene ninguna relación? … Pues no.... no mucha pero ¿y que?...
Sí es verdad es que ahora con el aspecto que tiene el futuro bebé, parece más un Alien que otra cosa.
Lo que sí queda claro es que en la nave de los Peasho-Slump, hay un 4º pasajero.

Os iremos informando de la evolución de nuestro embarazo y aceptaremos tantos regalos como nos queráis mandar… (pero que no sean de un todo a cien ni regalos recibidos los Reyes pasados y que estáis deseando encolomárselos a alguien).
No se aceptan guitarras ni tambores ni organillos ni nada que haga ruido. Pensad que algún día también seréis padres y todo se puede volver en vuestra contra…
Nos vamos a descansar que estamos agotados.... ¡y eso que aún no ha hecho más que empezar esta aventura!...

Etiquetas:


Comments:
Enhorabuena pareja!!!!! Q vaya todo bien!!
Besotes
 
Copio y pego del blog de Peasho...

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas felicidades, me alegro una barbaridad, ya estaba en la cama y me has sacado de ella, pero la noticia ha merecido la pena, lo dicho, mi más sincera enhorabuena, un abrazo fuerte a los dos y un fuerte besico para Arale y su 4º pasajero. ;-)
 
Arale cielo: una super enhorabuena!! Mira q cuando diiste q tenias algo q decir mi mente marujil pensó esto pero luego se me ocurrieron mil cosas más!
Me alegro taaaanto!!! y d cuanto estais??
Q nada mas lo he leido en el blog d Peasho se me han saltao las lagrimillas!
Estoy deseando daros un abrazo en vivo
Mil besos!!!
 
yo me uno a le idea de Dammy y copio literal ( original no soy no:()

ay!!!! pero que ilusión!!!!
Muchas felicidades papis!!!!
Me alegro mucho!!!!

bss
 
Ni me quiero imaginar a Peasho cuando tenga al bebe entre sus brazos, jejeje, eso hay que veeeeee-lo.

Lo dicho, que me alegro mucho.

Un besico!!!
 
Ufff yo tengo uno y no se si felicitarte. Duerme mucho, que luego no podrás.

Ahora en serio, felicidades, es lo mejor que se puede hacer.
 
Recien llego y encuentro la feliz noticia, felicidades.

Saludos
 
Alaaaaaaa!!!!

Me alegro muchisimo por vosotros!!!

Jo que alegría más alegre jejejeje

ENHORABUENA pareja!!!

Besotes!
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!! muchas muchas muchas felicidades!!!
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, eh??
Ademas, estamos muy cerca!!
Un besazo muy gordo para todos!
 
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEE QUE AKROON Y MMM VAN A SER MEDIO TIOSSSSSSSSS! Porque nos dejaréis ser tíos no??? No???? No???????

Ya sabeís que tanto MMM como yo estamos muy muy muy felices por vosotros y por Gatchán!!

No sé qué os vamos a regalar: yo había pensado una guitarra, una mini-batería, un organillo, una de esas cosas con botones que hacen música taladrante a cada segundo... nada, cosas sencillas con amor!! jejejejejje

Nena, sabes que me dio un 'flusqui', porque ya sabes que tenemos algo de telepatía... Me alegro por ti, muchísimo y por mucho que lo escriba no voy a poder plasmar cuánto me alegro yo y cuánto se alegra MMM.

Duerme, descansa... y si necesitas lo que sea, ya sabes donde me tienes...

BESOS ENORMES A LOS PAPIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
Ala que fuerte! Me paso por aquí a verte y leerte y me entero del notición!! ENHORABUENA A LOS DOS!!
Un besazo papis!
 
Hola Arale!

Te digo lo mismo que a mi hermanito. Me alegro mucho por vosotros, por tí, por Peasho y por Gatchán. Ese cuarto pasajero os va a alegrar mucho más la vida, y a nosotros también.... necesitábamos enterarnos de una buena notícia y que mejor que ésta!!!

Cuídate mucho, vale?

Un besote!
 
Olá, passei para dizer um oi! Um oizinho aqui do Brasil.
Um beijo Tina
 
Alaaaaaaaaa!!! que apañados, os habéis quedado embarazados, para solo tener que escribir un post, y publicarlo cada uno en su blog. JO! que listos que sois, a ver si se me ocurre algo igual.
Ahora en serio, pagaría por ver a Peasho cambiando pañales...¿qué cojones? si se donde viven, y creo recordar la cara que tienen...pues me planto en su casa y a disfrutar como un loco de vuestro "Miniyo", y sus caquitas, y esa potita deslizandose por la espalda del Peasho, y toda la pesca.


Muchas, muchas, muchas felicidades!!!
 
¿Y lo de la comparación con el Alien?, ¿En Santako no se pare por el fistro vaginal?, JO! es que sois muy raros...
 
¡Gracias, gracias amiguitos!!
Estamos muy contentos con la noticia y tras pasado un tiempo prudencial, nos apetecía mucho compartirla con vosotros.

Afrodita: Gracias guapetona, a ver si un día de estos nos das tu una noticia similar… jejeje.

Dammy: Gracias Dammy, sentimos sacarte de la cama pero queríamos que fueras de los primeros en leer el post… ¿sabes que? Que a mi también me cuesta imaginarme a Peasho con un bebé en los brazos sin poner cara de “mamá… que se me va a caer”, pero seguro que en menos de nada se hace todo un experto en esas cosas de ser padre.

Bego: Si es que eres muy lista tu amiguita!! En el próximo post os daré más detalles.

Anire: Gracias, gracias, gracias!! Jeje estamos muy felices con la noticia y tenemos muchas ganas de verlooooooooo!!!!!! Ufff que largo se nos hará…

Chiringui: ¡felicítame! Si ha sido una decisión muy meditada y querida… además, nosotros también tenemos una niña y sabemos a lo que vamos… así que me doy por felicitada…

Goldfinger: Gracias!! Encantada de que visites mi aldea.

Ika: nena cuanto tiempo!! Jeje gracias ahora solo nos falta esperar a que nazca para cantarle el himno del Barça (lo siento Peasho… pero voy a intentar que sea culé…) Ika, se que estás conmigo en esto… no me falles amiga.

La Sara: Gracias guapa!!!! No lo dudes… si necesito algo te lo pediré… y mil gracias otra vez!

Akroon: Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¿Qué si te dejamos ser tía? ¿Qué si dejamos ser tío a MMM? Mmmmmm ¿tu que crees? ¿eh? Tata akroon…
Pos claro nena y la guitarra te la meteré por donde tu ya sabes… porque como vas a ser la tata habrá confi ¿no? Eso sí… me quedé con las ganas de darte la sorpresa joía… no se vale… solo mirarme a la cara y soltarme “¿estás preñada?”… bruja.
Pero te quiero muuuuuncho.

Laisla: Hola guapetón! Ya ves… dejas unos meses de visitarnos y mira lo que te encuentras…sabes… este verano quería perderme en tu isla y va a ser que no… en fin, otro años será.

Gooogggllum: cuñáaaaaaa a ver cuando me la das tu a mí… jejeje.

Tina: corazón… ¿Qué has dicho? Esto… alguien me traduce please… pero gracias igualmente.

MMM: Ala… ya está el listo de turno que viene a jodernos los planes… ¿a que no te dejo ser el tete MMM? Podías sospechar que somos unos putos perros y que con tal de no escribir somos capaces de mucho pero…¿era necesario contarlo aquí delante de todo el mundo? Joer ya te vale…
Y yo tengo que ver con mis propios ojos como se desenvuelve MMM cambiando unos pañales (para lo cual no hace falta un master) y lo veré cámara en mano para tener un testigo de aquí a unos años… jejejejeje.
Y cuando llegue el momento te diré si ha sido por fistro vaginal o por duodeno cesarial…


Muchos besitos a todos y gracias por tantas felicitaciones.
Sois la Ostia!! (mira Dammy la escribo sin “h” jeje).
 
Muchiocimas felicidades guapa,me alegro yun mnonton por vosotros,ya nos vas colgando el seguimiento del peke ecografia a ecografia
 
Este bebe va a ser más culé que tu y yo juntas Arale.... cuenta conmigo jajaja

Besoteeeees!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker