15.12.06

 

En el portal de Belén

********************************************************************************************************

....hay un hombre haciendo botas
se le escapó la aguja
y se pinchó en las pelotas.



Queridos amigos lectores de este... mi blog, como presidenta y dueña de este portal de belén que os presento a continuación, doy por inauguradas las fiestas navideñas en mi casa virtual.

Belén

¿A que mola un huevo?

Solo me costó un par de horas montarlo y sé, que el enchufe no pega ni con moco, pero… la placa solar de Peasho, finalmente explotó y tuvimos que seguir abusando de la generosidad de Endesa… para otro año lo volveremos a intentar… todo sea por la estética del Belén.

Etiquetas:


Comments:
Uala q peazo Belen!! y yo q taba orgullosa del mio. Pobre piltrafilla...
Lo del enchufe le da un aire actual que solo mejoraria poniendole cochecitos landrovers entre las palmeras.
Muackz!
 
Que currado... Yo ni si quiera voy a tener un Belén, como mucho un árbol que todavía, a día de hoy, todavía no se ha montado. :-P

Un besico!
 
Hostias!!! pues si que mola la Subestación Eléctrica esa negra, sí.

Ja ja ja y me imagino que ese cable negro deben ser las luces no??? ja ja ja parece una alambrada para que no se escapen las figuritas por la noche je je.

un beso bromista
 
Pues a pesar del enchufe, te ha quedado muy chulo... En mi casa, aún no se ha puesto ni el belén ni el árbol... Pero es q nos da una pereza...
Felices fiestas!
Besotes
 
vaya belen!!!!!!!!! te lo has currao!!!!!
 
POS A MI NO ME GUSTA ..... QUE SI HOMBRE QUE ES MENTIRA ME ENCANTA PARA ESO HAY QUE TENER MAS CABEZA................ TE LO HAS CURRADO CON TOAS LAS LETRAS

muchisimos besazos
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker