4.12.06

 

Cerrado por vacaciones

------------------------------------------------------------------------------------

Después de un par de semanas tormentosas, de unos meses de intensas negociaciones laborales y de una temporada de estrés acojonante…me piro de vacaciones.

Desde hoy y hasta el día 12, Arale estará de vacaciones.
Aprovecharé para perderme por las montañas de Castellón, en compañía de mi hija, de mi marido (Peasho) de los tetes y de Akroon y su MMM.

Vaciaré mi mente de inutilidades varias que últimamente me tienen las neuronas alteradas.
Pasearé cogida de la mano de Peasho, mientras Gatchan, salta a nuestro alrededor cual langosta en primavera.
Haremos barbacoas, descansaremos a la vera de las llamas y nos reiremos.
Jugaremos a fútbol, a cartas, a dardos, buscaremos fósiles, iremos a Tronchón a por queso y perrearemos.
Y os aseguro, que de lo último que quiero oír hablar es de problemas… estoy saturada.

Es probable que también vengan el enano llorón y su hermanita, pero sus papis aún no lo tienen decidido y por otro lado, Gooogggllum y el demoño dojo, han cambiado de planes y es muy probable que no se puedan acercar…al cuñao le ha caído el marronazo de tener que currar durante el puente (cuñá… si me lees, secuestra al demoño y vente pal pueblo…).

En fin amigos, no se si serán merecidas o no, pero estas vacaciones me caen como agua de mayo.

¡¡¡ Nos leemos a la vuelta!!!

Feliz puente.

Etiquetas:


Comments:
Eso eso... A descansar y a relajar la mente, que las vacaciones siempre son merecidas y necesarias.
Allí no hay ni cobertura en los móviles así que los problemas ni llegan allí... Daremos buena cuenta de alguna que otra barbacoa, dormiremos, perrearemos y ale, a descansar... que bien te/nos hace falta...
Ya tengo ganas de irme unos días contigo.

Lo malo es que vienen los tetes, joer... que rollo.... y luego MMM y Akroon.. otros que tal... (mmmjuua, mmmjuuuua, mjjuuaaaa...... esto.... eeemm... creo que he cavado mi propia tumba... GLUPS!!) ;-PPP

Un besote, cariñoooooo!!!!!
 
Ya te digo, no veas si vienen bien, así deberían ser todas las semanas, dos días currando y cinco tocándonos las pelotas o lo que nos da la gana.
 
Hola cariñete!

Me encantaría secuestrar al Demoño Dojo y llevármelo a pasar el puente con vosotros, pero su encantador jefe lo ha hecho antes que yo!

Jooooooo, me dáis mucha envídia, sana, eh?

Disfrutar mucho, pasarlo bien, comer hasta no poder más, dormir, pasear, perrear, charlar, hacer manitas (cada uno con su respectivo/a, no?), reir a más no poder, contar historias de miedo al lado de la chimenea... yo que sé!!!!

Hacer de todo excepto pensar en los problemas de uno, que ya habrá ocasión de volver a comerse la cabeza por ellos, pero no en estas mini-vacaciones, verdad?!

Un besote y a disfrutaaaar!

El Demoño Dojo y yo también disfrutaremos estos días aunque sea por aquí.. te lo prometo!

Muuuuuuuuaks!
 
Disfrutadlas a tope. Y si puedo trataré de escaparme para tierras castellonenses, jejeje.

Un besico!
 
ya estoy de vuelta
 
Grrrrrrr y yo currando umm, grrrrrrr. Paso de decir mas que me cabreo, ea.

Besotes gordotes y pasarlo muy requetebien.

Smuacs
 
pues nada! a aprovechar esos dias de retiro y relax en general!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker