22.11.06

 

Pásalo...o no

------------------------------------------------------------------------------------

Esto va de meme…

Bego me designó esta ardua tarea de contestarle al meme que colgó ella en su blog y como suelo intentar hacer todo lo que me piden, ahí va esto...


Pero espero de todo corazón, no hacer muchos más.
Más que nada, porque me doy cuenta de que hace un montón que no voy al cine y de que aun no he terminado el libro…uffff… por no hablar de mis modelitos de andar por casa.


-Nombre: Arale
- Edad: la justa
- Fecha de Nacimiento: 26 de septiembre de 1500 a.c.
- ¿Pides deseos a las estrellas? Pues para que negarlo…. Si, pero solo a las estrellas fugaces… y hace un huevo que no veo ninguna.
- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Pues depende… si voy deprisa no me aclaro ni yo, pero si le pongo ganas hasta me sale bien.
- ¿Cual es tu comida favorita: Como casi de todo, pero el arroz y la pasta me pierden.
- ¿Eres un demonio? Eso se lo deberíamos preguntar a mi gente…pero muy mala no soy... aunque las chicas buenas solo van al cielo y las malas vamos a todas partes.
- ¿Como demuestras tu ira? Mejor no respondo, perdería mi prestigio.
- ¿Cual es tu segunda casa? La de mis amigos.
- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Más que muñeco favorito diría que con la muñeca que más jugué fue con la Nancy.
- ¿Harías puenting? No… ya suelo estar demasiado colgada como para hacerlo también de un puente.
- ¿Crees que eres fuerte? No, es más… aseguro que no lo soy en absoluto.
- ¿Cual es tu helado favorito? No me suelen gustar los helados.
- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Mira… que andamos por casa ¿comprendes? En estos momentos mi modelito es penoso… pantalones negros, zapatillas de topos en color rojo, granate y crudo y un jersey de cuando estaba embarazada de Gatchan que me va 5 tallas grande… con un estampado un tanto curioso... lo de la ropa interior me lo reservo para Peasho.
- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En los ojos, seguido de los labios, el trasero y por último y no menos importante en las manos.
-Bebida favorita: La coca-cola, pero estoy en plena fase de desintoxicación.
-Deporte favorito: el júrgol.
- Color de pelo: En estos momentos es naranja chillón, con las lavadas me pierde intensidad y brillo, pero nada que no solucione un buen tinte cada 3 semanas… de origen soy castaña muy clara… pero eso queda solo en mi recuerdo… jeje.
- Color de ojos: negros como el carbón.
- ¿Llevas gafas/lentillas? Debería… pero no.
- ¿Ultima película que viste en el cine? Hostia! Ahora que pienso.. hace un huevo que no voy al cine… pero la última fue El código da Vinci.
- ¿Cual es tu postre favorito? Ninguno en especial.
- ¿Que libros estas leyendo: La catedral del mar… ahí quedó aparcado.
- El lugar más lejano donde has estado: En París… pero prefiero no acordarme de haber estado allí.
- Una canción que te recuerde a alguien o algo: La tieta, de Serrat, me recuerda a mi abuela. La verdad es que la letra no tiene nada que ver con ella, pero no se porque siempre pienso en mi abuela al oír esa canción.
- ¿Siempre eres tú mismo? Si, aunque por eso pierda más de lo que gano.
- ¿Cine o peli en casa? Para todo hay un momento, pero desde hace un tiempo largo, prefiero cine en casa.
- ¿Eres feliz? Depende del día.

Etiquetas:


Comments:
Buena chica! prometo (pero no juro) q no t paso mas memes como este.

La Catedral del Mar es muy chulo. Y tu pelo estupendo :D.
Lo de la desintoxicacion de la cocacola... ya explicaras con detalle

Besotes preciosa
 
Hola cuñá!

Gracias a este cuestionario que tan gustosamente has contestado a Bego, tengo que decirte que me ha servido para conocerte un poquito más.

Ya sabía que los helados no te gustan mucho. Cada vez que nos habéis invitado a comer... ¿Qué llevaba Gooogggllum y el Demoño Dojo?

Tooooooooooma! Un helado bien grande y hermoso.. je,je!

Tus modelitos caseros son "supermegafashion". Creo que la inmensa mayoría tenemos esa misma pinta.
¿Pá que arreglarse uno en casa? Así, si viene una visita de imprevisto, se asusta y se larga en un plis!!

Por cierto...ir más al cine... merece la pena!

¿Y ese libro? Creo que las hojas empiezan a tener el color "añejo" que caracteriza a los libros de la época medieval!

Intenta ser felíz todos los días, vale?

Un beso!
 
Menos mal q no has pasado el meme a nadie!!! jejejejeje
Besotes
 
Ole ole que ya hemos hecho los deberes...

Haces bien en decir lo del helado... así sé qué postre no hay que llevar!! jejejejje

Solo decirte que espero que tus días de felicidad superen a los otros... porque te lo mereces...

Un besito, guapiiiiiii!
 
Un besico para intentar que por lo menos hoy seas feliz. ;-)
 
El último meme fue el de música y ahora este, me parece a mi que no nos libramos ninguno.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker