20.11.06

 

Padres de boquilla

------------------------------------------------------------------------------------

Ayer quedó inaugurada sin saberlo, una nueva sección en mi blog.
A partir de ahora y hasta no se cuando… (hasta que se me hinchen los huevos), voy a utilizar mi blog para protestar de las cosas cotidianas o no, que no me gustan y me cabrean.
Ayer protesté por lo que me pasó con Gatchan en el cole.
Hoy protesto por la actitud de algunos padres divorciados.

¿Por qué los padres y no las madres (en su mayoría… nunca globalizo) pasan de sus hijos una vez de divorcian?

¿Es que el puto papelito del juzgado te inhibe de tus obligaciones de padre?

¿Que pasa, que con pasar la pensión (el que la pase) y ver a tus hijos los días otorgados por el juez, se culminan tus sentimientos?

No me parece justo, que si has sido buen padre (o madre en según que casos) de un día para otro, dejes de serlo.

Mientras las partes implicadas en el divorcio, permanecen “solteras”, todo marcha bien, pero en el momento que entra en escena una tercera persona, tus hormonas recobran esa energía que tenías dormida y pasas a pensar más con el miembro sexual que con el corazón.
Es decir, antepones la nueva pareja a tus hijos… muy bonito.
En mi caso, todo marchó bien, hasta el momento en que mi “querido” ex marido, se aparejó.
Yo hacía meses que tenía una relación estable.
Todo marchaba bien, como siempre. Yo era de las que presumía de tener una relación excelente con mi ex, por el bien de mi hija.
Y por el bien de mi hija tuve que pasar por situaciones que no habría ni imaginado. Pero por ella, todo merece la pena.
Sin embargo, desde hace unos meses, que mi ex piensa más con la polla que con el corazón y no me refiero a sus sentimientos hacía mí… ni mucho menos.
Me refiero a sus sentimientos como padre.
He tenido que tragarme mis propias palabras y reconocer, que en el momento en que un tío tiene el pito ocupado, lo demás no importa.
Y resalto… no en todos los caso, pero si en el mío.
A pasado de ser, un padre ideal a pasar de su hija como de comer mierda… que encanto de hombre….
Siempre fue una persona muy influenciable y si lo sabías tratar como a una criatura desamparada y lo llevabas por el buen camino, conseguías hacer de el un buen tío.
Pero amigos míos… hoy no debe tener a su lado una buena influencia, ni a una buena madre que lo guíe… una pena.
Para entrar en detalles os podría contar, que el día 1 de noviembre era miércoles y como cada miércoles, debía haber venido a recoger a su hija y cenar con ella.
Pero… resultó ser día festivo y en vez de recoger a su hija y aprovechar el día entero, decidió sin avisar tomarse fiesta…. Ni una simple llamada a su hija…. Fiesta señores es fiesta.
Le llamas y le dices que la niña necesita unas bambas, que tú ya le has comprado casi toda la ropa de temporada y te contesta que él ya le paga el cole.
Ole ole y ole…..
Llama si se acuerda para preguntar por la niña, cuando ya hace unos 5 días que no la ve… y hace menos de medio año, no podía pasar un día sin ella…
¿Qué cojones pasa por la mente de estas personas?
¿Ha dejado de querer a su hija?... no lo creo, pero lo que si queda claro, es que un par de tetas tiran más que dos carretas.

Por suerte, a la niña no le van a faltar un par de deportivas nuevas, por suerte a la niña no le faltará un plato de comida cada día y por suerte mi hija vive en un entorno en el cual, no echa de menos la figura paternal… aquí hay alguien que se interesa más por esta niña, que su propio padre.
Su padre, puede pasar tranquilamente una semana sin preguntar por su hija.
Cuando os repito… hace menos de medio año, no sabía vivir sin ella.
Quizás se cree, que las deportivas son para mí… que uso el 41 y la niña el 32.
Recuerdo una vez que lo llamé un viernes para pedirle que llevara a la niña al pediatra, que yo estaba trabajando, que su hija estaba con fiebre desde hacía un día y medio y su respuesta fue no, pero además, ese fin de semana ni tuvo el detalle de llamar para interesarse por ella.

Lo pero de todo, es que jamás imaginé que ese persona, me fallara en eso, creía en el como padre con los ojos cerrados, pero a fuerza de tropezones, los he abierto y lo que descubro día a día no me gusta ni un pelo.
Una lástima, pues madre solo hay una pero padres los que quieras y si no que le pregunten a ciertos hijos de padres separados y en muchos casos, los padres biológicos, no suelen coincidir con el padre que tiene en casa.
Todo esto me produce un inmenso malestar, no quiero ver sufrir a mi hija porque sé, que el día en que la niña se dé cuenta… le dolerá.
No permitáis que a vuestros hijos les suceda esto.

A mí, solo me queda dar las gracias a la persona que me ayuda a criar a Gatchan.

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Aunque ya lo hemos hablado y no me es del todo cómodo hablar del tema por razones obvias, te lo vuelvo a decir: mira bien a tu hija y pregúntate si es feliz. Yo creo que si no es la más feliz, pues será la segunda...
La imagen del padre es única e insustituible y ella ahora no es consciente del todo, y conforme se vaya haciendo mayor irá viendo como es su padre realmente y ahí será cuando venga el desencanto por ver a semejante inútil que tiene como padre, que se ha perdido la infancia y la inocencia de su hija porque tiene una edad mental similar a la de su propio retoño.
No entiendo como llevándola un día a cenar y punto ya suple sus funciones.... pero es que tampoco es eso, no son funciones... ¡es tu hija!... ¡es querer compartir cosas con ella!

A Gatchan no le faltará nunca cariño por tu parte, yo intento hacerle feliz y con su nueva familia tiene un futuro muy bonito.... Quien sale perdiendo no es ella, sino el "iluminado"...
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.... pero lo peor, y en eso tienes razón, es que cuando Gatchan sea más grande, se dará cuenta de la pasividad paterna...

Los "demás" se lo pierden, ¿no?... En fin.

Un besito, mami.
 
Totalmente de acuerdo contigo en el trasfondo del post. Hay que ser muy h.d.p. (espero no ofender) para olvidarte de tus hij@s.

Aún así (ya se que no es mi blog osea que disculpame) yo también aprovecho para quejarme del caso contrario.

Tengo un amigo (O), cuya mujer se ha ido con otro. Le han dado la custodia a ella, tiene que pagar la hipoteca del piso que ella se ha quedado(hasta que la cría tenga 18) y encima tiene que pasarle una pensión. Y ahora que!!! si es que las leyes están fatal y hay gente para todo.

Cuando un@ es un cabrón/a no hay nada que hacer!!!

En fin besos de ánimo.
 
Como dice Peasho, él se lo perderá, él será al fin y al cabo quien perderá más... y es que un día se dará cuenta de que tiene una hija y que esta hija, con 15 o 20 años tiene en su corazón otro padre que no es él.

Vosotros darle mucho cariño a Gatchan, como hasta ahora, teniendo esto la cría se desarrollará sin ningún problema, tal vez decepcionada con su padre biológico, pero sin carencias afectivas que le permitan desarrollarse como persona.

Un fuerte besico para tí y para esa personita rubia. ;-)
 
Me parece increible que pasen cosas así, pero ocurren.

O tiene unos padres que pasan de su hijo/a al conocer a otra persona o te tocan unos padres que no hacen más que competir uno con el otro y confundir aún más al pequeño...

Lo mejor es tener una relación justa y buena entre los padres separados para que tu hijo/a pueda disfrutarlos.

Tú preocúpate de que tu hija sea feliz ahora... ya se dará cuenta más adelante de quién ha sido realmente su família.

Un besote!
 
Bua, lo siento arale pero con este post me has echo llorar. El padre de mi hija la ha visto 5 veces en 3 años, no m pasa `pension y jamas llama preguntando por ella. Mi última pareja se preocupa mas por ella que el "padre" biológico, simpre me llama preguntando por ella y va conmigo ala estación a buscarla cuando vuelve de madrid. Lo que pasa es que en mi caso yo me alegro de que sea asi, el que puso la semillita no merece la pena, mea culpa, pero kinder se merece lo mejor y todos los hombre de mi alrrededor la adoran y le dan miles de figuras paternas a elegir.
No t preocupes Gatchan tiene una figura paterna en casa maravillosa y todo el amor del mundo que es lo que importa.
Un besazo
 
Me voy de vacas, jejeje. Nos vemos. ;-)
 
No quiero opinar sobre la persona implicada, es el “padre” de Gachan, es un tema delicado, no me debo meter, aunque si me puedo posicionar, y ya os podéis imaginar el resultado. Por lo poco que conozco a Gachan, a mi entender, es, además de guapisima, una personita muy sana de mente, y que es tremendamente feliz a vuestro lado.
La vida solo se vive una vez, lo que no hagas ahora, luego puede ser tarde.

La familia no es solo cuestión de sangre, es muy importante el sentimiento. Un beso, familia!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker