19.11.06

 

Escola Sant Feliu...

------------------------------------------------------------------------------------

Hoy voy a contaros una cagada del supermegacolegiopijodelamuerte al que llevo a Gatchan.
Una mala experiencia que me sucedió hace unos días.
Pocas veces os hablo de Gatchan y sus hazañas, pero es que contaros que mi hija no se quiere cepillar los dientes o/ni acostarse, no me parece un tema interesante a la hora de postear.
Pero lo que os voy a relatar a continuación, más que una hazaña o experiencia, va a ser una queja.

Queja, que desde aquí quiero exponer y contar por si alguien, la lee, que sepa que los colegios privados, también se las traen.

Gatchan va a colegio privado, pero no será porque yo quiera.

El caso es que hace un par de semanas, más o menos, Gatchan tenía previsto, quedarse a comedor en el cole. Operaban a su abuela (que es la que le da de comer cada día) y nos surgió la necesidad de dejarla a comedor...
Hacía unos días que ya se quedaba, pero como no era habitual en ella, los primeros días, la niña, llevaba en la cartera el tiquet de comida.

Al comenzar una nueva semana, la persona encargada del comedor, nos informó, que ya no hacía falta que la niña llevara a diario el tiquet, si no que, automáticamente, el importe del comedor, sería cargado en el recibo del cole. El tiquet, solo se usaba para días sueltos.

Así que ese Lunes, Gatchan, teóricamente ya estaba apuntada en la lista del comedor.

Mi sorpresa llegó, cuando al ir a recoger a la niña por la tarde y ver que salía sin la cartera, le pregunté si se le había olvidado en clase. Gatchan tan tranquila respondió que no, que la cartera se la había olvidado al mediodía en casa de los abuelos.
En un principio, no caí en la cuenta, pero al momento, reaccioné…

-Vamos a ver Gatchan… ¿como que te has olvidado la cartera en casa de la abuela?... si hoy no has ido a comer allí y yo esta mañana te he dejado en la puerta del cole…..
- Es que mami…. La señorita “tal” me ha llevado a casa de la abuela a comer…

Ahí es cuando Arale… no pilla ná.

Es decir, que yo, por la mañana había dejado a la niña en la puerta del cole y en teoría, se quedaba a comer, no tenía que salir del cole, pero en la lista del comedor, la niña no estaba apuntada y en vez de llamar y preguntar, decidieron sin previo aviso, llevarse a la niña a casa de los abuelos…. Reparto a domicilio.

Tele cole ¿dígame? en media hora tiene al niño en casa...
(buen colegio oiga)…

Vamos a hacer una lista de las cagadas que se llevaron a cabo ese día:
- No apuntar a la niña en la lista del comedor.
- No hacerle caso a la niña…. Ella les insistió en que se quedaba a comer y no era muy difícil creerla, ya que llevaba días quedándose.
- No llamar ni a su padre ni a mí para averiguar la verdad.
- Sacarla por voluntad propia del cole sin nuestro permiso.
- Dejarla a cargo de su abuelo enfermo de alzheimer (La abuela estaba hospitalizada).

Posibilidades que podrían haber escogido en vez de sacarla del cole:
- Hacer caso a la niña y creérsela.
- Darle un plato de comida y preguntar después.
- Llamarnos.
- Preguntar en secretaría a cerca del tema.

Bueno… y podría seguir despotricando sobre el tema.
Resumiendo, que un día cualquiera, tu dejas a tu hija en el colegio, con la comida pagada y la orden dada de que debía quedarse a comer y por mala gestión interna del colegio, mala organización o llamarlo como queráis, a la niña la saca del cole una profesora que ni conoces y la planta en casa del abuelo, enfermo de alzheimer para que le dé de comer si ese día lo tiene bueno...

Tú te enteras, porque la niña sale ya por la tarde sin cartera y de casualidad te das cuenta.

Le preguntas y te suelta un rollo que ni entiendes ni te esperas.

Y en el cole… Callados como putas...

¿Ahora van a decirme que no tiene un puñetero plato de comida de sobras?

En el supuesto caso que a mí me pase algo y no llegue a tiempo de recoger a mi hija a la hora de comer… ¿la echan del cole y no son capaces de darle ni siquiera un trozo de pan?
¿Para eso estás pagando un pico gordo cada mes?

Perdonar si ofendo… ¡¡Pero menuda mierda de organización!!
Muy pijo y mucha polla pero a la hora de la verdad son unos ineptos.

Desde ese día...me sé todas las maneras en que se disculpan las secretarias.

Y que a gustito me acabo de quedar…

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Si es que por mucho de pago que sean y muchas filigranas que tengan no te puedes fiar ni de tu sombra...
Como bien dices una simple llamada se hubiese solucionado todo... Ahora bien, como no se pague el recibo a principio de mes verás como tienes hasta a la señora de la limpieza llamándote y reclamándote el pago... La madre que los parió a todos juntos.

Un besito cariño y desde aquí envío un cordial saludo a los desgraciados el cole... por si lo leen.
 
Jooooooooooooooooooderr, con lo hijos no se juega jodeeeeeeeeeeeeeerrr.

Ya has ido ahí y les has montado un pollo!!! hazlo por el resto de padres!!! anda anda anda anda hazaloooo vaaaaaaa.

un abrazo solidarizado (y cabreado)
 
Pues menos mal que al menos te llevaron a la niña a casa de los abuelos que lo mismo la dejan apalancá en cualquier sitio sin comer.
 
coño nque mala hostia tiene la escuela privada, ami lo máximo que me ha pasado es que me abronque la profesora de kinder o la directora por no avisar antes de que se quedadba a comer, pero en ningun caso la han dejado en ningún lado, pòrcierto, como sabian donde vivian sus abuelos??
 
Vamos a ver.....
Como comentaba en el post, mi hija va a ese cole no porque yo quiera, si no porque desde que se fundó el colegio, que siempre ha habido un miembro de la familia de su padre escolarizado allí y es de fácil entender.... la familia del padre de Gatchan es muy extensa y el colegio, da la casualidad que comparte tapia con la casa de los abuelos de la niña....
Desde hace más de 50 años que en ese cole no ha faltado nunca en algún curso un pariente de la niña.
Con lo cual... es lógico que sepan donde vive esa familia.
Además... en ese pueblo se conocen hasta las ratas... solo son 3000 habitantes.
 
Se me olvidaba..... solo hay un colegio en el pueblo... así que no hay mucho donde escoger.
Años atrás había uno público, pero desapareció por falta de alumnado y solo quedó el Sant Feliu... que es de pago pero concertado.
 
Joder, que cabrones... Si ya sólo por lo guapa que es Gatchan me la quedaba...

En fin, unos cabrones. :-S
 
Pues monta un buen pollo, que se enteren todos los otros padres de eso, mi hija también va a uno concertado, el que fui yo de pequeña, que aparte es el que tengo más cerca de casa, y bueno, también hay cosas que no me gustan, pero nada de eso ni por asomo.
En el mío en realidad al niño no le hacen nada de nada si no es que viene el padre o la madre o bien un familiar reconocido ( a veces pienso que si un dia fuera el avi y no la yaya a buscarla no se la darían...), te piden todos los teléfonos donde localizarte y aunque estés a 2h de llegar al cole y la criatura con fiebre, pues ellos no le dan dada, ni un apiretal, por no cagarla no sea que el niñ@ sea alérgico etc.
Aunque sepan donde estan los abuelos no es permisible lo que suceció en ningún modo, y si tanto saben también pueden saber que el pobre hombre está enfermo no??

Es inaudito.
Lula
 
Escuela de pago, o de pega? Poca broma con esto del cuidado de los críos, ¿y si la niña se pone enferma?, ¿También la llevan con el abuelo? Olvídate de pagar una mensualidad, y verás como tu teléfono es más conocido que el de Julián Muñoz.

A por ellos!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker