27.11.06

 

Doble ración para mí…

------------------------------------------------------------------------------------

Nadie puede ser más egoísta que yo en la vida.
Todo lo quiero para mí… incluso la mierda.

¡¡Póngame doble ración por favor!!

Las desgracias nunca vienes solas decía mi abuela.
Y no es que me vengan desgracias (ya pasé unas cuantas hace unos años), pero me vienen traspiés en la vida y siempre de dos en dos o de tres en tres.
Si eres millonario te llueve el dinero pero si eres pobre el calvo de Navidad te apunta con el dedo y no precisamente para desearte buena suerte….
Pues que queréis que os diga, muchos de vosotros anheláis al calvo o a la bruja de Sort, incluso a los enanos de la once… Yo simplemente pido paz en mi vida.
Hace días me quejaba del padre de Gatchan, os decía que pasa de la niña desde hace tiempo, principal motivo de mi inquietud, pero eso no es todo.
La semana pasada, por otra fuente que tampoco es de mi agrado, me llegó una noticia de las que no te gusta que lleguen.
Después del primer sofoco, me di cuenta, que me guste o no, tengo que hacer frente al marrón y punto.
Dos días después, por si fuera poco, me llega un aviso de embargo a mi cuenta de 30,05€ de una multa de tráfico impagada desde diciembre del año pasado. La multa no es mía.
No contentos con esto, los que dirigen los hilos de mi destino, hacen que en mi buzón entre otra cartita del banco con otro embargo de una cantidad mucho más elevada que la de la mierda de la multa.
Esta vez, el embargo se ha llevado a cabo.
El titular del embargo, tampoco soy yo.
Esta mañana, me he desplazado hasta la oficina del banco y descubro con cara de gilipollas que en breve, me llegará otro embargo de una cantidad similar al segundo… y estoy hablando de una cantidad alta, que tampoco va a mi nombre.
¿Y como es posible os preguntaréis?
Pues muy fácil, por motivos inexplicables en un blog, tengo una cuenta corriente a mi nombre y a nombre del cabrón del padre de mi hija.
Este espécimen ha dejado de pagar sus deudas, creyendo que si no tenía dinero en las cuentas no podrían cobrar de ningún otro lado, pero es tan gilipollas que no ha sido capaz de darse cuenta, que de mi cuenta (donde el también sale como titular) si podían cobrar.
¡¡¡Genial Arale!!!
En menos de una semana, tres embargos y un marrón de cojones.
Pero pon buena cara, porque la vida te sonríe…
Pues permíteme que lo dude…
Arale pon el culo que voy viniendo…
No puedo inutilizar la cuenta en la que se están cargando los embargos… imposible.
No puedo hacer que cumpla con sus obligaciones de padre con alegría ni con puntualidad y no puedo quejarme al juez ya que a la niña no la trata mal.
No puedo hacer planes de futuro porque nunca se cumplen.
En estos momentos estoy con el culo al aire y esperando al siguiente que venga a darme los buenos días.
Todos… absolutamente todos mis sueños tienen que esperar por no decir desaparecer.
Me conformaré con tener trabajo, una hija a la que querer y una pareja a la que seguir mimando.
¿Pero cuando llegará mi momento?

Podría resumir mi vida en:
-Infancia turbulenta.
-Adolescencia complicada.
-Juventud perdida y malgastada.
-Matrimonio defectuoso.
-Madurez solitaria.

Etiquetas:


Comments:
Madurez solitaria no
Es una mierda de mala racha, pero aun puede arreglarse.
Supongo q has hablando con el padre de Gatxan ya no? presiona, habla con su madre... No pueden fastidiarte asi! indirectamente fastidian a la pequeña.

Ten fé; y cuando hayan cosas q t impidan sonreir mira a tu alrededor y mira las otras muchas q t empujan a hacerlo.
 
"Me conformaré con tener trabajo, una hija a la que querer y una pareja a la que seguir mimando"...

Lo has dicho tú.... Sabes que no hablo de estas cosas por aquí. Aún así, te diré que miles de veces me has dicho las palabras que encabezan este comentario y que eso ya te hace feliz, que has encontrado serenidad y estabilidad.... lo demás es externo, es dinero, es un tema ajeno a tí...
Sabes que le doy importancia relativa a las cosas y éta, por mucho que moleste, es algo temporal... sabes que tiene solución y en breve pasará a mejor vida...
Lo demás, ya lo sabes.
Un beso, mi vida. Te quiero y no me gusta que estés triste.
 
trankila guapa, dios aprieta pero no ahoga, ya veras como todo vuelve a su cauce.Por cierto, si el padre no cumple con sus obligaciones legales SI puedes reclamar al juez porque estas defendiendo lo derechos de tu hija, asi k pruebalo, un beso
 
Arale... no te preocupes.

Te ha tocado compartir a tu niña, con el "dejao" de tu ex... "dejao" por no decir otra cosa!

No te preocupes, que todas las estupideces que está haciendo ahora el padre de Gatchán, tendrán su recompensa el día de mañana, y no será muy agradable.

Siento mucho que estés pasando por esto. Debe ser odioso tener que soportar que el padre de tu hija prefiera pasar un día festivo con otra persona y encima permita que pasen unos cargos en la cuenta que comparte contigo por el bien de vuestra hija!!

Uffffffffffff, santa paciencia!

Un besote y mucho ánimo!
 
A ver, osea, paz y amor y todo eso, vale.

Yo te sugiero también pillar una foto del menda, clavarle alfileres y ponerla en el congelador.

No sirve de nada, pero desahoga. O a lo mejor si sirve...

Voy a consultar algo de Jodororwsky a ver si me inspiro

besos y ánimos
 
Madurez solitaria???? no jodas!! ánimo mujer!!!
 
De eso nada monada, de madurez solitaria, nada de nada, que no estás sola, ya lo sabes, que dinero no tenemos, pero tenemos otras cosas, que además del apoyo de tu pareja, aquí tienes dos pares más de hombros, dos pares de orejas, y dos pares de lo que haga falta.

Quéjate, que tienes derecho, pero no nos pidas que te abandonemos, que no nos vamos ni con agua.
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
El tema está en manos de mi abogada... se acabó la Arale tonta que lo permite todo. SE ACABÓ.
Perdonar si a veces me expreso mal, se que no estoy fisicamente sola, pero en ciertos momentos y en ciertas situaciones, si lo estoy, ya que frente a esto, solo puedo luchar yo y si me lo permitís os diré que el remolino de sentimientos que hay en mi interior,lo sufro sola.
Se que la soledad no es un estado... si no, un sentimiento y aunque me pese, en ocasiones me invade esa sensación.
Muchísimas gracias a todos otra vez.
 
Arale, ánimo tía pero sin dejar de luchar!!!

Oye, es una sugerencia... pero dame datos, parecerá un accidente!

Me ha hecho gracia el meme, a mí también la Tieta de Serrat me hace pensar en mi àvia.. de hecho es de las pocas canciones que me hacen llorar!
 
Pido disculpas por haber eliminado para siempre un comentario en la entrada.
Pero esto no es un lugar donde un matrimonio roto se tira los trastos a la cabeza.
Para los despechos y las insinuaciones victimistas está el cara a cara.
Vicenç, sento haber eliminat el teu comentari, peró per cualsevol dubte o queixa que tinguis, t'agrairia que m'ho diguesis amb tranquilitat i bones paraules directament en persona.
 
No quiero comentar nada, tan sólo mandarte un besico fuerte pa' ti.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker