7.11.06

 

Disculpe… vengo a poner una denuncia

------------------------------------------------------------------------------------

Señor guardia, disculpe… quisiera denunciar que me han robado el helicóptero.

¿Eeingggg?

Un poquito de por favor…..

Pero vamos a ver….¿Es que no les basta con robarle el bolso a las abuelas, tal y como se hacía antaño?
Pues se ve que no….. Desde hoy ya es la nueva práctica de robo, queridos amig@s, róbale el helicóptero al vecino y entras por la puerta grande en el gran libro de los Guiness.

Que lejos quedan en mi memoria esos añorados calés, que nos atracaban en plena calle, con la táctica de pedirnos un cigarro. Les daba igual que fueran las doce del mediodía o las once de la noche… ellos nos esperaban en la esquina con cara de buena “hente” y las manos en el bolsillo de la chaqueta empuñando una curra.
Te trincaban el peluco en un plis y si te portabas bien, te daban hasta las gracias por la aportación.
Todavía recuerdo la vez que me atracaron en mi misma calle. Eran tres, dos gitanos y una gitana.
Aparecieron de la nada y en menos de tres segundos ya se habían llevado la pulserita de oro que me había comprado mi mami hacía menos de un mes.
Me cagué… debo reconocerlo, pero ahora, desde la distancia que me dan los años, los recuerdo con cariño… que bien me atracaron… con glamour…con elegancia…
Pero de eso ya hace mucho…
¿Qué habrá sido de ellos?

Lo mismo eran los primos del Farruquito…

Y es que… que queréis que os diga.. no dejo de sorprenderme cada vez que enciendo la tele y veo las noticias.

-Que si la Pantoja ha ido a ver a Cachuli (no veas que fuerte tía)…
-Que si un conductor borracho le debe puntos a la DGT (¿odro baso de bino cafitán?)…
-Oiga señor agente… de los buzones sale un fuerte olor a col (Tranquila señora, solo es una serpiente muerta)…
-Usan a una pobre abuela de “asusta borrachos” en un prostíbulo (seguro que es la entrañable Rothenmayer)…
-La hija del “gran” empresario Paco Marsó, ha sido detenida en Cuevas del campo por atracar bancos (¡¡¡Ostiaaaaaaa!!!!!! ¡¡¡En ese pueblo he estado yo!!!)…

Y así podríamos seguir horas….

Pero de verdad… lo del helicóptero me ha dejado a cuadros. ¿Se puede llegar a ser más gilipollas?
¿No sería más fácil llevárselo volando?

A veces, me planteo si estas cosas van es serio o solo las hacen para salir en primera plana.

Hoy han pillado en plena autopista a un conductor que llevaba la puerta trasera del coche abierta mientras transportaba un trasto….nada extremadamente raro hasta ahí…. Lo malo es que el trasto o bulto o llamarlo como queráis, era sujetado por otro ocupante del vehículo… que enseñaba la rajita del culo a causa de la posición en la cual se hallaba…. Y creo que no los han detenido por esa causa, si no por lo del bulto….

En fin…¿Nos estamos volviendo locos o me lo parece a mí…?

Voy a ver si un día de estos, me doy una vuelta por la mina y recuerdo viejos tiempos…



Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Ainssss.... Me acuerdo cuando "El Bizco" le robó el walkman a Caliqueño en la hora del patio, allá cuando empezábamos el instituto... Él solito y nosotros éramos (ojoa la dato) unos 6 mozalbetes imberbes que nos quedamos inmóviles a la voz de "Dame eso"... que saber estar, que elegancia, que ... que .. que bizco era el tío...

La verdad es que ver las noticias a veces es para pellizcarse, porque no sabes si es verdad o un sueño...

Y a los del helicóptero no los detenía... Yo los hacía pasear por las calles de Sevilla con un cartel que pusiera "Robé un helicóptero y me pillaronn por quedarme atascado en el barro".... Solo se me viene a la cabeza una cosa:

¡¡TOOOOOOONTOO!!.... ¡¡¡QUE ERES MU TOOOOONTOOO!!

¡¡¡Un besitooooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Recuerdo cierta vez que me atracaron en plena Plaza del Ayuntamiento, empuñandonos con algo punzante dentro de un bolsillo que se suponía q era una aguja (ahora ya no me creo na q igual era un plastidecor)
Y va la tipa y nos dice "estoy con el sindrome de abstinencia, ¿sabeis lo que es?" y mi amiga y yo afirmamos con la cabeza y mu asustadas claro y mientras yo pensando "ay pobre, q habrá parío hace poco y ahora tiene que abstenerse d hacer cochinadas durate 40 dias...."

Ainch... que glamour... el suyo y el mio ;)

Un beso guapisma (y otro pa el guapo mas guapo d toa Santako)
 
A mí me quitaron el monedero del bolso (no me dí ni cuenta) y hasta cerraron la cremallera...


:)

En su momento me... en ellos y su parentela, pero ahora pienso, que maj@, mira que robarme sin hacerme daño...
 
Ya lo sé amig@s... si en el fondo, los echamos de menos...

Endevé la Sooooooole como ma pueeeeeeeeeesto...
¿A que te meto con el mechero sooooole?
La mieeeeeerda la Sooooole....
 
A mí me robaron una vez el monedero en Barcelona, concretamente en la Ramblas.

Alguién aprovechó mi descuido y metió la mano en mi bolso para robarme mi recién estrenado monedero... ains!

Si es que ... a quién se le ocurre llevar el bolso abierto y tocando el culete. Les facilité el trabajo que no veas!

Me dió mucha rabia porque era un monedero "Piel Noble" que el Demoño Dojo me regaló para mi cumpleaños. Creo que solamente lo tuve un mes.

Menos mal que apenas llevaba dinerito pero... cuantos recuerdos y fotos se fueron ese día a manos de un extraño!!!

En fín, ahora mi monedero suele ser del mercadillo y el bolso lo llevo cruzado o pegao al sobaco... por lo menos que les cueste algo más si me quieren "robal", no?

Un besote cuñaaaaaa!
 
Pos yo no recuerdo ningún robo, sí recuerdo un tipo que media así como la mitad que me pidió algo "para un café" mientras yo esperaba al bus en la estación de autobuses, le dije que no tenía suelto, y el tío me miró (para arriba) con cara de asesino, y yo pasando, jejeje, el caso es que cuando llevaba recorrido un metro o así desde mi posición se dió la vuelta y se giró con el puño cerrado como para darme un puñetazo, yo lo miré y ni me inmuté (que es lo que esperaba que yo hiciera, que pegara un salto para atrás o algo así, jejeje), el caso es que al pobre no le salió bien ni eso ya que pudo quedar como un tipo peligroso y en realidad quedó como un tipo de lo más ridículo, jejeje.

Muy simpático tu post, si es que eres una fiera, se nota que vives en la misma casa del de la ración doble de humor, jejeje. ;-)

Un besico guapa.
 
Me acabo de dar cuenta de que.... tiaaaaa estás hecha toda una marujona, si te sabes mejor la vida y las novedades de los famosos mejor que mi propia madre.
Ains, bendita amiga, vacunate que se te va a pegar de las clientas de la pelu.

Besotes gordotes cosa wapa.
Smuacs.
 
Ja ja ja, pero si ahora en la Mina lo que hay son pisos de 600.000 € ja ja ja.
 
- Yo de mayor kinki mamá
- pero niño que dices.
- es que canto muy mal.
-papá, ves comprándole una navajilla al niño, que este tampoco entra en OT.
 
A mi me atracaron una vez (bueno han sido varias), sin estilo ni glamour, peeeeroo, al día siguente me encontré en el suelo justo la misma cantidad que me había sustraido aquel intento de persona!! Allí estaba ella, una monedita de las de antes, de 500 pesetillas!! lo sé, era poco, pero, joder, era mío y a esa edad (ni ahora) no me salía el dinero por las orejas!! ¿Sería una compensación divina que encontrara el dinero? ayssss...

Un beso enorme

PD. Si, está confirmado, el mundo se ha vuelto loco!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker