5.10.06

 

Yo no iba a ser menos…

.....................................................

Pues no… queridos amigos, aquí la señorita Arale, que se apunta a todo lo que puede y más, ha decidido que también quiere plagiar a los ilustres bloggeros: MMM, Akroon y Peasho.

Yo también he creado mi otro Yo Park.
Y de esta guisa he quedado…



L'Oreal... porque yo lo valgo.

No creáis que soy mucho más mona en la realidad…. Aunque mi pelo es bastante más largo, eso si... (no está orgullosa ella de su pelo....)


Estoy por hacerme una foto y darle unos arreglillos con el poto chó para colgarla, pero creo que mis nociones para el manejo de ese programa son tan nulas que podría salir una niña del exorcista en vez de una Júlia Roberts….


Dejémoslo….


Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Oye como estáis todos con los muñecos estos de South Park, la verdad es que estáis quedando muy guapos.
 
Ole, ole y ole!!

Pero... sí es Arale!!!

La verdad es que tú no tienes esa cara de pan, la tuya es mucho más finica... je, je!

Aún y así, mu guapa!

Besos!
 
Ole que guapa ella! pos yo tenía un muñecote South Park pero como en mi ausencia han formateado el Pc asi como 25 veces pues deb eandar en algun agujero negro...
Mola el gorro! ya dentro d na podemos usarlos :D
Besetes!
 
Ja ja ja, estais muy guapos MMM, AKROON, PEASHO Y TÚ, buen cuarteto.

Se te ve mejor después de tanta movida laboral.

Un beso aliviado
 
NO puedo ver la fotooo, joooooooo
Ainsssss
 
Mucho mejor en la realidad, todo hay que decirlo. :-)
 
Si continúa asi la cosa, podrán hacer una serie con todos los nuevos personajes!! jeje!!

Un beso enorme
 
Tas divina de la muet·te!! Pero sí, tu pelo es más largo... y eres más guapa! Aunque el dibu ta kedao mu guapoooo! jijijijiji

¿Queda alguna serie de dibus digna en la que podamos hacernos un alter ego???? Habrá que investigar!

Un besazo, guapiiiiii!
 
Yo a Arale la imaginaba de otra manera, jejeje
Besos ¡¡VAIA!! (es lo q decia Arale en la serie aka en Galicia)
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker