17.10.06

 

Valió la pena

........................................................

Pues si que valió la pena… y mucho.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués…
Me inspiran tus palabras y mi casa está en tu piel…

Con estas palabras abrió Marc Anthony, el concierto este domingo por la noche.

¡¡Espectacular!!

Llenó casi al 100% el palau Sant Jordi, que creo, que su capacidad total es de 18.000 espectadores… casi ná…
Si, es cierto que la gran mayoría de la gente era latina, pero juraría que los de la fauna autóctona del país éramos unos cuantos… unos muchos…

Pero vamos por partes, porque antes de llegar a contaros lo del concierto, me gustaría resumir un poco lo que ha sido esta semana pasada.

Trabajo:
Parece que las aguas vuelven a su cauce.
La encargada plegó el martes por la tarde, sin una despedida triste ni nada por el estilo, de hecho, el miércoles ya estaba por la mañana en la pelu tomando café con sus ex compis… y claro… la mandamos a ella a por los bocatas.. jeje.
Mi otra y ahora única compi (¿o debería llamarla futura jefa?), nos dijo, que desde el día que volvió de vacaciones, estaba en tratos con la arpía, para quedarse con el traspaso de la pelu y su empleada, “usease”… yo.
De momento, siguen negociando, pero ya me siento más tranquila.

10 de Octubre:
Nació una preciosa niña de 3,240 kg y 49 cm... una ricura.
La he adoptado como sobrina… ahora soy la tita Arale y eso me hace sentir muy bien.
Tanto la mamá como la niña están perfectamente y desde el día 12, en casa, descansando, que se lo merecen las dos.

Día festivo:
Perreo, perreo y perreo.
De la cama el sofá y del sofá a la cama, sesión de tele por la tarde y ver caer la lluvia.
¿Se puede pedir más? Estos días así, de vez en cuando, son un lujo.

Fin de semana:
Terminar de currar el sábado por la tarde medio muerta y pegarse una buena ducha para salir a cenar en muy buena compañía no tiene precio…que te pongan la cena en el plato y no te dejen hacer nada… es la reostia!!
Acostarse a las 6:30 de la mañana teniendo una comida al día siguiente… es una putada… pues las ojeras me llegaban al culo, peeeeero valió la pena.

Y remontándome a las primeras palabras de este post…sí, valió la pena.

Saliendo de la comilona, nos dirigimos al palau Sant Jordi para disfrutar del regalo de cumpleaños que me hizo Peasho… dos entradas para ver en concierto a Marco Antonio...(como lo llama él).
Valió la pena esperar casi 20 días para poder saborear al regalo.
Valió la pena echarle paciencia al tema y ver como pasanban los minutos y Marc no aparecía…
Valió la pena pasar calor y sudar como pollos durante el concierto.
Y valió la pena perder el coche al salir del concierto (¿donde coño lo hemos aparcado, Peasho?)… al final lo encontramos...allí solito el pobre...

Disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté, disfruté,
y canté y bailé y me reí y aplaudí hasta no sentir las manos…

Puede que llegáramos a ser 17.000 personas allí dentro… o más.
Se hizo una ola, que dio la vuelta 7 veces sin romperse… casi ná.
El público se entregó de manera enloquecedora y Arale que llevaba años esperando ese momento, no cabía en sí de la emoción…
Si me es posible, esta noche, cuando llegue de currar, os cuelgo un vídeo del concierto.

Peasho, corazón, gracias por ese rato tan bueno que me hiciste pasar.

Y con esto y un bizcocho, me piro a currar, que ya me toca.

Oio!!

Actualización:
Vamos a ver ese vídeo que os he prometido esta tarde. La calidad es un tanto mala y os tardará en cargar, pero... valdrá la pena.

¿Que precio tiene el cielo? ¡¡Que alguien "se" lo diga!!

Etiquetas:


Comments:
Ya sabes que no es mi estilo de música, pero si he de ser sincero, me sorprendió muy gratamente el Marco Antonio :-P.... A pesar de la pinta de yonki que tiene, delgaducho y ojeroso (TUCH,... colleja "pal" Peasho) tiene un chorro de voz que es para quitarse el sombrero. Un directo muy bueno y unos musico virtuosos (7 minutos de improvisación de piano y otros tambos de percusión fueron muy buenas) fué suficiente para quedar satisfecho... pero además es que cantó muy bien.

Ale, me alegro que te gustase aunque perdiésemos el coche durante media hora... Torpes es poco, ¿no?.. jejeje.

Un besitoooooooooooooooooooooooooooo y otro pa nuestra Peashita!!!. Ñam ñam ñam....
 
Oyeeeee que te veo mas contenta y todo, jodía que bien te lo pasaste. Me alegro mogollón de que te esté la vida y el vido (peasho) tratando tan bien, y te lo digo de todo corazón.

Besotes gordotes. Smuacssssssssssssss
 
Vaya regalazo!

Seguro que disfrutaste como una niña chica.

También tienes que estar muy contenta que hayas podido ir con mi hermanito Peasho al concierto de Marco Antonio, todos sabemos que ese tipo de música a él no le gusta demasiado, pero por lo que te ha escrito en el post, también lo pasó bien!

Seguro que al verte a tí disfrutando tanto pensaría que "valió la pena" ir con su amorcito al concierto!

Un beso guapa!
 
Pues si, menudo regalo !!
Por lo que cuentas, debió ser impresionante. He estado una vez en el Palau, y aluciné y eso que no estaba lleno...así que con tanta gente, con música, haciendo la ola...debió ser alucinante!!
Besos!
 
marco antonio no es santo de mi devocion, pero me alegro q lo pasases bien!!! besos OIO!!!
 
Por lo que cuentas y por lo que imagino tuvo que ser muy divertido!! Un peasho regalo, si señor, jeje!!

Un beso enorme

PD. Me alegro de que las cosas se vayan normalizando en el curro!!
 
Asi me gusta, que desaparezca una semana de vacaciones y cuando vuelva tenga un único post pero con ese título... Valió la pena... volver.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker