10.10.06

 

Mientras espero...

............................................................

Que raro es estar aquí tan “tranquila” en casa, un martes a estas horas…
Si, Muy raro.
Pues es fácil de explicar…
Resulta que a la hora de siempre en el lugar de siempre, Arale se disponía a salir a trabajar… como siempre.
Pero algo ha frenado mi partida de casa…y no ha sido el sueño amenazador que cada mañana me envuelve.
No… han sido las llaves.
¿Las llaves, Arale?
Si… esas llaves que todos introducimos en las cerraduras de las puertas de casa para hacer girar el mecanismo y salir al exterior para disfrutar como niños de nuestra jornada laboral…cansarnos como cerdos y llegar a casa con más mala leche que el camión de la Rania.
Pero hoy no ha sido así, no he podido salir de casa, ni bajar al parking, ni disfrutar de la brisa matinal que como cada mañana, me seca las cuatro legañas que aun me quedan colgando del rabillo del ojo… ni poner en marcha mi preciado corcel negro… no…
Me hallo en mi casa, esperando al mensajero que viene de parte de Peasho…con mis llaves…
Esas llaves que sin saber como… han ido parar a su mochila y no a la mía.
Esas llaves que cada mañana me abren el horizonte de la realidad.
Pero hoy vienen motorizadas…cuando generalmente cuelgan del llavero de la puerta.
Los momentos previos a mi llamada de socorro, han sido de angustia, desespero, inquietud. Pero luego me he dejado ganar por el conformismo.
Bonita… nos quedamos en casa hasta nueva orden.

Y aquí estamos las dos…
Gatchan sin ir al cole y yo sin ir a trabajar (que es lo que más me gusta del mundo…).
Que disgusto…

Dice Peasho que en media hora llegará el mensajero…
Y es que anoche salió a tirar la basura con mis llaves y al llegar, en vez de meterla en mi bolso, las metió en el suyo…y como van todas juntitas y no tengo más que una copia de cada, me toca esperar.
Y esperar por esperar sin hacer nada, me ha dado por contarlo…

Peasho… corazón… si no pasa nada, que yo no me enfado, no…no pasa nada.

Estooooo… vendetta!! Banzzay!! Kame hame!!

Bueno…voy cerrando esto, que cuando venga el de las llaves, me toca salir cagando leches.

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Y sigo esperando...
 
¡Qué nervios!
 
¿Eing?..... ¿He sido yo?...

Es lo que que tiene el efecto invernadero: el clima cambia, la naturaleza s etransforma, los mares crecen y a las llaves le salen patas por lo que que caminan de una bolso a otro con total impunidad, como un europeo dentro de la UE....

No cuela, ¿no?
 
Pero que os ha pasao!

Si no queríais ir al cole ni al curro, no hacía falta que le escondierais las llaves a Peasho... je, je!
Y encima el chavalote se va y no os deja las llaves en casa. Es una situación un poco desesperante, verdad?

A mí me pasó también hace más de un año. Menos mal que no trabajaba.
El Demoño Dojo también se llevó mis llaves y me cerró la puerta y allí me quedé encerrada hasta que llegó a las 19:30... agggggggggsss! Qué rábia me entró!!

Si es que estos chicos no están por lo que tienen que estar!!!

Un besote a las dos prisioneras!
 
Pues me he qeudado sin saber si llegaron las llaves o no...Aunque si no has seguido escribiendo...entiendo que si, verdad? jejeje
Besos
 
Queridos amigos.... me largo a dormir, pero antes quería acabar de contaros la aventurilla de esta mañana.
Hasta las 10:30 no se ha presentado el mensajero que tenía que venir en media hora (los cojones... ha tardado más de una hora)y Gatchan a llegado a las 11 al cole... yo diez minutos más tarde aparecía por la pelu.
Mis compis, que son unas santas, me esperaban entre risas... llega a estar la arpía y de esta me despide....
En fin, que ya sea dicho de paso, he recuperado con creces las dos horas de retraso matinal, ya que no he salido a comer (y tengo 2 horas) y además, he salido una hora más tarde... a las 20h... Para que luego la japuta de la jefa diga que quiere cerrar...si la pelu no tuviera trabajo, lo entendería, pero no es el caso... y creo que saliendo a las horas que vamos saliendo desde hace meses lo corrobora.
Otro dato interesante de hoy:
Preguntarle a Peasho en su blog, que ha pasado hoy, día 10 de octubre del 2006...
¡¡Un gran día en la familia Peasho!!
Ssssssh... que lo cuente el.
¡¡Felicidades cariño!!
Gona ni a toton.
 
Aish, que cosas que pasan, jejeje, supongo que habréis pensado hacer una nueva copia del juego de llaves, más que nada para que la próxima vez no tengas excusas para llegar tarde al curro, jejeje.

Un besico. :-)
 
Pobrecitas mías!! Haberme llamado, mujer, y hubiera venido al rescate al más puro estilo Los Hombres de Harrelson, pero en plan mujeres! jisjisjijis

Todo lo relacionado con las llaves, es una gran putada. Nosotros (bueno... yo...), un día nos dejamos las llaves puestas por dentro, y como la cerradura es de seguridadchachiguaylis, no salían empujando con las otras llaves desde fuera. En totá, que no pudimos entrar... Tuvimos que llamar al cerrajero, él reventar el cerrojo y poner otro, y nosotros pagar 120 jeurazos del ala... joputa...

Me alegro de que salieráis libres de vuestro improvisado presidio!! ;)

Un petonet i fins aviaaaaaaat!
 
Tú por que ya estás enganchada, pero yo solterita que estoy, hubiera sido la excusa ideal para:
¡¡¡toca llamada al cerrajero!!!. Hija, lo que tiene que hacer una pa ligar, joe, que desperdiciaita estoy.

Besotes gordotes
 
Yo si m kdara en casa tampoco podria hacer eso, tngo tarifa plana!!! pero es una buena escusa. Yo la que utilizaba era la de k me había kedado sin silla para el coche para kinder.
Besazos
 
Llego el de las llaves ya???
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker