12.9.06

 

Hijos de puta

..................................................

Como dirían nuestros queridos amigos los de la hora chanante... hijo de puta más…..hay que decirlo más….
Pues creo que después de 5 largos años y viendo que las cosas no han cambiado mucho, deberíamos levantar nuestras voces al unísono y gritar bien fuerte…
¡¡Hijos de puta!!
11-S un día para no olvidar.
Más de 2000 personas perecieron en una de las masacres más crueles de la historia.
En Catalunya, ese mismo día ya era una fecha triste y recordada, ahora lo es para casi todo el planeta.
Desde mi humilde blog, quisiera poder rendir un pequeño homenaje a la gente que perdió la vida en ese desastre y a los que siguen luchando para que esto no se repita.
Mi mensaje de protesta no solo se dirige a los de Al Qaeda… no, también va por los dirigentes cabrones que en cierto modo, no evitaron tal catástrofe, Bush, Aznar y Blair entre otros.
¿Podríamos ponerles un calificativo más duro? Posiblemente, pero ahora no me viene a la cabeza....

Hijos de puta.

Etiquetas:


Comments:
Si, Hijos de Puta. Todos los que justifican sus causas, ideales, credos, o cualquier gilipollada, sacrificando vidas humanas.
 
Hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta (y así hasta el infinito). Me cago en todos los muertos de esos putos perros asesinos que ojalá todos ellos se mueran bien pronto y sufriendo como cabrones para resucitar de nuevo y volver a morir en peores condiciones y con más dolor si cabe. Hijo de puta Aznar, hijo de puta Bush, hijo de puta Blair, hijos de puta Al Qaeda, hijos de puta todos los cabrones que me olvido e hijos de puta todos los nuevos hijos de puta que vendrán a jodernos el mundo.

Luego estos nos llamarán mal educados.
 
No se si alguien estará conmigo pero si algo me parece del mal gusto es que hayan hecho la película. Es horrible.

Besito Arale.
 
El caso es que ese día murieron más de 3000 personas, pero es que en el mundo no deben morir muchas menos personas por guerras y demás causas de naturaleza no natural al día...

Un blogbesico.
 
con un insulto nunca podremos recuperar todo lo q perdimos, duele y mucho, pero con eso no ganamos nada, de todas formas es lo q se merecen!!! Hijos...

beso
 
Por desgracia cada 11 se septiembre nos harán recordar la masacre que hicieron... y encima hacen una peli para que vayamos al cine a ver lo que supuestamente sufrieron toda esa gente...manda güevs!
 
Hijos de puta, que sonoridad, es el alfa y el omega de la vulgaridad.

Pues sí, la mayoría de los políticos son unos hijos de puta, lo de Bush lo puedo entender pero lo de Aznar y Blair no tuvo palabras teniendo a la mayoría de los ciudadanos a los que representaban en contra.
 
"Cuando lo dices te sientes guay, porque hijo de puta no tiene rival..."

Ay, si cariño.. .Cuanto hijo de puta suelto y cuanto tonto con poder... así nos va en el mundo y cada vez vamos a peor...

Como dijo alguien una vz: "no hay nada peor que un tonto con ideas" y desgraciadamente hemos estado y estamos a merced de unos tontos con ideas y en consecuencia con poder.

En fin, que no tengo tiempo estos días y a ver si me pongo al día en los blogs, leñe, que estoy desaparecido en combate.... mmmm, mala comparación.

Un besooooooooote...

"hijo de puta, en plan hermandaaaad"
 
¡¡Hijos de puta!!

Bien incluidos en el saco están esos esos otros terroristas!!

Un beso enorme

PD. Al menos, la película 'United 93', el avión cuyos pasajeros consiguieron desviarlo de su objetivo, no entra en la vida de ninguno de los que murieron, el formato es de tipo documental.
 
Yo prefiero cagarme en la madre que parió al que lo vió y no lo evitó, y de todos los que siguen pensando que la violencia es el camino
 
h i j o s d e p u t a ! ! !
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker