6.9.06

 

Enganchada

……………….
Me siento bien…. Por fin!!
Y es que hacía muchísimos años que no me enganchaba a nada (a parte del tabaco).
Desde la semana pasada, que Arale vuelve a tener una adicción… y no penséis que es mala del todo, es una adicción televisiva.
4400…
¿Os suena?
Si, ya era hora que dieran algo en la tele que no fuera marujeo, gran hermano, la granja y ostias de estas…
Las películas las ponen a horas incompatibles con mi horario y las series, a cual de ella más cutre.
Pero haciendo zaping, hace unos días, descubrí algo que llamó mi atención.
Ahora mi vida ha dado un giro…. Ya tengo una afición distinta a las que últimamente me rendía.
Estoy tan enganchada que ni Peasho paseándose en plan sexy por la casa, llama mi atención. (aunque eso queda grabado en mi subconsciente y luego el muchacho paga las consecuencias…)
No me levanto del sofá ni que me esté meando.
Me ducho entre anuncios y rapidito…. Para no perderme ni un solo segundo.
No cojo el teléfono si suena mientras la veo.
No me enciendo un cigarro para no bajar la vista y despistarme en algo…
Ahora soy feliz.
Gracias A3… mi vida ya tiene sentido.
Lo malo es que el miércoles llego a currar con unas ojeras del cuarto, causadas por la falta de sueño y es que termina casi a la una.
No sería mala hora de acostarse, si no fuera porque a esa hora aun quedan cosas por hacer en casa, luego están los comentarios entre Peasho y yo y las apuestas para la semana siguiente.
Total… que entre pitos y flautas (y algo más que no diré…), anoche eran casi las 3 que cerraba los ojillos y me rendía a Morfeo.
Esta mañana me quería morir…
He llamado a mi hermano para auto-invitarme a comer (os recuerdo que trabajo a más de 20 km de casa y no me da tiempo de ir a comer allí, así que me acoplo cual garrapata a mi chiquitín, que está ceruquita del curro y listos), con la intención de pegarme una siestorra de cojones… pero en lugar de dormir, me da por postear, así que hoy seré buena y me acostaré temprano….o no.
En todo caso, si mañana mis ojeras ya llegan al quinto querrá decir que esta noche, ha vuelto a ser divertida.
Ah!!! Para los que no hayáis podido ver los anteriores episodios de 4400, que sepáis que la mula existe…. Ponerla a currar que la serie vale la pena… os lo dice Arale.

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Sé que pasearme con el tanga de tigre no es de lo más atractivo ni lo de ir en chanclas con calcetines negros subidos hasta la rodilla tampoco, pero tengo que captar tu atención....
Recuerdo que casi logro que me hicieras caso cuando amenacé con tirarme por la ventana y dije "Adiós, me voy, mundo cruel" y contestaste escuetamente "trae tabaco" mientras te mordías las uñas y mirabas fijamente la tele...
Solo cuando llamé al timbre y me abriste la puerta, hecho polvo por la ostia que me dí desde el cuarto piso, fué cuando me hiciste caso... aunque tu contestación fuese "¿y el tabaco?...."¿para esto me distraes?"... No pasa nada, no me enfado.

YO TAMBIEN ME HE ENGANCHADO!!!.... La niña pequeña da un yuyu que acojona.. El factor-sorpresa no tienen sentido para esa enana...

Un besiiiiiiiiiiiiiito
 
Diosssssssss, me dais miedo... os estoy imaginando... Arale con los ojos enrojecidos de tanto fijar la vista en la tv, con un ligero tic en el ojo derecho, ya sin uñas de las manos y yendo a por las de los pies...

Peasho paseando en tanga con chancletas y calcetines negros, cantando canciones de Raphael (yo, te amo con la fuerrrrrrrsssa de los maaaaaaares; yo te amo con el ímpetu de vieeeeeeeeentooooooooooo yooooooooooooooooo...), y Arale haciendo gestos espasmódicos diciéndole que se aparte de delante del superplasmadelamuerte, mientras la niña pequeña de la serie que se quiere ir vivir con la poli clava sus ojos en los de Arale y a Arale le entra un sudor frío y un escalofrío que le recorre la espina dorsal...

A todo ello, Peasho ya se ha quitado el tanga (eso sí, los calcetines y las chanclas ni tocarlas, glamour ante todo) y está haciendo gestos obscenos con un cigarro en la mano mientras susurra la sexy canción de Sara Montiel 'fumando espero' con una ligera adaptación para que cuadre con la situación...

Y Arale, sigue igual, con colirio en la mano para no tener que pestañear, no sea que se pierda un nanosegundo determinante de la serie...

La cosita ta mu malaaaaaaaaaaa! Pero me alegro de que te mole la serie y te divertas mazooooooo!

Si necesitáis ayuda terapéutica, me ofrezco como mediadora (y por ser vosotros, de gratissss).

A disfrutar de la tele y de todo lo que viene después...! ;)
Besazooooooooooo grandeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaa!!

PS: estooooooooo... veo que ya tas bien del todo... hay ganas de verte... :) Besitorrrllllll
 
leche, yo todavía no la he visto, sera cuestión de estar al loro el próximo martes, que supongo que me pierdo algo muy bueno
Besotes
 
Yo también me he enganchado (ahora) a esa serie, esta muy chula la verdad y sigue mi supuesta teoría (nunca lo reconoceré si me preguntan) de que los ovnis son en realidad humanos venidos del futuro, ¡ups! creo que he dicho demasiado, jejeje.

Un blogbesico.


P.D.: Últimamente he descubierto la mula como medio de extracción de series.
 
habra q verla pues :)

4400 besos
 
Pos yo ni había oido hablar de esa serie... ahora me informaré a ver de que va!

Saludos!
 
Sois geniales Peasho y tú!! Jajajajajaja!! Voy de un blog a otro... Me encantais!!!

Pues no sabía ni que existía esa serie! Voy a verla... si la recomendais vosotros seguro que está muy guay!!

Un besazo!
 
Jooooooooo... porqué seré tan cagá!

Fíjate si lo soy... que hasta el conde Drácula de Barrio Sésamo me daba miedorrrrrr!

Disfruta de la serie tú que puedes... je, je!

Besitos cuñá!
 
ue sustoooooooo, Pensé que ibas a decir que te habias enganchado a Rebelde Wey, o a eso de Yo soy Bea, ains, espera, arf arf arf, que voy a respirar.

Besotes gordotes.
 
Ostias, yo la empecé hace unos meses y no me enganché, quizás de pensar de que tengan que explicar que le pasó a cada uno de los 4400.
Los 4400, ¿Son todos americanos?, ¿Hay algún español?, ¿Qué pasaría si abducieran al Peasho, justo cuando estás viendo la serie, y lo pillaran con su tanga tigre?, ¿Dejarías de ver la serie?, ¿Te espantarías si la serie cambiara de nombre, a 4401?

Hago una petición para ver fotos del Peasho, en tanga…va si porfa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

4400 besos….mi casaaaaaaaaaaaaa
 
No había oido nada de esa serie, pero si la recomiendas será que merece la pena, sobre todo, pq poquitas cosas quedan en la tele que valgan para algo!! jeje!!

Hace tiempo que no engancho de esa forma a la televisión, así que ya va siendo hora de recordar viejas adicciones, jeje!!

Un beso enorme
 
¿Entonces mola la serie?. El anuncio me llamó la atención pero no me he parado a verla. Más que nada porque el gordo y yo teníamos sesiones intensivas de MUJERES DESESPERADAS. Hemos las dos temporadas completas en menos de un mes. Así que necesito engancharlo a algo antes de que me haga ver otra vez las dos temporadas... como ya hizo con SEXO EN NUEVA YORK (se sabe hasta los diálogos de algunos capítulos).

Besito pa ti.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker