18.9.06

 

De cabeza al frenopático

....................................................................

Debo aumentar mi dosis.
Los médicos dicen que cada vez estoy peor.
Y es que creo que algo de mí alrededor, no es bueno para mi salud mental.
Me tienen entre cuatro paredes blancas.
La comida me la pasan por debajo de la puerta, donde hay una rendija expreso para ese fin.
Él me habla de noche, os lo juro… dice que vendrá a por mi.
Yo le creo, seguro que me salva de este infierno.
A veces hablo con él y miro hacía en infinito, con la mirada suspendida en el aire, ladeando la cabeza para aumentar mi sentidos y oírlo mejor.
Otras veces solo lo escucho, sentada en la silla, meciéndome hacia delante y hacia atrás.
Si mi amo… suelo contestarle.
Solo tengo una cama, la silla y la letrina.
No me dan ni siquiera un lápiz, tienen miedo que me autolesione.
Esto no está escrito… son mis pensamientos.


Pues no os riáis queridos lectores, de este, mi blog.
Como siga por este camino…. En menos de lo que canta un gallo la situación que os he relatado, será mi futuro….
Ayer viví una experiencia paranormal.
Hoy tengo agujetas en la panza y creo que ni abdomen está más plano… le ha ido bien la paliza que le di ayer por la tarde.

A veces, te crees que la gente es normal hasta que un día, profundizas en su alma y lo ves.
Ves el autentico psicópata que vive el ellos.
Para que os hagáis una ligera idea de lo que me pasó ayer, os contaré sin detalles (no quiero herir la sensibilidad del lector), lo que supuso para mi, la paellita de ayer.
No voy a desvelar el nombre de mis contertulianos, ni especificaré los factores que me llevaron a organizar de nuevo, una cita en mi casa.
El caso es que ayer, nos juntamos con unos “amigos” para comer una paella hecha con mucho cariño, por una valenciana auténtica.(y que estaba que te cagas la paellita).
Todo transcurría con mucha normalidad, hasta que descubrimos que cada uno de nosotros tenía una habilidad “especial”… y como no… lo demostramos, así… como el que no quiere la cosa.
¡¡Que tormento!!
Si lo se no vengo.
Aunque pensándolo bien… fueron ellos los que vinieron y ahora me siento en desventaja, ya que ellos si saben donde vivo yo, pero yo no se donde viven ellos.
Eso les da libertad de movimientos y se pueden presentar en mi casa, sin avisar….
Sería una tragedia….
Vino hasta la policía, el ejército de tierra y nos apuntaron con armas anti aéreas (es que estábamos en la terraza).
Los Geos bajaban desde el otro bloque y se colaban por el baño.
Nuestra calle quedó cortada por las esquinas.
Desalojaron nuestro bloque y los dos que nos lindan.
Los cazas del ejército del aire pasaban rozando las cuerdas de tender que tengo en la terracita….
Jamás había pasado por un trago así… y todo por que unos amigotes un tanto raritos, vinieron a comer.
A todas estas, las cinco personas que nos hallábamos en la terraza, éramos ajenos al despliegue de las fuerzas armadas que tenía lugar a nuestro alrededor.
A mi se me salió una costilla de sitio de tanto reír.
A Peasho se le puso el pelo liso en un ataque de risa y al resto… imaginároslo.
Si alguien se atreve a identificarse como cómplice de esa reunión, que lo haga o calle para siempre.
Mis vecinos ya no me saludarán con sonrisas en la boca… me miraran con cara de miedo… como si yo fuera el mismísimo demonio.
Menos mal que Gatchan estaba con su padre….no presenció las escenas… Gracias señor por proteger a los niños….
Lo peor… es que la cosa se alargó durante toda la tarde… ¿somos adultos no? La gente decente no hace esas cosas y si las hace…. No duran tanto rato.
En fin queridos lectores…. Arale está de pasada en este mundo cuerdo… puede que mañana ya os escriba desde el loquero.

Oio!!!


1ª P.D. Que quede claro que no consumimos drogas duras… solo unas coca-colas y unas cervecitas… y las aceitunas eran rellenas de anchoa.
2ª P.D. Siento no comentar en vuestros bloggs, pero aunque no me creáis… no tengo tiempo. Os lo juro por Snoopy.
Intentaré ponerme al día… pero será complicado.

Etiquetas:


Comments:
Quien fue??? quien ha sido el causante de q salga a flote tu lado oscuro? Darth Vader??
Ende luego... que te meto con el meshero como desveles algo mas d lo q ocurrio ayer entre esas cuatro paredes. Ah? Que? que era la terraza... pos tb es verdad...
Sabes q pasa? yo se de una que cuando pasa tiempo con esa clase d tipejos le entran dolores abdominales extraños, le cambia el chip al silencio casi absoluto desde que se los encuentra y le dura un par d dios ne los q le entran risas hisericas desenfreenadas en malos momentos (querido señor director, puede ponerme el contrato d nuevo delante, le juro q la revisiion psiquiatrica que me ha pdido no hara falta...)
Pero como podeis ser asi!!!!

Muxos besos (pffffffffffff)
 
Hay que ver lo que se puede hacer con unas pajillas..... de refresco.
Madre del amor hermoso, lo desustanciaos que estamos, pero lo que me reí fue espectacular....

Hay habilidades conocidas en mí que podría hacer que me miráseis con cara de asombro mientras os cae una gotita de sudor por la sien, pero ver que los que me rodean están igual o más zumbaos que yo me hacen ver que no estoy solo en este mundo, que puede haber gente igual o más "p'allá" que yo (empezando por la que tengo a mi lado) y que no estoy "solo".....

¿Alguien sabe tocar el "A por ellos" con una pajita en el sobaco?.... Yo sí.... y algunos más también..

Siiiii, ya voy a tomarme la pastilla..

ehhh, que hacen esos geos atrincherados en mi nevera bebiéndose mi cerveza????
 
No es necesario que te pases por nuestros blogs siempre y cuando sigas escribiendo post como este, jejeje.

Un besico. :)
 
Todo lo que cuenta esta mujer es mentira, solo pasó en su ¿mente? enferma…Juro que todo lo que hice, fue bajo coacción, y temiendo por mi integridad.
Lo de los carros blindados y tanques, es imposible que pasara, pues en su calle hay que pedir hora con tres años de antelación, para poder aparcar, y ya no te digo como está lo del tema del tráfico aéreo en Santaco, teniendo en cuenta que según Aceves, todo apunta a que lo del 11 S, fue obra de una pareja de enajenaos que habitan por esta zona.
Si algo de esto fuera cierto, posiblemente sea por la fecha de caducidad de las cervezas, que estaba tapada con typex, o por las latas de Coca cola, que tenían el anagrama del mundial de fútbol, España 82.
No es una amenaza, pero tu hija no está a salvo, hay un vídeo que explica todo con detalle, y que está en manos de la Patiño, y que si algo nos pasara a mi o a…ya sabes, lo divulgaría en un programa de escaso interés intelectual.

Un beso con pajita (de las de sorber refrescos)

Aún que salga lo del MMM ese, es todo un truco para mantener el anonimato.
 
Cagontó! Ya ma kitao el tema del post!!! Ostiassssss! Si es queeeeeee, el que no corre vuela!!

Sí, hay vídeos al respecto, y yo de ti, a Gatchán ya no le diría eso de que no cojas caramelos que te dé un extraño... yo le diría: no mires los vídeos que te puedan enseñar un par de enajenaos... esa no es tu mami, es un clon...

Porque lo mejor es que yo estaba mirando los vídeos en la cámara por la noche, y no paraba de llorar de la risa... se me hja descuajaringao la mandíbula y ahora cuando hablo se me caen hilillos de baba... no veas en el hospital con MMM, que me querían ingresar a mí en lugar de a él!

Divertirse es barato: unas pajillas (de las de refresco, que creo que ha quedado sobradamente anotado en los comentarios), unas mejillas llenas de aire para solplar, alguna parte púdica del cuerpo que tenga un pliegue, y vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, todos como gilipollas!! De todos modos, te digo una cosa... lo peor de todo son los momentos 'concierto'... y encima, las charlas serias sobre la nota que emite cada uno... como si fuera la sinfónica!

Si acabas en el frenopático, yo me pediré la habitación de al lado, y me guardaré un par de pajillas (de refreeeeeeeeeeesco), y montaremos un cirio de la ostia bendita!

A mí lo de los Geos no me impresionó, porque me había hiperventilado demasiado y todo me la sudaba bastante momento dado.

Me alegra profundamente a la par que me da una serenidad espiritual inesperada ver que hay personas que están igual de zumbadas que yo, y con las que puedo dejarme de tomar las pastillas de control durante unas horas y no me miran raro.... jejejeje

Me lo pasé teta, para qué negarlo... y si reír alarga la vida, joer, vamos a estar dando por culo en los blogs hasta el fin de los tiempos!!

Por cierto, yo no me fijé en todo eso de las latas que dice MMM... pero me extraña que me haya salido pelo dentro de las uñas, que me hayan salido uñas dentro de las orejas, que me hayan salido orejas en las mejillas y que las noches de luna llena no me acuerde de lo que he hecho cuando es oscuro... ¿puede tener algo que ver?

Un besazo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Como alguno de los que acudió a la famosa paella se le ocurra avisar a los de las batas blancas... lo negaré todo y aluego le cortaré la cabeza al chivato y me la guardaré para el caldo... estamos????
Bego: Mira Sole....no me amenaces con el mechero que aquí la que fuma soy yo y tengo más mecheros que tu tres veces.....
Peasho: yo ya conozco tus habilidades extrañas, intimas y intransferibles.... es más, me da miedo verte en el humbral de la puerta con el tronco doblado hacia delante y los ojos achinados... cada vez más rojo y espantando algo con las manos en dirección derecha izquierda....pero lo que vieron mis ojos el domingo.... es acojonante...y no me refiero a verte tendido en las cuerdas de la terraza.
Dammy: entre el trabajo, la niña, los viajes en coche y las cenas... cada día estoy más estresada (pero feliz) y mi intención es leeros, comentaros y reírme con vosotros... pero a veces me faltan un par de horas al día.
MMM: Esto..... te recuerdo que ese vídeo está por suerte, también, en mi poder.... jua jua jua!!! es decir... a Gatchan le puedo meter un gol diciendole que era para un casting de cantamanía... programa al cual está enganchada, la criatura.
Akroon: Mira amiga... por ser tu, te cedo el honor de contar tu versión de los hechos... pero solo por ser tu.
No es mala idea lo del clon... creo que la pondré en practica en más de una ocasión... jejeje.
Una cosa... los del hospital llevaban batas blancas? es que me da mucho yuyu....
Unas pajillas (de refreeeeeeeeeeeeeesco)y todo lo demás, acompañado de una buena dosis de paracetamol para calmar el dolor de cabeza producido por los bufidos... y ya tienes el cóctel explosivo que me llevó a tal estado.
Pero una cosa... desde el domingo, eso que tu y yo sabemos que hacemos tan bien, ya ni me sale.... creo que me dejaste en ridículo colega... mi habilidad al lado de la tuya es digna de espinete.
Tía mírate lo de las uñas, no me da buena espina.
Un beso a repartir entre todos que estoy un tanto perra.... jejejeje
 
ala, otra que me he perdido, si es que.... no se pue vivir tan lejos.

Tia, que os echo de menos joe, a ver si os enganchais mas amenudo.

Besotes gordotes y guardarme unas cocacolas caducás que me ponen... o si no mejor, cuatro policias cañones de esos que se os pusieron en la puerta, que ya verás como yo les entretengo :p

Besotes gordotes.
 
Mmm, por cierto, hablando de pajillas, hoy he dedicado un post con foto a ellas, jejeje, versión USA. :-P
 
Estooooooooo... lo de las uñas, pos ya ta arreglao... yo creo que era un virus del hospital... jejeje... Lo incómodo son las uñas en las orejas, que depende de cómo, duele al apretar, pero bueno, todo se arreglará...

Sobre mis habilidades, no sé amiguita... yo creo que entre las dos podríamos armar un buen sarao!! Y no desesperes, saldrá... cuando menos te lo imagines, en un lugar donde no debería pasar... ahí pasará... y será la hostiaaaaaaa!! jejejejejeje (soy malaaaaaaaaaaa).

De todos modos, el mejor lugar para practicar es el pueblo, que quieras que no, hay más naturaleza y eso ayuda... jisjisjis

Dile a Gatchán que no me coja miedo si ve los vídeos, que de normal, soy buena gente, y que me llevo muy bien con los críos... además, me da a mí que hasta a lo mejor se une y todo... juasjuasjuas!

Un besazo, guapaaaaaaaaa!
 
Uy uy que peligros de reuniones jajajajaja!!

Besotes guapa!
 
vale..pero deberias meter mas la manos en la masa..solo para aquellos que no estuvieron en la fiesta..y no sepan realmente lo que paso...ser mas explicita..

saludos
 
pero seguro q no consumis drogas??? jajaja
 
Apartir de los 30 se empieza a vivir.

Saludos de un escritor en Madrid.
 
Algo os tuvistéis que fumar!! jajaja!!

Un beso enorme
 
Algo os tuvistéis que fumar!! jajaja!!

Un beso enorme
 
Algo os tuvistéis que fumar!! jajaja!!

Un beso enorme
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker