6.8.06

 

Un café please...

.........................................

¿Quién ha sido?
¿Alguien me ha apedreado?
¿Quién anda en mi cabeza tocando el bombo?
¿Qué día es hoy?

Joder…. Esto no es sano…o al menos para mi.
Anoche salimos a cenar como ya sabéis unos cuantos bloggeros, pero eso no es malo ni perjudicial no, no… Ni lo malo es terminar desayunando a las 8 de la mañana en mi casa.
Lo malo es haber trabajado todo el día de ayer sin descanso y acostarte al día siguiente a las 9 de la mañana…. Eso es lo malo.
Lo malo es que mi cuerpo está sumido en un estado catatónico e irreactivo brutal…
Pero lo peor de todo es que en vez de quejarme y lamentarme por mi situación física, me siento genial por haber agotado todas mis fuerzas en una simple “cena”…
O eso, es lo que en un principio creíamos todos los asistentes a la kedada.
Un día de estos propuse como el que no quiere la cosa, quedar para cenar unos cuantos locos bloggeros y en seguida se apuntaron al plan Akroon, MMM, Bego, Sauce, Peasho y una servidora….(faltaría más).
Aceptada la propuesta, decidimos ponerle fecha al evento.
En totá… que la cena fue anoche y el desayuno esta mañana….
En un principio se dijo de ir a cenar a un chiringuito de la playa de mi aldea, pero como la noche pintaba realmente mal (por las nubes que asomaban la nariz en el cielo a las 9 de la noche y la lluvia que había caído por la tarde en la zona) abandonamos la idea de tener que bajar hasta la playa y arriesgar nuestras vidas en un chiringuito amenazado de ser engullido por una ola del tamaño de un bloque de pisos, ya que la playa de esta zona del maresme ya ha sido víctima en más de una ocasión de dichas olas con complejo de zampabollos.
Poco después de llegar a casa Sauce, me avisó que no podía venir. Una lástima, pues teníamos ganas de conocerla.
Akroon recogía a Bego cerca de su casa y Peasho y yo les esperábamos en el área de servicio que hay en la autopista a medio camino de la playa.
Supongo que nos atraparon los típicos nervios cabroncetes que te acechan antes de conocer a alguien que ya conoces pero que no sabes que cara tiene ni como suena su voz.
Esos nervios creo que duraron el rato de bajar del coche y llegar hasta la mesa de la terracita del área de servicio….
Allí estaban Akroon, MMM y Bego.
Una vez decidido el nuevo restaurante, pusimos rumbo hacia él.
Al llegar, vimos con ojos de pez que la cola de gente daba la vuelta a la esquina…
Otro abordaje….
Finalmente y pese a que nadie opuso resistencia, entrábamos a cenar al restaurante chino que hay el lado de mi curro.
Menú para 5 please (balato balato).
La charla ya duró hasta que los chinos nos miraron con cara de querer hacer una familia feliz con nuestros restos…..Entonces fue cuando nos miramos con cara de pánico los unos a los otros y decidimos ir a Santako y tomar algo en casa.
Ya eran cerca de las 2 de la madrugada… no está mal eh?
Y es que yo lo he dicho siempre… Mi sofá atrapa.
Hablamos, reímos, hicimos el gilipollas, arreglamos el mundo y sobre todo, nos conocimos un poco.
No voy a entrar en peloteos pero…Ole ole y ole!!!
Todavía queda gente sana en el mundo!!
Hemos visto amanecer desde el sofá y cuando nos entró algo de hambre, preparé chocolate a la taza y saqué la bolsa de magdalenas y ensaimadas…
Sobre las 9 de la mañana o poco menos pusimos fin a la “cena”.
Así que no creo que os cueste imaginar mi lamentable estado después de haber currado todo el día de ayer como una campeona y salir a cenar con un grupo de amigos hasta las 9 de la mañana.



DSCN0575

Lamentable estado en el que estábamos a las 8:30 de la mañana...

Poco antes de irse nuestros invitados, sonó el despertador de mi móvil…. En ese momento me vino a la cabeza que ya llevaba 24 horas levantada, que mi cuerpo comenzaba a notar las horas de actividad y que mi mente aflojaba en muelle y quería perderse en el paraíso de los sueños.
Sueños que han durado hasta las 15:40 de la tarde…
Me he despertado con un hambre feroz y he preparado arroz a la cubana.
Después de comer ha tocado perreo en el sofá y más perreo …
Por suerte la migraña hoy no ha venido a visitarme, pero tengo la espalda contracturada y me duelen hasta las pestañas (¿será que ayer me puse rimel y no están acostumbradas a llevar peso?).
Así que con vuestro permiso, Arale se larga otra vez al sofá que creo que oigo sus reclamos…. Me necesita el pobre.

¡¡Que acabéis de pasar un buen domingo!!

Oio!!
P.D: No dejéis de conocer gente nueva, siempre te puedes llevar una grata sorpresa.

Etiquetas:


Comments:
me cago en...!!!!
lo que me he perdido por culpa de mi asqueroso curroooooo.
La proxima desconecto el mobil y desaparezco del planeta,joer que envidia!!
 
Aish... Me alegro muchísmo de que lo pasarais tan bien, yo también tuve cena, pero a la 1 ya estaba en cama y con el ojo derecho cerrado, el izquierdo se cerraría 10 minutos después.

En cuanto a lo de conocer gente nueva... Mmm, pues yo encantado de conoceros, jejeje.

Un blogbesico fuerte.
 
Tu cara me suena
mmmmm
leñe!! eres la que me rescató anoche de las profunidades de una bañera a quien alguien le habia quitado el agua con mu mala leche verdaaaaad?
Ains que maja es esta aldeana; encantadisima de conoceros, y mmmm antes de que me devuelvan d una patada a Valencia tenemos q vernos minimo una vez oki??
Besotes!!
 
Ala!! Qué envidia cochina!!

Pero quiero datos.. quién es quién en la foto?? eh??

Besos!
 
A ver, ahora q se ven un poquito los rostros ?¿?¿?¿?¿ jeje, quienes soys cada uno????. Yo tuve un finde tb bastante largo: viernes me volvi a encontrar con un viejo amigo y nos acostamos a las 4, el sabado tuve una boda, salid de la bosa a la s dos de la madrugada y a las 6 estaba de vuelta en casa ¿q hice x el camino? ... jeje disfrutar!!!, hoy domingo con mucho sueño q tenia me fui x la tarde al río, me pegue cada leñazo contra las piedras, quiza el sueño... jeje. Y mañana vuelve a ser lunes, vuelve la cruda realidad :(. saludos a todos
 
Ala, pos yo me he enfadado, ¿a que no pusisteis mi foto en la mesa? Con lo que me gusta a mi la el chino mueto en salsa agridulce. Joe.

Pos nada, saludos desde la oficina, antes de irme a Avila a mimir. Vaya palizones que me toy dando todos los dias.

Yo tambien os echo mucho de menos, a ver si hablamos un dia.

Besotes a toda la familia Peasho-arale.

Smuacs
 
Anda q bien os lo habeis pasado!! Q envidiaaaaa!! Yo tengo mono de kedadaaaaa!!! Mira q me pongo ya mismo a organizar una por los Madriles!!!
BEsotes
 
Estooooo... como podrás comprobar, esta servidora aún no ha hecho post al respecto... las consecuencias, las consecuencias! Coño! Hacía un año que no me iba a dormir por la mañana, pero lo alucinante del tema es que me fui como una rosa, ni miaja sueño!

Yo no tenía niguna experiencia 'bloggera' ni menos aún experiencia en ponerle cara a esas letras que se escriben, y sí, hubo nervios... y sí, sorprendentemente se pasaron en un plis! Solo espero que no nos hiciéramos pesaos, allí como okupas en vuestra casita... ups!

Yo me lo pasé teta, y MMM también (joer, habrá que sedarlo otro día, que si no, no paraaaaaaaaa!)... solo espero que Peasho no le odie (ya me dijo MMM 'joer, vaya rollo le he soltao, pobre tío!). En definitiva y en resumen: fantástico... gracias por todo, de corazón... Nos encantó esta cena-desayuno!! ;)

Un besazo enorme enorme enorme!
 
MMM, que lo tengo aquí a mi espalda, dice que quiere mencionar una cosa:

'Estaban buenas las magdalenas...!'

Y dice que hará un esfuerzo y que puede que hasta postee un día de estos! Dice que de momento ya ha logrado distinguir las vocales de las consonantes en el teclado, o sea que, ya queda menos...

Un besazo de su parte también! jejeje
 
Estoy con Reich, en dos cosas: en que me dais y en que queremos saber quien es cada uno en la foto. Aunque más o menos me hago una idea, creo, jeje!!

Un beso enorme
 
Estoy con Reich, en dos cosas: en que me dais envidia y en que queremos saber quien es cada uno en la foto. Aunque más o menos me hago una idea, creo, jeje!!

Un beso enorme
 
Yo lo único que sé a ciencia cierta en la foto es quienes son Arale y Peasho, jejeje, por lo demás, creo saber quien es Bego, Akroon y MMM. :-P
 
Que mal cuerpo tengo a día de hoy.... todavía.
Y es que el que no está acostumbrado a las bragas, las costuras le hacen llagas.
Suce: Una lástima, pero para la próxima te venimos a buscar de los pelos.....
Dammy: Seguro que en unos días tenemos el placer de conocernos.... que ya va siendo hora amigo!! Y para mentes tan listas como la tuya no hace falta aclaración de quien es quien en la foto, pero.... como me lo pedís más de uno os diré.... bueno, eso lo digo al final.
Bego: que susto me diste joía... pero bueno, lo mejor de todo es que solo fue eso... un susto y te recuerdo que no solo nos veremos otra vez, si no que nos prometiste a los asistentes a la cena, una paellita valencianeta, ok?
Reich: tranquila... respira amiga, que en nada desvelo la identidad de cada uno.....
Capitain_ross: si es que los ríos tienen eso.... que las piedras son un poco cabroncetas y te atropellan al paso....son como la farola y la columna del anuncio ese de seguros.... se mueven para jodernos.....jejejeje
Rosita amarillita: que siiiiii.... que la foto tuya estuvo presente en la cena, lo que pasa que el chino se enamoró de ella y nos la pidió, es más, le tuvimos que prometer que para la próxima vez te llevabamos a cenar allí....si es que rompes muhé!!
Afro: di que si!!! que esto de las cenas bloggeras es un puntazo!!! Yo he asistido a dos y la verdad es que vale mucho la pena!!
Akroon: amigaaaaaaaa!!!!!! joder tía que bien me lo pasé!!!!
No recuerdo una cena tan larga en mi puñetera vida, pero es que cuando os fuisteis aun me quedaban ganas de más... es que las líneas blancas son mu malas....
respecto a MMM .... la madre que lo parió lo que casca.... pero es que no se hace pesado!!! tienes un fistro duodenal requete guay al lado!!!
Peasho no le odia muhé que se lo pasó en grande!!
MMM: Que puedes comentar aunque no tengas blog...Molaría!!!
Y postea yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Luis: en breve os desvelo el gran secreto!!!
jajajajajaja
Dammy: ya te he dicho que siendo tan hábil, no necesitas pistas... jejejeje
A todos y todas: viendo que ha causado una gran expectación la foto colgada en mi blog... os aclaro quien es quien:
De derecha a izquierda:
En primera fila y con pantalon claro tenemos a Bego,detras de Bego está situado MMM, nos quedan tres, la siguiente soy yo, a mi lado está Akroon y por último con camiseta de rayas está Peasho....¿o no era así?
Coño es que la resaca ha hecho estragos en mi......
Si el de la camiseta rayas no es Peasho.... ¿quien es?
Bueno propongo que cada uino de los asistentes a la cena se descubra el mismo...
Arale es la que menos se ve en la foto, abrazada al de los pantalones claros (¿quien será él? jeje) justo detras del primero por la derecha.
Ale!! ahora les toca al resto...
Oio!!
 
Pos mu bien, pos yo me descubro! Er mundo eh de loz balientes!
Yo soy la de los dos granos salidos a mala leche aposta justo la noche en que tenía que mostrar mi mejor careto... cagontoloquesemenea!!!!!! Haced zoom en la foto, que se ven! juas juas juas juas!

Ahora en serio... yo soy la que enseña mis recién depiladas axilas, y a la que le sale una mano en el estómago casi como un alien...! No digo que soy la rubia de en medio porque no se me ve el pelo... pero vamos, que soy la de en medio... ahí, haciendo bulto! mjua mjua mjua!

No es por decir, pero se me ve mejor en la afoto de mi blog, que esa soy yo, aunque en persona estoy menos borrosa!

Arale, prichiosa, hermana, colega y tía maja ande las haya, yo también me lo pasé cojonudamente, me encantó conoceros, me sentí comodísima y para tu consuelo, también me quedé con ganas de más (lo mismo que MMM, que se lo pasó teta y eso que sabía solo pinceladas pobretín mío). Los dos nos lo pasamos de la muet·te!! Espero que podamos repetir cualquier día de estos!! Vaaaaaaaaaaaale, que síiiiiiiiiii, prometo que acabaremos un poco antes... a las 8 a dormir! juas juas juas juas juas!
Un besazo enorme para ti, de esos que suenan a muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaacks chuic chuic y otro pa tu Peashete!! Y le enseñas las fotos de los perjudicados a Gatchán y vas haciendo las presentaciones para que no se asuste si nos ve en persona!! jejejejeje
Re-muaaaaaaaaacks!

PS: Po zi, queda feo que lo diga yo, pero MMM es un tipo majete y sociable, y muy muy buena gente... claro, es que a él le recetan una medicación más guay que a mí... snifff sniffff :P
 
Ole ole he ligao con un chino, voy a tener lollito de plimavela. Guauuuu

Smuacssss que ganitas tengo de veros y de hablar con vosotros joios.


Besotes gordotes desde la carretera de la coruña sentido Avila.
 
La foto está auténtica, Arale, jajajajaja.

No te imaginas la de tiempo que hace que no me dan a mi las 8 de la mañana en la calle. La última vez fue el verano pasado y me daba la risa de verme volver por la mañana.

Voy a tener que firmar aquí porque Blogger no me deja identificarme hoy.

JC
 
Hola chiriflú.... Tienes más aguante que Massiel en un after hour, te dá cuen!!!...La verdad es que te portaste como una campeona y después de 10 horitas de trabajo diste una lección de como trasnochar y no morir en el intento... Te digo una cosa: estos bloggeros la han cagado, pero a base de bien... Ahora nos van a tener en sus domicilios o en el nuestro más de una vez y los vamos a atar a las sillas para hablar y hablar sin parar hasta que nosotros queramos... Lo van a flipar ;-P

Sinceramente me lo pasé de p.m. y te das cuenta que internet no es solo un lugar de "gafotas frikis", "viejas separadas buscando un chorbo" ni "informáticos enfermizos" ni cosas así.... La de gente maja que se conoce.. Eso es verdad.

Ale, un petonarro mooooooooooooooooooolt fort y ya mismo las holidays in the way!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo quería haber haber hecho una "aparición estelar" (jajaja, como dicen en las series yankis cuando algun actorcillo medio olvidado hace un cameo) en medio de la cena via satélite, vaya pa que nos entendamos con un sms. Pero alguna mariposa debió batir sus alas en japón y acabó causando alguna interferencia explosiva en las líneas telefónicas.

Saludetes!
 
Pooosssssssss como que nosotros nos apuntamos a aguantar charlas hasta la hora que se tercie... que lo seeeeeeeeeepas...

Pa mí que el señor Peasho ta equibocau... los que la habeis cagado sois vosotros... no os advertimos que nosotros no nos vamos ni con agua caliente, eins??? jijiji

Un besote otra vez!!! Y espero que hasta pronto!! ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker