2.8.06

 

¿A que huelen las nubes?

...............................................

Pues no lo se ni me importa
Yo se a lo que huelen mis vacaciones…..a... !Ibizaaaaaaa!
Si, si….
Nos largamos a Ibiza a pasar cuatro días de ¿relax?
Pues no se si serán de relax o no…. Pero ni eso me preocupa.
Nos vamos a pasar cuatro días solos, sin trabajar, sin horarios, sin niños, sin ex parejas que nos den por el culete…sin nada de nada, solo el bañador y la toalla… jejejeje.
Esto será el coletazo de nuestras vacaciones ya que el día 13 nos vamos a Jaén a desintegrarnos y de paso visitar a la abuela de Peasho.
Como nos han invitado a pasar unos días en Graná, pues aprovechando que estaremos cerca, pasaremos por allí un par de días más.
Quiero volver a la calle de teterías que hay en el Albaicín (perdonar si no lo escribo bien). Pasear por allí cuando la calle lo permita sin perder el conocimiento a causa de “lo calore”.
Luego regresaremos a casa, sobre el día 20 más o menos, aun no lo tenemos claro.
Y el día 21 de agostoooooooooooo… nos vamos… a Ibiza!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeee!!!Hasta el 25, serán pocos días, pero lo suficiente para descansar juntitos y solos…
Mis vacaciones están a la vuelta de la esquina…
Me queda solo una semana y media para ser libre como un “puto pájaro cagón de mierda”. (que tiempos aquellos Akroon)
Así que estamos abiertos a la posibilidad de conocer bloggeros a nuestro paso.
Jaén, Granada y desviando un poco el rumbo… podríamos pasar por Murcia.
Jaén será nuestro primer destino, supuestamente del 13 noche al 16 mañana.
Granada será la segunda etapa del Tour. Entre el 16 tarde y el 19.
A partir del 19 ya subiremos la cuesta que nos lleve a casa.
Total, hasta el 21 noche no nos vamos….
Lo dejó ahí, si hay alguien dispuesto a tomarse un café con nosotros que se manifieste, estamos abiertos a nuevas experiencias “parabloggereas”.
Ale amiguetes y amiguetas… nos leemos.
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Pues nada guapetones... a pasarlo bien, que ya toca!!

Eso sí, no hace falta que luego nos deleitéis con hermosos post contándonos lo maravillosamente bien que os lo habéis pasado... NO HACE FALTA!! nos hacemos una idea... no seáis capullos!! que algunos no nos movemos de la ofi hasta septiembre!

Ala ala.. a ser buenos, eh!

Besoootes!
 
Q envidiaaaaa!!! Yo estoy barajando tb la posibilidad de perderme por Ibiza en mis vacaciones... Pero queda tantooooo!!! Ainnnsss!!! quedan muy lejos aún!
Besotes y a pasarlo bien!!
 
Más cerca esta vez, pero demasiado lejos todavía como pa' tomar sólo un café, jeje!! La próxima vez será...

Vaya vacaciones que os vais a tirar, que envidia, sobre todo los 4 días de ibiza, yo quierooooooooo!!!

Un beso enorme
 
POs q guay todo el plan!!! yo aun tengo q esperar hasta el día 19, pero cuando las pille!!!! :)
Pasatelo bien y saluda al Dr. Slump de mi parte jeje :)
 
tus vacaciones coincide sorprendentemente con las mias, en fechas y casi sitios.
Yo me voy el 12 a Córdoba,a un pueblo que esta a 60 km de cordoba y 62 de Jaén.
Pero hay acaban mis vacaciones, el 21 a currar de nuevo.
Que vaya bien todas las vacaciones
 
Yo me piro mañana para Córdoba y luego a esperarme al finde del 20 para lo de Alemania.

Resumen corto vacacional.
 
Hola wapiiiii!!!

A la vuelta de Granada podrías hacerme una visitilla y te enseño mi city, el palmeral, la dama y nos pegamos una buena comilona, que te pillo de paso!!!

Espero tu llamada.

Besososososososososssssssssssss
 
Pues que decir, bueno, empezaré diciendo que en Octubre comprobaré (también 4 o 5 días) en que estado habéis dejado Ibiza, jejeje.

Y bueno, si vais a venir en coche, decir que tenéis que pasar a la fuerza por la ciudad de Murcia, no hay otro camino más rápido, así que todo es cuestión de ponerse de acuerdo, pero yo no tengo un adjetivo para poner aquí que describa las ganas que tengo de veros, jejeje, ¡ah! puedes revisar este viejo post, tal vez os pueda servir de ayuda...

Un fuerte blogbesico.
 
Murcia?? mmmmmmm avisad, que yo estoy aquí todo el verano!! preparaos para el infienno!! jejejejje^^
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker