27.8.06

 

Mecagoentoloquesemenea… ya se han terminado las vacaciones 2ª y última parte

…………………………………………………………………………….

Lo habíamos dejado en el día 21, acabábamos de llegar del sur y se requería un cambio de maletas y una tanda de lavadoras urgente…
Llegaba el momento de coger el avión y mis intestinos pagaron el pato…
Si… ¿y que? Soy una cobarderrrr… me acojona volar, aunque sean solo 30 minutillos de ná….y supongo que los nervios hicieron mella en mí y en mi querido inodoro… que pagó las consecuencias.
Decidí hacerme un arroz hervido del de toda la vida, con su caldito y eso…
Así que a media tarde mi tripa volvía suavemente a la normalidad.
Nos dirigimos a casa de los tetes, ya que viven muy cerca del Prat y nos iba de puta madre poder dejar el coche allí en su casa y que nos acercaran ellos al aeropuerto.
Pasamos un ratito con ellos ya que hacía casi un mes que no nos veíamos, ellos salieron de vacaciones antes que nosotros y entre una cosa y otra ya los echábamos de menos.
Una vez nos soltaron en el Prat, buscamos las maquinitas diabólicas que te sacan el billete sin necesidad de pasar por ventanilla.
Arale se armó de valor y fingió que todo estaba controlado… la hora se acercaba….
Y finalmente llegó…
Por suerte el vuelo fue de lo más relajado y el destino valía la pena…. No lo puedo evitar… creo que no podré ir jamás a Cuba por culpa del transporte y porque Fidel aun no me ha invitado y por lo visto ya está un pelín pallá…

Ibiza:
¿Qué os puedo contar?
Es una isla con encanto, tranquilidad si la buscas y marcha si la necesitas.
Portinaix, Sant Joan, Sant Miquel, Sant Mateu, Santa Agnés, Santa Gertrudis, sant Antoni de Portany (campamento base), Sant Josep, Santa Eulàlia, Eivissa, Sant Jordi.... Sant Rafel, creo que no me dejo ningún santo visitado en el tintero….
Más que Ibiza, le podrían llamar la isla santa, todos los pueblos llevan nombres de santos…. Y tu sin ir a misa, Arale.
Me quedo con Portinaix, el casco antiguo de Eivissa y con Formentera en su totalidad.
Como en todas la vacaciones, siempre hay una anécdota y en las mías no podía fallar.
Pero antes de contárosla, haré un breve resumen de estos 4 días inolvidables.

Bajamos del avión y pillamos un tassi… como los señoritos... vamos.
El hotel era sencillo pero confortable, a parte de estar limpio, la cama era cómoda, el baño aceptable y el desayuno completito. El último día “ojo al dato” como muchos otros hoteles, teníamos derecho a consigna de maletas, pero… lo que no sabíamos y nos dejó con la boca abierta, es que teníamos derecho a la hora que nos diera la gana, de pasar por una estupendísima ducha…así que eso nos facilitó bastante el poder disfrutar incluso el último día, de playas y pateadas varias.
El primer día, nos levantamos prontito y nos dirigimos al norte de la isla, fuimos con unos amigos que casualmente estaban también de vacaciones en Ibiza.
Al regresar de pasar el día pululando por los mares de Portinaix, fuimos al café del mar a ver el típico atardecer desde ese lado de la isla.

DSCN0789

(por cierto…. Salimos en una foto en la web del café del mar….pero hay cientos de fotos…. Jeje. Los que sepáis como es nuestra cara de bonita, nos podéis encontrar... Fuimos el día 22 de agosto).
El miércoles fue el día clave…

QUE-PRECIOSIDAD-DE-ISLA….
Formentera.

¿Es posible que exista en tan escasos km de distancia un paraíso similar? ...Si.
Desembarcamos en el puerto de la Savina, allí alquilamos una motillo para recorrer las dos carreteras que cruzan la isla mágica.
Imaginaros la escena… Arale conduciendo la motillo y Peasho de paquete, sacando por encima de la cabeza de Arale la totalidad de su busto. Una estampa digna de foto.
En pocas horas, visitamos la isla y nos bañamos en las aguas más preciosas que mis ojos han visto durante los años que arrastro. (que ya son unos cuantos bonita...).
Toda la isla es especial… las carreteras te transportan a los años en que la luz aun estaba por llegar a los pueblos y sus rincones te hacen creer que estás en plena época de los 60.
Respiras tranquilidad incluso en pleno bullicio.
Si algún día os da por ir, no dejéis de ver Ses illetes.


DSCN0826

Dejo el tema de Formentera a un lado, porque creo que le dedicaré un post entero.

Pasamos al jueves.
Ese día… ejem ejem…. Teníamos que ir a pasar la mañana a la playa de Ses Salines… teníamos…
El caso es que como el presupuesto era un tanto justo, durante la estancia por Ibiza no alquilamos ningún coche, así que nos movimos con el medio de transporte más común entre los pobres… el bus.
Los buses en la isla son un poco peculiares, ya que no hay más que una sola parada de bus en cada localidad y de allí salen las diferentes líneas hacia sus destinos. El centro álgido de los destinos era Eivissa, desde allí podías cambiar de bus y dirigirte hacia otro pueblo.
Desde San Antoni de Portmany, que era donde estábamos, teníamos que ir primero a Eivissa y de allí hacia Ses Salines, la mañana anterior, mi espalda había sufrido un duro golpe de sol y quedó casi con el aspecto de un chuletón a la brasa, así que al bajar del bus que nos dejó a pie de playa de la Savina (bueno más o menos) entramos a comprar en una tiendecita, un protector solar para albinos…(el mío quedó olvidado en el baño de casa) en eso que cuando salimos de la tienda la comitiva de ingleses e italianos que llevábamos en el bus, había desaparecido…. y una sola pareja de chicos, (chico, chico) se dirigía a la playa… Arale y Peasho se pusieron a seguirlos cual borregos en un campo fértil….

MOMENTO ANÉCDOTA…(me sentí como una cenutria)

Detrás y sin pensárselo dos veces, se atrevió a seguirnos una parejita más.
Después de andar por lo menos 30 minutos ya comenzamos a sospechar algo….
La caminata era exagerada por muy bonita que fuera la playa, pero la pareja que llevábamos delante seguía guiando…
Al cabo de unos 40 minutos pateando caminitos de cabra, vimos el mar…
-Ohhhhh!!!! Que bonito!!! ¿pero no crees que hay demasiados hombres Peasho?
-Bueno pero al menos hay un chiringuito cariño…
Tesoro ¿has visto como se llama el chiringuito?
-Estooooo…
Si… acabamos en una playa gay y el chiringuito nos sacó de dudas, estábamos en la playa Des Cavallet, en el “chiringay”, yo no me atreví ni a tomarme un sorbo de agua y eso que tenía un poco de sed, teniendo en cuenta que había caminado casi una hora a pleno sol…..
No tengo nada que decir de los gays… ni mucho menos, pero he de reconocer que me sentí muy observada, aunque Peasho más…. Jeje. (eso le pasa por estar buenorro).
Decidimos seguir caminando por la orilla hasta encontrar la playa de Ses Salines….deshacer el camino nos parecía una auténtica locura…
Pero la orilla acabó y vinieron las rocas y más rocas y más acantilados…
Y cuando por fin creíamos ver algo que no fueran rocas y agua, encontramos al paso un torreón, luego descubriríamos que se trataba de la torre de defensa del siglo XVI situada entre Ses Salines y es Cavallet.
Para mi colmo, me estaba meando y como por allí no pasaban ni las lagartijas típicas de las pitiusas, me arremangué el pareo y al tajo….en ese preciso instante, apareció a unos 30 metros de distancia un tío en bolas… que oportuno.
Yo ni me había molestado en ponerme detrás de unos matorrales….
En fin… cosas que pasan.
Me alegré en parte de ver a gente por allí, pues ya me veía llamando a los bomberos y pidiendo un helicóptero de rescate.
Seguimos caminado durante unos 50 minutos más aproximadamente.... Al fin, cuando ya estábamos derrotados por el sol, el calor y las rocas, apareció a nuestros pies, la playa.
Además, hay que matizar algo, yo iba con el pareo y las chanclas (ideal para perderse por los acantilados) y Peasho iba a juego…. Bañador y como no…. Chanclas.
El cabreo fue monumental al descubrir que una vez bajamos del bus, si en vez de seguir hacia la izquierda, hubiéramos seguido recto… en menos de 400 metros estaba la playa pero la vuelta al ruedo que dimos se mereció una pañolada por lo menos.
Para terminar de rematarme (pues yo estaba casi inconsciente) Peasho me llevó por la tarde al centro de Eivissa… ha pasear, como si ya no hubiera tenido bastante pateo por la mañana.
Creo que anduve más de 20 km en un solo día…
Las calles por las que anduvimos, cercanas al puerto de Eivissa, me arrancaron de cuajo la mala leche acumulada durante la mañana.
Peasho se divertía tomándome el pelo y metiéndose conmigo y con todo el que pasaba por delante…me compré un pareo nuevo y Peasho una pulsera nueva, de allí nos trajimos los recuerdos típicos para la family y amigos.

Al llegar al hotel, ya vi la sombra negra esperándome en el umbral de la puerta, pero saqué fuerzas de mi flaqueza y pude llegar al baño y ducharme….
Me puse guapa (lo intenté os lo juro…) y salimos a cenar. Esa noche había castillos de fuegos artificiales, ya que eran las fiestas de Sant Antoni, también pudimos disfrutar de una orquesta que tocaba de cojones pero finalmente mi cuerpo cedió y mi mente se colgaba por momentos sufriendo cortocircuitos a cada segundo…
De regreso al hotel, oí los gritos de mi cama y no tuve fuerzas para resistirme….
Abrí los ojos el viernes por la mañana….
Era mi última mañana en la isla y quería ver Santa Eulàlia.
Otra vez el bus…
Llegamos sobre las 12 de la mañana, paseamos por su rambla y nos bañamos en su playa, compramos cuatro cosillas y regresamos a San Antoni.
Nos quedaba toda la tarde para descansar, ducharnos en el hotel y recoger las maletas de la consigna.
Estuvimos en la piscina de un hotel cercano al nuestro, teníamos derecho a bañarnos por ser huéspedes del "Orosol". (hotel donde nos alojamos).
Y con la cara más larga y triste de los últimos tiempos, nos fuimos hacia el aeropuerto de Ibiza.

Se acabó cariño…. Ibiza se queda y nosotros nos vamos a casa.
Pero… Ha valido la pena, hemos pasado 4 días inolvidables y eso es lo que nos llevamos.


Oio!!

Etiquetas:


Comments:
lo has disfrutado, no??? pues ya esta, ahora solo tienes q empezara tachar los dias q te quedan para las siguientes :)
besos
 
Mmm, luego lo leo y comento, que ahora me acabo de levantar y tengo que hacer muchas cosas antes de irme a trabajar... en 20 minutos, jeje.

Un besico!
 
Ya está, ya me he puesto al día... ya me lo he leído tó!! Pero te lo comento en este post, ok?

Qué gozada de vacaciones, no????!!!!! Me han dado ganas de ir a Ibiza y al sur!!

Me alegro mucho de que lo pasaráis tan bien, aunque la anécdota de los tropecientos miles de km andando no te la envidio, eso no... puffffffffff, qué palazo por diosssssssssssss! Pero bien está lo que bien acaba... ;)

Preciosas las aaafotos... buscaré al web del café del Mar para ver a dos locuelos plasmaos para la eternidad! jijiiijii

Es una lástima (por no decir una mierda) que las vacaciones se acaben... debe molar ser rico por eso de hacer lo que te salga de los cojones, verdad? juasjuasjuas

Bueno, hay ganas de veros, que lo sepáis... ahí queda eso!

Un besazo enorme, preciosa!! Bienvenida de nuevo! Muuuuuuuaaaaaaaaacks!
 
Niñiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa... me he ido a la web del Café del Mar, y no tengo ni idea de ande tan las afotos!! Dame la diressión o argo po fabó!!!

Eso, que ya me dirás dónde os encuentro... muacks otra vez! ;)
 
Capitain_ross:
En primer lugar quisiera decirte que un día de estos te linko... lo prometo, el problema es que yo no tengo ni puta idea de como se hace y para eso requiero los favores de Peasho....en cuando se pueda te linkamos!!!
Hemos disfrutado como enanos y ya estamos contando los días que nos quedan hasta las siguientes que serán en nada... ventajas de no poder hacer el mes de vacaciones del tirón.... que cada pocos meses tengo una semanilla e intento podermela combinar con los puentes que tiene peasho.
En octubre.. para el Pilar otra vez!!!! jejeje.
Dammy:
Ya tienes valor... mira que leer blogs a esas horas de la mañana!!!!!
Bueno... espero ansiosa tu comentario...
Un beso... ya real.
Akroon:
Nenaaaaa!!!!
Cuantos días sin saber de ti!!!... bueno desde el último sms para ser concretas... jeje.
El año que viene más... nos volvemos a Formentera o al menos se intentará.
Pues no te creas amiga... que la pateada de acantilados tuvo su gracia.... aunque yo aun la estoy buscando, pero eso es lo que me intenta hacer ver Peasho, es que el tiene más instinto de cabra que yo...
Que sepas que aquí también se comenta sobre el tema de vernos... que hay que repetir!!! y ver más fotillos con tranquilidad... seremos esos amigos pesados que solo hacen que hablar de sus vacaiones y pasar una y otra vez las fotos del viaje... muajajajajajaja (risa maligna)....
Estás segura de querer vernos de nuevo??????? jejejeje.
Un besoooooooooooooooooooooooooooo.
 
Amos a ver akroon.... si ej queeeeeeeeeeee.....
www.cafedelmar.es (creo) jejeje
Has de pinchar en "galería de fotos" y luego en "mis fotos".
Busca la del día 22 de agosto y ves pasandolas.... allí estamos.
Que ustez tenga suerte y nos encuentre....
 
Chiquita pateada que os metistéis, jeje!! De las vacaciones siempre se vuelve con anécdotas, y suelen ser divertidas, como la vuestra!!

Un viaje muy chulo, si señor, jeje!!

Un beso enorme
 
Pero que guapos que salis, aish, con una sonrisita así como diciendo, joder, estoy de vacaciones en el café del mar y no recuerdo lo que significa la palabra "stress", jejeje.

Cada vez que os agobieis por el trabajo recordad, volver a ver esta foto y tratad de situaros en ese momento, seguro que os irá la mar de bien, jejeje.

Un besico guapa!
 
Petición leída y, por supuesto, aceptada. Veré que puedo hacer y, si te puedo servir de ayuda, un placer. A ver si consigo encontrárlo, ok?

Un beso enorme
 
Sí, estoy segura de querer veros de nuevo (y MMM también).

A ver si te crees que vais a ser los únicos pesaos con las afotos... que nosotros nos pillamos el cd de las vacaciones de Argentina y solo de Iguazú tengo unas 400 aprox... juas juas juas! Esta vez el Paladín lo pongo yo... jejejejje

Hay ganas, hay ganas, hay ganas...

Voy a ver lo del café del mar! ;)
Smuackis!
 
Mecagoenmimalasuerteeeeeeeeee!!!!!! Acabo de escribir un comentario la mar de chulo y sa jodío el invento.... se descuajeringo el blog!!!!ññdñfddlfsl`+ewcw!!!! JODER......
Luis:
Lo malo de las anécdotas es que mientras te pasan, no le ves la gracia por ningún lado...luego ya te ries por no llorar o pegarte un tiro.
Y mil gracias por mirarme eso!!.
Dammy:
Nos has encontrado????? oleee!!!! Si es que eres un tío listo!!! no tenía la más minima duda... A que salimos guapos???
jejejeje.
Akroon:
Estooooo... 400 dices?
Es que creo que no me va ha ir bien quedar... que estoy muy liada y no tengo tiempo.....
Que nooooooooo... que me a va a encantar ver esas fotos de Yuguzú ese....Además, a ti no te suena que nos prometieron una paella??? Pero vamos... que mientras llega ese arroz, nos vemos no?
Y buscanos bien en la web... que salimos mu guapos.... te lo juro por Snoopy.
 
Lo de la playa fué algo surrealista... no por el tipo de playa, por supuesto, no vaya a leer esto alguién susceptible... el hecho de tener la playa a 400 metros y caminar cerca de 10 km es una auténtica "fricada".... Pero ya te lo dije: estuviste en un lugar de la isla en la qu epocos han estado... Imagínate:

"-¿has estado en Pachá,Privilege o Space?"
"-no, pero he estado en el faro que hay en la punta de la isla y en una playa gay...."
".... O_o'...."

Mola.

Un besooooooooooooooote.
 
Caminante no hay camino
se hace camino al andar…

La distancia más corta entre dos puntos, es la línea recta...jajajajajajaja!!!
Pues menos mal que era una isla, que si no, como el Marco buscando a su mama.
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Menudas vacaciones!!!
 
¡Que vacaciones más moviditas!, las mias han sido mucho más tranquilas....... que digo tranquilas, ABURRIDAS!!!

Un beso
 
Menudas vacaciones que sus habéis pegao campeones! Mira, yo si me pateo cuarenta minutos bajo el sol, te aseguro que si llego a un chiringuito, me da igual que sea el ghiringay o el chirinles, me jinco un par de cañas como está mandao, jaja!

Saludos!
 
Vaya vacaciones!! jejejejeje... a ver si me paso por la web de Café del Mar y os busco yo también!!!

Un besote guapetona.... me alegro que hayan ido tan bien las vacaciones! Ahora a planear las del año que viene!!!
 
Y lo que os vaís a reir cuando se lo contéis a vuestros nietecitos!! jeje!!

A ver, he estado buscando por mil y un sitios en internet, y no he encontrado nada sobre ese niño. Imagino que hay que tomarlo como bueno, dicen que cuando no hay noticia es que va todo bien!! Espero que haya sido así. Siento no haberte podido ayudar para que te quedaras más tranquila!! De todos modos, seguiré buscando, ya se ha convertido en algo personal, jeje!!

Un beso enorme
 
Ya stoy enlazao!!!! jaja, ya pertenezco a pengüin village!!!! quien soy??? supaman, el dr. slump, el sol q sale de borrachera, taro???? jajaja. gracias mil.
 
CAPTAIN_ROSS: de nada.... jejejeje...

ups.... me voy ;-)
 
HOOOOOOOLAAAAA!

Ya estáis en casita... joooo, qué rápidos pasan los días cuando uno no tiene obligaciones, verdad?

Espero que te lo hayas pasado bien en Otura y en Siles, aunque faltaba la alegría de la casa: Goooogggllum, je, je!

Todo lo que has contado de Ibiza me ha encantado... incluso la playa gay, je, je! Si es que lo que no os pase a vosotros!!

Espero que la vuelta al trabajo no te haya resultado muy dura, ha sido hoy, verdad?

Nos vemos pronto! Besos para los tres!!
 
Sí, algo me parece recordar de una paella de algo... jisjisjis... habrá que hacerle memoria a la cocinera! :P

Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaale, haré una selección de afoooooooooootos... pero cuenta que parte del Yuguzú y sus miopías (ays, que era Iguazú y cataratas... toy malamente...), también tengo fotos de (cito): Buenos Aires, Córdoba (la de Argentina), Mendoza, los Andes (nevaos y todo... agosto y nieve... concepto diferente para los que estamos en el hemisferio norte), Salta, Valle de la Luna... estoooooooooo... como unas tropecientas mil fotos, foto p'arriba foto p'abajo...

Y no, no te me escaquees, que no te escapas churri... que m'he kedao con tu kara, ke sé ande vives, y me puedo poner a cantar cancioncillas debajo de tu balcón hasta que se os hinchen los cojones... es más, le dijo a MMM que se traiga la guitarra, y vengaaaaa, serenata al cantooooooooo! juasjuasjuas! :P

Lo dicho, que sí, que hay una paella pendiente que espero que Bego haga en breve... y endemientrastantoqueloflipas, pos también, nos vemos, po zi, po fale, por nosotros encantaos de la vida (sea con afotos o sin afotos...). ;)

Ah! Y sí, ya sus encontré en las ués del coffee of the sea... muy guapetones tais, con vuestra cara de vacaciones y de 'tamos de buen rollito, paaaaaaaaaasssshhhhaaaaaaa'... ves?? si en el fondo, si rebuscas bien, hasta parece que sea lista! juajuajua!

Un besaaaaaaaaaaaaazoooooooooooo!
 
Es una pena que las vacaciones se terminen, a mi se me acaba el chollo este viernes; en cualquier caso, ya veo que las has exprimido al máximo. Me alegro que las hayas aprovechado tanto como yo. Ahora, a esperar las próximas que aunque no lo creamos... Siempre llegan!
 
¿Pero esto que es?????
Os dejo un día solos y me llenáis el post de comentarios!!!!!
Mu bien!! estoy mu contenta... más más quiero más!!!!
CariñoPeasho: dejalo cielo... si ya intentaste convencerme en plena playa con arrumacos.... que no me sirve la idea de haber estado en un lugar perdido con vistas al mar... menuda caminata macho!!
MMM: golpe a golpe.... si si... riete que vas a tragar foticos jejejejeje. glupppp... y yo....
Pequepichona: no me lo creo!! aburrida tu? imposible.... si eres una chispa!!
Cabeza mechero: si ya... pero a Peasho le entraron las prisas.... jejeje.
Ika: estamos en ello, para el año que viene ya tenemos destino... solo falta verificar fechas.
Luis: gracias muchacho.. creo que el bebe estará bien, si no... ya habría salido en algún sitio... Pero si te enteras de algo dímelo.
Captain_ross: Mira... te dejo elegir, tienes el honor de poder pedirte personaje.... jejejeje.
Gooogggllum: chispita peasho!!!! se te ha echado en falta joía... mañana nos vemos!!!
Akroon: bueno... vale... aguantaré las fotos del tirón.... aunque yo puedo traer las de la comunión de mi abuela que también tiene su gracia....o las del bautizo de mi vecina o las del parto de la gata....
Pero hay cenica o no? nos vemos o queda solo en amenazas fotoriles?
Alalluna: pues a mi para las próximas me queda apenas un mes... jejejeje... ventajas de pillarlas partidas, que de cada tres meses te toca una semana.... jeje.
Un petonet a tots!!!!
 
Jajaja, y te has olvidado de lo mejor del viaje, ¡¡¡el despertarme a altas horas del medio día!!!, juas, si te digo la verdad no se ni que te contesté. ¿Tengo voz de cazallera cuando contesto el telefono dormida como dicen por ahi?
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.

Besotes gordotes.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker