27.8.06

 

Mecagoentoloquesemenea... ya se han terminado las vacaciones 1ª parte

..................................................................................................

No quiero Peasho…. Nooo…
Dime, que esto es un sueño, que mañana aun estaré en Ibiza con Pocholo….
Dime, que lo que he visto estas semanas no es fruto de mi imaginación….Que los 2200 Km. que marcaba el súper navegador de a bordo de mi corcel negro, son reales y que los hice en una sola semanita….


¿Joder... porque es tan duro volver a la realidad?
Estoy en plena crisis post-vacacional.
Me quedan dos días de vacaciones por delante….

Tranquila Arale, hasta el miércoles no hay que ponerse a llorar….
Pues no será por falta de ganas…. Que no me pongo a llorar por que una ya tiene una edad…

En fin… que os podría asegurar que han sido mis mejores vacaciones en años….¿tendrá que ver algo en esto la compañía?
Recuerdo que por le mes de Marzo ya hice un comentario parecido…Pero esta vez, han sido dos semanas en vez de una.
No se por donde comenzar a contar mis días de ensueño… han sido muchos y muy buenos.
La aventura de bajar a Granada del tirón, queda ya un poco lejos en mi mente y eso que solo hace un par de semanas.
Pero si me pongo a recordar, creo que algo sacaré de mis neuronas empobrecidas….

¿Qué coño?
¡Arale que solo hace 15 días!!

Pues es verdad….

¿Comenzamos?
Era un día soleado del mes de agosto…

Eh!! Para…para… que esto no es un concurso literario.
Joder….

Volvamos a empezar:
Domingo 13 de agosto del 2006 (lo digo yo porque me da la gana).
Íbamos cuatro en el coche. Peasho, Gatchan, Peque Peasho y una servidora.
Nuestro destino era llegar sanos y salvos a Otura, pueblecito situado a pocos km de Granada capital.
Después de recorrer uno jodido montón de pueblos, provincias y puñetas en vinagre, conseguimos llegar a eso de las 11 de la noche a Otura.
Mi estado era lamentable, así que mejor paso de explicarlo.
Gatchan, se comportó como una autentica campeona y no rechistó en todo el puñetero viaje.
En Otura nos estaban esperando unas cañitas de cerveza con su correspondiente tapita y la primera de la saga Peasho, mi cuñá… y el niño y el cuñao y otro amigo y la mujer del amigo y la niña del amigo…..vamos que nos esperaba una comitiva en toda regla.
Bueno… lo que se dice esperar… no esperaban, mataron el tiempo entra tapitas y cañitas… y muy preocupados por nuestra llegada no estaban la verdad… las cañitas y eso….
Nos sumamos a ellos hasta altas horas de la madrugada….¿o no? Bueno eso da igual… a mi me pareció que era muy tarde y como la que escribe soy yo…. Pues digo lo que me sale del teclao..

Lo único positivo que hice el lunes, fue tomar el sol durante todo el santo día en la piscina de casa de mi cuñao, que es donde estuvimos, echándole morro, hasta el viernes…



DSCN0610

Ainsss, aún recuerdo mi cuerpo serrano de orilla a orilla

Creo que hasta el martes mi cuerpo no estuvo otra vez activo.
Ese día fuimos con Peque Peasho y Gatchan a Granada, andamos durante horas por las calles del albaizín y pasamos muchísimo frío…(dato destacable, En Granada y en Siles, hemos pasado mucho frío).
El miércoles por la mañana, Peasho y yo, repetimos la escapada a Granada, donde estuvimos en una tetería típica de allí, paseamos por sus callejuelas más que entrañables y anduvimos entre paraditas moras de la alcaicería.
El resto de la semana transcurrió tranquila y mojada, ya que el jueves y el viernes nos llovió un poquito.
El viernes nos fuimos caminito de Jaén… Llegamos sobre las 3 de la tarde y lo primero que hicimos al llegar fue endiñarnos un cocío que quitaba el sentío…. (¡Ole ole y ole!!!).
Allí estuvimos entre primos, tíos, abuela, papis, cuñás y sobrinos Peasho.
No nos quedamos mucho la verdad, pues el sábado ya nos dirigimos otra vez hacia tierras más norteñas.
Hicimos noche en San Pedro del pinatar ¿a alguien le suena?
Conocimos a Dammy y a su media naranja. Gente entrañable y extremadamente atenta.
Nos trataron con muchísima amabilidad y nos sentimos genial.
Creo haber leído algo referente a este encuentro en el blog de Dammy… jeje.
(Por cierto Dammy….. las coca-colas de la terraza del puerto… buenísimas y muy baratas….ejem, ejem).
El domingo me esperaban unos cuantos km más….regresábamos a casa…. Por fin.
Porque aunque de vacaciones se está de puta madre, a mi me suele pasar que cuando ya llevo unos días fuera de mi hábitat natural, lo echo de menos.
El domingo por la noche ya no me sentía las piernas… no recuerdo con claridad el momento en el que llegué a casa.
El lunes me levanté un tanto tarde y me tuve que poner las pilas porque en pocas horas salíamos hacia Ibiza, ¿os lo había dicho?...
Pues si queridos lectores de este, mi blog.
Ibiza nos estaba esperando desde el día que volvimos de las últimas vacaciones (Madrid, marzo de este año), momento en el que decidimos que nuestro siguiente destino sería esa isla pitiusa.

Y Para que esto no quede muy largo, lo dejo aquí.
Tengo que fraccionar el post porque he escrito 4 páginas del Word y no se lo va a leer ni dios…
Así que como ya está escrito lo iré colgando en breve.

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Como que no se lo iba a leer ni Dios!! y yo que soy?? (respuesta obvia, ecuacional y to lo que quieras=una diosa? mmm!)
Pos hala aqui me siento a esperar que vuelgues els iguiiente post, pasame unas tapitas de esas...
Bienvenida de nuevo!
 
Aish, pues si que estuvo bien el viaje, algo de él se me hace como muy... mmm, no sé, como si lo hubiera vivido y todo, jejeje. Otra parte, la de Ibiza es como... mmm, como si la fuera a vivir en Octubre, jejeje.

Un fuerte besico guapa y un placer enorme el haberos conocido. :-)
 
Antes de suicidarme apretándome los cordones de los zapatos muy muy fuerte, he querido pasar a dejarte un comentario.... Vaya @@@###!!!!ÑÑÑÑ que se acaben las vacaciones, copón...

Pero bueno, lo bien que lo hemos pasado compensa lo demás,¿verdad?....

Un besito y voy a aguantar la respiración, a ver que pasa.... sniff, snifff.
 
No habéis parao ni un segundo, eh? jo, que bienn!!

Ánimo con esa vuelta a la realidad!!

Voy a por la segunda parte de vuestras vacaciones!!!

Un beso enorme
 
Dios no sé, pero yo me lo he leído como un campeón. Es toda una Road movie, ¿Qué banda sonora escuchabais?
Joder que Peasho familia tiene tu media naranja mecánica, ¿no?
Ostras, ostras, 2.000 y pico Km…eso me recuerda cada vez que tenía que cruzar medio México, solo para que confirmaran mi permanencia, y así no tener que hacer la puta mili. 2.000 de ida y 2.000 de vuelta, y una regla y un lápiz, para poder hacerme la ralla del culo otra vez.
Voy hacer un kit –kat, y me endiño la segunda parte.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker