30.8.06

 

El rascar se va a acabar

......................................................

Bueno… que sepáis que este post lo estoy escribiendo bajo mucha presión…(Peasho está viendo videos del Chavo del ocho… y esto no hay quien lo resista) que ha sido mi primer día de curro después de haberme bañado en aguas baleáricas y sumadle que hoy es otro aniversario asqueroso en mi vida, pero a pesar de todo esto, estoy de muy buen humor (mecagoentoloquesemenea).
¿Os ha quedado claro?
Procedamos…
Tengo un plan…. Bueno… muy bueno…
Sé como terminar con el problema de los piojos.
¿Y a que viene esto Arale, os estaréis preguntando?
Pues muy sencillo…
Por mi profesión muy profesional, he de lidiarme muy a menudo con esta especie de mosquito si alas… ¡o con ellas yo que se!!! A ver si os pensáis que me dedico a mirar si tienen alas, plumas o escamas….¡mierda ya!!!
Pues además de tener que verlos casi a diario en mi trabajo muy profesional… los he tenido en casa…¡en mi casa joder!!!
Gatchan, mi preciosa Gatchan ha estado empiojada….
¡Pero ya no! (o eso creo).
Pues queridos lectores incansables de este, mi blog…tengo la solución.
Ni champuses ni lociones ni puñetas extras….Un Titi. (mono pequeño y feo comedor de piojos… parecido al Amedio).

Me voy a comprar un Titi.
Me lo llevaré al trabajo y a cada niño/a que pretenda ser bendecido con mis servicios, le lanzo el Titi y que se atiborre a comer!
Si, si… que esto no va en broma, es lo más coherente que he dicho en mucho tiempo.
(joder y ahora está con la hora chanante… ¿alguien me presta una soga?).
Bueno mientras Peasho sigue descojonándose con sus cosas, yo intento ser cuerda… os lo juro.
Lo que os contaba, que estoy hasta el moño, de estos puñeteros insectos alados, plumados o escamosos….


¡joputas!

El plan, como os estaba comentando, es incrementar el precio del servicio por el uso del Titi.
Cada vez que un desalmado niño/a-piojoso/a, pretenda ser atendido en nuestro salón de belleza, tendrá que pasar primero por el detector de piojos… el Titi. Y como el presupuesto no nos va a llegar para contratar a Julián Lago, ya pondremos a la jefa suprema a controlar al Titi…que también tiene mu mala leche.
La madre que no deje que nuestra arma de defensa reconozca al niño/a, será multada por desacato al Titi.
Lo anunciaremos con luces de neón y seremos pioneras en esto. Ya lo estoy viendo… “Salón de belleza sin piojos”.
Es época de piojos queridos amigos y yo ya me estoy acojonando.
Porque aunque tengo un master en detección de esta especie, me dan un asco que lo flipas.
Acabo rascándome como un mandril (más o menos como lo estáis haciendo todos vosotros ahora mismo…. Jejejeje).
La razón por la cual he llegado a la decisión de comprarme un Titi, es que la semana pasada, como os he dicho antes, Gatchan estuvo empiojada.
Mi niña… con esa preciosa cabellera rubia y rizada… ¡¡¡tenía piojos!!!!
Ganicas me dieron de pasarle la máquina y raparla, pero me contuve y le planté el champú Filvit… (por cierto, una mierda champú… los piojos hicieron la fiesta de la espuma pero no la palmaron). Lo llevó durante más de una hora y eso que ponía 15 minutos.
Al día siguiente, los susodichos estaban haciendo puenting en los rizos de Gatchan…. Menuda fiesta tenían los cabrones.
Así que Peasho, bajó a por la recortada y quiso acabar con el problema, pero le aconsejé que mejor sería, ir a por otra puñeta extra.
Después de aplicarle la nueva loción traída por el hombre de la casa, Gatchan quedó limpia de mosquitos sin alas.
Pero he aquí Arale…. Está obsesionada con eso y cada vez que Gatchan se rasca la cabeza, me tiro en plancha y le hago una inspección que ni los de hacienda.
Esto es agotador y creo que lo mejor será lo del Titi.
Me saldrá barato, pues si lo llevo a la pelu, tendrá algo para comer y si no vienen piojosos/as, lo acerco a la puerta de cualquier cole y seguro que me pilla un empacho.
Creo que también sirve para los ácaros… pulgas y demás bichos asquerosos.
Os lo puedo alquilar por un módico precio si os hace falta.
En definitiva, creo que con esta adquisición mi vida será mucho más tranquila con lo que se refiere a los piojos.
Ahora solo me queda ponerle nombre.
¿Veis como estoy de buen humor?

Cambiando de tema….
Hoy, mi primer día de curro ha sido bueno, aunque parezca una loca por lo que os voy a decir… pero, tenía ganas de ver a mis compis.
Nos hemos contado batallitas sobre las vacaciones, aunque la pija aun no las ha hecho, pero ya le queda poco y me ha pedido opinión sobre las islas. No estaba segura de querer ir o no, a Ibiza y Formentera.
Mi respuesta ha sido contundente y convincente…. Ya está buscando reservas como una loca….. si es que tó se pega …
Y por hoy lo dejo aquí, que tengo un hambre de perros y estoy mirando a Peasho con ojos depredadores….
.
Solo me queda mandarle un beso a mi madre, allá donde esté y decirle que la quiero.

Oio!!!


P.D: Este es mi post número 80, mola no?

Etiquetas:


Comments:
¿Realmente aguien sabe para que coño sirven los piojos?
Mira que son inútiles...
 
Pobre Peasho, si el chavo del ocho mola un montón y es comprensible que se pase horas viendo vídeos de esta gran serie de la televisión.
 
Respondiendo a tu pregunta Arale, para alimentar a los Titis, jeje.

Mmm, tengo a mi jefe delante (a 1'5m), eso si que es estar bajo presión, jejeje.

Un besico guapa.
 
Piojos. Puaj. Sólo de leerlo ya me pica la cabeza.
 
Ya te veo recibiendo a la clientela con el Titi sobre los hombros, agarradito a una cadena de acero y pegando botes de un hombro al otro... Los niños accederán plácidamente a que el Titi les inspeccione la sesera, verás como sí.... Al segundo bocado que le meta en las orejas accederán con sumo gusto....

Y luego ya para terminar, las tres trabajadoras os disfrazais de Los Payasos de la tele y haceis un numero de circo, así en plan "revival" para agrado de los pequeños y de los padres.....

De verdad es que no sé como nadie se había inventado eso.

Un besoooooooooooote
 
Una vez, en unas colonias de verano, nos llevaron a una casa que al parecer tenía esos bichines en alguno de los colchones... se cebaron con un par de niñas de preciosa cabellera; recuerdo que los monitores tomaron un solucón drástica, las montaron en el R7 de uno de ellos, y las bajaron al pueblo más cercano a que las coquipelaran... Seguro que si los infestaos hubieramos sido alguno de nosotros (los niños) no hubieran tenido esa deferencia... nos habrían pelao ellos mismos, jajaja.

Por cierto, si pillas el titi y papea cucarachas, te lo alquilo, estoy hasta la p.. de currar rodeado de ellas.

Saludos!
 
Pero mujer, puestos a comprar monos mejor te pillas uno como el de la peli "BRAINDEAD", así cuando se lie a mordiscos con el personal, todos se convertirán en zombies y esas cosas.

Perdona el momento friki, pero es que es viernes y lo más interesante que me están planteando para el finde es ir Ikea a Murcia... y no se si morirme o darme una sesión continua de "agujetas de color de rosa" y explotar igual.

Besicos pa todos.
 
Hola !!
Que llego un poco tarde...pero muy contento de que te haya gustado mi isla, de verdad !
A ver que añito lo miramos con tiempo y coincidimos todos por allí...
Besos!
 
hola wapa, ya se me acabaron las vacaciones, pero las tuyas me dan muxa envidia.
Felicidades si como he entendido ha sido tu cumple, los haces el mismo dia que mis 2 mejores amigos, si es que los virgo sois la leche.
Pa los piojos los mejor es mojar la cabeza con vinagre caliente, mueren todos y una cuarta parte de las neuronas, lo digo por experiencia.
Besotes
 
Son unos bichitos asquerosos!! recuerdo cuando en el colegio se corría el rumor de que alguien los había traído, y, como, siempre no era una rumor, pq acabábamos todos con la cabeza llenita... que aso!!

El mono es muy buena idea, además, tiene que ser super gracioso y divertido, jeje!!

Un beso enorme
 
80 ya?, vayaaaaaa pues nada a seguir escribiendo hasta que hayan 80 más, y que ningún piojillo más interfiera!
 
Yo tengo la teoría de que los piojos los tiran en los colegios unos agentes secretos contratados por los fabricantes de Filvit y otros productos antiparasitarios... porque no pué ser que hoy en día haya piojos en las cabezas de los niños y niñas normales y limpitos.
Yo también tuve piojos de peke, y creo que casi todo el mundo los ha tenido... mi madre acababa sumergiéndome el filvit, colonias y lociones anti-piojos y peinándome con un peine especial de púas ultramegahiper espesas que aprisionaban a los animales y sus larvas (eso es lo más askeroso de todo, que encima, en dos horas, te ponen larvas en la cocotera... puajjjjjjjjjjjjjjjj).
Lo del Titi me parece cojonudo, una idea buena ande las haya... estoooooo... si come ácaros, casi que yo te lo alquilo después de que se haya puesto hasta el culo con las cucarachas de Cabeza Mechero... por cuánto?????
Un besazo enorme pa ti, guapa, guapa y guapa!
 
los piojos sirven para molestar!! esta clarisimo!!!
el chavo del 8??? Dios mio Peasho esta mu mal!!!
 
¡¡¡Mecagoensuputamadre!!!!!
Cada día la misma mierda.... y es que parace que la nueva plaga de la década se trata de los putos piojos.
Cada vez que una cabeza de menos de 10 años... y mayor, que coño!! pues eso, que cada vez que un niño viene a la pelu a cortarse el pelo, viene acompañado de la prole de piojos... joder!!!
Esto se está convirtiendo en algo serio... os lo dice Arale.
Hasta las farmacéuticas/os del pueblo donde trabajo, han ido de cursillo especializado para poder combatir esta nueva plaga y no es broma.
Ayer vino un niño con piojos, esta mañana una niña y la madre del niño de ayer, hoy ha venido a explicarme, que a su hijo, anoche le mató 12 hijoputas.
La niña de esta mañana estaba recién infectada y la hemos podido salvar a tiempo....
Perdonar que sea tan pesada con este tema, pero joder.... me dan mucho asco y los veo a diario.
Por mi bien y por el bien del resto de peluqueras, profesoras y madres (que también vienen infectadas...) hagamos un llamamiento mundial para que estalle la guerra contra el piojo.
A POR ELLOS OEEEEEEEEE!!!!! A POR ELLOS OEEEEEEEE!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker