10.8.06

 

3x2 Oferta del mes...

...................................

Como en Carrefúl…
Hoy me han encomendado una misión de alto riesgo, tengo que hacer una especie de test… menos mal que no es psicológico que si no….

Mi querida amiga Akroon ha dejado para mí un regalito en su blog… y a mi esto de los regalitos me chifla.
Los que no tengáis muchas ganas de leer, abandonad ya mismo esta aldea porque tengo que resumir varias cositas en un solo post…
¿Y porque? os preguntaréis con gran intriga, pues muy fácil, estamos a jueves y mañana es viernes (ole ole y ole Arale si no nos lo llegas a decir ni lo notamos….) eso significa que mañana curro del tirón y pasado también, y además….. el sábado es mi último día de currele. Cuando termine de trabajar tendré que ir a casa y hacer las maletas ya que el domingo nos vamos de vacaciones….jeje.
Creo que hoy es mi última oportunidad de postear.
¡¡hasta septiembre se cierra el chiringuito señores!!
Y se me acumula el trabajo.
Me pedís mi receta mágica del arroz “Olga”, tengo que hacer el test y despedirme de vosotros fieles lectores de mi aldea.
¿No está mal eh?
Pues vamos por partes y dejemos la paja a un lado (Paja: escrito de poco valor…. Mal pensados).

1ª Parte: Receta del arroz blanco que te peich.
Ingredientes:
Arroz
Sal
Agua
Aceite
Cazuela
(Arale…. Céntrate colega, íbamos por los ingredientes y que yo sepa las cazuelas…)

Utensilios necesarios:
Una cazuela ancha y no muy alta.
Tapadera para la cazuela.
Papel de aluminio.
Una cuchara de madera (si puede ser)

Tiempo estimado:
Y yo que sé!! Yo lo hago y punto… no me liéis con estas mariconadas.

Preparación:
Se vierte un buen chorrito de aceite en la cazuela (a ojo), seguidamente y cuando el aceite comience a calentarse se le echa un buen puñado de sal ( también a ojo, pero que sea generoso), cuando el aceite y la sal estén bien calentitos (uy uy uyyyyy) y la sal se haya disuelto, se añade el agua… por supuesto a ojo…. Jeje.(¿os vais enterando?).
La cantidad de agua dependerá de la cantidad de arroz que vayáis a cocinar, para que tengáis una idea, yo echo unos tres o cuatro dedos de agua en una cazuela de unos 20 cm de diámetro….y Bualá... tengo arroz pa dos días...
Cuando el agua se arranque por bulerías, hay que echar una cantidad de arroz que nos debería de quedar cubierto de agua pero no en exceso, el agua un dedillo justo por encima del arroz.
Durante un rato, debemos remover el arroz con gracia y salero para que no se nos pegue.
Ah!! Y todo esto a fuego fuerte.
Una vez el arroz comience a quedar algo seco, se baja el fuego al mínimo y ahí es cuando entra en escena el papel de aluminio…
Hay que hacerle la cama al arroz, me explico…. Hay que cubrir el arroz con el aluminio… pegadito pegadito al arroz.
Seguidamente se tapa con la tapadera que suele venir con el juego de la cazuela…
Acordaros sobre todo de bajar el fuego, ya que si no…. Comenzaréis a oler a chamusquina y no es plan…
Al cabo de unos 10 minutos aproximadamente ya está a punto…. O no, es que no lo controlo, de vez en cuando levanto la tapadera y el aluminio y le echo un ojo al tema….
Cuando creáis que ya está listo, paráis el fuego… el arroz debería de estar de puta madre y si no es así a mí que me registren….
Ok… tema uno concluido.

2ª Parte: test pasa palabra.

1. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?

Estooooo… creo que inicié esta historia sin sentido hace más o menos 7 meses.
De hecho, hacía tiempo que escribía mis paranoias en simples papeles din A4 (o como se escriba) más conocido como folio…y acababa arrinconando en cualquier cajón de casa.
Luego me animé a escribir usando esto de interné… mi perdición os lo aseguro, después de algún tiempo me animé a desintoxicarme y ahora ya estoy rehabilitada.
Puedo escribir menos de dos veces por semana y ya no visito los demás blogs cada tres horas.


2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloggear?

Pues muy fácil...hace ya más de un año, que Peasho me envió un Emilio con la dirección de algo que él tenía en interné, pasaron las semanas y yo ni caso…
Fue reenviando un correo a una amiga cuando me animé a entrar en su blog. Mi amiga, más curiosa que yo, había entrado en el blog de Peasho a través del correo que yo le había mandado (¿que lío no?...) Por aquel entonces Peasho y yo solo éramos amigos y una tarde nos vimos en la playa, él se desplazó desde Santako hasta mi aldea (22km) en bici y al día siguiente contó la hazaña en su blog, entonces mi amiga lo leyó y me dijo: Tía, Tía que tu amigo habla de ti en interné!!! Así fue como descubrí esto y poco a poco me vicié… Peasho me enganchó con su sentido del humor y al ver que mis comentarios (por entonces yo no era Arale….) ocupaban tres páginas del Word me dije… ¿colega hacemos algo parecido? Y en eso estamos… pero en versión cutre….


3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Ya os he comentado que estoy en pleno proceso de desintoxicación, cada vez tengo menos tiempo de visitar a mis compis bloggeros pero… casi cada día entro en casa de Peasho, de Akroon, de Dammy, de Rosaamarilla , de Bego y de alguno más y luego voy picoteando al resto….muchas veces mi tiempo impide comentar pero intento leerlos todos…. Al menos los que tengo linkados.


4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si, pero no por querer el anonimato, si no porque como ya he dicho antes, me falta tiempo para comentar.
Si en alguno veo que debo dar mi opinión o simplemente el post me ha gustado mucho, me paro y comento… robando tiempo de leer otros bloggs.
Tener en cuenta que soy madre de familia numerosa y me debo a las tareas domésticas y esas cosas….


5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Unos cuantos…. Pero principalmente mi amorcito… él es el rey del blog (siempre bajo mi punto de vista) hay muchos más, pero creo que sería absurdo negar que Akroon me entusiasma y que Reich tiene una imaginación espectacular…. Y Dammy… este murciano de origen catalán es como la enciclopedia del mundo bloggero.
Hay muchos más, pero necesitará tres horas más para nombrarlos y ya vamos justos de hora.


6. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

Los antes nombrados…. Aunque ya os digo que hay muchísimos más que me quedan en el tintero… Jc, Luis. Rosa amarilla, cabeza mechero…. En fin, que no los puedo nombrar a todos.


7. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Siento decepcionar al público asistente, pero Arale es abstemia….
Pero si me iría y de hecho he ido de fiesta con Akroon, Bego, Peasho, Rosaamarilla, pequepichona,laisla, chupituni.... y me queda por ir con Dammy, que en breve conoceré.
A Reich también le pondría cara….


8. ¿Con qué tres bloggeros pasarías una noche de locura sexual?

Uff…
Creo que Brad Pitt no tiene blog, ni George Clonney tampoco…. Así que me suelo montar las fiestas locas con Peasho….. Ah se siente….!!!


9. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero?

Si…. ¿Tengo que repetir el nombre o os ha quedado claro?
Y encima me enamoré de él cuando ya era bloggero…. De hecho, en algún post antiguo le había tirado alguna china…. Pero nunca como Arale…. Jua jua jua (risa maligna).


10. Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?

Si… hace menos de una semana lo hice…. Y anteriormente en Madrid también.
Dos experiencias más que agradables, en las dos he conocido gente maravillosa.


11. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Bueno…. A veces.
No siempre… hay días que me cuesta escribir y otros que me salen las palabras solas, pero luego cuando lo releo…. Me cagoentoloquesemenea… no me gusta nunca lo que escribo.


12. Y, por último, elige entre 3 y 5 bloggeros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Bueno…. Pues recae sobre 3 víctimas….
En parte porque creo que la gran mayoría como ya he dicho en un comentario en casa de Akroon ya lo ha hecho….
Así que cae sobre las espaldas de:
-Rosaamarilla
-Jc
-Capitan_ross

Lo siento amiguetes… jejeje….
Espero que lo hagáis con el mismo cariño con el que os lo mando.
En el fondo es divertido…. Jejejeje
Si por esas casualidades de la vida, alguno de mis tres elegidos ya lo hubiera hecho, que sea este mismo el que le pase el test a otro de sus amigos bloggeros.
(¿Que morro no?)

3ª y última parte: hasta septiembre amigos!!!

Sabiéndome muy mal…. Me voy de vacaciones con mi familia….
No sabéis el esfuerzo que esto significa para mí….
Yo allí en Jaén… sin vosotros…. Con mi niña y ni amor…..
Luego en Granada, con mi cuñá y su marío…. El enano llorón y mi cuñaílla la pequeña… en una casa con piscina y barbacoa…
Luego conocer a Dammy…. Quedarnos a dormir en su pueblo… pasar un día juntos y tal….y tal….
Pero lo peor de todo y lo que más me va a costar es irme con Peasho (solitos) a Ibiza….
Seguro que comprenderéis como me siento….
Lo desanimada que estoy por tener que dejar la aldea durante unos días….
No lloréis mi ausencia tal y como lloro yo mi partida….
Que Dios proteja mi alma y aleje de mí la tentación de entrar en un ciber y engancharme a escribir…
Oh Señor…. Ayudame a no pecar…


P.D. Que tengáis unas buenas vacaciones los que las tengáis y los que no…. No os canséis mucho.. que el trabajo es malo para la salud y si no que se lo pregunten a Pocholo (bueno si lo veo en Ibiza se lo preguntaré yo).


¡¡¡ Hasta pronto!!!!!

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Pues hale a pasarlo muy bien en las vacaciones... Por cierto, peazo post!!!! jajajaja Madre del amor hermoso! Claro, así si escribes tanto como vas a tener tiempo de visitarnos!!! jejeje
Besotes
 
Gracias por acordarte de mi, guapa. :D

Haz click aquí, que ya me tocó hacerlo hace unos días, jejejejeje.

Esto de los tests en cadena son una auténtica plaga, eh? jajajajajaja.

Un besote y a pasarlo de muerte, Arale. Otro beso pal Peasho.

:)
 
Cuando retires lo del Brad Pitt ese, seguiré el comentario....
..
..
..
..
..
estoy esperando....
..
..
..
¿ya?... vale. <:o)

Bueno, pues que te lo pases muy bien en la vacaciones, que os dicirtais mucho y tener cuida... di....to............. un momento... si yo me voy contigo... ¿las pastillas donde las he dejado?

Lo del arroz está muy bien.. como decirlo.. está muy "a ojo", vamos... mjuamjuamjua...

Y la cena perdona, pero l ha preparado Telepizza.. yo paso "de totá" de cocinar a estas horas.

Un besooooooooooooooooooote.
 
Afrodita: mi vida es un caos... perdona mi ausencia comentarista en tu blog.... me perdonas?
Jc: pues que putada macho... bueno pos nada....otra vez será.
Peasho:Bueno.... pero con el Clonney vale? Solo hablas del Pitt... la lara larita!!
 
Ole ole y ole pero qué campeona estás hecha!!!

Estos packs mooooooooooolaaan maaaaaaaaazo (hay que leerlo en tono Camilo Sesto)jua jua jua!

Bueno, mi niña, tienes más que merecidas tus vacaciones, así que, disfrútalas... te voy a echar de menos, eso es innegable...

Le estoy haciendo sesiones de meditación intensivas a MMM para que postee, y parece que le voy convenciendo paso a paso...! jijiji... a ver si cuando volváis de vacaciones, ha colgado arrrrrrrgo!

Voy a probar lo del arroz, aunque pué ser que se me chamusque las primeras veces :P. Esta noche he hecho bichisuás (vichysoisse para los más entendidos) y joer, tengo para un regimiento... si teneis hambre, aquí está vuestra casa y vuestra bichisuás!!

Sobre lo de vernos otra vez... joer, niñiiiia, cuando quieras!!!!!! Nosotros, encantados de la vida!! Cuando volváis, buscamos día, ok???

Por cierto, dile a Peasho que de pastillas ya tengo yo, que si pierde las suyas, ya os paso... jisjisjisjis

Pues eso, que espero que os lo paseis de maravilla (endivia -sí, sí, lo he dicho ansina aposta- que me dais... nosotros no vamos a ningún lado... estamos de vida perrrrrrrrrrrra en casa...jejejeje), que os divirtáis, descanseis y sus lo paseis chachipirulidelamuertequeloflipasencolorestiacolegaamigadelalllllmaaaa!! jajjajaja

Un besazo enorme enorme enorme para ti, y una colleja pa'l Peasho! :P

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaacks!!
 
Sí, sí, sí, Arale ya está aquí... ¡Ah! ¿Que todavía no? Bueno, bueno, yo ya voy ensayando, por si acaso, jejeje.

Por cierto, si os gustan las pizzas... Aquí hay un sitio dónde hacen una de las mejores pizzas del continente europeo, jajaja. ;-)

Un blogbesico!
 
Antes de nada, gracias Arale por el marrón, jajaja, de toda formas ya ves q lo he hecjo hace unos dias :)
Pasatelo bien en las vacaciones y por cierto, a ver cuando me agregas a tus favoritos. besos ;)
 
Ala alaa.... menudo pupurri!!!

Gracias por lo que me toca, guapa!!

y oye... que a ver si volvéis ya de esas dichosas vacaciones, que de tanto leer sobre ellas ya me tienen cansada!!

es más... es necesario que vayáis??? con lo bien que estáis ahí!! hay que ver que vicio tienen estos chicos!!

Beeeesooos al tres!!
 
Pos nada a disfrutar que seguro que se te pasa volando!!

Yo como no tengo vacaciones me entetrendré haciendo un arrocito, jeje!!

Un beso enorme
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker