3.7.06

 

Socorro!!!!

..........................


Mi vida es un infierno….
Desde que me he venido a vivir definitivamente a esta casa, es decir…. desde que he invadido vilmente la plácida casa de Peasho, que mi vida ya no es la que era.
Estoy intentando postear desde el sábado….
Me persiguen dos individuos raros…. Uno es verde y el otro azul.
Peasho está aquí a mi lado, preguntándome si los peces beben agua…..
El del bar, (el rojo) me llamó el otro día para pedirme consejo. Me preguntó si los frutos secos debía sacarlos de la carta de las tapas, porque los había puesto en remojo, entonces….. si había metido los cacahuetes en remojo, el rojo me preguntaba si seguían siendo frutos secos….
Gatchan está muy rara, ayer me dijo que se le había suicidado el libro de matemáticas porque tenía muchos problemas….
Mis nervios están a flor de piel, pues cada vez que intento salir a la terraza a tomar el sol, me cruzo con esas sombras de colores que dan más miedo que una coz en el culo.
¿Quien me habrá mandado a mí salir de mi aldea??????
El viernes cuando llegué a casa, me encontré con que azul me había cogido el maquillaje, estaba pintando a verde y verde llevaba puestos mis zapatos de tacón, mi falda de los domingos y el último top que me compré hace tan solo dos días….esa faceta de transformista de verde no la sabíamos…..
A Gatchan le faltan un par de muñecas y creo que ya se quien las tiene….
El jueves pasado, encontré a Gatchan con un tirachinas asomada a la ventana de su habitación que da a la terraza…. Llevaba puesto un pantalón verde de camuflaje y un casco con hierbajos, me dijo que estaba atrincherada detrás de la ventana porque había visto algo pequeño y verde corretear de lado a lado de la terraza y que le parecía que a lomos llevaba algo azul que gritaba como si fuera un indio arapajoe….
Gatchan dijo que la estaban atacando con cacahuetes empapados de agua…..
Yo no la creí, pero hoy, me doy cuenta que lo que me decía la chiquilla el otro día es cierto….
A la que me quiero dar cuenta, ya me han mangao el tabaco….
Si Peasho se acerca a mí con intenciones impuras, azul se pone celoso y hace ruidos para llamar la atención.
Cuando Peasho me regala flores, viene verde y se come los pétalos.
Creo que hasta me cogen el móvil, pues el otro día tenía un saludo de bienvenida con topitos en verde y azul.

En resumen, que me joden las horas de sol, me quitan el maquillaje, la ropa, el tabaco, atacan a mi hija, se ponen mi perfume, se hacen fotos con mi móvil, se ponen celosos si me acerco a Peasho o si estamos durmiendo comienzan a tararear y le jalean a Peasho “A por ella, oeeeee, a por ella, oeeeee”, me esconden las pastillas anticonceptivas, y todo esto en tan solo una semana…. Y encima, roncan.
Dios…. ¿Que va a ser de mi en esta casa?
Es que lo jodido, es que cuando está Peasho aquí, ni se les ve, ni se les oye…..bueno, solo si intentamos intimar…
Y yo no sé porque me han cogido ese recelo….
Creo que si consigo pillarlos, los meteré en un bote y haré un turquesa que se va a cagar la perra.
Me gustaría que me ayudarais a solucionar este problemón.
¿Alguien tiene una idea?
Por favor…necesito tranquilidad en esta casa…..
Sos…. Sooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Tranquila Arale, tranquila... Están haciendo el panoli porque quieren llamar la atención... Suerte que cuando iba a encender el horno, me dí cuenta que estaban los dos metidos allí dentro... Les pregunté que hacían allí y me dijeron que jugaban al escondite... Les volví a preguntar que quien era quien la "pagaba" y se miraron los dos como diciendo "si tu y yo estamos aquí dentro, ¿quien nos está buscando?...
Son tontos, Arale, son tontos... Ves acostumbrándote a ellos, aunque yo todavía no lo he hecho.

Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.- Esta mañana he visto a Verde con un chupete muy extraño, como con punta, y un vestido con volantes... Azul le iba dando un "biberón mágico"... Creo que estamos cerca de encontrar a una de las muñecas.
 
jejeje, aprovecha cuando se metan en el horno....y.....ya sabes..... rustidera de colores!!!
 
Q estres de casa, por dior!!! Llevaroslo de excursión un día, y les dais esquinazo por ahí... jejeje
Besotes
 
Arale, planteate muy seriamente invitar a Rosa a la casa de Peasho, a ver si Verde y Azul se montan un trio y te dejan en paz... ;-)

Un blogbesico.
 
Te digo lo mismo que a Peasho... dejad el güiski entre semana que os está afectando mucho!!!

Pobres verde y azul... lo asustados que deben de estar!!!

Besos!
 
Ufff..... qué estrés!!!

Lo de meterlos en un bote es buena idea... puede salir un color moniiiiiiiisimo! Lo del horno tampoco es mala idea, y enmarcarlos?? Los tienes ahi colgaditos, a la vista por si se escapan y adornaran que te cagas!!

Jejejejeje!!

Gatchan.... ahi ahi con el tirachinaaaaaaas!!!

Besotes!
 
madre mia que situación mas loca.Dale clases de tiro al blanco a Gatchan y que acabe con ellos, muerto el perro se acabo la rabia,jeje.
Si eso no funciona mete a rosa, que eso seguro que no falla
 
Llama al 112. Estoy bajo mínimos, nopuedo socorrer a nadie. Saludos.
 
Yo me divertía mucho con Arale
 
Tú tas mu mal eh Arale, pero que mu mal.

Ummmm la idea de dammy ma molao, un trio con verde, azul y rosa, que Flower Power totá.

Pero vamos me reitero, tu tas pero que muuu mal.

Besotes gordotes.
 
Jajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajjajjajaja!!!!!

Una forma de tranquilizar a verde y azul (y quedarte tú más a gustito también) es 'endrogarlos' sin que se dén cuén...!

Un día preparas un pastelito, o unas magdalenas o lo que te salga de los coj... y le metes algo, ni que sean dos cajas de Gelocatil machacadas... y a ver qué pasa! A lo mejor cambian y son rosa y lila! jejejjeje

De todos modos, mi consejo es tener paciencia y ser más lista que ellos... siéntate a la puerta de tu enemigo...

Y oye, si se pintan con tu maquillaje, te pringan los zapatos de tacón y todo el rollo, aprovecha y les sacas fotos! Si puede ser, que haya una de las muñecas de Gatchan desnuda y pillas la foto con ellos de esta guisa y la Nancy (o lo que haya ahora) en pelotas... Niñaaaaaa, montamos una web (ya le digo a MMM que nos eche una manita) y que la gente pague por descargarse fotos guarras de verde y azul! jejejeje... eh! y a ellos nada de comisión! Ná más faltaría!

Venga, Banzaaaaaaaaaaaaaaai... no podrán contigo!! Si necesitas ayuda, silba...

Besooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
Menudo lío tienes en casa!! Yo creo que en el fondo son rebeldes pq están faltos de cariño, tanto maternal/paternal como del otro. Me da que deberiáis investigar un poco sobre la faceta nueva de verde. Todo apunta a que exista una relación más allá de la amistad entre ellos, yo no lo descartaría!!

Un beso enorme.

PD. Hacer un turquesa con los dos, jajajaja!! genial!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker