13.7.06

 

¡¡Por orden del señor alcalde!!

……………………………………………..

Se hace saber que:


Gona nit a totón!!!!
Bueno para los que me lean de día, pues buenos días.
En vista de la reacción positiva a la propuesta de montar una cena de bloggeros una cálida noche de verano, “se me” estaba a mí ocurriendo que esto, no solo debería quedar en eso…. En una propuesta.
Así que, desde aquí y ahora, teniendo datos ya de más de un loco bloggero que me ha mandado su currículum vitae (Akroon, por cierto, faltan datos amiga… dame tiempo y te contesto al comentario y a lo que me has mandao!)
Me lanzo a plantear un día para dicho acontecimiento.
Teniendo en cuenta, que aquí mando yo…. (en mi blog claro está) y que a Gatchan no la puedo llevar de farra, me quedan dos únicos días libres de aquí a finales del mes que viene.
Uno sería el día 29 de Julio y el otro (supongo…. A no ser que mi querido ex marido, me cambie los planes a última hora) sería el día 5 de Agosto.
A mi me gustaría poder ir a cenar al hotel Arts, o al Ritz o incluso al Princesa Sofía, pero supongo que siendo verano, solo nos van a servir vichy suase y crema de melón y a mí estas mariconadas no me van….Preferiría ir a un local más acorde con las temperaturas y donde sirvan buen gazpacho.
Evidentemente habrá que ir vestido con chaqué los chicos y vestido largo las chicas.
Queda rotundamente prohibido ir de negro….. esto no es un funeral.
Ninguna podrá destacar más que yo, que para eso soy la que manda aquí.
Me tendréis que hace la ola al llegar a la sala escogida entre todos. (ya os diré cual decido yo).
Debéis guardarme la plaza de aparcamiento de la entrada para que no me duelan los pies con los tacones al desplazarme hasta el salón destinado.
No quiero fotos… pues a mi delicada piel, se le altera la melanina con el flash (y entonces Lecturas no te pagaría la exclusiva Arale).
Por cierto, antes de que me lo preguntéis, os diré que mis labios no son de silicona y mis senos tampoco…. Es que soy así de bella.

¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!

¿Pero como aguantáis tanta tontería?
Me estoy dando asco a mi misma…..Puagggg.
¿A ver…. Volvemos a comenzar?

Siiiiiiiiií…

Pues que nos encartaría poder cenar una de las dos noches arriba indicadas en vuestra compañía.
Como yo no tengo ni idea de donde podemos ir a cenar y tampoco tengo mucho tiempo de ponerme a buscar baretos cutres y salchicheros, baratos y que dejen fumar….pongo en manos de todos, la busca y captura de un lugar adecuado para albergar una tropa de bloggeros algo zumbaetes.
Los que no seáis de la zona de Barcelona, intentar ahorrar para los peajes y animaros a venir.
Para los que estéis de paso durante estos días en Barcelona, queda en el aire la invitación…. Sería un placer conoceros.
Para los de Barcelona y alrededores, no hay excusa….
Otra opción sería pillar unos bocatas y largarnos a una playa a fumar maría, tocar la guitarra y practicar el amor libre…. Peeeero…. Me han dicho que últimamente hay muchas medusas en la playa… jajaja. (Esto último queda descartado).
Bueno yo que sé…
Amigos y amigas, tenemos un par de semanas per filar l’agulla, useasé, que hay que ponerle ganas a esto y hacer de nuestros sueños una realidad.
(Veo que este post de hoy no mejora, quería ser seria y no me sale. Que truño me está quedando).
Lo dicho…. El/la que se quiera apuntar solo tiene que decirlo.
Podéis poneros en contacto conmigo o con Peasho a través de nuestros correos del blog, en cuanto sepamos algo os lo decimos.
Nosotros tuvimos la buena experiencia de conocer a unos cuantos bloggeros de Madrid y la verdad es que valió la pena y mucho.
Y dicho esto, solo me queda despedirme de vosotros con lágrimas en los ojos…..
Ir en paz hermanos.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Hola buenas qué tal divina de la muet·te que está usté que se sale uy que yo no dudo que todo lo que tiene es natural y seguro que muy bien puesto que baje dios y lo vea.

Buffffffffffffff... ya ta, ya puedes respirar! Cuesta decir todo esto en una sola frase, no??? jejejeje... y sin comas ni ná!

Bueno, que es mu de tarde, que tengo platos por fregar y curro a primera hora...

Ya si acaso se perfila día, que ya avanzo yo que por mí, creo que mejor el 5 (y no quiero rimas al respecto... ejjeje).

Estrenada la sección comentarios, servidora se'n va a fer nones y si acaso ya mañana explicito, cuando esté más lúcida.

Beseteeeeeeeeeeeeeeee!
 
Bona nit Akroon, que descansis i somíis amb els angelets!!!
Joer que cursilada!!
Pos ala!! mañana hablamos del tema.
Oio!!
 
A los güenos y soñolientos días.... Para empezar puedo decir que la idea de ir a la playa de noche debe ser la leche... Guitarras, ron, cocacola, etc.... Pero bueno, como el tema del civismo está tan raro, lo mismo nos vienen a buscar los mossos y no tengo ganas de visitar otra comisaría.

Para mí el día elegido sería el 29, pero que si es el 5 no pasa nada: no voy y os dejo de hablar de por vida y me meto en un monasterio como monja de clausura, que a mí el negro y el blanco siempre me han favorecido.

En fin, que me da igual el día, pero decir sitios que os hayan gustado, donde poder hablar tranquilamente y pasar un rato (ojo a la expresión que viene) chachi-piruli-juan-pelotilla.... ¿Quien decía eso?... Investigaremos.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola jefa ;)

Vengo ahora mismo del registro civil y resulta para el tema del matrimonio solo dan 10 números cada día y de lunes a jueves.

¿¿¿TANTA GENTE SE CASA EN ELCHE???

Un besote y te linkeo, que me gustan tus historias. :)

Con la verificación de palabras me haces teclear "QBRBN"... que parece que sea cabrón pero con la boca chica.
 
Que peligro!! reunión de blogueros!!!

Habrá que avisar a las autoridades para que vayan preparándose para semejante evento... me huelo una redada!!
 
Snif, snif... Yo quierooooooooooooo... ¡Que mala gente hay en esto del mundo de los blogs que organizan kdds blogeras a 600 kms. de mi casa! Eso no se hace, no, no... A ver, los Murcianos y alicantinos (Elche incluido) que levanten las manos... :-P

Un blogbesico y espero que disfrutéis muy mucho de esa noche... Se esperan fotos, jeje. ;-)
 
Yo tb quiero ir!!!! Pero joooooo!!! Me pilla un poco retiradillo, unos 500 y pico kms... Otra vez será!
Besotes
 
Aqui a la menda lerenda le gustaria ir, peeeeero Elche pilla un poquillo lejos y mi economia no es pa tirar cohetes, así que sintiendolo muuuuuuchiiiiiisimo, solo os acompañaré de espíritu.

Ala! que lo paseis bien!!!
 
Pues yo me apunto.
He dicho.
:D

Estoooo y Ahora qu tengo que hacer?

¿cual dice que es el premio?


Jo pero sin Gatchan no mola! es tan parte del blog como su progenitora!

Muackz!
 
Vamos a ver BATMAN (sí, sí, Peasho, esto va pa ti, vestido de monja de clausura con tu bat-crucifijo!!), ¿si es el 5 -por el &%$# te la hinco- no nos vas a hablar más???? Pues ahora no t'ajunto... vas a la seño... espeeeeejo, espeeeeeeeeeeeeejo... rebota y explooooootaaaaaa!

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Peasho dice que no me haaaaaaaaablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues ahora no te hablo yo! y si no hay cena pues me voy yo sola conmigo misma y después me comento la cena en mi blog! y ya está!! Bueno, y me traigo a MMM, que así ya seremos dos!!

jajajjajajaja

Ahora en serio... va mu malamente el 5???

Un besiiiiiiiiiiiiiiiii
 
NOoooooo... el cinco "tarariro" te la hinco no va mal... Si hay mayoría, aceptaré no sin antes boicotear la cena con una sesión de canciones de catequesis....En serio, va bien ese día....

Y si no me hablas me da igual... mffff,,,, como no t'ajunto.... mfffff... mira como me cruzo de brazos y cejo el fruño o fruño el cejo o como se diga.... mfffff.... ale, no hablo.....

Por cierto Akroon, a ver si te va a dar por jugar al escondite contigo misma y no te vas a encontrar..
Ahhh... me has recordado a un sketch de gomaespuma, donde un tío se enfada consigo mismo... un día lo colgaré y te lo dedico... ¿Lo ideaste tú? :-).... recordarme que lo cuelgue, que soy un despistao de narices..

Un besote!!!
 
Ooooooooooooh, canciones de catequeeeeeeesis!!! Agermanats anirem caminaaaaaaaaaaaaaaaant, soooooooooooooooota un cel ben blaaaaaaaaaaaaau, gloriosos himnes ressonaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaan, d'aaaaaaaaaaaaaaaaaamor i de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!

Bueno, esto es lo más: BATMAN con su bat-crucifijo (arma mortífera ande las haya), su bat-rosario (contador de víctimas) y poniendo los 40ChristianHits... la ostia, vamos! (nunca mejor dicho).

Pues a mí si no me ajuntas possssssss me da iguaaaal, porque ya no t'estoy, y no te invitaré a mi fiesta de cumple, ni te daré sugus pa mi santo, ale ale, a los demás sí y a ti no!! Y me da igual que cejes el fruño o que me fruñas el cenjo o que me ceñes el frunjo... mmmmmmmmmmmmmffffffffffffffffff, me da igual... mmmmmmmmmfffffffffff...

Pues no he probado a esconderme, pero la verdad, Reich me lleva por el camino de la amargura porque esta noche me tengo que volver a interrogar, después, como no me estás, me iré de cena y sola y me lo contaré... me veo muy egocéntrica últimamente... jajajajaja (ya te recordaré que cuelgues lo de gomaespuma y me lo dediques! :D).

Jooooooooooooo, mamiiiiiiiiiiiiiii, pero es que a mí Peasho me cae bien, pero es tonto tonto tonto tonto porque no me estáaaaaaaaaaa... mamiiiiiiiiiiiiii, jooooooooooooooooooooo...mmmmmmf mffff mmmmmmmfffffffffffff

Jooooooooooo, es que si ceno sola me voy a aburrir, y si me lo cuento en el blog, a lo mejor vuelven esos señores de la bata blancaaaaaaa... joooooooo... yo no quieroooooooooooooooo... jooooooooooooo... mmmf mfffffff...

Mamáaaaaaa, tú crees que si yo le digo al Peasho que le ajunto, me va a volver a ajuntar a mí??? eh, mami???

Jijijijiii

Smuackis!
 
Araleeeeeeeeeeeeeeeeee, dile a Peasho que se porte bieeeeeeeeeeeeen......mmmmmfffff mffffff...

Jooooooooooooo...

Araleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
bdrup brup brup brup!!!!!.... (eso intenta ser el ruido de sacar la lengua y salgo corriendo como un cobarde, crucifijo en mano, a esconderme detrás de la falda de mi madre.... me equivoco y me agarrro a la falda de tu mami que me mira con cara de "que haces?..... juro que algo así me pasó cuando yo era un mocoso...bueno mñas mocoso que ahora)...

Y si no me das sugus... mmmffffff.... me da igual... yo le digo a mi padre que me compre un sugus de tres quilos que lo voy a tener que cortar con una navaja de albacete y no te voy a daaaaar, toma toma toooooma...chincha chincha chinchaaaaaa

<:oP
 
¿Me das sugus?... Venga, que yo te doy Gusanitos.
 
Hola Arale! Agradecemos enorrrrrrrrrrrmemente tu invitación a la cena, pero resulta que mi último día de trabajo es el viernes 28 y al día siguiente nos vamos de vacaciones.

Espero que os lo paséis genial y que hagáis muchas fotos para que luego, en una barbacoa nocturna... me las podáis enseñar... je, je!

Un besote!
 
Vale, va, te doy sugus... hasta te doy uno de los azules, que siempre hay menos...

Dame dos gusanitos...

Yo ya t'ajunto! Me ajuntas tú a mí??? :D

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dile a Peasho que me diga si me ajuntaaaaaaaaa, que yo ya le ajuntoooooooooooooo! :P
 
T'ajunto, venga.... pero no me des sugus azuuuuulll!!!... que son de piña y me pica la lengua...

Venga.... pon las manos juntas que te echo un puñao de gusanitos...

Dile a tu mama que saque la Mirinda de Naranja y la Casera Cola.... ÑAM ÑAM!!!
 
AKROON, PEASHO....
OS LO DIGO EN MAYÚSCULAS....
ESTÁIS CASTIGADOS LOS DOS!!!!!
SE ACABÓ EL CACHONDEO COÑO!!
MECAGÜENLAMADREQUEMEPARIÓ!!!
SI ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS....
MIRA MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
QUE ME HABÉIS PUESTO DE MALA LECHE Y CUANDO ME CABREO SOY MU MALA......
JODER CON ESTOS NIÑOS....
UNA SEMANA CASTIGADOS!!!
LOS DOS!!!
DARME UN RATO PARA PENSARME EL CASTIGO DE CADA UNO....
JODER!!!
Y APARTAROS DE MI VISTA QUE ME ESTÁIS PONIENDO DE LOS NERVIOS....
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
OIO!!
 
Si es que una llega cansada de trabajar todo el día como una negra y se encuentra con esto....
 
Alguien ha visto mis ansiolíticos?
 
Alguien ha visto a Akroon yPeasho despues de la riña de Arale?
oh oh...
Y me he quedado sin gusanitos por llegar tarde :(
 
Soy el comentario número 25 y por el.... te la hinco!!!!
jejeje
Oio!!
 
joer que follon, estos comentarios cada dia estan peor!!!
Vamos a ver, pa que leches se han puesto dos fechas?Pos pa quedar dos dias,jajajaja!
Ami m va mjor l 5, mas k nada por el rubio, pero sino puede ser al rubio le van dando mucho por saco, que para algo curra los fines de semana.
yo vengo del extrarradio de barna y sin coche, asi que no m lo pongais dificil.
Un besot
 
Pos ea, como no venis a mi cumple esta noche yo no voy a vuestra cena, por que me he enfadao, ea.
Ademas, el 29 toy yo aqui con mi puchocito de camino de Jabugo, de ponerme de ibericos hasta las orejas, y el 5 metida en la oficina que san acabao las vacaciones, ains...
Nada, de buscar excusas, que no voy por que me vais a dejar sola comiendome la tortilla de patatas,el lomito, los sandwiches, las aceitunas, los panchitos, las croquetas, las.... de mi cumple y voy a engordar y a engordar hasta explotar.

Besotes gordotes.
 
Jooooooooooooooo!!!!! dengo dos diendes dadgos de pensad en la fadda que os vais a pegad, sobdetodo en lo de las guitaddas en la paya.
Aunque no sea habitual de los blogs, me permito sugerir un lugar que creo ideal para este tipo de eventos. Se llama ROCXY, ubicado en Castelldefels con cafetería, restaurante y karaoke.
Por último, quisiera mostrar mi agradecimiento a Arale y Peasho por sus respectivos blogs que me hacen comprender que existen personas a las que se les va la pinza más que a mi, y eso es siempre bueno saberlo.
 
Buáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buáaaaaaaaaaaaaaa, buáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Jooooooooooooo, Araleeeeeee, no me castigueeeeeeeeeees! Y a Peasho tampocooooooooo, que ya sEmos amigos otra veeeeeeeeeeeeeez!!

Peasho, vale, no te doy sugus azules... :D

Migz mamágzzngbd ya ha sacadgggo la Mirindarrrgggzzz... esperagg que va a porggzzbbff la Casera Colaggzzbbbfff (con tantos gusanitos en la boca, me cuesta hablar!! jijijiiji).

Araleeeeeeeee, vaaaaaaaaaaaa, no te enfaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeesssgggbbbfffffff... porfaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbfffffgggddd...

Nos portaremos biengbbbbfffdddzzz...
 
Begobbbbfffzzzddzzz, tomaazzzdddggg dos gusanitosgggbbbbddffff...
 
Y dale, que yo quiero ir y no puedoooooooooooo!!! joooo!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker