10.7.06

 

Oio!!!

..........................

He vuelto…


En vista de la crisis que está causando mi ausencia, he decidido postear.
No tengo claro de que quiero hablar, pero es que no me dejan vivir… se han atrincherado mis fans a la puerta de mi casa.
Mi teléfono no para de sonar, mi agente reclama mi presencia en actos públicos y es que desde hace días no aparezco en ninguno.
Están amenazando mi calma con constantes manifestaciones en la plaza de la vila de Santako, alguno hay perdido en la plaza de la vila de Cabrera…. despistados que aun no se han enterado que me he mudado…. Ainsss.
Me acosan en el ascensor de casa, en el parking y hasta en el Condis….( mira zumbá… ni tienes ascensor ni tienes parking, así que como no confundas la cola del super por un sequito de fans, lo tuyo es grave… )
Este “otro yo”, siempre me está jodiendo….
Bueno seguimos….
En realidad he estado desaparecida por falta de tiempo. (¿que novedad verdad?) pues si, esta semana como ya es costumbre en mi, he ido pillada de tiempo y además hasta ayer por la tarde, Gatchan aun estaba malita con fiebre. Se espera un gran estirón por su parte….
En fin, que esta semana ha pasado volando y jodiendo….
Tuve una visita al piso. Un espabilado que se dedicó a abrir mis armarios, ¿para que? Pregunto yo, si para alquilar el piso no hace falta abrir nada….pero es que hasta abrió la tapa del wc….hay gente rara por todas partes. Y como no me dio buena espina, a este no le alquilo ni un pomo de puerta. (que por cierto, también los estuvo comprobando).
El jueves como ya os comenté, estuve en el juzgado firmando la ratificación del divorcio y por la tarde tenía revisión con Gatchan en el pediatra, la niña ya estaba con fiebre y así ha seguido hasta ayer por la tarde, el viernes, viendo que no mejoraba la volví a llevar al médico y entonces ya me dijo que la niña tenía faringitis, que le duraría la fiebre unos dos días más y así a sido.
El sábado se quedó todo el día al cuidado de Peasho, el cual me ha demostrado ser un autentico canguro.
Por la noche se vinieron a cenar Gooogggllum y el Demoño a casa. Barbacoa en la terracita y charla amena hasta las 3 de la madrugada.
Ayer domingo, los tetes nos llamaron para ir a su casa a pasar el día y ya de paso ver a la otra pareja de amigos que también tenemos en Gavà, me apetecía mucho ir porque la semana pasada el padre de mi otro amigo falleció después de una larga enfermedad y quería pasar un rato con él y hablar.
Dos horas duró la charla, creo que nos fue bien a los dos.
De regreso a casa, mis oraciones para encontrar aparcamiento se oían por toda la ronda de dalt…. Pero como soy más atea que nadie, el señor me castigó y no me guardó ni un miserable metro lineal para poder dejar mi corcel negro haciendo el pino.
Así que harta ya y con más mala leche que el camión de la Rania, decidí abandonar a mi querido potro desbocado en la soledad del polígono industrial que hay a unos 800 metros de mi casa. No es mucho pensaréis….. joder que no!!!
Es casi un puto kilómetro y contando que Gatchan estaba completamente dormida, la caminata hasta casa a las 2:25 de la madrugada, se nos hizo eterna. ( bueno… a Peasho más, que llevó a la enana en brazos y según me dijo el pediatra en la revisión del jueves, pesa ya 24.5 kilos).
Esta mañana, a las 9:15, mientras yo aun estaba en mi más dulce y placentero sueño, me ha sonado el móvil, era mi antiguo jefe, Santi, para preguntar si Peasho me cuidaba bien.
No recuerdo con claridad lo que le he contestado, pero al colgar he vuelto a coger la postura y he dormido….. Atención….¡¡¡¡ Hasta las 12 del mediodía !!!!!!!!
Gatchan me ha superado y después de fostiarse de la cama…. A eso de las 7:30 de la mañana, ha seguido durmiendo hasta la 1, hora en que la he levantado….
Si es que mi niña es igualita que yo…… dos marmotas en potencia.
Nos hemos dedicado a limpiar un poco el piso y ha preparar la comidita a Peasho que ha llegado destrozado del curro.
Y poco más…
Así que os dejo, que le estoy haciendo al hombre de mi casa unos canelones de atún para cenar esta noche.
Y antes de que se me olvide…. He leído por ahí que se podría montar para el mes que viene una cena bloggera en Barcelona….. ¿Quién se apunta?
Interesados dejar curriculum en mi e-mail.
Ta luegoooooooor!!!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Después del "paseito" nocturno con Gatchan en brazos, tengo más agujetas que un ciclista sin doparse así que te escribo con los pies, a ver que tal me sale.

La verdad es que dormir, lo que se dice dormir sí lo habeis hecho, ¡¡¡¡¡grff%$##!!.... Aprovrcha que hoy es tu dia de fiesta.

Es verdad que no posteas tanto, que estás desaparecida, y eso no puede ser... Los papparazzis me paran por la calle a preguntarme si hay ruptura bloggerística por tu parte y yo, con gafas de sol y chandal fashion, le digo que me dejen , que no hago declaraciones... Así que a ponerse las pilas...... (habló el que postea tanto ultimamente.....Ô_O)

Un besoooooooooooote y a ver si acabamos nos estabilizamos un poco con el tiempooo!!!!!... Ottia!!!!
 
¿Canelones de atún?... ÑAM ÑAM!
 
Yo también quiero canalones de atún!! Y pa MMM también!! jejejejje

No te creas, camuflada entre la cola del super, estaba yo, de paparazzi, tomando fotos y tomando notas de tus declaraciones mientras charlabas con la cajera... endevé!

Bueno, me alegro de Gatchan ya vaya estando mejor... la estirada, fijo que la pega!! Ya irás informando!!

Y tranki, que se te comprende... yo también he tenido curro a saco y he estado miajita desaparesía...!

Lo del aparcamiento, es cuestión de mentalidad positiva. Le tendrías que preguntar a una amiga mía de la facu, que cuando se venía en mi coche flipaba. En la peor hora para aparcar, le decía 'el truco es la mentalidad positiva. Los pensamientos postivos generan hechos positivos. Encontraremos un sitio, alguien saldrá... fijo!'. Y va y yo me lo creía! Manda buebos!!! Y un 80% de veces, encontraba sitio!!!!! jajajaja... en honor a la verdad, debo decir que no siempre funciona... pero mira, pasas el rato haciendo el capullo mientras buscas sitio! jejejeje

Pos eso, que me alegro de que hayas posteaoooo y de que yo haya tenido tiempo de leerlo y de comentar... hala!

Un besotinnniiiiii!!!!!
 
Bueno, ya era hora. Besitos a la "no tan enana". Saludos a los dos y gracias por la felicitación.
 
jejeje haciendole canelones a tu amorsote....... super marujoneitor!!!!

Besitos a Gatchan, pa que se ponga güena pronto.

Di el dia de la kedada, a ver que se puede hacer.....
 
Snif, snif, ¿y porqué en Barcelona? Snif, snif, que la autopista cuesta un cojón y uno esta pobre, snif, snif... Ya me gustaría a mi ir, ya, pero me parece que esta la cosa complicada...

En cualquier caso espero que Gatchan se encuentre ya mejor, que ese Peasho se haya hecho amigo de sus agujetas y que tus fans (entre los cuales me incluyo) te dejemos descansar un poquito, que no puede ser tanta presión mediática...

Un blogbesico.
 
Hola Arale!

Nosotros también nos lo pasamos muy bien el sábado noche cenando esa "Peasho" barbacoa en vuestra terracita. Lástima que Gatchán estuviera pachucha... se notó su ausencia, porque la pobre, aunque estuviera en el sofá viendo su película, parecía que no estuviese.

El domingo nos moríamos de sueño el Demoño Dojo y yo, pero lo solucionamos durmiendo una siesta de 2 horas!!!

Ojalá el tema aparcamiento se arregle pronto... es odioso perder tanto tiempo dando vueltas y al final tener que aparcar en el quinto pino!

Un beso!
 
No me hables de sitios para aparcar, porque en mi barrio hay q echar una instancia pa poder aparcarlo... siempre coches en doble fila... Puaggg! Q asco! Me cabreoooo! Y comprobado, doy fe, en estos casos, Dios todopoderoso, pasa de las ateas como nosotras! jajajaja
Q se mejore prontito tu niña!
Besotes
 
jo si me fue bien hablar! si peasho tié abujetas en los brazos y en la mandibula!
Gracias por escuchar!!!! y a los demás por entender.
 
Arale, mujer... no sufras con el tema del coche. Cuando quieras yo te dejo mi tanque, que se puede aparcar en cualquier sitio. Está a pruebas de multas, gruas y policias tocapelotas...
Jejejeje!

Beesos!
 
Jajaja, no sabes como te entiendo!! Estoy de Santako y el aparcamiento hasta las narices!!!! El otro día estuve una hora y media para poder aparcar el coche!

He oido cena blogera? Hombre... si estoy, me apunto!

Un beso
 
Reich, ya le has pintado las flores al tanque y le has forrado de terciopelo el cañón????
jejejjee

Besitoooooooooooo

PS. Arale, te voy a presionar más... venga, contesta a los comentarios, po dió, qué sinvivir!!! Muacks!

PS. Yo me apunto a la cena (y MMM también, jejejejejeje)... ya luego te dejo mi CV en tu mail! :P
 
CAnelones de atún? ...yo tambien me apunto...aunque de aquí a que llegue se me van a enfriar jajaja ....y coño lo de la quedada lo tendrían que haber hecho hace como un mes que fué cuando estuve en barcelona ...que putada más grande!!!Por cierto dile a peasho que si ya puede entrar en mi blog...que aun no lo he visto por ahí...y me quería preguntar algo del mundial...pues nada despues de esta parrafada un besito para los tres y espero que la nena ya esté buena :-) desde mi destierro me despido :_) muakas
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Tranquila sauce.... he tomado nota de tu correo, lo he eliminado para protegernos de los malos malotes que puedan hacer mal uso de tu intimadad....Bueno si hay alguno que te interesa me avisas... jejeje.
 
Peasho: di la verdad.... que me tienes castigada en tu casa sin ordenador y cuando intento acercarme a el, me muerdes la yugular....
¿como quieres que postee así?
Un besito guapooooooooooooo.
Akrron: ya te vi ya... pero lo que tu no sabes es que te tiré del negativo de la cámara y velé las fotos colega!! jiaaaaaa!
Gatchan está requete buena ya... es la más mejor!
Lo de la mentalidad positiva ya lo intento ya.... pero cuando miro el reloj y veo pasar los minutos cogiditos de la mano de 10 en 10 me entra la vena asesina y se va a tomar por culo la positividad.....
Un besooooooooo.
Debolsillo: gracias a ti por visitarme.
Peque: intentarás venir? oleeeeeee!!!!!! te esperamos...
Dammy. venga hombre.... animate a venir, si total... solo son 600 km. jeje.
Un besito chillao!!
Gooogggllum: estooo.... yo me pegué un siestorro de una hora, de hecho me dolía la cabeza y después de comer me tumbé con esa excusa... jiji.
Os apuntais a la cena?
Afrodita: creo que la solución es alquilar una plaza de parking al ladito de casa.... lo malo es que no hay.
Crepúsculo: me encantó la charla. Otro día más y mejor.
Reich: en serio harías eso por mi????? ostia como molaría ir en tanque a currar... jijiji que me diga algo mi jefa.. que le meto el cañón por el....
Eva: pos claro que si!!! si estás apuntate que nos lo pasaremos de coña!! y gracias por visitarme.
Akroon: si es que no tengo tiempooooooo. mira que comentada de comentarios tan absurda.... eso es falta de tiempo, me quedan 3 minutos para largarme a currar.
Koboid: parte pasado!!! yo tampoco podía entrar. Gracias por pasar por mi aldea.
Sauce¨ya tengo tu dire... ya te he mandado un correo. Nos leemos!!!
Un beso a todoooooooooooooos!!!!!!
Oio!!
 
Jooooooooo, no es justoooooooooooooooo, y los que no somos de barcelona q? Por lo menos que alguien postee sobre la cena, no? jeje!!

UN beso enorme.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker