25.7.06

 

Giro absoluto

..................................

Voy a escribir, lo que con toda seguridad, será mi último post desde aquí…. Desde mi piso.
Acabo de llegar a comer y para mi sorpresa, he sentido pena al ver mi casa parcialmente vacía.
No lo llego a entender, porque estaba deseando alejarme de mi vida en esta aldea pero, en este piso puse todas mis ilusiones y ahora lo dejo.
Pero veo, que estas cuatro paredes me han servido para despejar mi mente durante más de un año y afrontar mi futuro con más ilusión si cabe.
En estas cuatro paredes, he disfrutado de mi hija que durante un tiempo la he tenido solo yo… solas las dos.
He disfrutado de mis amigos, de mi tiempo de soledad, de mi nueva relación.
En este piso me enamoré de la persona que comparte su vida conmigo y que deseo sea para siempre.
Aquí en mi casa me he sentido libre por primera vez en mi vida, sin explicaciones que dar y sin malas caras por hacer o no hacer algo que solo a mí me apetecía.
Este piso era de mi madre, ella se lo compró cuando viviendo en una casa de tres plantas, a mi padre le aconsejaron los médicos que no subiera escaleras.
Mi madre lo compró con toda la ilusión del mundo, pero mi padre falleció meses antes de poder escriturar y no llegó a vivir en el.
En parte a mi madre le vino bien no estar en la casa sin mi padre, este piso le dio un soplo de aire fresco.
Luego llegó su empeoramiento, pues mi madre ya hacía años que también estaba enferma.
En verano del 2003 falleció y entre los tres hermanos decidimos vender el piso.
Luego me separé y me planteé comprármelo.
Y aquí me instalé con mi hija, cerca de su padre y del colegio, nunca he tenido intenciones de separarla de su familia.
Pero mi vida ha dado un giro inesperado…
He conocido al hombre de mi vida… estoy segura.
Con el me siento relajada, protegida, querida y valorada… y un sinfín de cosas más que me guardo solo para mí.
Aunque ya esté completamente instalada en su casa, hasta que el lunes no entregue las llaves de este, no me sentiré desatada de mi casa.
Hoy, me ha invadido una extraña sensación…Mañana será otro día.
Este fin de semana vendremos a terminar cuatro cosas que nos quedan pendientes aquí, el lunes vendrán a poner la caldera al día y con esto ya se habrá terminado una etapa en mi vida.
¿Nostalgia? … puede.
Pero por primera vez en mi vida, me siento segura de lo que estoy haciendo.
Quizás estoy cerrando un capítulo para comenzar otro… quizás ahora, estoy empezando a ser feliz.
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Si al mirar hacia adelante te das cuenta que has levantado una ceja y has sonreido es que empiezas bien.

Un besote, Arale.
 
Es una sensación agridulce lo que sientes ahora. Ese pisito te ha costado mucho tenerlo pero no lo dejas del todo... sigue siendo tuyo.
¿Quién sabe si en un futuro se convierte en vuestra casita de verano?
Te deseo mucha suerte en tu nuevo "capítulo" que ojalá sea eterno!

Besos!
 
Muchísima suerte, muchísimo ánimo y muchísimos besos para vuestro nuevo capítulo.

Y que la ilusión con la que lo empezáis no se os pierda nunca!

Beeesitos!
 
Aish, sólo desde el corazón se puede escribir algo así. Yo también estoy convencido de que hay un hombre que ha encontrado a la mujer de su vida en ti...

Un fuerte blogbesico.
 
Los sentimientos son una extraña madeja en el corazón...

Aunque suene un poco a tópico, siento mucho lo de tu padre y tu madre... odio decir estas cosas porque siempre suenan frías, distantes, de compromiso... pero si puedes leer un poco más allá de las meras palabras, solo quiero decirte que puedo intentar comprender qué es esa nostalgia que dices que sientes...

La vida es un sinfín de cerrar unos temas para abrir otros, y creo que lo peor que hay es quedarse estancado en un momento de la vida, sin avanzar. Hay momentos mejores, momentos peores... pero si la etapa que ahora has empezado está tan llena de ilusión, de positividad, de comprensión mutua, de cariño, de amor, de complicidad y de todas esas cosas que te quedas para ti (y me parece genial que te las quedes para tí!! ;)!!), será una buena etapa.

Creo que siempre, siempre, siempre, cuando cerramos un bloque de nuestra vida, nos invade esa sensación de no-sé-qué. Supongo que también es la vida... Y me alegro muchísimo de que estés tan segura de lo que estás haciendo: esos son los mejores ánimos que puedes tener, y es una sensación maravillosa... es como lanzarse por la pendiente sin tener miedo: solo puedes disfrutar de la emoción.

De corazón deseo que este sea solo el principio de tu más absoluta felicidad...

Un beso enorme...!
 
No diré nada.... Ya lo sabes...

Un beso.
 
Como me mola como escribes, impresionante!!! Muchos saludetes.
 
Me alegro mucho por ti... Muchísimo!!!!

Disfruta del momento, de tu hija y de tu pareja.

A todos nos llega lo bueno si lo deseamos con fuerza.

Besos
 
Hola guapa!!
Se me puso la piel de gallina al leer esto. Te deseo de todo corazón lo mejor del mundo y que este nuevo capítulo de tu vida sea muy feliz!!

No cambies!!

Muaaaaacks!!
 
Me alegro de que porfin comiences a ser feliz, a todos nos llega nuestro momento, solo que a veces tarda más de lo que debiera.

Un besazo!!!
 
hola guapisima,
Darle una vuelta a la rueda siempre es duro, dejas atras sentimientos y reucerdo, ya no veras la cocina donde le hacias el desayuno a la niña ni las paredes donde te volviste a encontrar a ti misma.
Pero piensan que te esperan nuevos sentimientos, recuerdos aun por hacer, rincones especiales que llenaran tu vida de felicidad y haran que, aunque siempre recuerdes tu piso, poco a poco sientas menos nostálgia, porque empiezas una vida llena de ilusión con dos personas que te adoran y que te apoyaran en todo.
Un beso muy fuerte
 
Ante todo la felicidad si señor.
 
Estoy segura de que todo te va a ir bien y que vais a ser muy felices ;)

Muchos besitos y para la hija tan guapa que tienes
 
los cambios implican dejar atras muchas cosas, pero siempre es bueno mirar lo que se avecina y ver que es bueno... que valla bonito
 
4 cosas: olé, olé y olé! Enhorabuena!!!

Pues como le dijé a Peasho me alegro mucho d esta decisión. Es tan bonito. De verdad, yo quiero que me pase tb!! sniff (melancolía).

Un besazo wapa
 
Looking for information and found it at this great site... »
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker