30.7.06

 

Cena post-comentario

.....................................

A las guenas tarde…
(me dice el guord que “guenas tarde” no está bien escrito)…
Y es que como aquí ya te sacan puntos por todo, uso el word para escribir mis post… no vaya a ser que me lea un Mosso y me quite tres puntos….
No, no… aun no me han pirulao ninguno, pero no gritaré mucho…

Vamos a lo que vamos, que después de ponerme al día en numerosos blogs, tengo el cerebro descolocado.

Llamamiento a los bloggeros de la república independiente de Barcelona y alrededores….

¿Nos vamos de cena u que?

El próximo sábado día 5 se celebrará en un bar o similar una reunión de mentes dañadas por interné, la vigésimo tal y tal cena de bloggeros. (joer con el word…. Está casi todo en rojo…)

Yo propongo:

-Quedar a las 21:30 aprox.
-En un lugar céntrico y cómodo para los que se desplacen desde fuera de la capi.
-Llevar todos una flor en la solapa… jeje. ( yo no, que quede claro).
-Una vez llegados todos los participantes del evento, ir a cenar al sitio escogido.
-Portarnos bien y como personas adultas que somos para que no nos echen del garito por escándalo púbico … digo público. (Arale…. Te estás volviendo muy descarada).
-Saliendo de cenar, ir a tomar algo a …. (Eso ya me da igual, el caso es conocernos).
-Y bla bla bla…

¿Pero es que no va a mover nadie el culo?

Creo que seremos 6…¿nadie más?
Venga guapetones y guapetonas, poneros las pilas y animaros a venir a cenar ( o atreveros a venir a cenar con 6 locos sueltos).

Otia!!!
¡¡¡¡ La hora de comer!!!!
Me voy... hasta otra!!

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
No te preocupes q lo de usar en word no es soolo cosa tuya, jajaja. Saludos
 
Como yo estaré currando, ejem ejem, y no podré ir a la reunión, please, llévate una foto mía y la poneis alli, delante de un plato con mi vasito de cocacola y todo, para que de la sensación de que he ido.
Joooooo yo quiero irrrrrrrrrr.

Besotes gordotes ahh, y a ver si os conectais alguno de los dos a messenger y os paso las fotos de cuando estuve alli.

Besotes gordotes.
 
Ainnnsss!!! Yo quiero iiiiir!!!! Pero me da a mí q me pilla un poco lejos!!! Ainnnss!! Q pena! Tengo mono de quedadas blogueras!!! Mira q te copio la idea, y me pongo ya mismo a organizar una en los madriles!!
Besotes
 
Que rabia!!!

No estoy!!!!!


Para la próxima apuntarme!

Besos
 
Yo estaré en alma, pero en cuerpo me va a ser imposible asistir, entre otras cosas porque tengo una cena con una compi de trabajo de mi novia, pero que conste que me quedo con las ganas, que no son pocas...

¡Ah! Por favor, sacar fotos, aunque sea de los pies de todos los blogeros que asistais, no sé, hacednos partícipes (en parte) a los que no podemos acudir, anda, porfiiiiiiiiiiiii...

Un blogbesico.
 
Me encantaría, me encantaría, me encantaría ir, pero NO PUEDO!!!

Me pilla mu lejos pa ir y volverme con mi ibicica y tengo la economía mu dañada pa ir en tren. En fin, pensaré en vosotros mientras ceno.

Un beso
 
Me pilla como que un poco lejos, por no decir que me pilla a tomar por culo, jajaja!! (perdón).

Me muero de ganas, pero como que no veo yo muy acertado cruzarme el país entero así sin anestesia ni na...

Por ello, convoco a los bloggeros del sur a que se manifiesten para hacer algo similar por aquí abajito.

Aunque no sé por qué me da que la cena de estos 6 majarones y los que se apunten no es para perdersela, jeje!!

Un beso enorme
 
yo voy, amos que si voy, aunque me cueste la vida y la economia. Ya he pedido dinero prestado, estoy buscando acompañante que el rubio no puede venir y creo que me llevo a un colega, mas que nada para que me haga de taxista. tu ya me diras ande y como.
Un besote
 
Sí, ya lo sé, que estoy missing, mu missing... cacho missing, mega missing... missing que lo flipas... pero no es culpita mía, de verdá de la güena... y además, mañana entro de guardia, y ya jodiendo, que ya me han avisado que tengo que hacer cosillas... Bueno, eso ahora da igual. Hablemos del Cacho Cena.

Yo, pese a que esté hiper missing (o sea, Cuqui, o sea, de verdaz), voy a venir, y me traigo a MMM, que es casi como si fuera un bloggero de lo que os he hablado de él. O sea que, si al final somos 6, pos somos 6 (de los 6, dos somos nosotros, con lo que quedan otros 4, que se subdividen en Peasho y tú -esto son 2 y no me llevo ninguna-, Sauce -una más p'al bote-... con lo que a mí me suma 5 -y no voy a decir que se la hinque a nadie por ningún lado-). Hay que ver qué dominio de las matemáticas avanzadas, y eso que soy de Letras Puras! (que he usado límites de x que tiende a +infinito, con logaritmos neperianos y combinatoria -y conste que no me lo invento, que eso existe, pero no me acuerdo de cómo se usa... ejem...-). Totá, me farta uno... ah!! A lo mejor es Bego, que dijo que también se apuntaba, no??. Weno, ya se perfilará eso.

Yo dije que buscaría local. No lo he hecho. Mentir sería chorra... pa qué??? mejor confesar directamente! Se me ocurre que si quedamos por el centro, hay un sitio que se llama Julivert Meu (rollo torradas con embutido y cosas por el estilo... si no recuerdo mal! hace años que no voy...). Yo solo rogaría que fuera un sitio ande no me tenga que dejar los dineros en demasía, que una tiene muchos gastos de autónomos... De todos modos, por el centro hay mil sitios (solo que no sé cuáles... jejejeje), y si tengo algo más de tiempo, puedo mirar. ¿Sería cosa de hacer reserva y tal?? ¿o ir a la aventura y acabar en el Burger King si todo está lleno?? jejejje...

Dicho ello, siento estar algo desconectada... tengo que ponerme al día con los blogs... espero mañana tener algo de tiempo, cagontó!!

Un besoteeeeeeeeeee!
 
Handa coño, que no hencuentro hel Görds haora para hescribir.

Pues heso, que con respesto ha la zena... que hes que hestais la leche de lejos... que con ganas hiria llo con bosotros.

Hun veso! ;P
 
Handa coño, que no hencuentro hel Görds haora para hescribir.

Pues heso, que con respesto ha la zena... que hes que hestais la leche de lejos... que con ganas hiria llo con bosotros.

Hun veso! ;P
 
Cena bloguera! wowwwwww! Yo os recomiendo un par de sitios por el centro:
"El Egipto" (es comida de aquí pese al nombre) No es ni mu barato ni mu caro, además tienen menú por la noche. Está al lado del Liceo, en la rambla.

"La Fragua", pastas y comidas varias hechas al horno, está en la rambla del raval, casi en la esquina de la calle hospital, bien de precio.

"La Ginesta", no me acuerdo de la calle, pero está en una de las travesías que baja de pelayo hacia tallers. Tapeo güeno, ambiente variopinto, al lado hay otro que se come también bien. Precio medio.

Pero si lo que quereis es comer barato y, no por ello malo, hay un garito que está en la primera o segunda que cruza la calle Ferran, empezando a subirla desde ramblas, más o menos a la altura de la plaza real pero en el otro lado, se llama los marineros, los pescadores, o algo así, creo recordar... De entrada da miedo, lo reconocereis porque hay una foto de jesulín de Ubrique (jajaja), es barato y te pones hasta las cejas.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker