6.7.06

 

Arale... alias Mcgyver

.....................


Ikea, dígame?

Creo que cambio de oficio….
Estoy planteándome seriamente pedir trabajo en la república independiente de Ikea.
El año pasado, sobre el mes de abril, ya estuve a punto de pedir trabajo allí y es que compré casi todos los muebles de mi nuevo pisito en esa fábrica de sueños.
Los portes y montajes, superaban mi pobre presupuesto y no tuve más narices que montar y transportar yo todos mis flamantes muebles recién adquiridos….
Solo los tetes me echaron una mano en ello.
Mis visitas a Ikea eran tan asiduas que a última hora, me ponían la alfombra roja solo verme llegar con el coche.
Estuve tentada de pedir trabajo allí por si me hacian descuento en las compras.....
Hasta fui una vez en pijama a comprar, aprovechando una oferta…..
Si te presentabas en pijama y comprabas un colchón, te regalaban por tu hazaña, un vale descuento por el importe del 50% del colchón….. y Arale que tiene más morro que espalda, se plantificó en Ikea vestida con su mejor pijama…con la pasta que me dieron seguí comprando cositas para mi nueva casita.
Ole ole y ole!!!!
En totá…. Que aprendí mejor que nadie como coño se monta un mueble. No hay tornillo que se me resista!!!
Y ahora, tan solo un año y poco más después de haber montado los muebles…. Va y me da por irme de casa y llevármelos puestos…..
Esta vez no cometeré el mismo error de mis anteriores traslados, no…. Esta vez que me lo haga alguien que se dedique a eso!! Que yo me dedicaré a dar órdenes…..(esto aquí y esto otro allá).
El próximo día 17 de julio, mi menda lerenda estará organizando la mudanza y mirando como sudan como pollos los pobres guacamayos que vengan a traerme los muebles……(que mala eres Arale).
Y como además no quiero que me sableen a horas… (por que esta gente de las mudanzas cobran por horas) aquí la señorita Arale, (que ya soy señorita otra vez….. esta mañana he firmado el divorcio delante del juez) esta desmontando todos los muebles que se quiere llevar a casa de Peasho.
Y esta mañana, en poco más de media hora he desmontado la habitación de Gatchan.
De casa de Peasho nos traeremos algunas cosillas a mi casa.
Haremos trueque…. Mi cama por la suya, mi sofá por el suyo, mi lavadora por la suya…. Daremos el cambiazo, lo más nuevo para nosotros y lo que está más usado para mis futuros inquilinos…..
Pondremos el piso en alquiler y que se pague la hipoteca el solo…. Que ya es mayorcito coño!!
De esta manera nosotros, esperamos ir más desahogados de money….
Creo que la jaula del canario, también me la llevaré y …. ¿Adivinar quienes van a ser los nuevos inquilinos de mi jaula? Lo que no se aun es donde la meteré, si en la cocina o en la terraza…. Es que en el fondo verde y azul me entretienen….aunque….. pensándolo mejor…. ¿ y si alquilo mi piso con estos dos gualtrapas dentro? ¿podría engañarlos de alguna manera y traerlos a Cabrera, como el que no quiere la cosa…..?
Bueno, ya pensaré en ello más adelante, que aun queda más de una semana….
Hoy tengo fiesta todo el día, esta mañana como ya os he dicho, tenía ratificación de divorcio con el juez y esta tarde pediatra con Gatchan, que le toca la revisión de los 6 años y encima la tengo con fiebre. Así que os dejo amiguetes que en media hora tengo la visita.
Un besito a tós y hasta la próxima.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Varias cosas.
1º Enhorabuena por la firma
2º Espero que la niña se ponga buena pronto y le baje la fiebre.
3º Nolos desmontes, si en la mudanza los llevan montados y todo, que yo ya he vivido alguna, no mia, pero si de amigos, y no veas como se las apañan.
4º En la terraza ni de coña, que esa es mía, verde y azul a la cocina, que aprendan a fregar platos.
5º ¿Que vas a hacer con los espejos de la entrada tan monos? Jo, mira que me gustó esa idea.

Y por cierto, me pongo a decir las cosas punto por punto y luego me enrrollo mas que si lo hiciera de un tirón, endevé.

Besotes gordotes y reitero mis mas sinceras felicitaciones.
Y ahora ¿pa cuando mi nuevo sobrino/a?.

Mas besotes gordotes.
 
Q pereza hacer la mudanza, no??? Pero lo mejor q puedes hacer es contratar a la gente q se dedica a ello y a verles sudar!! jajaja
Besotes
 
Ole ole ole!.... Si es que es más apañá que tó.

Bueno, ahora nos toca ir embalando, desmontando lo que queda, preparar las cosas para que el trabajo duro lo hagan los demás...
Si ya te lo digo yo: que harías un Bricomanía la mar de majo en televisión. Mientras montas y desmontas muebles, puedes dar consejo de peluquería... Un nuevo estilo de programa, innovación a tope, no??...
Se podría llamar "Bricopelu" o algo "asín"...
Fijo que tenemos que salir corriendo del pais ante las multitudes que te perseguirían pidiendo autógrafos y eso...

Lo veo, lo veo...

Un besooooooooooooote, guapa!
 
Oye, si esto del Bricopelu lo quereis hacer de verdad, yo me presto para que experimentes conmigo nuevos looks... que soy de muy buen conformar. Y no hace falta ni que me pagues! Me apañas un buen precio de alquiler y listos! Oye, y si me lo apañas pero bien bien, hasta te cuido a verde y azul!

Enhorabuena por firmar ya la ratificación!! Ahora en teoría ya será pan comido: se lo mirará el Fiscal, y venga, sentencia de divorcio!! Bieeeeen!

Niñaaaaaaa, estás hecha un hacha con lo del montar y desmontar!!

Por cierto, lo del 50% del colchón de Ikea por ir en pijama está de coña... si me hubiera plantado yo en pelota picada alegado que 'es que yo duermo desnuda', ¿me hubieran dado más del 50%?... por saber... no sea caso que haya otra promo de este estilo! jejejeje

Espero que Gatchan se ponga buenita en seguida. Un besete para ella!

Pues nada, monada, que si alguna vez tengo dudas con el montaje de algo, ya te pregunto, ok??

Me voy a comentar tu post anterior, que no tuve tiempooorrrllll!!

Besooooooooooooooooooooooooooos!
 
Joer que manica de montar muebles, ya te debes saber todos los tamaños de llaves allen, esas que nunca habiamos visto hasta que entro el ikea en nuestras vidas.
Espero que gatchan se recupere pronto, yo creo que no quiere ir al pediatra.
Echa a verde y a azul de casa, que son mayores para independizarse.
Un besote wapaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
madreee había oído sobre la fiebre Ikea pero lo tuyo en pijama es inmejorable!!!! es además increíble!!! jajajaja
 
Lo de las mudanzas da una pereza tremenda... la mia (la última) fue hace tres años... y me parece que todavia hay cosas empaquetadas por ahi...
Lo bueno es que ahora (para la próxima, camino a los paises nórdicos) son cosas que ya tengo hechas...

Que se mejore Gatchan, pobreta...

Saludos! Cupicú!
 
Darte la enhorabuena por la firma, seguro que estás más contenta que un jugador del Barça después de firmar hasta el 2010.

En cuanto a lo de bricomanía, esto... Si dentro de unos 2 años y pico te llamo para dar unos martillazos y tal, ¿tú te apuntas, no?

Aish, esta Gatchan (tengo una duda, RosaAmarilla en el tiempo que estuvo allí, ¿la llamaba así? jeje), espero que el pediatra diera con la solución y hoy ya se encuentre mejor.

Te mando un fuerte... blogbesico.
 
holas hermana gemela jajaj, yo tb soy arale, pero de otra aldea pinguino jajja, saludones
PD: q extraño saber q hay mas arale en el planeta no?
 
Ains Arale jamia lo tuyo es un no parar constante x_x
Pos vaya lio qu eme llevas! tonces a ver q me entere yo, cotilleando bien, eres tu la Can Peasho? Y yo que ya me habia formado el esquema de ver a Peasho vestido de Dr Slump con bata y tal en tu casa de la aldea del Pingüino. Pues nada cuando esteis instalaos describe con detalle el nuevo hogar.
A estas alturas espero que Gatchan ande corriendo tras azul y verde mas sana que una manzana.
Enhorabuena por su nuevo estado, señorita.
Muchos besos! oio!
 
Ande tasssssssss??????????????
 
Me derretío colega....Akroon, hace mucho calor y mis neuronas están empezando ha desintegrarse...vivo permanentemente en el congelador, junto con los samwhiches de nata y los restos del caldo de navidad....
El pavo ya me mira con mala cara.....pero esto es mejor que morir al baño maria en el comedor....
Oio!!
 
Si el pavo te mira con mala cara yo conozco un par de tipos que por dos sandwiches de nata le pegan una jarta de hostias!

Tía, no puedes perder las pocas neuronas que te quedan... que si las pierdes tú, detrás voy yooooo!! Noooooooooooooo!! Qué hará el mundo bloggero sin nosotras???? Están perdidos! No te das cuén??????

Reacciona, por dios, reaccionaaaaaaaa!

Echa al pavo! Cómete los sandwiches de nata!! Lo del caldo de navidad, pasando, que no es momento con este bochorno...! (y helado de caldo, como que no mola...). Ponte un par de cubitos en el escote!! (por dios, si te vé Peasho, se va a poner a 100!!).

Aguanta por dios, aguantaaaaaaaaa! Yo estoy contigo!!!!!!!

Besazo y movidita de abanico pa que no te me ases!
 
Como dejes a verde y azul en el piso de alquiler, los inquilinos no te durán ni dos días, jeje!!

Un beso enorme.

PD Que sea leve la mudanza!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker