10.6.06

 

Solo para hombres

Vamos a ver… este blog está decayendo.
Me doy cuenta que se está convirtiendo en un autentico blog marujo y ya me mola ya… pero hay que dar cambios de vez en cuando así que me voy a proponer dedicar más mi blog al publico masculino.
No es que no agradezca las visitas femeninas no… es que quiero ir a más.

Así que me he planteado comenzar hoy mismo con un tema que a la mayoría de los machos machotes lectores de mi blog les puede interesar… y no hablaré de sexo.
¿O si?
Bueno, ayer como la gran mayoría sabrá, se inauguró el mes de la mujer libre. Un mes en el que nadie se va a preguntar ni que hacemos ni donde andamos… Bien!!
Chicas (si me leéis) nos dan vía libre durante un mes….
Imaginaos:
Podemos ir de compras y fundir la tarjeta que ni se van a enterar…
Si comemos compulsivamente delante de ellos, no nos van a recriminar que luego nos quejamos de lo gordas que estamos, total, contra más redonditas estemos este mes, más les recordaremos a un balón…
Podremos ir a visitar a nuestras madres sin que se quejen o insinúen que aun y con la edad que tenemos, estemos tan pegadas a ellas.
Estarán tan ocupados que ni se fijarán en nuestro último corte de pelo, ese corte que tanto odian y según ellos nos hace parecer más masculinas.
¡Pero bueno!!
Ya me estoy saliendo del tema…
He dicho que esto cambiaría y así será.


Dedicado solo para hombres…

Pues ahí va…
Del 9 de junio al 9 de Julio se os van a caer los huevos de tanto aguantar….jia jia jia!!!
Poooooorque..
La ropa no se lavará con la misma frecuencia, pues estaremos muy liadas en otras tareas más ociosas. Echar cuentas, la gran mayoría de vosotros tiene alrededor de una docena de gallumbos… eso os da para doce días…a partir de ahí, les dais la vuelta y como ya hace calor, no hace falta usar calcetines.
Las sesiones de salsa rosa se harán en la otra habitación o salita de estar, junto con el resto de vecinas del bloque. Ni se os ocurra pedir una sola cerveza, pues estaremos infinitamente ocupadas destripando a la Pantoja.
Una vez el mando de la tele se quede sin pilas por el exceso de vuestro uso, pasareis a usar vuestras propias piernas, no vale decir… Niñaaaaa tráeme pilas nuevas!! Os las cambiáis vosotros y si no hay más, las bajáis a comprar…
Si vuestro equipo va perdiendo os jodéis pero nunca, nunca, nunca vengáis buscando bronca absurda para descargar la mala leche.
Evidentemente vuestra higiene personal, deberá ser la de siempre, mínima, pero al menos pasar una vez al día por el baño…
En caso de no usar la cuchilla, tener claro que ni los niños ni nosotras nos acercaremos a vuestras mejillas, para papel de lija ya tenemos en el armario ese que no sabéis ni que existe… el de las herramientas.
Los eructos cerveceros quedan rotundamente prohibidos delante de nuestras amigas.
Y por último…
Tener en cuenta que durante este mes, vamos a tener jaqueca cada noche, ahorraros las intentonas de sexo pues la respuesta será la que os estáis imaginando…
Nuestro cansancio será tan inmenso (visa, compras, visa, peluquería, visa, cafetito con las amigas, visa, regalito para la mamá, visa, pagarle al canguro, visa...) agotador…
Aunque pensándomelo mejor. Podríais pagarnos un viaje de un mes de duración a las islas Maldivas a nosotras, a los niños y “al” canguro, ese chico tan amable que casualmente es también el repartidor de periódicos que os cruzáis cada mañana al “salir” jeje… de casa.
Así, nosotras estaremos en la Gloria y vosotros sudando como pollos viendo perder a España… como cada año.
¿Os gusta el plan?
Besitos a todos los jurgoleros mundialistas de mi vida.
Oio!!

P.D.
Acabo de descubrir, que en mi casa se sintoniza la sexta, eso quiere decir, que alguien se lo va a tener que currar.... jajajajaja.

Etiquetas:


Comments:
Tetaaaaaa,que soy la prime,que ilusion mas grande!!!!!!
No me lo esperaba jijiji
solo una pregunta,ande dices que nos vamos este mes? Me parecio leer que de visita cultural por los museos de toda españa ?

pd.Tengo un titi con un curriculum que te cagas.Te interesa?
Un besote
 
Has sido la prime!!!!!!!!!!!!!
Tata si, si... tu dile al Tete B que nos vamos de museos vale? yo te seguiré el juego jejejeje.
Oye Tata y ese titi cobra mucho?
Bueno.. guardemos lo del titi como futuro argumento de un post.
Un besooooooooooo tata!!!!
Oio!!!
 
Bien... Una vez expuestas vuestras condiciones y ventajas en este mes, voy a responder al estilo: "bueno... mí me da igual", porque:

-Nos hemos hecho con 31 pares de calzoncillos biodegradables, por lo que al cuando nos acostemos los tiramos a un rincón del comedor y con los días se irán desintegrando.

-Se ha inventado el barril de cerveza autoenfriable, por lo que una vez cojamos la posición en el sofá, no necesitaremos a nadie para que nos sirva cervezas... Los barriles son de 10 litros y hay unos 10 barriles esperando ser consumidos.

-La higiene personal será la justa y necesaria, es decir, nos ducharemos cada vez que juegue España, para estar presentables y con la gota de colonia por la frente... Si nos eliminan a la primera, no será obligatoria la ducha hasta el día de la Final.

-El sexo en estos días será prescindible siempre y cuando haya partido. En caso de que insistais para tener sexo con nosotros, se realizará única y exclusivamente en los descansos de los partidos.

-Los eructos no podrán ser prohibidos en presencia de mis amigos.

-El canguro es gay.

Un besito, cariñin.... Y encima he sintonizado la Sexta en tu casa.... Uy, la que te espera!!!!!!
 
Cariñin...voy a responderte una sola vez a estas amenazas absurdas...
Los calzoncillos espero que sean de Aloe Vera, al menos que durante el proceso de desintegrado me perfumen el salón...
Lo del barril de cerveza es buena idea, espero que te hayas provisto también de algo para comer, pues ni una sola aceituna será acercada por mi a tu persona....
Lo de la higiene personal ya es algo...al menos es más que lo de costumbre...
El sexo... vas a llorar...tendrás que suplicarme un acercamiento, voy ha estar más fría que tus barriles de cerveza.
Tus amigos no pisaran la casa cariño....consecuencia... quedan prohibidos los eructos.
Que te parezca que al canguro le molas más que yo solo es una estrategia... por lo que veo funciona.
Lo de la sexta... siempre puedo hacer ver que se va la luz en casa cielo....o desenchufar la antena, pero esto ya me lo pensaré mejor... aun tengo tiempo, solo llevamos tres días de mundial.
Cielo.... te quiero lo sabías?
 
Wenoooo, que es eso del mes de la mujer liberada?me echo pareja y me pasa esto, no es justo!!!
Bueno pues me ire un mes de vacaciones a un país escondido y le diré que estoy mala, jeje.
Arale y peasho, cada día me dais más envidia mandandos mensajitos de amor por el blog, aver eso me pasa tb ami
Besotes
 
Bueno, bueno, bueno... ahora llega nuestro mes, no me lo puedo creer!

La verdad es que siento mucho decirte que el comportamiento de "ellos" no va a ser muy diferente al del mes pasado... ésto se te ha olvidado decirlo... apenas notaremos el cambio.

La verdad es que la única diferencia de estos chicos durante el Mundial, a la del mes pasado, es que se van a volver más "bruticos" que de costumbre, pero poco más.

Quienes vamos a salir ganando "semos" nosotras, porque vamos a salir y a entrar en casa sin que noten nuestra presencia o ausencia (será más bien ausencia porque no vamos a parar en casa).

Arale... disfrutemos al máximo éste mes!!

Besos!
 
Tienes razón cuñá....va ser que no notaremos muchos cambios...
Pero yo de momento ya he fundido la visa y eso que aun quedan más de tres semanas....
Esta tarde me voy otra vez de compras a ver si me aceptan la tarjeta de cinesa como pago.
Un besoooooooooooooo.
Ya me he saltado un punto (anoche...) ssssssh.... tu no digas ná.
Oio!!
 
Lo del mes es por el mundial???

Siento no haberte visitado antes pero ya sabes, ando estresá perdia con los exámenes!!

Dile a tu clienta q si le sobra una casa o quiere una heredera me apunto.

Un muas^^
 
Eolo, si... es por lo del mundial, ya se que solo es cada 4 años, pero el año que toca es una "MARAVILLA"....
Tenemos un mes de libertad sin fianza y para eso vale la pena esperar tantos años...jajajaja.
A Fefa ya le daré la dire de tu blog y que se ponga en contatco contigo, pero si pillas algo vamos a medias vale?
Un besito.
Oio!!
 
SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD!!!!.... A POR ELLOOOOOS, OEEEE!!, A POR ELLOOOOOSSSS, OEEE!!!
 
Q suerte q a mi chico no le gusta el jurgol! jajajaja Así q no tendré q soportar como España pierde como en todos los mundiales y como los hombres lloran por eso!! jajajaja
Besotes
 
Peasho: ya sabes de que selección soy no?
Usteeeeeeeeeed abuuuusoooooooooooooo....
jajajajaja...
Afro: yo se de uno que se va a tirar de los peloooooooooos!!!! jajajajaja.
besitos brasileños!!!
Oio!!
(por cierto, vaya mierda de blogger.... va con el culo, hace un rato no iba lo de los comentarios)
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker