8.6.06

 

Que estresante es ser rico

Esta mañana, estando en la peluquería más aburridas que Carmele Marchante en una biblioteca, nos ha dado a mis compis y a mi por hablar de una de nuestras clientas super star. Entre las tres, hemos dado forma a este post de hoy.(digo tres, porque la hierbas ya está de baja, va a ser mami por segunda vez)
Ya de paso, os aclaro que a partir de ahora llamaré a mis compis cada una por su apodo.
Se lo puse hace tiempo con o sin su consentimiento, el caso es que ellas lo saben y se conforman.
La compi nº1, con la que subí al castillo será desde hoy “la chunga”.
La compi nº2, la que fue tía hace muy poco será “la pija”.
La compi nº3, de la que aun no os he hablado será “la hierbas”.
Aclarado esto, prosigo con el post.

Que suerte tenemos los pobres.
No os podéis llegar a imaginar los sacrificios que supone llevar una vida de multimillonarios.
Yo, que estoy rodeada gran parte del día de gente bien, podría contar infinidad de inconvenientes que sufren esta gente… Pobrecitos que estrés.
Por poner un ejemplo, os hablaré de Fefa, una señora un tanto especial.
Tiene tanto dinero que una vez la hierbas y la pija, escucharon sus lamentos por no saber que hacer con tanta pasta. (démelo a mí señora…)
Tiene tantas casas que no recuerda con exactitud donde dejó por última vez el postizo(¿estará en Baqueira o en la costa Brava?... no no, quizás esté en el ático de Barcelona).
Y yo me pregunto.. ¿tendrá zapatillas en todas las casas? Seguramente serán unas zapatillas especiales para cada casa.
Las de Menorca serán de lentejuelas, las de Baqueira de visón, las de Cabrils de Chanel…
¿Todas estas casas necesitarán un mantenimiento no?
Jardineros, cocineros, doncellas, chóferes…
Que problemón si te quedas sin jardinero… ¿Haber quien tiene huevos de regar el jardín? (3 hectáreas) Se les muere el Amazonas…
¿Y la piscina?
A esta no se le puede echar un chorrito de lejía y una pastillita para que no tire a verde..(¿verde? ¿De que me suena a mi el verde?).
La doncella, ¿una? No creo, porque la pobre se volvería loca con tanto dormitorio, hall, saloncito de té, ofice, baño…Y además seguramente esta vive con ellos en la misma casa pero en otra ala… pobrecilla… oremos por ella ….amén.
Y no nos olvidemos del chófer.
Este es el pobre desgraciado que espera a la señora durante más de una hora en la puerta del salón de belleza ( mientras nosotras intentamos hacer un milagro, pero lo que mola cuando las peinas es verles las cicatrices de las estiradas de pellejo…) hasta que la señora sale con la pedicura impecable…
Y es que en mi salón de belleza, no se hacen los pies ni las manos ni el bigote…. Se hacen manicuras, labio superior o pedicuras… ¿Capizzi?
Bueno vamos a seguir.
La Fefa, esta semana pasada volvía a estar de crucero en la compañía “Queen Mary”, esta vez por las islas griegas.
Para ir al crucero, hizo que la chunga le sacara la rata (el postizo) quería ir cómoda…¡ya! Yo digo que era para que no le soplara el viento y se le viera el cartón…
Nos contó que durante el crucero, la temperatura era muy buena pero no lo suficiente como para bañarse en las piscinas y jacuzzis del barquito de papel…pero a la vez, el sol calentaba mucho y la señora tenía calor, entonces muy amablemente las azafatas se ofrecían a espolvorearla con agua. (a lo mejor se le caían las bragas si lo hacía ella sola….).
Todo esto y más, nos lo contó mientras la peinábamos y se colocaba otra vez la rata.
Mientras tanto ella no paró de incrementar en beneficio de Movistar.
Cada vez que llamaba por teléfono, teníamos que parar el secador porque la señora no oía bien…
Disimuladamente, la chunga y yo estábamos al loro de lo que hablaba.
Llamaba a una inmobiliaria, quería comprar un pisito de 200 m2 para su niño (¿40 tacos? Más o menos.)
El niño no podía llamar porque estaba de regreso de Menorca y Fefa quería ver el piso antes que nadie (mi mamá me mima).
Le dijo a la chica del teléfono que esa misma tarde quería ver el pisito pero, que tenía que ser antes de las 5, insistió mucho en eso…. ¡¡Pero la muy joía lo que tenía que hacer a las 5 era ir a jugar a cartas!!!!!!! Sin comentarios….
Fefa se pasa el día quejándose de lo cansada y estresada que va…
Pero claro…. Tanta maleta, tanto crucero, casas en todas partes, el yate en el puerto de no se donde, comprar en Versache, decorar el porche de la masía de Cabrils… (ufff que mareo Piluca ¿nos vamos de nuevo de crucero para descansar del crucero anterior?)

Y yo me quejo de tener que atender mi casa, mi hija, mi pareja y hacer cuentas para llegar a fin de mes… que egoísta soy….Mientras haya gente como Fefa, no tenemos perdón los que nos quejamos del estrés.
¡¡Ella si que va estresada coño!!

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Si es que no tenemos perdón de Dios, madre mía... Es que imagínate tú que tienes una cena de amigos. Donde los llevas: ¿a esquiar a Baqueira o a navegar por la Fidji?... Jo tía, es que es ssssuper essstressante... Y vuando ya es mega-fastidioso es cuando no sé como combinar el color de la ropa con el del coche... Jo, es ultra-agobiante, ¿"saesss"?

A esta Fefa la ponía yo a limpiar suelos de rodillas y una vez acabase, la mandaba a una cantera a picar piedras a 40º a la sombra... y todo eso con la rata puesta en la cabeza..
Ya verías tú que manicura se le iba a quedar y como iría a ver el pisito de 200 m2 a las 5 de la tarde...

Creo que volveré a comentar más tarde.. este tema me gusta. Es increible ver las diferentes visiones de "stress" que hay en el mundo.
 
Un besoteeeeeeeeeeee!!!!!!... es que me embalo, me embalo, me embalo y no paro....

:-P
 
Joer, y esa Fefa existe? que jodida! Digo...que mala vida la pobre, tanto estres,tanto crucero, tanto pisito...
En fin, mejor sigo currando que si no...
Besos!
 
Pobre Fefa... mira que tener una rata en la cabeza!! (jeejjeje)

Mi primera reacción es pensar "jodida la Fefa!", comparando su vida con lo que yo tengo que currar, con lo que me cuesta cubrir gastos (ya no hablo de llegar a fin de mes)... Pienso en mí y en el hecho de que no puedo estar de baja porque si no
curro, no como (lo de estar por tu cuenta tiene eso... y mala costumbre que tengo de comer cada día... puaj!); y como yo, muchísimas personas más...

Lo primero que me viene a la mente es presentarle a la REALIDAD, y a ver qué hace con ella.

Pero después, pasada la rabia del primer momento (y la envidia, qué coño! que a mí nadie me ha regalado un piso... con la falta que me hace, ya contaré algún día...), "miro" la vida de Fefa y
pienso: ESTÁ VACÍA... Y con algo tiene que llenarla...!

Yo no tengo un duro, no me puedo ir de crucero, ni ponerme ratas en la cabeza, ni tener pisos a tutiplén, ni tener chófer (mi coche tiene 15 años... toma!)... Pero blogamiguetes, un bocata con mi marido en cualquier lugar y que nos contemos nuestras cosas, una cena con mis amigos en un chino, un café con una amiga una tarde en que necesita que la animen, un abrazo de mis colegas cuando paso un mal momento... Eso es tener una VIDA PLENA.

Pobre Fefa... de verdad, pobre Fefa...

Besitooooos!
PS: Eso sí, si no sabe qué hacer con la pasta, háblale de mí también, Arale!! jejejeje...
 
Jo tia! no te quejes que tu solo tienes que atender una casa, mira la pobre Fefa, con tanta mansión....... que extres!!!

Un beso
 
A mi la verdad es que (y fuera de coñas xD) no me gustaría vivir así. jajaja qué infeliiiz
 
Yo tb trabajo con gente así y lo has retratado perfecto...Saludos
 
Chicos hoy ha vuelto a venir Fefa...
Por cierto, se me olvidó deciros que el otro día ni se dignó en sacarse las gafas de sol... hoy si , menos mal...
Cuando hemos visto que entraba por la puerta, las tres nos hemos mirado con cara de cabroncetas...jajajaja como ya os dije mis compis y yo escribimos a medias el post y claro... al verla lo primero que nos ha venido a la mente a sido el susodicho post!!! jajajajaja yo he tenido que bajar para no reirme en su careto...
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker