24.6.06

 

Noche de San Juanito

...........................................


Agárrame del pito…..


Menuda nochecita la de ayer…
Cenamos en casa con los tetes y los respectivos niños.
Gatchan y el tetito se llevan a matar, pero ayer tenían buen día.
Yo llegué en estado lamentable del trabajo y me encerraron en la cocina para hacer una tortilla de papas, que según dicen, me sale muy buena. (que emocionante….)
La tata se trajo mejillones que te peich.
Peasho hizo la compra en Mercadona.
El tete B hizo…. Estoooooooo…. ¿Qué hizo él? Ah! Si! Nos trajo la mesa para la comilona de mañana y subió la compra… ah! y limpió los mejillones. (es que ya me sonaba a mi que hizo algo….) es broma, el tete B es un currante nato.

La cena resultó tranquila, muy relajada.
Solo era alterada por algún petardo cabrón que sonaba en la calle y por la Familia Monster que vive en el bloque de enfrente, que casualmente también estaban cenando en la terraza y nos amenizaron la cena con fuentes de colores.
Estaba todo muy bueno la verdad.
Después de cenar y tomar el café, bajamos a la calle a tirar petardos, pues ayer la calle estaba plagada de petardos y petardas…..jeje.
Entonces comenzó la segunda parte de la noche, a la que le podríamos poner un título a parte.

Noche surrealista de San Juan.

La tata compró los petardos para los niños, todos ellos bastante inocentes,
Bolas de humo, bombetas, flash flash (que cabrón este)…
Total, que bajamos a la plaza que hay debajo de casa de Peasho, allí había una familia un tanto especial…
El supuesto padre, solo llegar se nos acercó para mostrarnos las manos ¿eing?
Si, si las manos, estaban más negras que los cojones de un grillo y yo me preguntaba.. ¿Cómo leches le han quedado así si solo ha tirado petardos?
El niño parecía poseso, lanzaba chinos a discreción, pero es que sus movimientos eran mecánicos, coger petardo, encender petardo, lanzar petardo, su cara no se alteraba y otra vez…. Coger petardo, encender petardo, lanzar petardo… y así siguió hasta que nos fuimos.
El tío del niño, (se supone vamos) estaba en un rincón de la plaza haciendo lo propio, tirando petardos sin cesar… supongo que el niño poseso habrá heredado las maneras de su tío…
Y por último la hermana mayor que también estaba en otro rincón fumando algo y de vez en cuando gritaba…. Niñooooooooooo no me tires petardos!
Ya os digo que solo llegar a la plaza se nos acercó el padre para enseñarnos las manos, luego el niño para enseñarnos los cohetes que ya había lanzado, el tío creo que ni nos vio, pues estaba atareadísimo con su caja de truenos.
A todas estas, no os vayáis a pensar que nosotros parecíamos normales, no….
Gatchan tiraba bombetas en plan niña del exorcista, el tetito hijo diciendo que se quería ir a un sitio donde estuviéramos solos, la tata observando con cara de pez la escena, el tete B fumándose la mecha que luego usó para encender los petardos, aquí una servidora fumando un cigarro para mantenerse despierta y para terminar, Peasho …. Estooo, Peasho, estaba…. (es que me da cosa decirlo) ¡TIRANDOSE-BOMBETAS-POR-ENCIMA-DEL-HOMBRO!!!!
1.90 m de tío robándole las bombetas a Gatchan…
En fin, que como veis, nosotros también somos un tanto raritos…
Decidimos cambiar de escenario, pues los primeros inquilinos de la plaza estaban acosándonos, incluso pidiendo tabaco….
Al irnos el niño poseso le preguntó a su padre (el de las manos negras) que porque nos íbamos. Entonces nos dieron ganas de echar a correr y salir de allí… a partir de ahora le llamaré la “plaza del manos negras”.
Regresamos en dirección al portal de Peasho y justo en la esquina, plantamos otra vez en campo base.
Gatchan seguía con lo suyo, pero ya había descubierto que en vez de tirarlas al suelo, podía petarlas sólo con dos dedos, así que la niña acabó con las 6 cajas de bombetas explotándolas con los dedos….( bueno yo peté unas cuantas con los dedos también)
Una vez ya estuvimos bien atrincherados en la esquina, la calle fue nuestra….
En media hora nos fundimos la bolsa de petardos (menos mal)
Subimos a casa otra vez, los niños estaban reventaítos y yo también.
A los tetes no los arrancamos de la terraza ni con agua caliente y claro… les tuvimos que ofrecer más café…
La conversación cada vez era menos adulta, cada diez minutos, nuestras neuronas se esfumaban de dos en dos y eran reemplazadas por neuronas defectuosas, de esas que guardas en la retaguardia por si algún día te hacen falta…
En medía hora, el estado de los asistentes de la terraza era lamentable…
Yo sólo recuerdo que bizqueaba cada vez más…
Los niños habían tomado el sofá y dormían plácidamente.
Llegaba la hora de irse pero alguna fuerza extraña nos tenía presos allí.
Recuerdo que por dos veces tuve que levantarme al baño, reímos tanto que de no haberlo hecho, me habría meado allí mismo.
Peasho sacó al guitarra, pero no recuerdo muy bien para que…
Sólo recuerdo con claridad que a la hora de irse, los tetes rezaban porque su hijo se despertara y bajara solo las escaleras, (es que el niño pesa lo suyo…) en eso que Peasho se ofreció para dejarles una cuerda y bajar al niño atado, por el hueco de las escaleras….
Creo que yo opiné que sería mejor bajarlo directamente atado pero por el balcón…
Alguien dijo que mejor que no, que quizás conn un golpe de aire el niño se colaría en un balcón y entonces tendríamos que llamar a la vecina para decirle que se nos había “penchado” el niño, como cuando éramos pequeños y “penchábamos” pelotas en los balcones.
Como veis, muy bien no estábamos…
No recuerdo tampoco, a que hora nos fuimos a la cama.
No recuerdo haberme metido en la cama.
Solo sé, que hoy al mediodía, me levantaba con el cuerpo del revés.
Cansada y con muchas ganas de seguir perreando en la cama.
Peasho lo ha hecho al rato.
Gatchan se ha levantado antes que yo y ha desayunado ella sola… (mala madre).
Todo esto os aseguro que no es fruto de mi imaginación y que el alcohol no tuvo nada que ver, pues los que me conocen sabes que no bebo nunca.
Tampoco fumé nada raro y no me tomé nada.
Sólo una mente alegre y cansada a la vez, puede llevarte a esta situación tan surrealista.
Y ayer éramos cuatro mentes gemelas.
Hoy me acostaré temprano, ya que mañana, nos espera un gran día.
Mañana con la excusa del cumpleaños de Gatchan, haremos la presentación oficial de la familia Peasho y la familia Slump.
El lunes os cuento…
¡¡¡Que acabéis de pasar un buen día de San Juan!!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Juas, tenía que haber estado yo alli con la cámara de video para grabarlo y luego colgarlo en internet. ¡¡¡Veros así no tiene precioooooo!!!!

En serio, ya sabeis que me hubiera encantado ir en San Juan, pero trabajaba. A ver si otro año vamos, pero tenemos que hacer una hoguerita para que yo salte por encima, a ver si ya encuentro a alguien que me mime.

Besotes gordotes.
 
Es verdad Rosaamarilla, faltabas tu ahí...
Aqui nos tienes para darme mimitos, pero me parece que los que tu quieres no te los podemos dar nosotros pillina ;-p
Un beso enorme princes!!
 
Pues si que lo pasaste bien (o casi, jeje), yo estuve en una playa que en la que unos gitanos hacen una hoguera gigante donde quemar los papeles y te dicen raros ritos para quemar cosas malas o algo así, pero vaya, yo lo único que sé es que estaba cansado y quería volver a casa cuanto antes... y lo hicimos pasadas las 12 de la noche.

Un blogbesico.
 
Hace dos años, también celebré San Juan en una playa junto a peasho (y no éramos novios)pero no quemamos nada ni a nadie....jejeje
Sólo escuchamos la guitarra de Peasho y fumamos maría... jajajaja (bueno ni peasho ni yo, pero hubo quien sí...)
Un besito Dammy.
 
La verdad es que lo vuestro ha sido una noche peculiar. Yo creo q el humo de los petardos contenía algo....mmmmm jajajjajajajajajaja.
(yo ni comento mi noche delante de los apuntes.. puaj)
 
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Yo me pase san juan mallita en la cama con dolor de panxa.
La verdad es que sali anoche , pero fue de lo más subrealista, temgo que hacer una entrada en mi blog de este fin de semana, porque no tiene desperdicio.
La unica que celebro san juan en mi casa fue el huevo kinder que se paso toda la noche corriendo desnuda por casa gritando ¡pum! cada vez que oia un petardo, madre mia que noche.
Besos
 
Mi noche de san juan fue más tranquilita, jajaja!!

Gracias por tus comentarios. Y para responderte te diré que parece que los días de prueba en el curro van bien... El viernes me comunican el veredicto. Esta semana también estaré trabajando.

Un beso enorme.
 
Es esto lo que tienes que contar??? ein?? ein???? La presentación??? DIOS SANTOOOOOOO NO ME DEJES CON LA INCÓGNITAAAAAAA, POR LA CRUZ DE CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Ahora me estaré mordiendo las uñas hasta que lo cuentes... quiero saberrrrrr!!!!!! (que pese en tu conciencia que si mi manicura queda hecha una piltrafa, será porque has tardado en contar la presentación oficial... que lo seeeeeeeepas!) Nota: para tu consuelto te diré que llevo uñas cortas y ahora no me las pinto, así que, no es ninguna desgracia lo de la manicura... pero claro, una empieza mordiéndose las uñas, y puede acabar como la Venus de Milo... eso sí... cuentaa!!!
Respecto a la noche de San Juan: te entiendoooo, el cansancio hace estragos en el cerebro!!
Eso sí, la family del de las manos negras... mmmm... raro, raro, raro (tono papuchi). Menos mal que os fuisteis!
Estooooo, otra vez, si acaso, grabad el evento y lo colgáis... tendría su punto!!!!!
Besoooooo guasssssssspa!
 
Eolo: Yo no se si fue el humo de los petardos "u" qué....pero esta noche de San Juan quedará en mi memoria.
Sauce: Malita en la cama? y como est5á tu barriguilla hoy?
Cuentanos pronto, (si no lo has hecho ya...ahora iré a ver)tu noche de ayer.
Luis: Yo hacía años que pasaba la noche de San Juan tranquilita. Esta ha roto esquemas....
Ya verás como se quedan contigo en el curro, suerte!!
Akroon: querida amiga akroon, (lease en plan Helena Francis)dentro de nada este blog, hará publico un temita que me llena de orgullo y satisfacción (ahora lease en plan Juancarlitos, es decir, el rey...)Pero será un temita que requiere una concentración especial y para eso se necesita tiempo....
Mis más humildes disculpas por demorar tu espera….
Pero mira…. Para que te entretengas intentando adivinar que puede ser…. (ahora léelo en plan Iker Jiménez) te diré que ha tenido que ver con la presentación….Una misteriosa verdad, que ha sido desvelada a la familia Slump y Peasho…
Y como yo trabajo mucho (….en plan Anita Obregón) y soy peluquera, no tengo tiempo de sentarme a escribir ….siuuuu siuuuuuu (Palomino).
Ostia!! Akroon... ayer mirando al cielo vi pasar un avión y pensé... si este se caga me muero......
Un besiño a toítos tós.
Oio!!
 
Frita me tenéis con tanto misterio y tanta intriga...
Pues que sepáis que yo también tengo un secreto secretísimo que no pienso desvelar hasta que vosotras nos hayáis sacado de éste sinvivir... ala! :P
Besos!
 
Hola cuñaíta!

Tengo que decirte que YO también me transformé en la NIT DE SANT JOAN. Tendrías que haberme visto a mí y al Demoño Dojo, .... uys, me dá no se qué decirlo, pero es que fué cierto, pues eso, el Demoño Dojo y yo nos dedicamos a robar petardos a nuestros queridos sobrinitos, y disfrutamos más que ellos petándolos como locos!!
Teníamos 4 lotes de esos que te vienen tropecientas clases de petardos para ir saquenado a los pequeñajos. Fue estupendo sentirme tan niña!

Y respecto al cumple de tu hija, genial! La comida muy buena, pero la próxima vez no te encierres en la cocina y disfruta de la visita, que pobrecita mía te pasaste todo el rato entre los 4 fogones para que no nos faltara de nada verdad? Je, je! Estuvo todo muuuuuy rico.

Me alegró mucho el notición de ayer! Estoy muy contenta, de verdad! Se nota que los tres estáis muy bien juntos.
Y la familia Slump, encantadora!! Ya nos conocemos todos!!

Un beso guapa!
 
La verdad es que era muy extraño todo, como un sueño:las calles con niebla debido al humo de los petardos, los niños con más miedo que un gato en una piscina, el de las manos negras y el hijo poseido,... Era como una peli de Almodóvar.. A

Para enmarcar las 2 últimas horas en la que no dijimos nada coherente, nos reimos muchísimo y lo peor, no recuerdo nada...

Ahhh, sí: "Nene... he llamao.... y no estais..."

Genial, jejejejeje.

Googgllummm, shuuuuuuuuuuuu!!!!!!, no digas ná no digas ná!
Un besoooote!!!!!!!
 
Por cierto, nunca había tirado tantas bombetas en mi vida.. Es un vicio, copón... Como cuando empiezas a petar las burbujitas esas del envoltorio de los electrodomesticos y eso... o no?.
Porque tú y Gatchan, no veas .....=O)
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker