26.6.06

 

Los Peasho Slump

.....................................

Si… ya está…
Ayer domingo 25 se hizo la presentación oficial de las dos familias, ole ole!!!
Fue un día muy caluroso y bastante soleado.
Comíamos en el patio de mi casa (que es particular), donde cae un solano que deu ni dó… pero como Arale controla la situación, sabía que a eso de las 15:30 tendríamos una buena sombra en dicho patio para cobijarnos.
No os creáis todo lo que leáis…..(Gooogggllum….. que yo no hice ná)…
Pedimos pollos a l’ast (estoooooo…. Creo que en el resto del país son pollos asados, Dammy es correcto?) seguimos…
También pedimos canelones y yo, únicamente me metí en la cocina para hacer papas bravas…. Aunque la cuñá diga lo contrario….
Mi hermano tuvo el detalle de ir a por la comida mientras yo hacía las papas, (bueno… fue una orden Arale).
Pero como siempre digo y redigo…. Soy una mala anfitriona y esta vez lo demostré, olvidándome el postre… ni un puñetero Calipo…
Creo que no me lo tienen en cuenta, pero a Gooogggllum ya le debo dos… (la primera vez me quedé sobada en el sofá y ayer la dejé sin postre) y me sigue queriendo….. (no lo entiendo).
Allí en el patio de mi casa (que si llueve se moja como los demás) se estaba de cojones, Papá Peasho le pilló el gusto a la sombra del naranjo del patio y un poco más y no lo arrancamos de ahí.
El enano llorón y Gatchan se lo pasaron pipa mojándose con agua que sacaron en un cubo.
Los hombres iban y venían del patio al piso y es que en la tele había carreras de F1.
El resto de asistentes a mi patio, (mujeres en su mayoría) estuvimos hablando de una cosa que más adelante contaré.( Akroon…. Ten paciencia y Reichdéjate ya los muñones).Todo a su tiempo….
A Gatchan le regalaron un montón de cosas y es que recordad que la comilona era para celebrar el cumple de mi chochete y de paso presentar a las familis.
Entre las cosas que le regalaron había un hula-hop y creo…. Que lo probó to dios!
Unos con la cintura, otros con el cuello (es decir yo) otros no daban ni un solo giro que ya lo tenían en los pies…. Memorable….
Hasta mamá Peasho lo probó….
Total, que el día fue redondo como el hula-hop.
Se cayeron todos muy bien (hoy he visto a mi cuñailla, la mujer de mi hermano y me lo ha confirmado).
Éxito total.
A parte de esto poco más os puedo decir, más adelante ya hablaré…jia jia jia!!!
Ah!! Si… que el día de San Joan hizo 10 años que la menda lerenda, creó la republica independiente de su casa, es decir…. Hace ya diez años que vivo independizada.
Y ahora os dejo, que tengo faenilla en casa y me gustaría ir pronto a Santako para darle una sorpresilla a Peasho. (cariño…. Tu no leas esto último).
Bueno gente de mi aldea y de mi corazón, nos leemos esta semana, ok?
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
PRIMERO Y LO MÁS IMPORTANTE: Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeen!! Ya están hechas las presentaciones oficialessss!! :D
Me alegro muchísssssssimo de que todo fuera tan genial!!!!! Si ejjjjjjj keeeee... no podía ser de otra manera! A parte, ya había consultado yo a los astros (que estaban bien alineados sobre tu patio particular -estuviera o no mojado- y además puse dos velas naranjas del super-mega-ultra-que-lo-flipas buen rollito... no podía ir mal ni p'atrás!!!!!!

SEGUNDO E IGUAL DE IMPORTANTE: Vamos a ver... ¿pa qué me dejas con otra incógnitaaaaaaaaa?? Einsssssssss?¿?? einsssss????? einsssss????? Que si me tensiono me da un jamacucoorrllllll!!
Bueno, ahora, antes de ponerme a currar, me voy a hacer una tila doble... así aguantaré hasta que lo cuentes... pero ten en cuenta que solo tienes de tiempo hasta que duren los efectos de la infusión... bueno, si no me haré dos... ya ta...

Un besazo enorrrrrrrrrme para ti y otro para Peasho, y felicidades por haberos salido todo tan bien!! Viva los neneeeeeeeeeees!!!!!!!
Muaaaaaaaks!!
 
Enhorabuena!
Q emoción q emoción!
Q momentazo sumbre peliculero :D
Os puedo ver, ahi, la tensión pre-comida; alguna metedura d pata nerviosa, als risas-rompe-hielo; el descojone final; q buen rollito q buen rollito :D
Hacedme sitio en la familia q me voy pa BCN! :D
Un besote guapa :)
 
Yo estuve sumido en un estado de nerviosismo controlado, pero al tercer "quinto" ya se fué a tomar viento los nervios.... Lo más chungui vino a la hora de los postres y no precisamente porque se nos olvidara. :-PP

Bueno, la verdad es que tu cuñailla es una pasada y se integraron una barbaridad (con El Enano Llorón, sobretodo)... Y nosotros que nos alegramos, ¿eh?.

Ay tu patio, tu patio... Que bien se estaba en el patio!. ^_^ ...

UN BESOTE!!!!!!!!

Por cierto si no puedo leer lo que pones, ¿como puedo dejar de leer lo pones si lo pones al final y ya he leido lo que no querías que leyese?.. ¿Eh?.. ¿Alguien ha entendido algo de lo que he dicho?.. Pues que me lo aclare, que no me he enterado de nada....

Uy, que me he mareado de pensar eso...
Ay.. dame agua, que me sofoco,.. ay, ay... por pensar más de la cuenta que mal me he puesto, coño...
ufffff, parece que ya se me va...
 
Akroon: graciaaaaaaaaaaaas!!!!!! si es que yo ya sabía que tu harías algo para que no se jodiera la marrana y todo saliera bien!!!!
Eres un krak!!
Amos a ver amiga Akroon.... tomate un valium "u" lo que sea, porque hasta el jueves minimo no podré abrir la boca.... aissss, echale la bronaca a Peasho... el tiene la culpa....(pero no le digas que te lo he dicho yo)estos hombres.....
Bego: aquí te esperamos!!!
No hubo nervios ni ná de ná, a cual de todos es más campechano.
Peasho: Ay mi patio......mi patio mi patio......jejejejeje, si el patio hablara....
oye cariño.... tu estás bien? es que no te entiendo... además....¿PORQUE COÑO LO LEES?????? Es que no te he dicho que no lo leyeras???? ahora que más da si ya lo has leido, ahora ya no sirve de nada que te explique como hacerlo para no leer eso....me lo podrías haber preguntado antes y no ahora... mira que leerlo.... bueno bueno.... ya lo hablamos luego que me estás liando joder!!!
leer leer leer leido leyendo leerá uff...
Un beso a todoooooooooooooooooos!!!!
 
Así es Arale, así es, pollos asados...

Me alegro de que fuera todo bien, si es que no podía ir de otra manera... ;-)

Un blogbesico.
 
Mmmm... veeeeeeeeeeeengaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaale, pos bueeeeeeeeeeeno, me espeeeeeeeeeero...
Va, seré buena y durante la espera no me "endrogaré" (jias jias jias). Esperaré paciente, mirando cada 2 minutos para ver si has actualizado, pero que no me como el coco, eh! Nooo, tú tranki... yo controlo... mmmm, sí... creo que controlo... sí, sí... vale...

Peasho, porque me caes de PM que si noooooo, ibas lisssssto... que sé que es culpa tuya que Arale no pueda contar nada hasta el jueves!! ¿Cómo? ¿Qué dices Peasho? ¿Que cómo me he enterado? ¿Que si me lo ha dicho ella?? NORRRRRRRRLLLLLLL! Es que he echado el Tarot de Marsella, las runas mágicas y os he hecho la carta astral y claro, me salía que la culpa de que no pueda decir nada es tuya... pero bueno, que no te lo voy a tener en cuenta...

PERO NO OS ACOSTUMBREIS A HACERME SUFRIR DE ESTA MANERA, PO DIOH!!

Un besazooooooo guaaaaasssssssssssspa!! y otro para el culposo! :P ;)
 
Ok, me parece genial que no le quieras decir a Peasho cual es la sorpresa, pero si este no leyera lo que despues de decirle queno lea lo lea por que no ha leido que le has dicho que no lo lea, pues lo podías haber contado y ahora todos sabríamos cual es la sorpresa, ¿no crees?
Ala besotes gordotes y tú lee lo que te de la gana.
 
No hay domingo que se precie sin pollo al ast... jeje, otro día además de los canelones pilla también las papas hechas. Asín te puedes currar un postre de esos de la royal. ¡Que bontios esos dias de presentar familias! Un abrazo!
 
La, la, la... yo sé la notícia, la, la, la! A qué lo digo.... pues sí, allá voy!! Uyyyyyysssssssss, si es que la venilla maruja cuesta mucho de controlar, pero he respirado profundamente y se me han pasao las ganas de contarlo. Dejaré que lo hagáis "vusotros", enga!

Por lo del postre no te preocupes, por lo menos no te quedaste dormida en el sofá... pruuuuajjjjjjjjjjjj, toma esa!!
Si quieres, para la próxima vez, puedes ponernos de postre lo siguiente, te doy ideas: profiteroles de crema, nata y chocolate, trufas, tartitas de frutas del bosque, helados, natillas y flanes caseros, brazos de gitano, pastelitos variados, bueno... lo que tú veas, pero nada de frutas del tiempo, que de eso ya comemos de lunes a viernes!
Tiene que ser un postre currao! Sabes... me conformo con ese pastel de piña que nos hicistes la última vez. Estaba riquísimo!

Petonets!
 
Me alegro de todo saliera tan bien..., pero no podía ser menos, si Peasho y tú os llevais tan bien, vuestras familias no podían ser menos!
Besotes
 
¡Qué bueno que salió bien! Y que mal que se pasa antes de que lleguen esas visitas taaaan especiales, un beso.
 
Dammy: gracias machote, no se que haría sin tus conocimientos....
Akroon: inspira, respira... inspira, respira.... venga otra vez... inspira, repira....inspira, respira... muy bien, así... como si fuera un parto..va.... seré buena (es que ya tengo permiso)y esta tarde sobre las 20:00 más o menos desvelaré el secreto..... te quiero ahí delante de la pantalla haciendo guardia, capizzi?
Jiaaaaaa!!!!!(ayer volví a lavar el coche y a que no sabes que me ha pasado?)Puto pájaro cagón ......
Rosaamarilla: que lío, entre tu y Peasho me estáis volviendo loca... bueno ya puedo decir la sorpresa que le dí ayer, ya que ya lo vió... LE HE PINTADO LA TERRAZA!!! que guay ha quedado!.
Gooogggllum: esto.... cuñá!!!!! shhhhhhhh! ande vé como eres....
Te prometo otra tarta de piña algún día... jajaja.
Afrodita: aisssss.... nosotros nos llevamos muy bien, pero la familia siempre es un mundo a parte, de hecho mí familia no estaba completa, alguien no vino, porque no fue ni invitado....
Debolsillo: se pasan nervios, pero tanto mi familia como la de Peasho, son muy naturales.... como los yogurts!
Besos a todos!!
Oio!!!
 
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! (POR PARTIDA DOBLE!)

Po zí, estaré haciendo guardia a las 20'00 en puto punto... dale al actualizar, dale al actualizar, dale al actualizar...Biennnnnnnnnn! la presión ha pesado sobre la conciencia de Peashooooorrrrrrlllll!! jejejejeje... sabe que puedo adiviar las cosas con mis super-poderes de Barbie Bruja Lola! juas juas juas!

Respecto al pájaro... joder, habrá que pensar en una estrategia paralela a la del tapón... mmmm... a ver si se me ocurre algo...!

UN BESOOOOOOAAAAAAAAAH! Y estaré ahí... esperando... sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiii!
:P
 
Me encanta tu blog!!! me rio mucho jajaja, te espero en el mio :)
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker