20.6.06

 

Felicitats, princesa

Era un martes y hacía muchísimo calor.
Aun recuerdo que vestido llevaba puesto, era tejano.
Me llevé la bolsa con tus cositas, pues sabía que de allí salía contigo en brazos.
Eran las 9 de la mañana.
Ese día me levanté sin esfuerzo, estaba muy nerviosa. La noche anterior casi no había dormido, es más, recuerdo perfectamente como estaba subida en una escalera, limpiando los muebles de la cocina. Quería que estuviera todo listo para recibirte.
La mañana transcurrió muy tranquila, de momento no dabas señales de querer salir.
Te esperábamos el día 8, pero por alguna razón, me hiciste más larga la espera.
Ese día, ya era martes 20, ese día te vería por primera vez.
Fue al mediodía cuando comenzaste a pelear.
Entonces me invadió una sensación extraña, sentí miedo y tristeza.
Miedo y tristeza, mezclado con unas ganas inmensas de verte, mezclado con alegría.
Sería la primera vez que te tendría en los brazos, pero la última que te tendría en mi interior.
Era el último día que tenía solo para mí.
Me bajaron a otra planta, donde iban a acelerar más aun tu llegada.
Estaba claro, que te sentías bien conmigo, te resistías a salir.
Ya eran las 5 de la tarde cuando comencé a notar muy fuerte tu presencia.
Los dolores eran tan intensos que apenas me dejaban fuerzas para respirar, recuerdo que en cada contracción, mi cuerpo parecía quebrarse en dos. Han sido los dolores más agudos que jamás he sentido.
A mi alrededor había mucha gente, pero mi mente no tenía ganas de observar, mi cuerpo necesitaba descanso y tu peleabas con él.
En ese momento, debí de darme cuenta de tus ganas de vivir, de tu alegría y de tu energía. En ese momento debí de comprender que serías guerrillera.
Solo recuerdo que pedía sin cesar que me dieran más anestesia.
Ya quedaba poco, mi amor.
Ya estabas casi en mis brazos, solo faltaba un último esfuerzo.
Las horas pasaban y yo me desesperaba, creía que no terminaríamos nunca.
Pero el momento llegó.
Eran las 19:50 del día 20 de junio del 2000.
Una preciosa niña de ojos azules y facciones angelicales, estaba en mis brazos.
En ese momento te dije… hola mi amor, soy mamá.
Solo abriste un ojito, ese ojito azul y vivaracho que con el paso de los meses se volvió más verde que azul.
Me sonrieron unos labios rosados y perfectamente dibujados, como el resto de tu cara.
En ese momento supe que tenías ángel.
Hoy, 6 años después, eres una preciosa rubia de limpias facciones y sonrisa permanente.
Eres mi más preciado tesoro. Sin ti, mi vida no tendría sentido.
He tenido la gran suerte de ser tu madre, gracias por venir hasta mí.
No imaginé jamás que un corazón tuviera tanto amor para sentir por una ser tan pequeño.
Nunca imaginé que un corazón tan pequeño como el tuyo, fuera capaz de querer tanto.
Mi cuerpo se derrite cuando me dices “mami, te quiero”.
Me siento en otro mundo cuando me besas.
Hoy, como cada día solo quiero que sepas, que eres el amor de mi vida.
Mamá estará siempre contigo, Gatchan.
Te quiero.

Eco de 20 semanas

Gatchan con 20 semanas

Etiquetas:


Comments:
Hoy estreno yo mis propios comentarios.
Gatchan duerme placidamente en su cama y mami le acaba de dar un beso para desearle que tenga un feliz aniversaio.
Ella es mi vida.
 
Felicidades a ese pequeño angelito terremoto q es Gatchan y a su mami.
Q tierno tu post d hoy, me ha llegado especialmente dentro por cosas q ya contare dentro d poquito. Ademas hoy Clara, la niña q cuido hace 6 años, m ha dicho "Begoñita te quiero" y me ha dejaod muerta :)
 
Muchas felecidades, para tí y para ese angelito con mezcla de terremoto.Dale un beso de nuestra parte.
Que paseis un buen dia.
 
GATCHANNNNN, Que hace unas horas que te he dejado allí, en el aeropuerto de Barna diciéndome que me guardarás un cachito de tu tarta, y oche, que ya te echo de menos jodía, si es que te haces de querer, y de rogar para conseguir un petonet (jajaja, hasta ahi no he llegado a mis clases de catalán contigo).
FELICIDADES PESIOSHA.

SMUACSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D: y felicidades a ti Arale, por tener semejante bichejo entre tus brazos y en tu corazón.
 
¡¡¡FELICIDADES GATCHAAAAN!!!
Te mando un beso enorme para tí y para mamá...., la mamá y la pequeña más guapas del mundo.

Te tengo que decir que éste es el post más bonito que has escrito... Es precioso...

Te quiere tanto que cuando te come a besos te hace hasta daño en la cra, jejejeje,... Tiene devoción por tí y tú por ella... Es una suerte tener a una mamá tan guapa como tu.

Un beso a las dos princesas de mi casa.
 
Enhorabuena Arale...
Pero ya te vale!!
Acabas de despertar mi instinto maternal!!! con lo que me había costado dormirlo!!!!

Jajajajaja!!

Muchas felicidades y que lo disfrutéis muchísimo.

Besos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Por cierto: vaya carita se le quedó al ver su super regalo!!!!!!!.... ;-P

Has tenido una idea genial!... Verás tú como en dos días ya le tiene cogido el truco... Pero yo no digo que es, lo dices tú, :-DD

Otro besote, guapa!!!!
 
Jooop!! me has emocionado, estoy aquí en la oficina y se me han escapado dos lagrimillas...... espero que nade las haya visto!!

Muchas felicidades a tu pastelito precioso!!!
 
Muchas felicidades para Gatchan!!! Y tb para ti, su mamá por tener una niña así, q por lo q cuentas de ella, es un tesoro!
Besotes
 
¡FELICIDADES GATCHAAAAN!
Qué post y dedicatoria más bonita te ha quedado. Espero que algún día Gatchan lo pueda leer...seguro que se emocionará muchísimo!
Besos!
 
Me alegra que os haya gustado este post de hoy.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Bego: cuando un niño tan pequeño te dice que te quiere, es que le sale del corazón, ellos no tienen maldad y hablan desde el alma.
Los tetes: gracias guapos!!! ya sabeis a quien teneis que llamar esta noche???? jaja al mobil please, no estaremos en casa.
Rosaamarilla: gracias guapisima, ya te dijo Gatchan que te guardaría la tarta en el congelador... jajaja. Esperamos verte pronto.
Peasho: no seas tan modesto y di que Gatchan te quiere a ti también con locura.
Que siente devoción por ti y que sin ser su padre, te ocupas de ella y la mimas más que yo.
Gatchan y yo tenemos suerte de estar contigo.
Y quieres que diga que le hemos regalado???? UNA BICICLETA DE NIÑA MAYOR!!!
Un beso mi amor.
Reich:esto debe de ser un poco plaga... pues el mío también se está despertando de nuevo...
Pequepichona:Gracias guapa!! las lagrimas de emoción y alegría siempre son bonitas.
Afrodita: gracias guapetona!! Gatchan es mi tesoro.... y mi vida, aunque a veces nos peleemos como enanas.
Laisla: aunque solo tiene 6 años, Gatchan hace meses que lee de puta madre!!!Que lista es mi niña coño!! así que quien sabe... quizás se lo deje leer algun día de estos.
Gracias otra vez a todos.
Un beso enorme para cada uno!!
 
Moltes felicitats a totes dues. Petonets.
 
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!! A Gatchán porque es su cumpleaños, y a ti porque seguro que eres una mami fantástica! Cuando hay tanto amor, las cosas no pueden ir mal!

Snifff snifff... qué bonito tu post! Qué sincero, que sentido... Me has dejado suspirando delante de la pantalla...

Lo que teneis Peasho, Gatchán y tú es envidiable (pero de la envidia de la buena, eh!! de la no es verde!!). Me alegro muchísimo por vosotros!!!!! Y me encanta ver que en un mundo tan materialista, tan individualista y a veces tan hostil en el que vivimos, quedan oasis como los vuestros... da gusto leer sentimientos así!

Yo no soy mami aún, aunque MMM y yo le estamos dando muchas vueltas desde hace un año... tiene que ser una experiencia fantástica!

6 tironcitos de orejita a Gatchán por su cumple y un besazo a las dos (y de paso a Peasho también)!!!!!!
 
FELICIDADES GATCHAN!!!! Y A SU GENIAL MAMI!!!
Es precioso tu post arale me ha encantado, ahora mismo tengo la suerte de teneros en mi casita celebrando el cumple de Gatchan, mientras poneis la mesa yo te escribo para que por la noche lo leas jejejej...bueno decirte que me alegra muchisimo que un cachito del corazoncito de Gatchan, y el tuyo tambien, formen parte del mio, me alegra que hayan llegado a mi vida 2 grandes presonejillos como vosotras, GRACIAS GUAPISIMAS!! bueno te voy a ir dejando arale que me llaman para cenar...espero seguir celebrando el cumple de Gatchan con vosotras muuuuuuuuuuuucho tiempo!! FeLiz CuMplE GATCHAN TE KIEROOOOO MUXOOOO
UN BESAZO DE TU TITA MARINAA K TE ADORA!!

P.D: Arale ya me pasaras las fotos para la peli de Gatchan vale?? un beso guapisimaaaaaa tkmmmm cuñaita preferida!!
 
Felicidades gathchan!!!!
Y tambien a su mami, que seguro que se merece el cielo con 6 años de niña. Yo pase algo por el estilo el 3 de enero de 2004 y no lo cambio por nada de este mundo, es lo mejor que te puede pasar.
Seguro a a la nena le ha encantado la bici, la mia se muere por una pero es mu peke.
Un besazo
 
Bueeeeeeeno, yo como siempre voy un poco "ATRASÁ" a la hora de comentar el post. Ya sabes que no tengo tiempo para poder hacerlo, que os escribo a "escondías" en el trabajo, pero como ya te dije una vez, os leo, os leo siempre!!

FELICIDADES GATCHÁN!

¿Te lo pasaste bien anoche? Espero que sí. El domingo también será un día muy bonito, porque estaremos todos.
Ojalá los deseos que pediste ayer soplando las velitas de tu tarta, se cumplan.
Un besote muy grande guapetona!

Y a tí Arale, felicidades también por haber traido al mundo a esa niña tan cariñosa y sobretodo por tu sexto cumpleaños como mamá... debe ser tan bonito ser mami!! Ains, espero que el año próximo pueda sentir lo mismo que sentiste tú aquel 20 de Junio. De momento nos estamos entrenando gracias a todos los sobrinitos que tenemos,je, je!

Un besote!
 
Con un día de retraso..... MUCHAS FELICIDADES GATCHAAAAAAAN!!!!!

Me ha encantado el post.... precioso... me dan ganas de tener un bebé jejeje....

Muchas felicidades a ti también Arale por tener una niña tan guapa como Gatchan!!

Un besote y un tironcillo de orejas a Gatchan jejeje
 
Debolsillo: Moltes gràcies!!! Per cert, ja estàs linkada!! ahir Vaig lligar a Peasho a la cadira de l'ordinador... jejeje ho he conseguit!!!
Akroon:Animate a traer un akrooncito al mundo!!!! es la mejor experiencia que hay en esta vida.
Peke Peasho:
me emocinan tus palabras cuñailla...
Yo también espero poder seguir celebrando cumpleaños en vuestra companía.
Un beso enorme guapísima!!!
Sauce: enhorabuena a ti también por esa joya de dos añitos y medio que altera la paz de tu casa :-p Aupa las mamis!!!!
Gooogggllum: me lo pasé muy bien anoche, igual que todas las veces que nos vemos, me siento genial entre vosotros ya lo sabes.
Y me encantaría ser tía.... ahí queda eso...jijiji.
Ika: gracias guapetona!!! Le paso tus felicitaciones a Gatchan!!
Un besito para todo el mundo!!
 
Ups, vaya, al parecer no he llegado a tiempo para felicitar a tiempo a Gatchan, pero no voy a dejar de hacerlo por ello así que...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GATCHAN!!!

La verdad es que has tenido suerte de tener una mami como la que tienes, y de tener un peasho de hombre ayudándote y queriéndote como te quiere... En fin, que un besico del sur para la niña de ojos verdes de mi cataluña natal. :-)
 
Ohhhhhhh!!!! Qué bonitooo!! Me ha encantado :)

Gatchan es afortunada :) ¡¡¡MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES!!!
 
Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado precioso. Sniff!! Buahhhh yo tb quiero que seas mi mamá. sniff!!!

un besazo wapa
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker