1.6.06

 

El arte del buen mentir

El arte del buen mentir, es como en el comer y el rascar…. Todo es empezar.

¡Hola soy Coco!! Vamos a contar hasta tres:
Uno, dos y tres…
¿Os acordáis de Coco? Ese personaje azul y peludo que en las décadas de los 70-80 nos daba clases de todo menos de sexo. Pues hoy estaba yo acordándome de él, de repente me ha venido a la mente ese monstruo azul y cachondón. (¿?)
Vamos a lo que vamos.
Por mi gran experiencia adquirida tras convivir durante muchísimos años con mentirosos compulsivos (creo haberlo comentado en otras ocasiones), la universidad de "Hardwrera de mar", me ha otorgado un Master en esta especialidad.
Hoy os voy a contar como hay que mentir y no ser pillado…(más que nada para no quedar mal y sobre todo para que la persona a la que has mentido no se quede con cara de gilipollas pensando….¿Tu de que vas?).
1º punto y más importante:
Memoria.
La memoria es básica e indispensable para mi amiga la mentira, (dicen que si no puedes con tu enemigo, únete a él….Y Arale hace eso).
Hay que recordar con exactitud la versión dada o mentira, porque si no, el otro se puede acordar con el tiempo de lo anterior contado y ver, que no coincide….
¿Hasta ahí vamos bien?... perfecto.
2º punto:
La mirada.
Si la mentira se dice a la cara, es muy probable que tus cejas y/o arrugas de expresión te delaten….Tont@!!!
Has de creerte a ciegas lo que cuentas, si no, dilo de espaldas (lo cual queda muy mal y también te delataría) o suéltalo por un sms, telf, e-mail, etc…
Peeeeeero, me remonto al 1º punto: memoria…. Acuérdate.
Joder…que cortit@s somos.
3º y último punto:
Tu reacción frente a la pillada:
Tu reacción frente a la pillada tiene que ser fría, muy muy fría, nunca permitas que se te note que dudas, que intentas cambiar la versión.
Si la primera que diste no te gusta, ahora te jodes y haberla pensado mejor, pero mantente firme en tus palabras.
En fin, mentir es muy fácil si te lo propones, solo has de seguir mis consejos y ya verás como te funciona…
Pruébalo, pero conmigo no… yo te pillaré. (Recuerda… tengo un master en experiencia).
La mente humana, es como una computadora en stand by, cree que no recuerda, hasta que el botoncito imaginario hace “clic” o alguien te cuenta por segunda vez una misma historia pero con diferente final. (Final cambiado a su conveniencia).
Entonces la computadora vuelve a funcionar que te cagas y recuerda a la perfección lo anterior contado….Y se oye de lejos “MENTIRA” (Léase con acento del profesor Palomino).
Aldeanos de mis amores, la mentira existe desde la prehistoria y si no, que se lo pregunten a Marujita Díaz…
Y esto es todo amigos y amigas…
Pero recordad: Arale está observando, no se la intentes meter doblada…. Pues te pillará!!
Oio!!
P.D. Mira tu…. Me ha gustado este post!!!!

Etiquetas:


Comments:
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
(Jaume Perich)



Saludooos!!! Me gusta tu blog :) es muy cachondo :p
 
Oyes, a mi también me ha gustado este post. A la par que instructivo, calro. Tomo nota de todo (no es que yo mienta, eh) (bueno, al menos, no siempre...)
Un beso!
 
Dicen que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, pero claro, todo depende del tipo de cojera que el cojo tenga y de la avidez del mentiroso...!

No tengo la costumbre de mentir, aunqueeeeeee, el que por lo menos de vez en cuando no suelte una mentirijilla piadosa, que levante la mano!!...

....
....
....

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, que veo que naaaaaaaaiden levanta la manooooo! jejejejej

Gracias por los consejillos! Totalmente de acuerdo, la memoria es un elemento básico en estos casos!

Besooooooooos!
PS: Genial lo de preguntarle a Marujita Díaz sobre la prehistoria... jijijiji

PS: Graciassssssssss por tu comentario en mi blog!! Muaaaaaaaaaks muaks muaks!
 
Estimada señorita:

Nos ponemos en contacto con usted desde el departamento de Policia de Minglanillas porque nos ha llamado la atención su post de hoy... "La Máquina de La Verdad" es una mierrrrrrrrda al lado suyo, por lo que le planteamos la siguiente propuesta:

-Quisiéramos disponer de usted para los interrogatorios de la comisaria de policía de Minglanillas, pues con su presencia allí los delincuentes no mentirían ni de broma, y suponemos que el índice de delincuencia se vería disminuido en un alto porcentaje... Es más creo que ni habría delincuencia ni ná.

-En la comisaría tenemos la costumbre de jugar al mus después de comer y antes de echarnos la siesta. Usted es la pareja de juego ideal: no se le escaparía ni una mueca... Como comisario de la misma, usted formará pareja conmigo.... Descartamos el juego de el mentiroso, pues es un juego individual y usted llevaría mucha ventaja. (tenemos muy mal perder)

Esperamos su contestación y le juramos que será tratada como una reina... No mentimos..

Fdo.- El Inspector Gadget.
 
Cristina: Me encanta esa frase... me la apunto!!!!
Laisla: no siempre??????? pero esto que eeeeeeeeeess???? mu mal mu mal.... bueno aceptamos barco como animal acuático...
Akroon: Di que si, que las mentirijillas piadosas se perdonan, siempre y cuando las digas tu y no el otro... jajajaja.
Gracias a ti por visitar el mío.
Peasho: Estimado inspector Gadget, siento comunicarle que mis servicios no están a su disposición. Actualmente estoy trabajando en una misión muy peligrosa y arriesgada, la cual no puedo dejar por su simple problema de comisaría de barrio.
Debo decir a mi favor, que la máquina de la verdad, la inventé yo misma hace ya muchos años, con lo cual, no me llega a la altura del betún...yo sigo avanzando, la máquina no...
A lo referente al mus, debo decirle que no me gusta abusar del contrario, al final todos se arruinan por mi alta capacidad de juego.
Lo de formar pareja con usted, pues déjeme que me lo piense... y al mentiroso hace años que no juego, pues me aburre en exceso...
Dicho esto y habiéndome tomado mi tiempo necesario para pensar, aceptaría formar pareja con usted si me asegura que me trataría como a una reina.... peeeeero eso sería en el caso de estar sin pareja, cosa que sintiéndolo mucho por usted, yo ya tengo mi pareja. Y es más... ya me trata como a una reina.
¿Le ha quedado claro o se lo vuelvo a explicar?
Oio!!
 
O sea, que han venido los de la CIA y la han fichado.... Cagüentó......

;-PP
 
Inspector...... Yo soy la CIA.
 
Estoooooooo, yo nunca miento, bueno sí... alguna vez, no mucho claro... sólo cuando lo creo conveniente, buenooooo, no siempre, reconozco que alguna vez sí lo he hecho.

En fín, si alguna vez me pillas colándote alguna mentirijilla, cosa que dudo que haga (ésto lo digo para quedar bien... Ves... lo ves!!!! Ya he soltao una mentira piadosa, je, je!) pues lo dicho, si alguna vez miento, lo descubrirás con mucha facilidad porque mi careto empieza a cambiar de color repentinamente... eso sí, no te voy a decir de qué color me pongo: roja, azul, amarilla, verde... ahhhhhhhhhh, se siente!

Muaks!
 
En 10 minutos leo tus post (este y el anterior que no he podido hacerlo antes), pero te voy anticipando que estás nominada, una semana más, jejeje. Enhorabuena.

Un blogbesico.
 
Yo NUNCA miento.


P.D.: ¿Se ha notado mucho? :-P
 
jue q miedo Arale ;)
 
Pero pa q keremos lecciones sobre mentir, con los buenecicos y sinceros q somos los blogueros?? jajajaja
Por cierto, se te ha olvidado otra regla: nada de tocarse la nariz o los ojos cuando se está soltando la mentira... jajaja Yo es q me gustan los libros de lenguaje no verbal, y es otra de las formas de pillar a un mentiroso.
Besotes
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker