14.6.06

 

Ayer…Martes y trece

Si amiguitos y amiguitas, ayer fue martes y trece y en mi caso se cumplió…

De buena mañana ya me lesioné, se me cayó una tabla de madera en todo el pie y la madre que me parió…. Como duele eso. Consecuencia… tengo el pie el doble de gordo que el otro y medio morado, pero puedo andar.

Al venirme a casa a la hora de comer, me fijé que debajo de la caldera había un poco de agua, pero no le di importancia porque el sábado mi amigo el Tete B, la había estado mirando por unos problemillas que me da con el agua caliente.
Volví al trabajo sin darle más vueltas.

Al regresar, todo seguía en orden, fue al rato que comenzó la fiesta…
Peasho llegaba más tarde por un tema mundialmente conocido….
Mientras yo, como buena Maruja me entretuve con la cena.
Al llegar mi niño a casa, yo ya tenía la cenita en el fuego, a punto para ver brasil con él y disfrutar de la noche.
Gatchan quiso bañarse, así que le llené la bañera de mi baño y la metí en remojo (en parte por que ella quiso y en parte para reblandecer la costra acumulada durante el día y es que el patio del cole es ideal para la roña).
En eso que suena el teléfono cuando yo estaba lavándole el pelo a Gatchan.
Peasho lo cogió, era su hermana la mayor, nos quería dar el presupuesto de una caldera nueva.
Yo seguía tan contenta poniéndole mascarilla en el pelo a Gatchan.
Cuando yo me puse al teléfono, mi cuñá me preguntó por el modelo de la caldera vieja y yo que no tenía ni idea, me acerqué a ver si se veía en algún lado el modelo que era y ….

¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!!!

La caldera perdía agua por debajo…. Pero no unas gotas no…. Un chorro de par de cojones.

El suelo estaba empapado y aquello no paraba de chorrear, yo solo hacía que pensar en Gatchan que ya llevaba un buen rato en remojo y ya comenzaba a parecer un garbanzo….
Llamé a mi amigo el tete B con voz de desesperada…. Pobre muchacho, con lo a gustito que estaba él en su casa y yo tocándole los huevos….
Según me dijo, el problema es a tres vías…..(seguro que la cara que estáis poniendo es la misma que puse yo ayer.¿eso que es lo que eh?...)
Total que tuvimos que vaciar el circuito de agua de la calefacción porque ya no sabíamos si ducharnos directamente debajo de la caldera o en el baño.
A todas estas Gatchan seguía en remojo…..
Una vez vaciado el circuito del agua (estaba a 4 kilos para los entendidos) aclaré a Gatchan en un abrir y cerrar de ojos!!!
Ahora el problema era ducharnos nosotros.
Peeeeero….
En el solo gesto de aclarar a la niña, se había vuelto a llenar el circuito y otra vez tenía cataratas en la caldera…..
Ya que la niña estaba por fin seca y arrugada, cerramos la general.
Cenamos casi a las 11 de la noche o más.
La lucha del agua nos estaba esperando, pues nos teníamos que acicalar nosotros.
Así que decidimos vaciar más el circuito y al ataqueeeee!!!
Por suerte esta vez nos dio tiempo de ducharos sin llegar otra vez a tener 4 kilos de presión en la caldera….Aunque la mía propia estaba ya a 100
En estas que la pica de la cocina se embozó…. Porque?

Ni puta idea…


Solo se que Peasho un poco más y sale en llamas al intentar desembozarla con un líquido especial para estos casos.


Pasado el trago, yo ya me rendí a mi suerte y decidí largarme a la cama.
Mañana será 14 me decía sin parar….
Mañana es miércoles Arale, miércoles 14….
En fin, que mi caldera está para tirar, la tubería embozada, el agua caliente cortada y mi paciencia desbordada….
También detecté un “viruses” en el ordenador…..genial!!!
Coño, yo no soy supersticiosa, pero ayer me dio que pensar…
Con esto y un bizcocho me despido porque estoy hasta el c**c*o.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Mira que yo no soy supersticioso, entre otras cosas porque nací un día 13, pero es verdad que a tí no se te dió muy bien el Martes y 13.... :-PP.
Lo más curioso es que mi día de ayer transcurrió de lo más normal hasta que llegué a tu casa.... ¡¡¡lagarto, lagarto!!!!... como diría Chiquito de la Calzada: "Una mala taaaaarde la tieeeeene cualquiera, pecadorrrr".
Al llegar a tu casa, ví salir a un señor vestido de amarillo con unas gafas muy grandes y que, entre risas dentales y sorbiendo su propia baba, decía algo así como: ¡Que mala suerrrrrrrte!

Tranquila guapetona, que ya es 14... Y lo mejor: hasta el 13 de febrero de 2007 no vuelve a ser Martes y 13... ¿Llegarás sana?.. ^-^
Un besooooooooooote..
 
Fijo que fue un complot del Dr.Slump!!

Ahora, tranki, es 14, lo peor ya pasó... Por si acaso, evita durante unos días mirar gatos negros por la calle, pasar por debajo de escaleras, derramar la sal, romper espejos... y todas esas cosillas que hacen que se cierna sobre uno el mal karma.

Yo te he puesto dos velas (y no negras) y te he hecho una limpia... vamos, diría que era una limpia... joer, como no estoy versada en el tema, creo que no era mal de ojo (orzuelo??)... Bueno, seguro que no te pasa nada chungo ya en un cuanto tiempo al menos. Y si te pasa, me lo dices y cambio el conjuro, no sea que haya metido la pata!

Besotes y buena oooooooooooooooonda!
 
Puff...las calderas dan mal rollito. Arale, he intentando mandarte un mail para decirte que te he puesto un link en mis blogs, pero no pude. Saludos.
 
Peasho:Seguro que al gafas me lo mandaste tu.....pero te perdono...
Intentaré llegar sana y salva hasta el próximo martes y trece.
Yo tampoco soy supersticiosa cariño pero lo de ayer no tiene lógica...(no me río por si acaso...)
Guapooooooooooooooooo, un besote!!
Akroon: chiquilla que miedo mas dao....si te gusta el tema velitas y limpiezas pasate por un post mío de hace unos meses, del 14 de marzo para ser exactos, espero que te guste.
Un besito.
Debolsillo: gracias por linkarme!!!!
Cuando me sea posible le digo a Peasho que te linke también en mi blog!!!! es que yo para esto no sirvo... suerte que me lo hace él.
Un besito.
Oio!!
 
Uff! que peligro de día, menos mal que ya ha pasado!!

Ah! ya me he enterado que vas a tener visita este finde!

Un bechitorrrr
 
Aish vaya día Arale!!!

Espero que hoy todo se solucione y que tu pie este mejor!!!

Besotes!!!
 
Vaya día!!! Puffff!!!! Pero bueno, ya pasó el martes y 13, y espero q el resto de la semana vaya un pokito mejor!
Besotes
 
Arale... estás bien! Sigues ahí! Jooooooo, no me asustes.... dime "argo"!!!

Ea, ea, ea.... ya pasó, no llorés, ya pasó. Venga mujer, no debes quedarte encerrada en tú casa, su casa... bueno vuestras casas, tú ya me entiendes.

Para que te quedes más tranquila, le diré a Gatchán que te eche un ojo, vale?

Un beso!
 
hola, deciros que que me pareceis muy interesantes, en serio. paso por unos momentos delicados en cuestion sentimental y me evado leyendoos. con un poquito mas de tiempo me animare ha escribiros algo, un saludo a todos/as
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker