31.5.06

 

Una promesa se cumple

Las promesas se cumplen…
Y cuando Arale promete algo, intenta cumplirlo… en todos los aspectos.
Hace tiempo os comenté que os contaría una historia divertida, una historia real, que posiblemente a mi me haga más gracia que a nadie pero es lo que hay….
Las situaciones contadas a terceros no suelen ser tan divertidas como cuando las vives en primera persona.
Bueno dejémoslo que me voy del tema…


Hace muuuuuchos meses, cuando Peasho y yo aun estábamos tonteando, una noche, me conecté para mi sesión diaria de cachondeo con mis amigos de Gavà. (los tetes).
Un matrimonio super majo que conocí hace un par de años en un chat.
Esa misma noche estaba Peasho conectado y sin más le comenté que tenía unos amigos en otra ventana del msn que tenían un programa que ya ni recuerdo para que servía pero que a él le podría ir bien, pero tampoco recuerdo para que…
Durante un buen rato estuve cambiando de ventana hasta que se me hincharos los huevos.
Los invité a los tres a una sola ventana y los presenté.
Mi amigo de Gavà le pasó a Peasho el famoso programa ese que no recuerdo.
Dos días más tarde, Peasho me dijo que tenía problemas con él, y como no, yo los volvía a tener el línea esa noche…. Así que lo invité de nuevo a nuestra ventana y al poco de estar los 4 hablando, yo me colgué cual chorizo en una puerta…Cosas que pasan por tener conexión caracol en vez del adsl que tengo ahora.
Recibí ordenes de reiniciar el pc a través de un sms del Tete, pues llevaba más de 10 minutos colgada y recordemos que ellos solo se habían conocido dos días antes, con lo cual, aunque la conversación fuera muy amena, supongo que les faltaba la anfitriona…jaja.
Al volver a conectarme cual fue mi sorpresa que vi con ojos de ¿eing? que mis amigos y Peasho se estaban dando besos y abrazos cibernéticos…..(no te echaban tanto de menos bonita).
Uno le decía al otro: Hermano…..
El otro le preguntaba por “la mama”….
Y Arale flipando….
Por lo que me contaron después, mis amigos de Gavà tenían una imagen para mostrar de un tal Michael Jackson en plan Gollum (¿el señor de los anillos?)….
A Peasho le gustó mucho la foto y mi amigo de Gavà se la pasó.
Peasho se la puso al momento y tatatachan!! Parecían hermanos…gemelos…
Y de ahí que se comenzaron a llamar tetes…
Y claro está…. Si ellos son los tetes, mi amiga y yo teníamos que ser las tatas, pero a mi se me asignó el nombre de teta, supongo que por ser de habla catalana…. Nu sé….En Catalunya a las hermanas mayores se les llama tetas….(no quiero comentarios al respecto, entendido?).
Desde ese día, que Peasho es el tete, mi amigo es el tete B, mi amiga es la tata y yo la teta.
Desde esa noche, las sesiones de risas y cachondeo se repetían a diario entre los 4.
¡¡“Semos” un gran equipo!!

Es curioso, pero cuando hablamos entre nosotros a través del msn, casi nunca usamos los nombres, nos llamamos por el apodo.
Durante más de medio año nuestras noches se basaban en conectarnos más o menos a la misma hora e intentar decir la gilipollez más grande para partirnos de la risa…
Recuerdo noches de acostarnos exageradamente tarde….pero yo personalmente me iba a la cama con una sonrisa que no me cabía en la cara….
Desde hace un par de meses más o menos ya no tenemos esas eternas charlas por msn, ahora nuestra situación es distinta y por suerte nuestra amistad es igual de entrañable, pero los tetes entienden que hoy por hoy queramos estar más “solitos”.
Y esta es la historia de los tetes…
Esta gente es la ostia!!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Hey! al final no es tanto lio como parecia ^_^
Una vez hecha la aclaracion ya puedo distinguiros a la perfección
Aqui en valencia tb se dice teta, yo soy la teta de mi hermano pequeño y cuando alguien de fuera de aqui se ha enterado d eso se ha partido d risa ¬_¬' anda queeee...
Bueno pues q me alegro de q pasarais a una amistad real y os sigais llevando super bien :D
Un besete
 
Teta?? juas juas juas juas

Lo del código morcillo me ha podido, demasiado. Le puedes añadir que las traducciones del francés eran algo pésimas (a lo que le da a una por hacer cuando ve una película).

Bueno wapa que sepàs que si no te visito tanto es que ando enclaustrada entre montañas de libros y apuntes.

Un super muas
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Es que los tetes son los tetes, ¿a que sí, teta?.... La verdad es que es una suerte muy grande que dieseis entre vosotros, que os conociéseis porque habeis conectado a la perfección... Como dice ella, eres la hermana que no tiene y para tí es la hermana que tienes pero que no "tienes" (¿álguien lo ha entendido?)... Y el tete B. es un cachondón, bonachón y todo lo güeno que acabe en -ón... Un manitas de oros.
Bonita amistad con ellos, sí señor... Y encima yo me metí por medio, jejejejejeje...
El Equipo "A" una mierrrrrrrrrrda a nuestro lado.

Un besitooooooooooooooooo!!!!!!!
 
A ver....como te lo cuento, el tete y yo semos de la misma familia, ya que nuestra mama se enrrolló con un troll ( que despues nos abandonó a los tres )
no nos conociamos ya que nuestra mama nos separó de pequeños.Pero el destino quiso que tú te cruzaras en nuestras vidas para reencontrarnos.Es que todavía me acuerdo y se me saltan las lagrimas.....snif, snif.Solo tengo palabras de agradecimiento para tí teta, tú nos volviste a unir.
Además la foto lo corrobora, o si no ponla un día en tu blog y que lo vean los aldeanos que te visitan.Semos dos gotas de agua.
Ala ya ta un besote grande.
 
A ver... que yo "m'entere", a que tres te refieres? no érais dos?
Joer Tete B que me lias coññññio!!!
La tata también es tata? o solo por ser tu mujer la llamamos tata? si lo has entendido me respondes y si no le preguntas a la tata que seguro que ella lo ha pillao a la primera...jijiji.
Por cierto (así me ahorro un sms) llamarme a casa del tete....ahora!
Oio!!
 
Ya habeis pedido el carnet de familia numerosa???Creo que os va a hacer falta.
Yo soy hija única, alguien me adopta??Vengo con sorpresa, como los kinders
 
Sauce: vamos a ver... que tipo de sorpresa traes? porque nosotros somos abiertos a la adopción... peeeeeero....si son más facturas, como que no!!! jajajaja.
Enga va.... que nombre te pillas? que la cosa está chunga ya...
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker