2.5.06

 

Riesgos laborales

Hola amig@s!!
Después de estar casi una semana sin aparecer por aquí, no tengo muchas novedades para contaros, tan solo que este fin de semana ha sido movidito, tal como ya venía avisando…
El domingo por la mañana, nos fuimos de visita a casa de los padres de mi mejor amiga.
Allí pasamos casi todo el día.
Aproveché y le enseñé el blog a mi amiga… no tenía ni idea de esto y la verdad es que se quedó bastante sorprendida…. Prometió leerme desde el principio…
Luego por la tarde noche, nos fuimos con los tetes a la fira gastronómica del espàrrec, guay si te gustan los espárragos….a mi no me van…. Pero al fin y al cabo salir con ellos siempre es agradable.
El lunes teníamos comilona en casa de enano llorón que cumplía 2 añitos.
Al salir de su casa nos fuimos a la mía a perrear… Ya iba siendo hora, hemos estado muy liados durante todo el finde y casi no nos ha dado tiempo de poner el culo en el sofá.
Esta mañana a currar!!!
Que emoción!!
Que divertido!!!
Y una mierda!!
Odio los martes….. ( ¿y los jueves arale?) …También.
Bueno, vamos a lo que os quería contar.
Hay muchos riesgos laborales…. Muchos.
Yo sin ir más lejos el otro día me estampé contra la baranda de la escalera que sube a la tercera planta de la pelu…..(si… ya se… es que es una pelu un tanto pija y chic…tenemos tres niveles, así que lo de subir y bajar escaleras lo tengo ya por la mano.)
Pues como os decía tuve un accidente laboral, estuve 3 días coja y aun me duele la rodilla dependiendo del gesto que hago….En fin, que hasta las peluqueras estamos expuestas al riesgo…
Hoy, al cabo de 1 hora de estar trabajando me han llamado de la gestoría (la que lleva el papeleo de la pelu)
Mi contrato terminó el día 30 de abril….
Uno de los grandes riesgos laborales es, que te echen del curro ¿no?
Pues imaginaros como estaba Arale…
Acojonada…
Esperando la llamada entre intrigada y asustada.
Sabía que me tenían que hacer fija, pero como ya os conté en algún post anterior, de esta gente me fío menos que de nadie.
Hace 3 años, ya estuve trabajando con ellos y de hacerme fija, (me lo habían prometido) me echaron a la calle.
Y esta mañana ha sonado el teléfono…. era el gestor y marido de mi jefa…glupsss.
-Hola?
Eres Arale?
-Si, hola soy yo.
-Hola Arale, soy Q. te llamaba para preguntarte si has ido a la inem.
(Arale acojonada)
- Pues no, ¿para que tengo que ir? (haciéndome la loca).
-Deberías ir a apuntarte, para que te pueda ir a coger al paro y hacerte el nuevo contrato.
-¿Y que clase de contrato será?
(Mis nervios comenzaban a salir a flote….)
-Será contrato indefinido.
Bien!!!!!!!!!!!!
Así que desde hoy o posiblemente desde mañana, Arale ya tenga su puesto fijo otra vez en el mundillo laboral.
De todas formas, como gato escaldao, yo no me haré ilusiones hasta no tener mi copia del contrato en las manos.
Donde dije digo, digo Diego…que ya me pasó una vez.
Pero no hay que ser rencorosos ni pensar que te la van a volver a pegar.
Así que cuando me ofrecieron trabajar con ellos por segunda vez, les quise dar una oportunidad…. La pela es la pela!!
Ya os iré informando, espero que a lo largo de esta semana , me digan algo más definitivo.
Ya no estoy tan nerviosa como días atrás, pues a mi, esto me altera un poco. Teniendo en cuenta, que mantengo a mi hija y a mi casa yo solita, perder el trabajo es un lujo que ahora mismo no me puedo permitir.
Cambiando de tema…
Esta tarde bajaré a currar en bici.
Solo tengo unos 4 kilómetros desde casa hasta el trabajo, pero son por carretera y hay una cuesta que hace que te lo pienses dos veces…
Pero ya basta de pensar… hoy bajo en bici, una vez esté allí no me tocará más cojones que subir la cuesta…
Ya os contaré como acaban mis pulmones…
Y con esto y un bizcocho… me largo a comer!!
Hoy me queda muy poco tiempo para comer, pues a las 4 tengo que estar de nuevo trabajando y recordemos que no bajo en mi citroën negro y esbelto…
Bueno amig@s...
Hasta la próxima.
Oio!!!
Actualización: A eso de las 22:55
Un inciso: acabo de ver las primeras imágenes del nuevo programa de telecinco: “Supervivientes”.
Si el programa ya me parece una auténtica chorrada, solo me ha faltado ver a la francesita afincada en España desde hace ya unos cuantos años, Marlene Mourreau.
Semejante elemento ya nos ha enseñado sus virtudes recién operadas, es decir... Las peras.
Tan solo han pasado unos 10 minutos de programa y ya nos ha querido deleitar con sus nuevas tetas de silicona.
Desde aquí y ahora, propongo que la sigan votando para largarla hoy mismo del programa. No es que tenga nada en contra de ella, pues ya me gustaría a mi tener su culo, pero es que ya me cansa verla en todas partes y siempre con la misma actitud.
He dicho!!
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
La prime!!!
Enhorabuena por lo del curro!!! cuando ya tengas el contrato en la mano, habrá fiesta, no???
Besotes
 
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POCO A POCO, POCO A POCO...
Bien Arale, bien... Un poco de ejercicio nunca nos hará daño... Yo te animo, desde mi sofá, a que continues así. =_^

Nos ha entrado la vena deportista y hay que aprovechar, que eso no pasa todos los días y en cualquier momento se nos pasa...

Dale a los pedales, Arale!!!

Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesito!
 
enhorabuena!!!!!
Es super importante!
Todo el mundo a hacer a ola ahora mismo!
;)
 
Enhorabuena por partida doble: por que tu equipo juegue esa final(si me equivoco no me flageles que lo mio no es el fútbol) y por lo del curro!! ESpero que esta semana nos des la confirmación definitiva de tu nuevo contrato!!!

Un besazo wapa
 
Que digo yo, que también enhorabuena por lo del trabajo.. pero como ya lo sabía...puesss, estoo.... ostias, que cabeza la mía......
 
NUNCA MAIS!!
Esto de pedalear en plan Indurain no va conmigo...
Dejo la bici!!
Madre del amor hermoso... como cuesta subir!!
Aqui arale que es muy lista... ha decidido subir por la montañita... si, si...campo a través.Lo que de bajada me ha costado solo 10 minutos.... de subida se a transformado en 40, mamma mia!!
A todos: gracias por animarme y por felicitarme, pero mis musculos necesitan ser estirados, como buena deportista.
Y eso voy ha hacer... estirarlos en el sofá.... ¿que mejor si no?
Oio!!!
 
Animate y sigue con la bici, que se te va a poner un culito........ vas a ser la envidia de todas cuando aparezcas con el tanga en la playa!!!!

Suerte por lo de tu trabajo.

Un besazo
 
Ei Arale!! Enhorabuena por lo del trabajo.... pero leéte la letra pequeña eh!! jejejeje

Lo que yo digo.... el ejercicio puede resultar perjudicial para la salud jejeje!!

Un besote gordote!!!!
 
Peque: me duelen hasta las pestañas amiga.....mañana más? pos lo dudo... jajajajaj.
Ika: leeré la letra pequeña ..sin duda.
Joer... haberme avisado antes, ahora ya he descubierto que el ejercico va fatal para la salud..
Caliquen-o: pues de momento de va a comer un rosco... ya está en la p... calle, pero tranquilo, en el plató dará muuuucho juego....
Un beso a todos!!
Oio!!
 
FELICITATS! Ya tienes contrato fijo!!! Me alegro mucho. Espero que ésta segunda oportunidad que os habéis dado las dos partes, os vaya estupendamente.

Por cierto, si te propones ir en bici todos los días al trabajo, serás la mejor "biciclista" del mundo mundial y la Marlene Mourreau esa al lado tuyo será una del montón!
 
Muchas, muchas felicidades con el nuevo contrato (a ver si a mi me hacen uno igual, en realidad me lo deben...).

Por cierto, en cuanto a esto de Supervivientes (por lo visto todos vimos lo mismo anoche, ¿no daban nada mejor?), a mi lo que más me gustó fue lo del escupinajo en la pizarra del pequeñajo ese que una vez cantó en OT, no recuerdo el nombre, ni me apetece buscarlo...

Un blogbesico.
 
Pues lo primero felicitarte por lo del trabajo...cuando te lo confirmen, avísanos, que habra fiestuqui!!
Oyes, que el ejercicio está muy bien, así que ánimos con esa bici...eh!!
Por Madrid ir en Bici sería suicidarse...pero al menos hago bici estática en mi gimnasio y este viernes...38km, ea!
Besos!!
 
El de OT es Jesús de Manuel (sería una mezcla de Bisbal y Bustamante!).... me lo han contado hoy... yo estaba viendo al gran HOUSE!!

Por cierto... SOMOS CAMPEONES DE LIGAAAAAAAAAAAAAAA!!! VISCA EL BARÇA!!

Besitos guapetona!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker