31.5.06

 

Rarezas...

Y tu, ¿Qué comes?



Algo que siempre me ha intrigado (dime rarita) es que hay dentro de las neveras de las otras casas.
En la mía hoy podéis encontrar de todo menos comida.
Miento… creo que me quedan un par de yogurts…
Hay latas de cerveza, coca-cola Light, aceitunas, una botella de cava pasada (pero que para los sofritos va de coña) un cartón de leche y unas pastillas que mejor guardarlas en frío….
Si hay suerte, algún día podemos encontrar algo de carne o pavo de ese para cocinar, unos huevos, lechuga ….
Pero mi nevera esta acostumbrada a tener que trabajar poco y si le meto mucho se estresa (como yo).
Al ir a comprar a los hipermercados, observo con asombro la cantidad de comida que lleva la gente en sus carros, en el mío hay más conservas que otras cosas.
Si que es verdad que tengo la costumbre de comprar al día ya que estoy cansada de tener que tirar a la basura comida caducada.
Pero, ¿realmente la gente se come todo lo que compra?
Y luego están esos que tienen una nevera de más de metro y medio de ancho y solo son dos en casa.
Cuando voy a casa de mis amigos y veo sus neveras, me da envidia, sana pero envidia al fin.
Mi adicción a la lechuga hace que cada vez que me imagino una nevera llena, siempre siempre, asoma una lechuga por algún lado.
Que alguien me cuente el secreto de tener la nevera llena y no acabar tirando las cosas por tener más vida propia que mi cartilla del banco.
Y esto no me pasa solo a fin de mes…. Mi nevera siempre hace un ruido tipo eco, rarito como su dueña.
Creo que al comprarme los electrodomésticos me colé en dos cosas, una, la tele…. No se para que coño la quiero y dos, la nevera…. Léase misma observación.
Pero lo más preocupante es que últimamente en mi nevera solo entran hierbajos….
Con esto de querer tener el cuerpo de una top model versión mami, solo hago que comer verduras.
La carne ya no me acuerdo del sabor que tiene, (suerte que el domingo haré una barbacoa en casa, si no, ya no sabría ni que color tiene) el pescado nunca ha sido mi fuerte y los huevos los justos, así que sin darme cuenta me estoy volviendo medio herbívora, más conocido como vegetariana…
Pero si mi madre levantara la cabeza, creo que la volvía a esconder del disgusto, pues se ha pasado medía vida intentando que la niña coma verdurita.
Que si me hacía un volcán con las judías tiernas chafadas con patatas, que si me disfrazaba los guisantes con tortilla (putas bolas verdes ....puagg) que si las espinacas sirven para tener más hierro….pero nada, Arale pasando de las hierbas verdes y asquerosas….
Hasta el día de hoy…. Que ya os digo que casi no pruebo la carne ni el pescado.
Me alimento de arroz, pastas y verduras.
Esto me tiene acojonada…. ¿Me estará influyendo el haber visto tantas veces a Popeye?
Jesusito de mi vida,
Jesusito de mi corazón,
haz que deje la verdura y me coma un chuletón.
Amen…
Veis…. Soy rarita.
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Yo como guisitos que hace la mama, esas cosas de las veduras pasan cuando te vas del nido. La verdura es sano y la carne y el pescado solo dan dolores de cabeza en cualquiera de sus versiones, tanto macho como hembra,jeje.
Saludos arbóreos
 
Últimamente haces cosas raras, sí: acabas de comer y te vas a una esquina, se tumbas en el suelo y comienzas a rumiar durante dos horas, espantas moscas con una pluma de plumero(lógico) simulando un rabo de vaca y masticas muy lento... Creo que comer tanta lechuga-hierbajos te está afectando y mucho...

Espero que no te dé por dejar plastas por ahí, como si de un animalillo campestre se tratase... :-PPP

Arale: come carne (¿¿??) que me estás dando miedo... Muuuuuuuuuucho miedo.

Un besoooooooooooooooooooote con arroz blanco.
 
Sauce: lo malo es que yo ya llevo diez años fuera de casa, no cres que es un poco tarde para que me entre ese síntoma?
jajajaja.
Saluditos!!
Peasho: Mira bonito.... me estás llamando vaca? luego hablamos....
Por otro lado, debería de hacerle más caso a tu madre, ella me aconseja que coma más carne... estoooo....ejem.
Portate bien o me planto un huerto en tu terraza y se acabó la carne para siempre.
Un besitooooooooooooo con lechuga
Oio!!
 
Tampoco es tan raro comer solo verduras, y además es sano!!! Lo q es raro es q tengas la nevera tan vacía, aunque supongo q cuando viva sola, mi nevera dará penita de lo vacía q va a estar.
Besotes
 
Te entiendo perfectamente... Yo también tengo la nevera siempre muuuuuuyyyy vacía. Creo que ese es su estado habitual. Cuando la llenamos (pocas veces) abro la puerta de esa enorme nevera que nunca consigo llenar, y me quedo babeando de lo bonita que está con todos sus estantes llenos... ains, que chula está ella!

Eso sí, el congelador lo tengo hasta los topes! Creo que también soy rarita!

Un besico!
 
No hay que ser extremista, supongo que se puede comer una cosa sin dejar de comer otra, y de hecho creo que haciendo una buena dieta mediterranea compaginando, la carne y el pescado con algo de verdura, pastas y fruta no tienes porque ganar peso, todo lo contrario, si se hace bien hasta se puede perder más peso que si solo comemos verde... Te lo dice uno que es super rarito para comer (y otras cosas, lo reconozco), jejeje.

Un blogbesico!
 
Dejar ya de una vez la verdura y comerse un "güen" plato de macarrones con tomate o un chultón a la brasa jejeje yo siepmre digo que las hierbas para los animales (no te llamo animal a ti eh Arale?)por cierto que hoy me estrenooo en tu post...te estaras preguntando "aah... vale...y quien coño eres tu??" jeje pues soy...chachán!! soy la peke peasho :D "Marineta para la family" bueno guapa un besazo! y a comer hombreee que eso es salud!!
adiossssssss 1 besico
 
Peque Peashooooooooo!!!!!!! Bienvenida a mi blog!!!
Espero leer más comentarios tuyos guapísima, en breve nos ponemos con lo de Gatchan vale?
Un beso princesita.
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker