12.5.06

 

¿Nos estamos volviendo locos o que?

¿Que cojones le pasa al mundo?

Estaba mirando las noticias en la tele y se han puesto los pelos de punta.
Entre otras noticias hoy han tocado:
Tema vivienda
Tema asesinatos entre parejas
Tema tripartit de Catalunya
Vamos por partes…..
Aunque os nombraré algún temita más, de momento hablemos de estos.
Vivienda….
Manda cojones que gente de mi misma edad, tenga que vivir aún en casa de los padres porque no tienen la oportunidad que hemos tenido otros. En mi caso yo decidí no estudiar y ponerme a trabajar a los 16 años, pero si me hubiera apetecido estudiar carrera, estaría en casita de mis papis….hoy en día comprarte un piso supone invertir íntegramente el sueldo que ganes en 15 años a la compra de la vivienda. Durante esos 15 años vive del aire colega!!!
El problema no solo es la primera vivienda, porque yo misma he sufrido el tener que buscarme la vida y comprarme un piso para poder separarme de mi ex. Si no hubiera sido porque me compré el piso de mi madre que por mala suerte murió poco antes de separarme, ¿ahora estaría debajo de un puente? Puede….o quizás estaría viviendo con mi ex y haciendo ver que somos una familia feliz por no tener medios para largarme.
Esto puede que llevara a desatar tal odio entre nosotros que uno de los dos acabara cargándose al otro…sería un ejemplo extremo en mi caso, ¿pero los hay?
Seguramente la gente pierde la cabeza por otros motivos, ¿pero cuales?
¿Que le pasa por la mente a un desgraciado que se carga a su familia?
La semana pasada me impactó muchísimo el caso de la niña de 11 años que casi muera a manos de su padre el día de la madre….. que bonito.
¿La quiso matar precisamente ese día para hacerle el regalito a la mamá? Hijo de puta.
¿Como puede una madre dejar morir a su hijo de hambre?
¿Porque quiere matarte la persona que hace unos años te dijo que te quería?
Dudo mucho que esto sea un fenómeno social, creo que la gente esta más loca de lo que nos enseña, que la chica esa tan simpática que viene a la pelu los martes a primera hora, seguramente en su casa es una psicópata y les pega a los niños por no tener la habitación recogida…..
Que el chico ese tan majo que se corta el pelo todos los meses es un pedazo de cabrón que le pega a su mujer porque la cena no le gusta….
Si nos paramos a mirar, la gran mayoría de las veces los vecinos y amigos de los cabrones asesinos no habían notado nada raro en su carácter….
Pero el problema es que la pobre desgraciada de la mujer está muerta desde hace unas horas porque el hijo de puta se le ha antojado cargársela…
Claro…. Si los señores gobernantes se fijaran más en esto que en sus cuentas corrientes, ¿esto se podría evitar?
No lo se, tampoco soy yo ninguna experta en política como para decir según que, pero la justicia va por libre y más cuando se trata de casos así.
Hace un tiempo, un bailarín famoso, atropelló y mato a un pobre chaval y que ha pasado con el bailarín? Relativamente nada….
Vale muy bien…. A Carod Rovira lo han largado….
Me alegro y que? Tendrá algún beneficio para Catalunya que este señor ya no esté en el gobierno catalán? Lo dudo…
Este se ha ido a casa con los bolsillos bien llenos… ya lo decía mi padre… lo mejor es que esta gentuza sea siempre la misma, pues ya se han llenado los bolsillos y ya no les cabe más, cosa que si entran otros, lo harán igual de mal y encima vendrán con las sacas vacías…..capizzi?
Tita Cervera se quiere encadenar…pues que la dejen hacerlo…, pero para siempre!! Así la veremos sin maquillar y al menos nos distraeremos con algo gracioso.
Que bonito es el Vaticano…. Hay muchas cosas de valor en el…y los niños que se mueren de hambre por todo el mundo? No creéis que con la mitad de lo que hay metido en el Vaticano se alimentaría de sobras a un país entero?
Perdonarme, pero es que no creo ni en dios ni en su p… madre..
Por otro lado está la sanidad…
Si tienes millones te vas a Houston y te salvas (no siempre pero la gran mayoría), pero si dependes de la seguridad social, te vas al hoyo y te encuentras a casi toda mi familia. Por cierto si alguien se va y los ve, que les diga que les quiero.
Que más, que más……
Ah!! Si!!
Chicas tenemos que dejar de comer, si te sobran 3 kilos, estás como una foca y la ropa del Zara no te entra…. Es mejor que tengamos anorexia, al menos nos podremos vestir con la ropa que se llevará este verano…
Si tienes el pie grande te jodes bonita…. Como yo. O te cortas la yema del dedo gordo y así te cabe ese número que antes no….porque las que tenemos el puto 41 quedamos en otro nivel….desterradas a la deportiva y poco más (en la sección de hombres hay zapatos chulos también…pero no son de tacón ….).
Pues vaya mierda no?
Si…. Si no es para ponerse así, si en la vida hay cosas muy buenas, lo que pasa es que hacía días que no miraba la tele y esta noche he flipado con las noticias…. Solo es eso.
Joder y ahora dan el anuncio del gilipollas del Alonso…..¿Bailando claqué? Corramos un “estúpido” velo…este dentro de unos años se presenta a concejal de deportes…..

Pero yo soy feliz, solo falta que venga alguien y me joda….
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
La verdad es que a veces más que un telediario parece que estemos ante un programa sensacionalista o viendo la versión televisiva del aquel periódico desaparecido llamado "EL CASO"...

Lo de los pisos es asqueante, pues aparte de pagarse un 100% más caros que hace 5 años, los intereses suben, los jovenes se quedan con laos papis, las nubes se levantan y que caiga un chaparrón.

Lo de los cobardes-asesinos es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho... Hay más locos fuera que dentro de los frenopáticos, macho... La cadena perpetua para gente así...

Un besote ... (me voy con mal cuerpo...... copón)
 
Esto ya no se sostiene por ningún lado....
Lo de los pisos.... una vergüenza!! Por cierto, el domingo por la tarde hay una sentada en Pl.Catalunya por una vivienda digna para la juventud.... bueno hay muchas otras ciudades de España también.
La violencia doméstica.... algún día se acabará??? Como dice Peasho....cadena perpetua...
En el tema Vaticano.... cuando estuve en Roma en 3º de BUP y pisé el Vaticano se me cayó la cara al suelo de vergüenza... nunca había creido demasiado en la iglesia pero desde ese día dejé de creer totalmente... No vendría mal un Robin Hood...

El anuncio de Alonso?? No lo aguanto!!! No quito que sea un gran piloto pero como persona deja mucho que desear.

En fin, a veces me dan ganas de hacer lo que decia Mafalda: Que paren el mundo que yo me bajo!!!

Besotes!
 
Peasho: recuerdo perfectamente ese periódico... en el caso salieron unos amigos de mis padres... el la mató a ella y luego se suicidó, corria la decada de los 80, creo que fue uno de los primeros casos de violencia domestica que recuerdo....
Oye.... y disculpame por apoderarme de tu blog momentaneamente...jeje pero es que me han preguntado a mi...jajajaja.
Ika: grandes verdades amiga....me ha gustado la frasecita de Mafalda, esa niña ya me caía bien desde niña...
Un besitoooooooooooooooooooooo.
Oio!!!
 
Si, Caliquen_o, todos somos unos ladrones, los panaderos, los camareros, los futbolistas (que al fin y al cabo ganan cantidades inimaginables por ir en calzoncillos corriendo detrás de un balón)...

Bienvenido al mundo, los negocios son negocios, amigo mio, y se fundan para ganar dinero. Que si no seríamos ONG's. Y llegados a este punto ¿por qué no cedemos todos el 90% de nuestros salarios para que puedan vivir mejor los más necesitados mientras nuestro esfuerzo se va por el retrete?

Los hipócritas me recordais mucho a los curas:"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

En el tema de la violencia, doméstica o no, si que estoy de acuerdo completamente en que el mundo se está volviendo loco. Ojalá la humanidad se concience de que la violencia no es una opción.
 
¿Porque no das tu nonbre?.. ¿Eres director de banca?.. ¿Tienes una inmobiliaria?... Estoy de acuerdo que un negocio es un negocio, para ganar dinero pero hazlo con elegancia y no abusando de tu posición privilegiada, beneficiando a las grandes fortunas que sabes que no te fallarán y abusando con claúsulas aberrantes a los clientes medianos...
Ceder mi salario?... Ojalá pudiéramos permitirnos ceder una parte... Eso es señal que podemos cubrir nuestras necesidades y ofrecerle ayuda a los demás...

No seas demagogo.
 
la situación de la gente que maltrata a sus compañer@ es difícil de eliminar ya que el problema, aparte de un gilipollas que hace mas grande su ego machacando literal o metafóricamente, es que también el otro se deja machacar, ya sea por miedo, amor, o simplemente porque el otro le ha convencido, empezando con el desprecio psicológico y siguendo con el físico, pa tener el pack completo
 
Pues si, Arale... este mundo es una mierda. pero no te engañes, esta sociedad la hemos creado nosotros mismos...
 
De todos modos Arale, si, el tema de la vivienda está peliagudo, pero... ¿no nos estamos haciendo tambien muy comodos? En casa de papi y mami tenemos todo, guardamos el dinero para nuestros caprichos y vivimos genial. ¿Para que vamos a gastarnos ese dinero en un piso, pudiendo tener cocinera, coche nuevo, movil de última generación, ordenador que te peich, y salir todos los fines de semana con los amigos de parranda?
Nos acostumbramos a lo bueno, y nos da miedo empeñarnos y apretarnos el cinturon.
Como sabes, yo con mi sueldo, pago mi hipoteca y los gastos de dos casas, pero claro, mi movil tiene tres años, y nada de politonos ni historias. Es lo que hay.
Besotes gordotes
 
Cuanta agresividad!!! Calma!!
Pero vamos, q tienes mucha razón, nos estamos volviendo todos locos!
Besotes
 
Con lo bien que vivias cuando estabas desinformada, ¡eh, Arale! jejeje.

En fin, lo importante, como comentaba yo ayer con mi novia es tener salud, con eso, mejor o peor, pero todo tira para adelante.

Un blogbesico.
 
Te diré lo q puse en mi blog, la frase de Grouxo Mars: Paren el mundo que yo me bajo.

Si estamos todos de psiquiatrico. Diré aquello que suelo decir: no todos los locos están encerrados. Desgraciadamente muchos son jueces, políticos, dueños de zara etc, malvados fabricantes de zapatos!!!

Niña mejor no pongas el telediario.
 
Además de todo lo demás, con lo que estoy de acuerdo. También las de pie pequeño tenemos problemas...Tengo 37 años y uso merceditas porque los zapatos de mujer empiezan a fabricarse en la 36.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker