5.5.06

 

Me quiere pa toa la vida!!

Si, si.... para toda la vida, como cantaba la ¿Marcela Morelo?
Pues eso, que como ya os prometí, escribo este post corto y escueto para deciros que ya me han fichao......
Pa siempre!!!!!!
Esta mañana, serían las 10:30, ha entrado en la pelu el hijo del gestor... con una gafas de sol de esas tan fashion ( entrar...gafas....pelu...) con aires de pijo vamos, para que nos entendamos.
Es que la gente que entra en los locales sin sacarse las gafas de sol me ponen de los nervios...
Pues el muchachito pijo ha entrado a la pelu contrato en mano.
Me ha dicho...
-Firma firma...
-Vamos que si firmo!!! pero antes dejame leer.
Es indefinidoooooo... jiaaaa!!!!!
Mi jefa me quiere para toda la vida!!!
¿O que os pensábais?
Bueno, os dejo que no es momento ni lugar de estar posteando....Arale ya te vale!!(anda coño si rima!!)
Si es verdad, estoy en muy buena compañía y yo aquí haciendo el gilipollas.
Pues pingüineros, hasta el siguiente post!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Ole oleeee!! Enhorabuena guapetona!!!
Besitos!!!
 
Ole oleeee enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ains, si es que vales un imperio contra ataca.
Wapaaaaaaaaaaaaaaaa
Ocheeee a ver si el lunes te llamo, que quiero veros ya mismo, joe.
Besotes gordotes
 
¿Quien me va a invitar a una de bravas, una de chocos, unos pinchos y una jarra de cerveza fria?

Enhorabuena guapisima... Ya tienes la tranquilidad de estar puteada de por vida... :-P... Una tranquilidad extraña. ¿verdad?..

Me alegro que hayas conseguido ese contrato.. Ya sabes que son una especie en extición.

¡¡Una de pulpitos, camarero!!
 
Felicidades!!! Hay que cekebrarlo!!!
 
ENHORABUENAAAAAAAAA.
BESOS DESDE COUÑA
 
Muchísimas, muchísimas... ¡¡¡FELICIDADES!!!

Un blogbesico.
 
Felicidades wapisima!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti!!
 
Hooooola Arale!

Aunque te felicité ayer en persona, quería dejar palsmada mi felicitación en tu blog...
FELICITATS!!!!!!!

Un besito!
 
Enhorabuena wapa!!!

si es que, como no te van a querer?

Un beso
 
Pues felicidades y a disfrutarlo
 
Enhorabuena por ese contrato indefinido!!!
Besotes
 
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
Que descanso mamma mía!!
Ya puedo estar un poco más tranquila.
Un beso a todooooooooooooooooooos!!!!!!
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker