28.5.06

 

El código Morcillo...

¡¡A las buenas tardes aldean@s!!!
Antes de que mis ojos se cierren y mi cuerpo pida tumbarse en el sofá, os contaré así por encima lo que va siendo este fin de semana.
Ayer trabajé todo el día como ya os podéis suponer y al terminar mi jornada laboral, me fui a casa a pasar por la ducha y quedar limpita para ir a buscar al tete.
Habíamos quedado con los tetes para ir al cine. Yo hacía bastante que no iba y por lo visto no era la única.
Vimos…tatatachan!!! El código da Vinci….
Hace ya cerca de dos años me leí ese peaso de libro y debo especificar que lo leí recién llegada de París, con lo cual, os podéis imaginar lo que supuso ese libro para mi.
Ayer vi la película y como casi siempre me quedo con el libro…
No está nada mal para los que no se hayan leído el libro, pero para los que sí, os aviso si no la habéis visto que dista un poco del libro. No es que la trama no sea la misma, ni que la peli no sea entretenida, es que han dejado escapar detalles por aquí y por allí que en el libro se especifican bastante. A parte, el final es diferente…. Jejejeje
El doblaje de la Sophie (protagonista femenina del film) deja bastante que desear….le dan un acento afrancesado (tal y como en el libro te puedes imaginar) pero a la pobre muchacha no le cambian el tono ni cuando le da de ostias (sin h) al pobre Silas (monje albino) y este último debo de decir que para mi punto de vista es el mejor personaje de la peli. (y si te lo imaginas sin ese maquillaje paliducho…. Debe de estar buenorro).
Tom Hanks…. Bien, muy bien…. Reconozco que me he sacado una espinita que tenía yo clavada con este actor, desde que lo vi en Forrest Gump, Apolo 13, Náufrago …. etc, se me hizo un actor bastante pesado y antipático…. Y no se porque.
Bueno en definitiva, que la peli vale la pena y los que digan que no, es que no entienden tanto como yo del 7º arte….he dicho!

Para nuestra sorpresa, saliendo de la sala de cine, el tete B. se encontró un móvil en el suelo…se lo dio a la tata y esta me pasó parte a mi…. Mi primera reacción de chica desesperada por cambiarse el móvil fue arrancárselo de las manos…. Pero la tata mide medio metro más que yo y me da un poco de respeto…
Así que le dije que me lo dejara ver…. Al tener semejante antigüedad en las manos, se me pasaron las ganas de quedármelo…pero por si acaso, Arale que es un lince, le cambió la melodía por si el dueño o dueña intentaba localizarlo jejejeje (risa maligna).
Pero como en el fondo tengo buen corazón (y el móvil era una carraca) decidimos devolverlo al propietario…no sin antes, echarle un ojos así por encima a lo más básico…mensajes, agenda, fotos….que cabrones…
Al entrar en la agenda cual fue nuestra sorpresa … que nombres mamma mía…..
Solo recuerdo uno…. Morcillo.
Si, aunque os cueste creer, hay gente que se llama Morcillo… jajajaja.
Íbamos todos en el coche de los tetes, uno de esos que cabe dios y su madre… pues éramos 6, más el hijo de los tetes que recogimos después de salir del cine y que estaba en casa de su abuela esperando que sus padres lo cargaran en el coche y lo metieran el la cama….eran ya las 2 de la madrugada.
Pues eso, no sabéis el cachondeito con el puto Morcillo….
Pero resulta que antes de que nos diera tiempo a nada, el móvil sonó… creo que era el propio Morcillo.
Reclamaban el celular… ¿platicamos?
Quedamos en llevárselo al momento y así se hizo.
Digo que creemos que era del Morcillo, porque el chico que se bajó del coche más contento que unas castañuelas por haber recuperado el móvil heredado de su abuelo, estaba bastante morcillón.
El cachondeo duró un buen rato, pero lo divertido aun no se terminó…
Resulta que al irnos a buscar al niño de los tetes, nos cruzamos con unas sillas de terraza la mar de monas que estaban allí abandonadas al lado de un contenedor de basura. Eras preciosas… de esas de bar amarillitas, geniales para la terracita del tete.

Arale: tete B frenaaaaa!!!!!! Da la vuelta!!!
Tete B: que pasa?
Tata: las sillas!!!
Arale: siiiiiiiiii
Tete B : estáis locas!!
Tete: teta, lo dices en serio?
Arale: que si tete, que para tu terraza quedarán la mar de monas…
Tete: ostia es verdad….
Tete B : doy la vuelta?
Tete, Tata, Teta: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y así lo hicimos… El tete B dio un giro de volante cual Carlos Sainz y se detuvo a la altura de las sillas.
Arale se bajó del coche aun en marcha y agarró las sillas, en un abrir y cerrar de ojos el tete se encontró con las tres sillas encima.
Arale casi no cabía en el coche, pero como hace una semana que está a dieta pudo apretujase en el hueco que quedaba entre los asientos del coche y las sillas.

Que churrimanguis por dios!!!
Esto cada vez va degenerando más, nos repetíamos unos a otros…. Si, si, pero las sillas son pa mí!!
El trayecto del contenedor a casa de los tetes fue lo que se diría pa mear y no echar gota….
Parecíamos gitanillos de la riera de Mataró.
Total que al llegar a Santako, a casa del tete, nos dimos cuenta que las sillas estaban al lado de un contenedor por una causa justa….pues estaban rotas….
Bueno… al menos nos reímos bien a gusto con la mierda las sillas….
Supongo que os habré liado un poco con tanto, tete, tata y teta….y hace mucho os prometí que os contaría el cachondeito…
Esta semana os lo cuento…. Palabrita del niño Jesús!!!

Y creo que ya está contado todo lo que se puede contar de lo que llevo de fin de semana.
Que lo acabéis de pasar bien, que yo me piro al sofá o a la cama… ya veré…jejeje.
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Ja, ja, ja. Me ha gustado lo de las sillas. Yo también me hubiese parado a recogerlas.

Salu2.
 
yo fui el viernes a "ver" la peli, pero eso de llevar despierto desde las 5 de la mañana y tomarse unas cervezas antes de la sesión de las 00:30 no es muy aconsejable , es decir que no vi ni un solo minuto de manera continuada, jejejejeje.
Bicos desde Coruña.
 
Hola Arale!

Eres la tercera persona que opina bien de la peli... será cuestión de ir a verla!

Oye... siento muxo que las sillas estuvieran rotas...pruffffff qué gracia!!! Pá veros!
 
Morcillo te parece raro??
eso es porque no has visto el movil de mi hermano, el nombre más normalito es el que sale en la pantalla cuando le llama mi madre.
No, no sale ni mama, ni mamuchi, ni nada de eso, sale: PELIGRO!!!

Un besito
 
Y eso que empezamos la tarde agotados y echos polvo, eh?...
Entre el Código Da Vinci (aconsejable ir a verla despejados), la "jurgoneta" y las sillas, y la posterior cháchara nocturna, nos dieron las 5 de la mañana... Pues eso digo, menos mal que ibamos "destrangis".

Ese Morcillo, con esa camiseta rosa chicle con dibujo plateado y esos piratas pasará a la historia, verdad? ;-P... Si es que los Tetes nos lían de mala manera... (sabemos que leeis... COMENTAR MALDITOS!!)

Un besito, guapíiiiiisima.
 
Pablo: creo que era la primera vez que rocogía algo de la basura...pero mola!!
Arturo: yo la fui a ver después de currar el día entero y tuve dificultades para mantener los ojos abiertos... y eso que se me hizo interesante...
Caliquen-o: si, si fiel es, pero le falta algo de argumento, hay trozos que cuestan de entender y eso que ya me había leído el libro.
Gooogggllum: que tal por Olocau? nos habría gustado ir, pero dos semanas seguidas es mucho....Ves a ver la peli, te gustará.
Peque: jajajajajaja muy bueno!!! yo lo más raro que he llevado en el movil han sido melodías predeterminadas... según quien llamaba me salía "misión imposible"...
Peasho: si es que los tetes nos llevan por la mala vida cariño....y si, sabemos que nos leen, es más, se que la tata lo primero que hace al conectarse es mirar los dos blogs por si hemos actualizado...pero són un poco perros..."QUEREMOS QUE COMENTEIS!!!!!" (¿funcionará la repulsa?)un beso guapoooooo.
Y para todos los demás también hay besos, pero entender que los de Peasho sean más gordos...
Oio!!
 
Yo sigo sin haber visto El Código Da Vinci, aunque creo que al final la veré, eso sí, yo voy con ventaja con respecto a mi novia, y es que ella se ha leido el libro y yo no, apenas tengo una fugaz idea, así que seguro que disfrutaré de mi ignorancia como pocos en la sala, jejeje.

Por cierto, a lo mejor encontramos por Internet el blog de un tal Morcillo al que le había desaparecido el móvil...

Un blogbesico.
 
Dammy: estoooooo.... si encuentras el blog de un tal Morcillo.... yo desaparezco de la blogosfera.... así que mejor no indaguemos....
uy uy uyyyyy...
Y ves a ver la peli leches que es muy chula!!
Oio!!
smuakis.
 
Guau,guau,se puede?
Esto......si,soy yo,lo habeis conseguido.
Pero solo para deciros que no fui yo la que encontre al movil,fue él,el que me miro desde la moqueta del suelo diciendome"por favor,no me dejes aqui solito,llevame contigo,pasaremos buenos ratos juntos,no te arrepentiras.
necesito mimitos y que alguien me toque las teclas porfi"
Y claro.........quien se podia resistir??
hice la buena obra del dia,o mejor dicho,de la noche.
Del resto no me hago responsable.Eso de tener que salir pitando y con las luces del coche apagadas para que no reconozcan la matricula por haber "secuestrado"unas sillas del contenedor...........ufff, sin comentarios.
Un beso tetaaaaa
 
Ole oleeeeeeeeeeeeee!!!
Lo hemos conseguido!!!
La tata ha comentado!!!
Esto se merece una barbacoa el domingo tata...ya la hemos comprado jajajaja.
Un beso tataaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Oio!!
 
A mí no me comenteis, m*m*n*s......
 
Oche, con vosotros da gusto comprar una casa, en un plis, y un par de vueltas por la zona, y la amueblais entera.
Juas, si pillais un dia mi movil, please, no os descojoneis, por que no veas que nombrecitos les tengo puestos a la gente, jajaja, es que si no les pongo en la agenda por un apodo no me acuerdo quienes son.

Besotes gordotes.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker