10.5.06

 

Doble divorcio

Hoy ha sido un día extraño.
Por un lado, he tenido bastante trabajo…..eso está muy bien.
Por otro lado, al salir de trabajar he tenido la primera visita al abogado…..ya está el divorcio en marcha.
Y por otro lado más, esta tarde se han llevado a mis gatos….he sentido muchísima pena.

A primera hora de la mañana, ni yo misma imaginaba como iba a terminar el día.
Me he despertado sobre las 7:45, los despertadores iban locos, ni Peasho ni yo les hacíamos puñetero caso….
A las 8:45 ya estaba en la puerta del cole.
9h a currar!!
La mañana se ha portado bien, es decir, me ha dado tiempo de tomarme el cafetito al llegar al trabajo (punto importante, si no Arale no chuta).
Al rato he salido a por el bocata (excusa para fumarme un cigarrito) y más o menos a las 11h , he llamado a la abogada para quedar esta tarde…
Entre peinar a una y a otra y pasar un poco el trapo a las estanterías (lo odio) se me ha pasado la mañana.
Al llegar a casa he limpiado un poco más y he comido.
Después al volver a trabajar, tenía la agenda un poco apretada , solo la primera hora y media pero se ha alargado y prácticamente se me ha pasado la tarde.
Al salir he pasado por casa y seguidamente a “mi gran cita” .
En 45 minutos, asombrosamente, teníamos ya todo el papeleo terminado, es decir, nos ha costado 45 minutos ponernos de acuerdo mi ex y yo en lo que se refiere al tema de visitas a la niña, pensión, vacaciones, tutela… etc.
La abogada creo que aun no se lo cree.
Nos ha felicitado por llevar tan bien el tema "divorcio".
Más adelante ya os contaré algún detalle sobre la abogada...solo puedo decir de momento que he tenido muchísima suerte.
Mientras estaba en la reunión, me ha sonado el móvil,(generalmente lo paro en ocasiones así, pero hoy era en plan casero y la verdad, no he caído en apagarlo) me llamaba la de la protectora...
Estaba interesada en acercarse a casa con una chica para ver a la gata. Si a la chica le gustaba la gata se la quedaba, pero cual ha sido nuestra sorpresa que no solo le ha gustado la gata, si no que también le ha gustado el gato.
Venía con dos niños y los niños al ver a los gatos se los han querido llevar “puestos”…
Así que desde hace unas 4 horas mis gatos ya tienen nueva casa.
Estaba deseando que llegara el día que se los llevaran, pero…que pena más grande.
Hace un rato le comentaba a Peasho que ya se echan de menos…
Así que esta mañana me he levantado pensando que sería un día la mar de normal y acabando el día, estoy en trámites “serios” de divorcio y sin mis gatos.
Puede parecer absurdo, pero me siento un poco rara... pero muy feliz.
Espero que mis gatitos estén en buenas manos.
Bueno aldeanos, os dejo hasta otro día.
Besitos a todos!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Ja es de dia a la Vila del Pingüiiiiiiiiii!!! Bon dia guapa!!

Un día extraño si.... pero ahora empieza otra etapa y estoy convencida (aunque no nos conocemos casi) que será muy buena!!
Y si tú estás feliz como has dicho, es buena señal!!!

Un besote y feliz miércoles!!
 
Tranquila, seguro que tus gatos estan en buenas manos.
Y por lo otro..... ¡FELICIDADES! estas a punto de ser libre del todo.

Un beso
 
La verdad es que es una penita lo de los gatos, yo tengo un gato y un perro en casa que nos hacen la vida imposible (sobre todo las noches), pero la verdad, el día que falten (son mayores ambos) será todo mucho más triste. En cuanto a lo del divorcio, pues nada, es bueno que todo se haya solucionado bien, y que la gran beneficiada sea Gatchan, como tiene que ser.

Un blogbesico!
 
Ya verás como tus gatitos están bien, los vais a extrañar durante un tiempo un montón pero poquito a poco pasara, luego d vez ne cuando los recordaras cuando eran tan trastos y sonreiras.
Por "lo otro" pues enhorabuena tb, por haber comenzado el trámite y por poneros d acuerdo prontito.
Un besote guapa
 
Los gatos me han enviado un SMS al móvil y me han dicho que pasan de volver a tu casa... que han encontrado una casa con terraza y que se han comprado una tumbona para el verano... Creo que lo no lo están pasando muy mal...

Y de lo demás, pues ya hemos hablado... Me alegro mucho aunque el tema sea un poco espinoso para mí y que Gatchan no se vea privada de ningún derecho y os disfrute sin rencillas.

Un besiiiiiiiiiiiiito
 
Tranquila. Es el comienzo de una nueva fase de tu vida. Seguro que a partir de ahora las cosas iran para bien.

Animo y un beso...
 
Ika: te aseguro que si ha sido un día extraño, hoy he estado todo el día pensando en mis gatitos...
Peque: supongo que si lo estarán, pero eso no quita que yo los eche de menos... snif snif.. Lo otro es tema a parte, es como si me sacara un peso de encima.
Dammy: Gatchan por suerte es feliz, en parte porque es una niña muy divertida y en parte porque su padre y yo intentamos hacerla más feliz día a día...
Bego: que penita más grande tengo....esta mañana he limpiado su "zona"...y reconozco que se me ha hecho raro.Por lo otro, si despues de dos años separados y bien avenidos, ahora nos tiramos de los pelos, sería para matarnos.
Peasho: les has preguntado si se han puesto protección para tomar el sol????? mira que si les da demasiado y pillan una insolación...
Se que el "tema" te toca un poco, pero el paso que estoy dando es para mejorar y quiero que me apoyes como has hecho hasta ahora.
Luis: se que comienza otra fase, espero que sea mejor que la anterior, me siento como si comenzara un nuevo camino.
Besos a todos!!
Oio!!!
 
Q facilmente os habeis puesto de acuerdo!! Me alegro de q haya salido tan bien lo del divorcio!
Besotes
 
Qué gusto!! yo quiero hacer convenios así!!! joer, que envidia de clientela!!! jejejejej.

Me alegro que al final tus gatos hayan encontrado un hogar y te dejen en paz tu casa.

un muas wapa
 
Jo, que vida mas estresada, por favor, espero que no tengas muchos días así.
Oche, que no me he perdido, sigo por aqui, pero también muy liada, a ver si hablamos.
Ahh, y te lo dije, acabarias echando de menos a los gatos.

Besotes gordotes
 
Oye, que enhorabuena... Has sido la ganadora del blog recomendado de la semana.

Un blogbesico.
 
Los divorcios son los divorcios y los abogados los abogados. Es raro que los abaogados no intenten liarlo todo, para encabronar a los futuros es-conyuges y sacar tajada.
Yo me pongo enferma solo de pensar en ellos...............
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker