8.5.06

 

Cuando calienta el sol, allí en la terraza....

Primer encuentro con el sol primaveral.
Que lujazo por dió!!
Este fin de semana ha sido lo que se podría decir “cojonudo”…
Plegué de currar el Sábado a eso de las 7:30, llegué a casa del tete bastante cansadilla y con ganas de relajarme.
Al momento de estar en casa, pusimos una lavadora (con mis zapatitos de primavera dentro), poco después de comenzar la lavadora sonó el teléfono…
Era una amiga, nos proponían salir a cenar.
Estaba muy cansada, pero salir siempre me repone…jeje.
Una vez aceptamos la propuesta, Arale se acuerda de sus zapatos… “¡putada!”.
Mis únicos zapatos en casa del tete estaban en pleno proceso de lavado…
Para mi “suerte”, Peasho me había regalado hacía tan solo media hora unas sandalias de veranito la mar de monas… pero la noche prometía fría…
Así que no tuve más cojones que enfundarme las sandalias nuevas y a correr…
La suerte podría haber estado de mi lado, pero no….
Coño que frío hacía….
Pero lo peor, es que el bareto al que íbamos a cenar, estaba un tanto irrespirable. Seguro que Bob Marley habría estado como en casa, pero para los tres no fumadores que venían a cenar…. no.
Así que optaron por cenar en la terracita….
Al terminar de cenar me castañeaban hasta las pestañas….
El café lógicamente, se tomó en otro local.
Luego a casita porque os recuerdo que Arale estaba ¿cansada?...
Domingo…..que lujazo!!
Me levanté a eso de las 8h, pero mi cuerpo no está acostumbrado a esos madrugones dominicales y opté por ceder mis fuerzas otra vez a la suerte de Morfeo…
Las 10:30, eso estaba mucho mejor….
Lo primero que hice al levantarme fue sacar la cabeza por la terraza.
¡¡¡Que puntazo de día!!!
¡¡¡Que sol más brillante!!!
¡¡Peashooooooooooooooooooooooooooooo despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Desayunamos en la terraza del tete. Café con leche y magdalenas.
Las magdalenas tenían un poco de chocolate y para que os hagáis una idea, el chocolate se deshacía….que calor!!!
Un día así, se merecía ver mi cuerpo serrano al sol…
Y eso hice.
Primero me preparé el libro, la tumbona, el tabaquito…
Y después de los preparativos, me espachurré al sol, tal y como mi madre me trajo al mundo.
Peasho se me unió al ratito.
Estuvimos tomando el sol gran parte de la mañana. Eso es relajarse mamma mía!!!
Luego nos fuimos a comer a casa de “papas Peasho”, pero previamente recogimos a Gatchan que estaba con su papi.
Día de la madre, ¿recordáis?
Me regalaron dos cosas, un perfume y las sandalias que me salvaron la cena del sábado.
Y poco más, pero he de reconocer que he disfrutado a lo grande de este fin de semana.
Hoy ya era día de limpieza. Los lunes suelo postear por la mañana, pero hoy tenía que ser buena y no perder tiempo, mi casa necesitaba urgentemente una puesta a punto.
Pero mira… me he divertido, porque he cambiado muebles de sitio y eso siempre hace gracia.



Mañana ya es martes, mi primer día laboral de la semana. Tendré que irme prontito a la cama, que últimamente me porto muy mal y me acuesto muy muy tarde….
Ahora cenaré verdurita mmm que güena!!
Debo portarme bien, pues ya he perdido dos kilillos y hay que seguir bajando!
Un besito a todos y que tengáis una buena semana.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Soy la primeeeeeeeens jajajajaja!!
Me alegro que lo pasaras bien este finde! Yo también estuve tomando el solecillo ayer en la terraza....bikini, cremita y ale.... como los lagartos jajajaja!

Besotes!
 
Jejeje, el sol brilló por Barna (por Murcia también). Bueno, pues Arale, muchos ánimos con esa verdurita, jeje, tengo a mi padre y a mi novia controlaos también, así que te animo como a ellos a seguir por esta línea.

Un blogbesico.
 
un fin de semana tranquilito, por lo que veo...
 
Mañanas de domingo así deberían considerarse como algo obligatorio... Eso de levantarte, mirar el cielo, tumbarte a escuchar musica y sentir el lorenzo en bolicas es espectacular...
¡¡aun es martes, copón!!!!

Lo de la verdurita es una buena forma de que adelgacemos un poco... lástima que después desayunemos magdalenas con chocolate.. anda que ya nos vale ;-P....

Un besito!
 
¿como tu madre te trajo al mundo? jejejeje y Peasho..... ¿se contuvo?

Un beso
 
Hola!
Mi finded también estuvo muy bien...pero siento más envidia del tuyo, ahora que ya viene el solecito, porque aquí...No hay playaaaa!!
Ya estoy contando los días para coger vacaciones y tumbarme también en la arena calentita!
Besos!
 
Ika: tu lo has dicho.... como los lagartos.
Y se me olvidó comentar que yo también me puse cremita... para lo del masaje más que nada...jajajja.
Dammy: hay que cultivar cuerpazo, que ya mismo estamos en la playa!!
Peasho: este domingo que viene se nos presenta diferente, pero ya verás que también nos lo pasamos bien!!
Oye, que no se te olvide comprar más magdalenas en el super.
Peque: estooooo..... repasa el post y verás que dije gran parte de la mañana.....jeje
Laisla: nosotros aun no hemos pisado la playa pero yo ya le tengo ganas....
Un beso a todos!!!!!!!!
Oio!!
 
Qué gustazo!! y aquí lloviendo!! bueno, el domingo amaneció soleado pero se nubló... ains... si da igual, no tengo terraza!!!!necesito vacas soleadas pre examens!!! ^^
un muas wapa
 
Como se puede ser tan mal educada???????
Perdoname Luis, se me pasó tu comentario....LO SIENTOOOOOOOOO!!!!
Luis: pues fue un finde muy tranquilito y relajante, cosa que me fue bien porque ultimamente voy un tanto estresada...y lo siento de nuevo.
Eolo:Aquí solo lució el sol por la mañana, luego se nubló, pero me dió tiempo a tomar el sol de lo lindo!!
Un besitoooooooooooooo.
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker